Micaela brasileña 602454103 (624890767)

603341014

555016105_1.jpg
555016105_2.jpg
555016105_8.jpg
 
El el anuncio pone 24 h, alguna experiencia al respecto? Alguien ha probado a quedar con ella a horas fuera de lo normal?
 
Última edición:
603341014

753acbf3-3128-497c-9792-5cfd2ba90bc8.jpg
8887ac87-ee12-4f0f-8b19-2d1b7ee892c0.jpg
ba13153c-19ee-448b-aec5-ecb836ad5325.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 mas menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, delgada , buen cuerpo tetas operadas
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 603 341014
Dirección: zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: (8)
Valoración de las instalaciones: muy buenas,

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco,
Tarifa contratada: 60 euros x 30 min
Duración real del servicio: 35 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: no pregunte pero supongo que si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 la perfección no existe
Repetirías?: si

Relato del encuentro:
quedo con ella y me da direccion, me hace esperar un poco, cosa que no gusta, pero bueno, subo y me gusta bastante lo que veo, es bajita pero con tacones aparenta otra cosa, pactamos tiempo, y me manda a lavarme, me recibe con una bata de raso y un picardias , cuando entro en la habitación empieza con caricias y besos, después de estar un rato me tumba en la cama y empieza a jugar con el soldado, la verdad bastante bien, se empieza a calentar el tema y me enfunda, postura por aqui postura por alla, y luego de pie, como es pequeñita la cojo en brazos, ya no se si le gustaba o fingia pero la noto que empieza a acelerar mas y mas, hasta que no aguanto y exploto.......
un rato tumbados y cascando, mientras ,no para de acariciarme y darme besos, muy cariñosa, a ver si no se ha enamorado....
le pago y pa casa .
muy buena experiencia quita el amargo de otras, la verdad
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 mas menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, delgada , buen cuerpo tetas operadas
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 603 341014
Dirección: zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: (8)
Valoración de las instalaciones: muy buenas,

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco,
Tarifa contratada: 60 euros x 30 min
Duración real del servicio: 35 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: no pregunte pero supongo que si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 la perfección no existe
Repetirías?: si

Relato del encuentro:
quedo con ella y me da direccion, me hace esperar un poco, cosa que no gusta, pero bueno, subo y me gusta bastante lo que veo, es bajita pero con tacones aparenta otra cosa, pactamos tiempo, y me manda a lavarme, me recibe con una bata de raso y un picardias , cuando entro en la habitación empieza con caricias y besos, después de estar un rato me tumba en la cama y empieza a jugar con el soldado, la verdad bastante bien, se empieza a calentar el tema y me enfunda, postura por aqui postura por alla, y luego de pie, como es pequeñita la cojo en brazos, ya no se si le gustaba o fingia pero la noto que empieza a acelerar mas y mas, hasta que no aguanto y exploto.......
un rato tumbados y cascando, mientras ,no para de acariciarme y darme besos, muy cariñosa, a ver si no se ha enamorado....
le pago y pa casa .
muy buena experiencia quita el amargo de otras, la verdad
Sa namorao ,seguro!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 mas menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, delgada , buen cuerpo tetas operadas
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 603 341014
Dirección: zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: (8)
Valoración de las instalaciones: muy buenas,

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco,
Tarifa contratada: 60 euros x 30 min
Duración real del servicio: 35 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: no pregunte pero supongo que si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 la perfección no existe
Repetirías?: si

Relato del encuentro:
quedo con ella y me da direccion, me hace esperar un poco, cosa que no gusta, pero bueno, subo y me gusta bastante lo que veo, es bajita pero con tacones aparenta otra cosa, pactamos tiempo, y me manda a lavarme, me recibe con una bata de raso y un picardias , cuando entro en la habitación empieza con caricias y besos, después de estar un rato me tumba en la cama y empieza a jugar con el soldado, la verdad bastante bien, se empieza a calentar el tema y me enfunda, postura por aqui postura por alla, y luego de pie, como es pequeñita la cojo en brazos, ya no se si le gustaba o fingia pero la noto que empieza a acelerar mas y mas, hasta que no aguanto y exploto.......
un rato tumbados y cascando, mientras ,no para de acariciarme y darme besos, muy cariñosa, a ver si no se ha enamorado....
le pago y pa casa .
muy buena experiencia quita el amargo de otras, la verdad
Culega ya ha subido el pan.
Ahora pide 70 euros media hora.
Eso no es serio que fkuctuen los precios en el mercado de subastas puteriles.
 
Hola.
Yo estuve ayer con Micaela.
Había leído las experiencias de cuando recibía por el Zacatin ,las expe de @ bombero y malote creo .
Iba a la cita con muchas expectativas.
Y no sé, la chica es bajita y tiene buen cuerpo.
Pero me salió sin maquillar al ir a primera hora y no conecté bien con su físico.
No me ponía.
Dijo bomber que tendrá veinte pocos yo le echo 35.
Y no me gustaron la cicatriz de cesárea y pechos .
Bueno la cosa que la tía no me puso a cien ,quizá a 50.
Intentó agradar pero yo no conseguía ponerme cachondon ,cachondon.
A lo mejor cuando estaba en 69 bajo su culo relacioné Micaela con Canela y claro Mica esta dos peldaños por debajo de mi Canela.

Bueno la cosa que no me gustó la experiencia ,ni como chupó ni su implicación, me Intentó enfundarme a los 10min.
Me dijo cuando le sugerí que me hiciera un masaje con el cuerpo ,que por 60 euros a ver si me creía que voy a hacer de todo.
O me dijo intentando enfundarme y yo rechazandolo que si todo se hace sin cordón..
Y al final llevo 20 minutos y la pongo a 4 y me dice que es la última postura que me hace..

Y me dieron ganas de irme de allí cagándome en su puta madre .
Y bueno me corrí sin más a los 21 minutos y al final fue amable y estuvimos hablando de la vida y tal.
Pero para mi experiencia decepcionante.
60 euros tirados.
Fisico: 6,7
Implicacion: 6,5
Maquillaje 0
Francés sin pero no sentí nada.
La instalaciones 7,5
Ahora está en el zaidin ,y el edificio tampoco me gustó.
Yo era el único español que había por allí.
Valoración de la experiencia 6 y por no ser malo
Repetiriias , con 2 suspensos a repetir todos.
Conclusion: día muy raro, decepción.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: buahh! es joven, tiene un cuerpito muy apetecible, suave
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 603 341014
Dirección: zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: (8)
Valoración de las instalaciones: muy buenas, ella tiene la habitación muy limpia, ordenada, huele muy bien(Ella huele aún mejor) pone buena música

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco,
Tarifa contratada: 100euros x 60 min
Duración real del servicio: Me atrevería a decir que llegué a las 20.15 y cuarto y me fui a las 22.20
Besos: si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus
: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 la perfección no existe pero se acerca bastante
Repetirías?: jaja ya te digo

Relato del encuentro: A ver, primero pondré en situación a la peña. Esta experiencia es la segunda que he tenido con Micaela y es la segunda que he tenido con una chica de compañía, quiere decir sólo he estado con ella y es cierto que no puedo comparar. Pero es que no hace falta. Si me he hecho la cuenta de éste foro es por escribir esta experiencia para ella, porque se lo merece, porque el trato en ambos encuentros ha sido más que profesional, siendo ésta segunda vez para tirar cohetes.
Micaela es muy profesional pero es bastante más que eso. Es un bombón así de primeras, a lo mejor no tiene medidas de modelo porque no es muy alta pero tiene un cuerpo muy bonito y además ella es muy linda y si ella está a gusto el rato que vas a pasar va ser de flipar. Ella es muy limpia, recién duchada, piel suave, muy agradable, habla ese Brasileño que te dan ganas de comértela. No hacen falta grandes alardes para que esté a gusto, sólo respetarla y tratarla con cariño igual que hace ella. Estuve más de una hora, y mas de hora y media creo, hablando antes y después. Durante el servicio, buahh locura. Ya os digo, yo casi ni la toco de primeras, soy así, pagar no me hace dueño de una persona y eso, creo, ella lo percibe. Al final ese día conectamos y fue genial! Respeten a las chicas y trátenlas como merecen, y piensen si en la calle una chica como Micaela se fijaría en ustedes(También hablo por mi). 60e 30 min con esa chica es un regalo del cielo. Por cierto no tiene una cesárea super grande lo que tiene es una cicatriz de una cirugía plástica que a mí personalmente no me molestó nada de nada, estaba en otros menesteres!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?: Todas las fotos son reales, nada de retoques ni fotoshop.
Descripción de Cara:De pelo rubio, muy guapa y con un toque angelical. Sorprende!!
Descripción de Cuerpo: Cuerpo especialmente compensado, no es alta pero sus proporciones son ideales, delgada, buen culo, tetas operadas, cabello dorado, piel como la seda y especialmente aseada y muy limpia ( importante)
Descripción de Carácter: Carácter jovial y muy simpática. Aún siendo brasileña controla bien nuestro idioma y puedes charlar amenamente con ella.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: 603 341014
Dirección: Ahora zona Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si, ambos
Discreción del lugar:Si
Valoración de las instalaciones: 8,5 Habitación cómoda y muy limpia, buena iluminación relajante, música rica y acorde al momento.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace días
Tarifa contratada: 60€, 30 minutos
Duración real del servicio: No mire el reloj
Besos: Yes , si y buenos.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No quise
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,6
¿Repetirías?: Seguro

Relato del encuentro: Después de quedar y averiguar precio, quedo con ella y me recibe en su piso. Pasamos directos a la habitación que ya tenía ambientada con música, luz tenue y agradable olor. Me llama la atención lo guapa y proporcionada que es aún siendo “bajita”. Recién duchada, huele a rosas!
Pasamos a los preámbulos y nos empezamos a besar, cosa que hace de lujo….si todo va ir así gloria, pensé.
Empiezan a funcionar las manos y vaya culo que tiene la rubia, meto mano y rico. Ella hace lo esperado y se pone a chuparla como las diosas, sabe lo que hace. Terminamos con un 69 que le ayuda a que lubrique un poco el coño pequeño y apretado que tiene. Seguimos con los juegos entre besos y de más. Continuamos con posturas diversas hasta llegar al culmen final. Hemos disfrutado, por lo menos yo…
Nos quedamos tumbados un rato de relax y hablando de fútbol de su país!!
Cierto lo que dice el compañero de la cicatriz a abdominal, yo ni echarle cuentas. Me dio hasta morro.
Tiene un par o tres de tatus muy discretos.
Como conclusión….Chica de las mejores, si no la mejor brasileña que he visitado por la ciudad!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?: Todas las fotos son reales, nada de retoques ni fotoshop.
Descripción de Cara:De pelo rubio, muy guapa y con un toque angelical. Sorprende!!
Descripción de Cuerpo: Cuerpo especialmente compensado, no es alta pero sus proporciones son ideales, delgada, buen culo, tetas operadas, cabello dorado, piel como la seda y especialmente aseada y muy limpia ( importante)
Descripción de Carácter: Carácter jovial y muy simpática. Aún siendo brasileña controla bien nuestro idioma y puedes charlar amenamente con ella.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: 603 341014
Dirección: Ahora zona Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si, ambos
Discreción del lugar:Si
Valoración de las instalaciones: 8,5 Habitación cómoda y muy limpia, buena iluminación relajante, música rica y acorde al momento.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace días
Tarifa contratada: 60€, 30 minutos
Duración real del servicio: No mire el reloj
Besos: Yes , si y buenos.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No quise
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,6
¿Repetirías?: Seguro

Relato del encuentro: Después de quedar y averiguar precio, quedo con ella y me recibe en su piso. Pasamos directos a la habitación que ya tenía ambientada con música, luz tenue y agradable olor. Me llama la atención lo guapa y proporcionada que es aún siendo “bajita”. Recién duchada, huele a rosas!
Pasamos a los preámbulos y nos empezamos a besar, cosa que hace de lujo….si todo va ir así gloria, pensé.
Empiezan a funcionar las manos y vaya culo que tiene la rubia, meto mano y rico. Ella hace lo esperado y se pone a chuparla como las diosas, sabe lo que hace. Terminamos con un 69 que le ayuda a que lubrique un poco el coño pequeño y apretado que tiene. Seguimos con los juegos entre besos y de más. Continuamos con posturas diversas hasta llegar al culmen final. Hemos disfrutado, por lo menos yo…
Nos quedamos tumbados un rato de relax y hablando de fútbol de su país!!
Cierto lo que dice el compañero de la cicatriz a abdominal, yo ni echarle cuentas. Me dio hasta morro.
Tiene un par o tres de tatus muy discretos.
Como conclusión….Chica de las mejores, si no la mejor brasileña que he visitado por la ciudad!
Me encanta que la gente aporte y llegue con esta fuerza (es lo que siempre critico de los chupopteros que tanto abundan y que pueden hacer que se contagie a los que si lo hacen)... Asi sigue vivo este servicio de info solidaria.

Pero... Alta principio de mes, comenta hoy y pones casi un diez sin sacar defecto alguno. Con expes previas y sin aportar (.. de las mejores, sino la mejor.. que he visitado)

Lo pongo en cuarentena.
@boabdil lo tienes facil... Publica las 3 on4 expes de Grana que tendras minimo para poder decir que es la mejor, y yo retiro todo lo dicho y mis dudas.

Que no... Humildemete y con cariño y respeto:
Honetidad y sinceridad en fotos/anuncio, implicacion, profesionalidad, simpatia y generar una expe unica en los servicios.... Y te aseguro que las noticias vuelan (aunque alguno piense que el no compartir hace que te la quedes en propiedad y a tu total disposicion).

Un saludo.. Mica-abdil
 
Alguien sabe si Micaela se marchó definitivamente?
 
Está en Brasil su país….seguramente visitando familia y trabajando como local a los brasileños….se fue hace tiempo!!
Si, sabía que se iba pero a lo mejor entendí mal. Entendí que se iba dos meses. Yo es que sólo iba a verla a ella. Es igual, así es la vida. Gracias por contestar, Boabdil!
 
Aleluya! Pude estar con ella :)

Es Micaela, dice que no sabe de ninguna Milla brasileña. (Creí que eran la misma persona, pero no). Pero bueno, a lo que voy. Un día muy bonico con ella.

Sigue en buena forma que cuando la conocí hace unos meses antes de irse a Brasil.

Jaquetona, buen culo, muchas carnes y mucha boca. Dice que fui el primero en llegar después de que volviera a trabajar, y quizá sea verdad o no, pero la verdad es que tenía muchas ganas de sexo. Esta vez la vi muy implicada , y bastante marchosa. Fueron dos horas que me lo dejó en 180.
Come muuuuuy rico, como la mayoría de las brasileñas. Y a cuatro es espectacular. No puedo dejar de recordar esas vistas ... 🤗

Una de las cosas que más me gustaron es que cuando quedaban unos 20 minutos o así me dijo que podíamos ir a la ducha a seguir. Nunca lo había hecho allí y fue un puntazo.

El único pero: la media hora la tiene ya en 80, como Layla. Y la hora 120. Ha subido como todas. Hoy ya no es tan fácil vivir en estos pisos turísticos. Pero vas a disfrutar.

y para los novatos o escépticos, no os va a pasar fotos donde se le vea la cara. No insistais ni le digáis que no vais por eso. No temais que es ella, está muy guapa. Las que vuelven de Brasil siempre vienen mejor.

Abrazos
 
Última edición:
Aleluya! Pude estar con ella :)

Es Micaela, dice que no sabe de ninguna Milla brasileña. (Creí que eran la misma persona, pero no). Pero bueno, a lo que voy. Un día muy bonico con ella.

Sigue en buena forma que cuando la conocí hace unos meses antes de irse a Brasil.

Jaquetona, buen culo, muchas carnes y mucha boca. Dice que fui el primero en llegar después de que volviera a trabajar, y quizá sea verdad o no, pero la verdad es que tenía muchas ganas de sexo. Esta vez la vi muy implicada , y bastante marchosa. Fueron dos horas que me lo dejó en 180.
Come muuuuuy rico, como la mayoría de las brasileñas. Y a cuatro es espectacular. No puedo dejar de recordar esas vistas ... 🤗

Una de las cosas que más me gustaron es que cuando quedaban unos 20 minutos o así me dijo que podíamos ir a la ducha a seguir. Nunca lo había hecho allí y fue un puntazo.

El único pero: la media hora la tiene ya en 80, como Layla. Y la hora 120. Ha subido como todas. Hoy ya no es tan fácil vivir en estos pisos turísticos. Pero vas a disfrutar.

y para los novatos o escépticos, no os va a pasar fotos donde se le vea la cara. No insistais ni le digáis que no vais por eso. No temais que es ella, está muy guapa. Las que vuelven de Brasil siempre vienen mejor.

Abrazos
30 mik
Aleluya! Pude estar con ella :)

Es Micaela, dice que no sabe de ninguna Milla brasileña. (Creí que eran la misma persona, pero no). Pero bueno, a lo que voy. Un día muy bonico con ella.

Sigue en buena forma que cuando la conocí hace unos meses antes de irse a Brasil.

Jaquetona, buen culo, muchas carnes y mucha boca. Dice que fui el primero en llegar después de que volviera a trabajar, y quizá sea verdad o no, pero la verdad es que tenía muchas ganas de sexo. Esta vez la vi muy implicada , y bastante marchosa. Fueron dos horas que me lo dejó en 180.
Come muuuuuy rico, como la mayoría de las brasileñas. Y a cuatro es espectacular. No puedo dejar de recordar esas vistas ... 🤗

Una de las cosas que más me gustaron es que cuando quedaban unos 20 minutos o así me dijo que podíamos ir a la ducha a seguir. Nunca lo había hecho allí y fue un puntazo.

El único pero: la media hora la tiene ya en 80, como Layla. Y la hora 120. Ha subido como todas. Hoy ya no es tan fácil vivir en estos pisos turísticos. Pero vas a disfrutar.

y para los novatos o escépticos, no os va a pasar fotos donde se le vea la cara. No insistais ni le digáis que no vais por eso. No temais que es ella, está muy guapa. Las que vuelven de Brasil siempre vienen mejor.

Abrazos
30 min/80 pavos estáis fatal pagando eso. Llegará el día que pagareis 200 por 30 min 🤣🤣🤣
 
Aleluya! Pude estar con ella :)

Es Micaela, dice que no sabe de ninguna Milla brasileña. (Creí que eran la misma persona, pero no). Pero bueno, a lo que voy. Un día muy bonico con ella.

Sigue en buena forma que cuando la conocí hace unos meses antes de irse a Brasil.

Jaquetona, buen culo, muchas carnes y mucha boca. Dice que fui el primero en llegar después de que volviera a trabajar, y quizá sea verdad o no, pero la verdad es que tenía muchas ganas de sexo. Esta vez la vi muy implicada , y bastante marchosa. Fueron dos horas que me lo dejó en 180.
Come muuuuuy rico, como la mayoría de las brasileñas. Y a cuatro es espectacular. No puedo dejar de recordar esas vistas ... 🤗

Una de las cosas que más me gustaron es que cuando quedaban unos 20 minutos o así me dijo que podíamos ir a la ducha a seguir. Nunca lo había hecho allí y fue un puntazo.

El único pero: la media hora la tiene ya en 80, como Layla. Y la hora 120. Ha subido como todas. Hoy ya no es tan fácil vivir en estos pisos turísticos. Pero vas a disfrutar.

y para los novatos o escépticos, no os va a pasar fotos donde se le vea la cara. No insistais ni le digáis que no vais por eso. No temais que es ella, está muy guapa. Las que vuelven de Brasil siempre vienen mejor.

Abrazos

@lualua ¿Puedes indicar qué teléfono utiliza ahora?, porque puede que sea distinto que los teléfonos que aparecen en este hilo (603341014 ; 602454103 ; 624890767)
Gracias
 
Aleluya! Pude estar con ella :)

Es Micaela, dice que no sabe de ninguna Milla brasileña. (Creí que eran la misma persona, pero no). Pero bueno, a lo que voy. Un día muy bonico con ella.

Sigue en buena forma que cuando la conocí hace unos meses antes de irse a Brasil.

Jaquetona, buen culo, muchas carnes y mucha boca. Dice que fui el primero en llegar después de que volviera a trabajar, y quizá sea verdad o no, pero la verdad es que tenía muchas ganas de sexo. Esta vez la vi muy implicada , y bastante marchosa. Fueron dos horas que me lo dejó en 180.
Come muuuuuy rico, como la mayoría de las brasileñas. Y a cuatro es espectacular. No puedo dejar de recordar esas vistas ... 🤗

Una de las cosas que más me gustaron es que cuando quedaban unos 20 minutos o así me dijo que podíamos ir a la ducha a seguir. Nunca lo había hecho allí y fue un puntazo.

El único pero: la media hora la tiene ya en 80, como Layla. Y la hora 120. Ha subido como todas. Hoy ya no es tan fácil vivir en estos pisos turísticos. Pero vas a disfrutar.

y para los novatos o escépticos, no os va a pasar fotos donde se le vea la cara. No insistais ni le digáis que no vais por eso. No temais que es ella, está muy guapa. Las que vuelven de Brasil siempre vienen mejor.

Abrazos
Le pediré cita , por volverla a ver, pero 80 es demasiado para mí, seguiré con mis fijas que son más económicas. Iré alguna vez cuando pueda. Buena profesional.
 
Aleluya! Pude estar con ella :)

Es Micaela, dice que no sabe de ninguna Milla brasileña. (Creí que eran la misma persona, pero no). Pero bueno, a lo que voy. Un día muy bonico con ella.

Sigue en buena forma que cuando la conocí hace unos meses antes de irse a Brasil.

Jaquetona, buen culo, muchas carnes y mucha boca. Dice que fui el primero en llegar después de que volviera a trabajar, y quizá sea verdad o no, pero la verdad es que tenía muchas ganas de sexo. Esta vez la vi muy implicada , y bastante marchosa. Fueron dos horas que me lo dejó en 180.
Come muuuuuy rico, como la mayoría de las brasileñas. Y a cuatro es espectacular. No puedo dejar de recordar esas vistas ... 🤗

Una de las cosas que más me gustaron es que cuando quedaban unos 20 minutos o así me dijo que podíamos ir a la ducha a seguir. Nunca lo había hecho allí y fue un puntazo.

El único pero: la media hora la tiene ya en 80, como Layla. Y la hora 120. Ha subido como todas. Hoy ya no es tan fácil vivir en estos pisos turísticos. Pero vas a disfrutar.

y para los novatos o escépticos, no os va a pasar fotos donde se le vea la cara. No insistais ni le digáis que no vais por eso. No temais que es ella, está muy guapa. Las que vuelven de Brasil siempre vienen mejor.

Abrazos
Tu descripción no concuerda con la micaela a la que me refiero.
Jaquetona no es, es bajita, delgada, boca normal, buen culo pero proporcionado, pecho una 100.
El concepto de jaquetona para mí, sería una chica tipo clara, luna, contemporáneas de esta en el piso de las brasis
 
Tu descripción no concuerda con la micaela a la que me refiero.
Jaquetona no es, es bajita, delgada, boca normal, buen culo pero proporcionado, pecho una 100.
El concepto de jaquetona para mí, sería una chica tipo clara, luna, contemporáneas de esta en el piso de las brasis
lualua, es esta la Micaela de la que hablas? Sigue aquí?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-06-02-48-28-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-04-06-02-48-28-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    316,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Arriba Pie