Michael Douglas y los altramuces caducados.

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Yo, viajero de la tierra patria, h tenido el placer de conocer la gastronomía de sitios variados. De esa rica gastronomía, salen nombres dispares como los "esparragos cojonudos", los "pimientos del padrón" o, por ejemplo en Salamanca un producto típico, los "chochos típicos", también conocidos como altramuces:

CR_172963_dulces_salmantinos.jpg


que viene siendo esto:

20.01.2009_P1300058.jpg


Parece ser que el actor Michael Douglas nunca se pasó por Salamanca y por eso no le comentaron de pequeño que había que tener cuidado con los chochos, pues en mal estado, nos puede hacer daño en la tripita.

Pero él, viciosillo confesado del seso, en un auto-owned de proporciones bíblicas, ha comentado que el cancer de garganta que ha superado recientemente no se debió a temas relacionados con el alcohol o el tabaco. No...se debió a un chocho (no de salamanca), en mal estado:

He aquí la noticia:

Michael Douglas: 'El sexo oral me provocó el cáncer de garganta' | elmundo.es

Comenta el caballero:

En una entrevista con el diario 'The Guardian' Douglas confesó el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus".:face:

Debido a que el mozalbete está casado -y suponemos que en coyunda habitual, con doña Catherina Zeta Jones (la foto da para paja):

Catherine-Zeta-Jones.jpg



Preguntóme yo si la sra. Zeta Jones, bipolar para más señas, en su momento debió de dejarse de cuidar el matojo y tener su flor como una coliflor de los chinos (aviso, la foto no da para paja, pero quizá a algún forero le excite)

condivulva1.jpg

Es eso, o Douglas Jr no tenía suficiente con semejante mujerona, que fue a buscar chocho al Lidl, lo cual tiene cohones.

Pregunto yo a ustedes, foreros:

- en una situación semejante, ¿serían capaces de confesarlo públicamente?

- tienen ustedes owneds similares que desean sacar a la luz pero no se atreven? Hagamos terapia de grupo.

Yo podría comenzar hablando del tamaño de mi mini-pene, pero conociendo el foro, seguro que estoy en la media.

1,2,3 responda otra vez.
 
LO HE DICHO MILES DE VECES, COPÓN, TENER RELACIONES CON MUJERES ES LA MUERTE
 
En Tenerife también los llamamos chochos.
 
a saber qué coños ha comido Gordon Gekko.

yo después de test de pH, olfateo intenso y luminol, me como tranquilamente un chumino.
 
cabrera2.jpg


Es extraordinariamente difícil determinar la génesis de un cáncer. Que se deje de cuentos. Lo mejor que le puede pasar a uno es que le salte el frenillo de la lengua de tanto lamer cuencas. He dicho.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Es eso, o Douglas Jr no tenía suficiente con semejante mujerona, que fue a buscar chocho al Lidl, lo cual tiene cohones.

Como Hugh Grant que poseyendo a Elisabeth Hurley

actybFTq.jpg



le vino en gana hacer marranadas con eso

acbphc92.jpg



y además se llevó un buen owden, jejej

abeB9xQe.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Como Hugh Grant que poseyendo a Elisabeth Hurley

le vino en gana hacer marranadas con eso

y además se llevó un buen owden, jejej

Es que a Mickey ojos azules a lo mejor le gustan más los ojos marrones y la Hurley era demasiado fina para esos menesteres.

Ya que se ha creado hilo expreso, comento que mi tesis acerca de cómo los cánceres son creados por las mujeres va en buen camino. Sólo nos falta crear un humano a partir de un huevo sintético y aislarlo para que nunca esté en contacto con mujer desde su concepción y así poder demostrar que es incancerible. Estoy incluso convencido de que podría ser inmortal.

Venga, anímense, ¿quién quiere excribir su nombre en la historia? Y todo por sólo 10.000 euros por gastos de papelería y gestión que cobraría como canon de acceso.
 
Como están los yankees, lo que decía Oscar Wilde es cierto, "el patriotismo es la virtud de los depravados". Lo peor es que i ganando dinero adquieren consciencia , que le vino un cáncer oral de practicar sexo oral :face:.

No es del tabaco que contiene aditivos para matar un búfalo, ni del alcohol destilado, las drogas, los fármacos psiquiátricos que los yankees toman como agua, la contaminación de una ciudad como los Angeles la cual da asco estar en ella , no , es de darle besos en el sagrado agujero a Zeta.


Si el sexo oral diera cáncer Penélope Cruz hubiera muerto al año de estar en USA.
 
Pues si ese pilla cancer de eso, yo que les meto la lengua en el agujero del culo a desconocidas...no debe quedarme ni un verano.
 
Después de buscar la definición de cunnilingus, he estado consultando unos cuantos esquemas de la Wikipedia sobre el aparato digestivo, con la posición de la garganta y de la lengua, así como imágenes de genitales masculinos y femeninos, estudiando las formas predominantes, y... no sé, hay algo que no me acaba de encajar.
 
ultimatum rebuznó:
Pues si ese pilla cancer de eso, yo que les meto la lengua en el agujero del culo a desconocidas...no debe quedarme ni un verano.

Los taxistas sois de una pasta especial
 
ultimatum rebuznó:
Pues si ese pilla cancer de eso, yo que les meto la lengua en el agujero del culo a desconocidas...no debe quedarme ni un verano.





El anilinguis es una práctica bastante sucia , piense usted que hay pedos que salen con agua o "caldositos " como decimos en Canarias , no obstante el mayor problema no es el adivinar que comió el propietario del ano, es el riesgo a coger todo tipo de hongos y demás cosas de inframundo.

No obstante no os preocupéis , mencey trae soluciones y los pervertidos tienen derecho a saber;


KIU - Preguntas: Plásticos para el sexo oral - YouTube


Esto es algo que en principio se inventó para las lesbianas, con ello pueden tener todo tipo de tocamientos carnales sin contraer enfermedades así como realizar sexo oral, este tipo de láminas de látex son muy prácticas para el anilingus , además las venden de sabores. Uno de los principales motivos de las consultas en sexología por parte de adolescentes ( muchas de ellas al poco de venirles la menarquía ) es el miedo a contraer enfermedades al tener relaciones, muchas veces sin copular tan sólo con tocamientos carnales. Los consejos que se suelen dar es mantener una buena higiene, lavarse las manos antes de tocar ( sobre todo la vagina) y usar este tipo de láminas las cuales se comprar en cualquier tienda de sexo bajo pedido.


Esas láminas deberían de tener hilo propio pues sé que cambiarán la vida de cientos de puteros y foreros ( lo mismo) así como de amantes de los shemalotes .

​DE NADA
 
Mencey, ni te quoteo de lo tonto que eres.

¿Sabes que en estos casos mediante una biopsia al tumor se puede certificar el origen del mismo? Si, imagino que lo sabrás y sólo estas supliendo la vacante de tonto del foro.
 
Ruizma rebuznó:
Es que a Mickey ojos azules a lo mejor le gustan más los ojos marrones y la Hurley era demasiado fina para esos menesteres.

Ya que se ha creado hilo expreso, comento que mi tesis acerca de cómo los cánceres son creados por las mujeres va en buen camino. Sólo nos falta crear un humano a partir de un huevo sintético y aislarlo para que nunca esté en contacto con mujer desde su concepción y así poder demostrar que es incancerible. Estoy incluso convencido de que podría ser inmortal.

Venga, anímense, ¿quién quiere excribir su nombre en la historia? Y todo por sólo 10.000 euros por gastos de papelería y gestión que cobraría como canon de acceso.


500x313px-LL-05c76aa9_shut-up-and-take-my-money.jpeg



Espero que si el estudio llega a buen término y se confirma lo nocivo de cualquier contacto con esta gente se promuevan campañas de protección y concienciación que incluyan etiquetación adecuada de las sujetas en función del grado de peligrosidad. Porque, ya lo confirmará el estudio, intuyo que habrá diferentes grados de toxicidad en función de la masa o la edad. Joder, la edad, esas emisoras de cáncer de más de 30 años andando libres por ahí, es abominable, se me pone mal cuerpo. Animaos, es necesario que esto llegue a buen puerto, de verdad.
 
Yo seguiré comiendo ojales, a mi como si son radiactivos.
 
Ruizma rebuznó:
Mencey, ni te quoteo de lo tonto que eres.

¿Sabes que en estos casos mediante una biopsia al tumor se puede certificar el origen del mismo? Si, imagino que lo sabrás y sólo estas supliendo la vacante de tonto del foro.


¿ Ah sí? , no lo sabía, cuando tengas los resultados de anatomía humana en los que se diga que es por comerle el chi chi a Zeta me los pasas para publicarlos.


A veces veo a norteño y pienso que no esta sólo, pero sólo a veces.
 
¿Ésto va en serio? No contentos con dejarnos locos cada vez que follamos sin condón pensando las mil y una guarradas que podemos coger, resulta que ahora me entero de que por comer coños o culos como ultimatum- que me incluyo- ahora no voy a llegar a ser cantante de karaoke como quería mi madre...:cry:
 
No quisiera precipitarme, por lo que esperaré a ver si se confirma lo de los canceres por cunnilingus, pero de ser así usaré las láminas de plástico esas que anuncia Mencey. Que una cosa es que sea canario y otra que no esté necesitado, y todas las formas de sacarse unos Eypos son dignas cuando se trata de alimentar a la prole.

Ahora bien, luego me haré una infusión con las láminas esas de plástico. No me voy a quedar sin el aroma ni el bouquet por un cancer de esos. Profilaxis si, pero marranerío tambien.

Edito para ilustrar com imagen.

BEZH5RAh.jpg
 
Comerse un coño detrás de un plástico me recuerda la posguerra, cuando los niños lamíamos los escaparates de las pastelerías. Mu triste.
 
Uncle Meat rebuznó:
Comerse un coño detrás de un plástico me recuerda la posguerra, cuando los niños lamíamos los escaparates de las pastelerías. Mu triste.

Lo que en el fútbol se conoce como "folla seca".
 
Es la forma mas rocambolesca de decir que le ha puesto los cuernos a su mujer que he visto jamás.
 
Arriba Pie