Michael Douglas y los altramuces caducados.

Para mi que a michael le ha dado una lumbalgia la ultima vez que se ha bajado al pilon y esta escurriendo el bulto.

Yo lo intente con las bolsas de la compra, pero no funciono.

Alekos002 rebuznó:

Claro , también había un "médico" que decía que comer galletas Flora reducía el colesterol. Coño tan listo que es el internauta para unas cosas y para otras no:face:.

Alekos002 no va por ti , lo digo e general que esta semana superé ya mi número de enemigos foriles.

Bueno pues ahora dejo un compilation ;

sexo-oral.jpg

barrera-de-latex-fresa-sex-toys-521862447_ML.jpg

Y DE POSTRE;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 1.35 :1 , la hija de puta dice como hacer el anilingus , también explica como las bolleras frotan sus cuerpos y por último como transformar el preservativo en una lámina para el anilingus , todo con unas tijeras :face:.

A mi personalmente jamás me ha gustado comer coños. Lo que me gusta es que me la coman eso sí.

Pero en este foro de “artistas“ os creéis que por comer coños sois muy machos y lo único que demostrais es que queréis complacer a la mujer para que no os deje, lo cual os hace parecer unos maricones.

Muy bien por Douglas, le apoyo. Y a ver si dejáis de ser unos putos calzonazos, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GoogleTM rebuznó:
A mi personalmente jamás me ha gustado comer coños. Lo que me gusta es que me la coman eso sí.

Pero en este foro de “artistas“ os creéis que por comer coños sois muy machos y lo único que demostrais es que queréis complacer a la mujer para que no os deje, lo cual os hace parecer unos maricones.

Muy bien por Douglas, le apoyo. Y a ver si dejáis de ser unos putos calzonazos, gracias.

Creo que se confunde, aquí somos muchos que como a mí no nos gusta comer coños, pero porque lo que nos gustan son las pollas. Pensaba que estaba claro.

GoogleTM rebuznó:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a mi personalmente comer coño el otro dia me hizo sentirme tan macho que me hice el puente aereo madrid barcelona en kajak.

Hubo algun anormal que me pito, el tipico que va a 80 y te ve venir por detras remando y no se quita ni ostias, le tuve que hacer el gesto "mario biongo" con un palestino, en señal de "en la proxima gasofa te mato".

Lo que yo decía, más tóxicas cuanto más gordas y/o mayores. Hay que ir tatuandoles esto en la frente a las mayores de 28 o que superen los 70 kilos. Si cumplen los dos requisitos, incineración.

biohazard-tattoo-big.jpg

shemalewannabe rebuznó:
Sí; ya... y también hace no mucho se comentó que el sexo anal provocaba cáncer de colón... O sea, que al final no vas poder meterte nada ¡¡Vamos hombre!! ¡Estaríamos buenos!

¿Cuánto cobras ? , lo digo por norteño que nunca ha tocado pelusilla.

Mencey rebuznó:
¿Cuánto cobras ? , lo digo por norteño que nunca ha tocado pelusilla.

Hombre, esa pelusilla que tendrá "eso" si que se la habrá tocado, al menos la suya

Los chochos (de los dos tipos) sólo se comen si están lavados. si no, caca. Creo que debe dar menos asco -si hay una forera entre el respetable público, que lo confirme- comer una polla, jodo, no se trata de un agujero oscuro y peludo.
Pero bueno, si llega el dia que pruebe a comer pirulas les contaré, amijos.

No tiene que ver con el hilo, pero tengo una pregunta para Benito. Está ya cerca de los 30.000 masunos, que tiene pensado escribir para tan insigne momento?:121

Ciclon Larry rebuznó:
Los chochos (de los dos tipos) sólo se comen si están lavados. si no, caca. Creo que debe dar menos asco -si hay una forera entre el respetable público, que lo confirme- comer una polla, jodo, no se trata de un agujero oscuro y peludo.
Pero bueno, si llega el dia que pruebe a comer pirulas les contaré, amijos.

No tiene que ver con el hilo, pero tengo una pregunta para Benito. Está ya cerca de los 30.000 masunos, que tiene pensado escribir para tan insigne momento?:121

No lo se, probablemente ni me de cuenta de que he alcanzado tal cantidad, como me pasa siempre.

Uncle Meat rebuznó:
Comerse un coño detrás de un plástico me recuerda la posguerra, cuando los niños lamíamos los escaparates de las pastelerías. Mu triste.
Solo por curiosidad, ¿a qué posguerra se refiere?, ¿ha lamido mucho escaparate?.

Ahora comer Coños da Cancer.

Veis que las mujeres son muy Subnormales. Les da envidia que de meterse pollas salgan embarazadas y ahora vienen con esto.

Devuelven el pesar de llevar un crio por nueve meses produciendonos tumores cancerigenos.

El representante del Douglas ha dicho que el periodico miente.
El periodico ha colgado el audio de la entrevista, donde lo dice claramente.
Zas.

Comer coño claro que da cáncer y cosas peores.
De hecho la vagina en sí conecta con el miedo más ancestral y primario, el peor, el alojado en la parte del cerebro reptiliana.
La fuente de todas las pesadillas...

a-bug-6-l.jpg

AVP_Facehugger_Glove_Style_w_Cable_Controls_3_4.JPG

Me pregunto si algún tribunal habría admitido a trámite una acusación de homicidio a la Zeta Jones en caso de que Mijaíl hubiera muerto del cáncer. Las muy putas pueden ir matando a gente indiscriminada e impunemente como no se legisle en torno a esto con la mayor premura posible.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Comer coño claro que da cáncer y cosas peores.
De hecho la vagina en sí conecta con el miedo más ancestral y primario, el peor, el alojado en la parte del cerebro reptiliana.
La fuente de todas las pesadillas...

a-bug-6-l.jpg

AVP_Facehugger_Glove_Style_w_Cable_Controls_3_4.JPG

Joder deDios, eres un fascista y homosexual de mierda, pero lo que has dicho es una verdad como un templo griego.

Atrás
Arriba Pie