Michael Jackson, freak de freaks

El Dr. Banner de aquellos tiempos poco tiene que ver con lo que es ahora.

Ahora es negro, pelo afro, tiene un implante de Mr. Potato en la nariz y está enganchado a las páginas MILF. :?

michael es dios¡una sola estrofa suya vale mas que vuestras pateticas vidas de pajeros y folla travestis

el pederasta mas famoso del mundo, no tenia mejor forma de esconderse

Cuando muera todo el mundo dira ERA EL PUTO REY DEL POP

Ahora todos a machacarlo,si se le ha ido la olla pero no mas que a otros artistas de medio pelo que van de divinos.Y si se follo a algun niñato,pues que no se le hubieran acercado tanto si al final vas a acabar por chuparle la polla,eso ya se sabe no me jodais

Después del primer caso de pederastia y los rumores alrededor de su persona sobre esos temas me da que pensar que los niños ya sabían a lo que iban. Estos gayers cada dia son más precoces y la culpa es de sus padres que los visten como putos.

Don_Cabrón. rebuznó:
Después del primer caso de pederastia y los rumores alrededor de su persona sobre esos temas me da que pensar que los niños ya sabían a lo que iban. Estos gayers cada dia son más precoces y la culpa es de sus padres que los visten como putos.

ser homosexual no significa que sea pederasta, por esa regla, los heteros tambien follan niñas

Cuentan que aprendió el paso lunar ese esquivando las hostias de su papaíto.

micropene II rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

ser homosexual no significa que sea pederasta, por esa regla, los heteros tambien follan niñas

No,no. Me has entendido mal. Lo que queria decir es que eran niños-gays-reconocidos y iban a disfrutar libremente de su sexualidad con tito Michael, que es el que se merece la muerte anal por parte de un negro que le taladre el culo con un pollón de tamaño proporcional al suyo con respecto al de los niños.

No creo que Michael Jackson tenga un gran zipotón, precisamente.
Yo estoy deseando que se muera sólo por un motivo, porque entonces van a empezar a salir todas las locuras que no conocemos.

Por dinero, en televisión, los empleados empezarán a contar cómo es este pedazo de freak en su día a día. Y todos fliparemos, porque no creo que conozcamos ni la mitad de sus excentricidades. Ese tío está absolutamente loco

Atrás
Arriba Pie