Michelle brasileña 602528651

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: putipiso brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
- TELEFONO: 602528651
- WEB: PASION.COM - Michelle Brazilian Nueva y Granada
- TARIFA: 30 min 60€ 60min 100€
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 25,puede ser porque es jovencita
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en la espalda
- HIGIENE: excelente
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio on un jersey de tirantes un pantalon gris ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, un culo espectacular, unas tetas grandes y naturales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- PRELIMINARES: mamada y folleteo
- SIMPATÍA: aceptable,intenta que estés cómodo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, folleteo y mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: si fisico
- LO PEOR DE ELLA: no tiene conversacion ninguna
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: putipiso de las brasileñas conocido por todos en na calle con muy poco tránsito.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo,quedo con ella, llego al lugar y me sorprende que no tiene timbre cuando la última vez que fui si estaba, hay un cartel en la puerta que pone que hay que llamar al teléfono porque el timbre está roto. Vuelvo a llamar y me abre la puerta michelle, mepasa al salón para presentarme a Milena ya Daniela pero la que me impactó fué Michelle. Subo con ella, pactamos servicio, nos desnudamos por separado, me tumbo, me da un buen beso en los labios, le como las tetas que son naturales y hermosas y empieza con la mamada. Una mamada sin muy normalita, pasamos al 69 donde le como su delicioso chocho. Me enfanda y se sube, cabalga a cuclillas un rato con sus tetas rebotando.Cambiamos de postura dándome ella la espalda viendo su precioso culo y me cabalga asi otro rato. Pasamos al misionero donde le estoy dando otro rato comiendonos las boca, cambiamos a perrito donde despues de un rato me corro con la espectacular vision de su culo.Ha pasado mas de media hora dandole y sin darme conversacion me limpia y se pone a chupar otra vez y se tira asi otros 15 min hasta que le digo que no voy a poder otro segundo round seguido. Pasamos los dos a la ducha, nos vestimos y nos despedimos hasta la proxima que seguro que volveré.

- FOTOS:
537588140_2.jpg
537588140_1.jpg
537588140_3.jpg
537588140_4.jpg
537588140_5.jpg
 
Yo estuve por el piso de las brasileñas y la vi, pero preferí repetir con Marry, no me impactó tanto la Michelle esta. Pero por tu experiencia, parece que merece la pena probarla.
 
Yo estuve por el piso de las brasileñas y la vi, pero preferí repetir con Marry, no me impactó tanto la Michelle esta. Pero por tu experiencia, parece que merece la pena probarla.
Para mí la Marry es más espectacular y claro Michelle y las otras no lucen tanto a su lado pero ojo yo he repetido con las dos , Marry es como más tipo novia y más folleteo de tranqui , pero la Michelle es más viciosa , como más guarra no le da asco nada y entre que te chupa sin condón y hasta los huevos y que acabas de follar y ya esta pensando en seguir chupando , pufff si vas con ganas de guerra es la mejor
 
Es cierto que Marry es más espectacular, espero probarla antes de que se vaya. Pero hay que reconocer que Michelle no pone pegas a nada es una auténtica máquina. Te deja probar las posturas que quieras, el francés lo hace natural y te daja correrte en su boca y se lo traga entero sin pega ninguna. No tuve que limpiarme. Lo dicho, si buscas una brasileña buenorra y que puedas hacerle de todo esta es tu chica.
 
Es cierto que Marry es más espectacular, espero probarla antes de que se vaya. Pero hay que reconocer que Michelle no pone pegas a nada es una auténtica máquina. Te deja probar las posturas que quieras, el francés lo hace natural y te daja correrte en su boca y se lo traga entero sin pega ninguna. No tuve que limpiarme. Lo dicho, si buscas una brasileña buenorra y que puedas hacerle de todo esta es tu chica.

Te cobro un extra por el francés natural?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: piso brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
- TELEFONO: 602528651
- WEB: PASION.COM - Michelle Brazilian Nueva y Granada
- TARIFA: 30 min 60€ 60min 100€
- EDAD APROXIMADA: rondará los ,32 +-
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en la espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña, tetas grandes, pezones pequeñitos, y muy apretada, muy duro todo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- PRELIMINARES: los que quieras
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, 69, follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: está muy prieta, y apetecible
- LO PEOR DE ELLA: se deja hacer, pero literalmente, muy poco activa, casi nivel estrellita de mar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: limpio y bien acondicionado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo y me atiende rápidamente. Me abre y subimos y subimos hasta la habitación; me ducho y al lío.
Mamada normalita y comida de cóño, no se mueve demasiado, una pena porque sería muy buena. Tras un rato de magreaos y 69 pasamos a follar y más de lo mismo, muy rica la muchacha pero la falta ser más activa; si es cierto que no pone pegas a casi nada y eso es un punto muy positivo, aunque griego no hace. Buen cuerpo y guapa de cara, pero falta rindmo, es mi humilde opinión . No volveré a repetir con ella, seguiré probando a sus compañeras a ver qué tal.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: piso brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
- TELEFONO: 602528651
- WEB: PASION.COM - Michelle Brazilian Nueva y Granada
- TARIFA: 30 min 60€ 60min 100€
- EDAD APROXIMADA: rondará los ,32 +-
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en la espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña, tetas grandes, pezones pequeñitos, y muy apretada, muy duro todo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- PRELIMINARES: los que quieras
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, 69, follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: está muy prieta, y apetecible
- LO PEOR DE ELLA: se deja hacer, pero literalmente, muy poco activa, casi nivel estrellita de mar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: limpio y bien acondicionado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo y me atiende rápidamente. Me abre y subimos y subimos hasta la habitación; me ducho y al lío.
Mamada normalita y comida de cóño, no se mueve demasiado, una pena porque sería muy buena. Tras un rato de magreaos y 69 pasamos a follar y más de lo mismo, muy rica la muchacha pero la falta ser más activa; si es cierto que no pone pegas a casi nada y eso es un punto muy positivo, aunque griego no hace. Buen cuerpo y guapa de cara, pero falta rindmo, es mi humilde opinión . No volveré a repetir con ella, seguiré probando a sus compañeras a ver qué tal.

Concuerdo con este forero, bastante normalita en cuanto a mamada y polvo. Otro por aquí que tampoco repetiría, para mí, Marry o Milena le dan unas cuantas vueltas en cuanto a trato.

También punto en contra el no lavarse.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos
- DIRECCIÓN: piso brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
- TELEFONO: 602528651
- WEB: PASION.COM - Michelle Brazilian Nueva y Granada
- TARIFA: 30 min 60€ 60min 100€
- EDAD APROXIMADA: 30 y pico
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: um tatuaje en la espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita y tetas grandes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: magreo y mamada
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: mientras esperaba milenia me ofrecio
- ¿FINGE EN LA CAMA?: por supuesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ...
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su coño, sabe follar
- LO PEOR DE ELLA: poco activa, y poniendo muchas pegas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: limpio y bien acondicionado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La verdad es que un poco descontento, me acerco de madrugada, toco dos veces y no abren. Tire de teléfono y me abre Marry que la verdad me la tendría que volver haber tirado. Espero a michel durante unos 10 min. Baja Michel y nos sube al cuarto, pago y en el momento que pago todo son quejas.

Le apoyo contra la para "Esta fría", primero empezó con francés natural y a los 30 segundos me puso el preservativo. Y a los 2 min dejo de chupar, se subió encima mía y la verdad es que fue lo único bueno la tía sabe moverse, pero para cambiar de posición a lo que yo quería era un mundo. Total al final la puse a misionero y me corrí. Y ya esta.

La verdad es que iba con ganas por lo que había leído de ella, pero le pillaría un día malo: los besos forzados, lo que decía o la medio obligaba o no lo hacia. Eche el polvo, me quede agusto pero no volvería a repetir.
 
Atrás
Arriba Pie