MICHI 657705571

  • Iniciador del tema Iniciador del tema michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

michi

Guest
Torbe, uuuuf, esto me ha decepcionado muchisimo.
He mostrado una web que a mi es al que menos beneficia y la gente ve cosas negras o blancas, no distingue los colores. Reniegan de aprender.

Además, esto de los ordenadores es una mierda. Prefiero infinitas veces más mi guitarra y mi harmónica a todo esto, a cualquier persona enganchada a esto.

Se llama DEPURAR PERSONAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Eso sí, es cojonudo esperar una respuesta, la peor de las respuesta. Eso es muy fácil.
AGUR.
El meterme en esto no ha hecho más que reafirmar mis opiniones sobre la nueva generación de la caca.
Yo me distingo, por eso, aki y ahora, y dandome un pokitito de pena, os mando a tomar por culo.
Bye.
 
michi rebuznó:
Prefiero infinitas veces más mi guitarra y mi harmónica .

Asique tu eres el tio que me atrona por las mañanas pidiendo en el metro armando escandalo. Mañana cuando lo coja ya no te echo dinero ea! que me pareces tu mu chulito mozo.
 
Ahora es cuando le damos la tercera oportunidad?
Joder, yo que quería que nos ilustrara con su inmensa sapiencia y ahora va y nos deja en este valle de estulticia y desconocimiento.
Quién nos mostrará el camino???
Quién nos guiará???

Oh Michi por Dios no te vayas... o mejor sí... a tomar por culo.
 
thebiggestfan rebuznó:
De quien es el tlf?

De su puta madre, por si alguien precisa de sus servicios, ya que tiene que subencionar esa web de mierda con algo de dinero negro.
 
michi rebuznó:
Torbe, uuuuf, esto me ha decepcionado muchisimo.
He mostrado una web que a mi es al que menos beneficia y la gente ve cosas negras o blancas, no distingue los colores. Reniegan de aprender.

Además, esto de los ordenadores es una mierda. Prefiero infinitas veces más mi guitarra y mi harmónica a todo esto, a cualquier persona enganchada a esto.

Se llama DEPURAR PERSONAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Eso sí, es cojonudo esperar una respuesta, la peor de las respuesta. Eso es muy fácil.
AGUR.
El meterme en esto no ha hecho más que reafirmar mis opiniones sobre la nueva generación de la caca.
Yo me distingo, por eso, aki y ahora, y dandome un pokitito de pena, os mando a tomar por culo.
Bye.

Mira michi, yo quiero que te quedes, necesitamos a chupis inutiles como tu para hacer cosas que nadie mas quiere hacer, como comerte la lefa de los suelo o limpiarnos la ojaldra con la lengua cada vez que vamos al baño. Asi que quitate esa braga de la cabeza, ponte tus mejores prendas, y a trabajar! Puedes comenzar limpiando la caca de perro de mis botas usando tus dedos.
 
este tomo droga en mal estado, perdonarlo la culpa es de su camello......... bueno vale, ya sabemos que es un poco gilipollas

ala chiquillo deja las drogas
 
Benito rebuznó:
michi rebuznó:
Prefiero infinitas veces más mi guitarra y mi harmónica .

Asique tu eres el tio que me atrona por las mañanas pidiendo en el metro armando escandalo. Mañana cuando lo coja ya no te echo dinero ea! que me pareces tu mu chulito mozo.

No, ése es Koldo...
 
Has probado a frotarte un limon por el ojete?

Jesulin-650115044
 
Pués a mi las Olimpiadas del 80 me resultaron memorables, me parece muy bien este homenaje al osito-mascota Misha porque era muy simpatico...y que mejor homenaje que poner el número de su linea erótico-moscovita.

Un saludo a Misha y también a Toby, ¡sois los mejores!
 
Oye michi!! Soy tu ex, quita mi foto del avatar!!!
michi.jpg
 
lo cierro porque me sale de la boina cerrarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie