Midlife crisis.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Kaixo, súcnors.

He puesto el título en inglés, que tiene como más pegada. Vamos, lo que hace el publicista medio. No es un gran hilo, ni tampoco lo pretende. Es una sabandeña decisión de abrir un puto hilo, pa que al Ciorán no le salga la enésima cana en el escroto.

Emil%2BCioran.jpg

Mi abrigo está hecho del mismo material que mis cejas.

Tomo prestado este masuno del Fracachat...


, y aquí ando, con un user prestao, y con 40 años en la mochila.

giphy.gif


Y me pregunto, a mis 36, que si es pa tanto la crisis de los cuarenta.

450_1000.jpg

"Cheri cheri lady
Going through a motion
Love is where you find it
Listen to your heart"


Y es que siempre creí que las resacas jodidas eran para los otros, que era inmortal, que yo no iba a morir jamás.

IMG_20180325_200401_981.webp


Y van ya seis años en los que parece como si ya la hubiese pasado. O eso creo. Tal vez no y el JIJ mayúsculo llame a mi puerta, revelándome nuevos niveles de consciencia y retraso.

LlMYv.gif

Toma, chaval. Vuelve a la droga y déjanos en paz de una puta vez, anormal.

Tal vez, cuando cumpla los cuarenta, si llego, me vuelva un flipatleta, me haga un tátu (No madafakin way. Not even dead.), cambie de vida o me compre un coche de cani y corra como si no hubiera mañana (lo dudo).

tumblr-nd1swnybp11txeruoo2-r1-500.gif



¿Patetismo? ¿Decrepitud? Fear? ¿Ventajas? ¿Hijas empaladas en sucios portales?

Musculocas, flipatletas, bikers, relojeros over 40, a mí. Con respuestas, si puede ser.

:muerte: :muerte: :muerte:
 
Última edición:
Uno lijándose la nariz por las hembras, y otros abriendo hilos por los admin. ¿No entendéis que son empresas evocadas al fracaso desde el principio porque no son sinceras?
Si lo abro es porque luego me cierran el fracachat. Y ustec, ¿qué tal? ¿Los cuarenta le han aportado algo, aparte de más ganas de morirse?
 
Ah, ¿que es un hilo de fracachat encubierto?

La crisis de los 40, 50 o 60 son paparruchas.
Son meros números.
¿Por qué no una crisis a los 43 o a los 57?
 
Última edición:
Ah, ¿que es un hilo de fracachat encubierto?

La crisis de los 40, 50 o 60 son paparruchas.
Son meros números.
¿Por qué no una crisis a los 43 o a los 57?
Yo creo que ya la he pasao. En tres años salgo de dudas seguro, aunque agradecería la perspectiva de los mature del floroc.
 
Si lo abro es porque luego me cierran el fracachat. Y ustec, ¿qué tal? ¿Los cuarenta le han aportado algo, aparte de más ganas de morirse?

A mí los cuarenta me han aportado en el POF el acceso a un nuevo rango de caza. El de las cuarentonas a cincuentonas.

Lo digo porque ayer me instalé de nuevo la app después de dos años y antes eran treintañeras las que salían.

Físicamente me noto peor en cuanto a articulaciones. Mantener la misma postura varios minutos me ocasiona dolor.

Así que habrá que volver al deporte. Estiramientos y tal.

A todo esto, en unos días ya pillo los 41
 
Pues estuve jodido durante unas horas que fui consciente de que ya me caían encima los cuarenta. Me dio por hacer un repaso mental de mis logros y hacer recuento de lo que había conseguido, y me entró un poco de ansiedad. Porque cuarenta palos y sin atar una escoba.
Y encima mi hermana me felicitó con: ¿cuarenta ya, no? Puff, ahora ya a por los cincuenta, que vamos para arriba echando hostias.
Bajonazo total, porque de los veinte a los treinta no es como de los cuarenta a los cincuenta. En la primera etapa pasan cosas, pero en la segunda ya está todo el pescado vendido. Los años corren como la pólvora y pueden pasar 10 años y no enterarte siquiera.
Dice mi compadre muchos días cuando ya no quiere seguir trabajando para terminar y rematar la tarea: pájaro que no ha llenado el buche a estas horas, ya no lo llena. Y esa filosofía también se la aplica a viejos que intentar enriquecerse con la venta de terrenos o similares. Y eso es lo que creo yo de los cuarenta, que si te plantas en esta edad con una mano delante y otra detrás, ya va a ser difícil que cambie la cosa en los sucesivo.
 
A mí los cuarenta me han aportado en el POF el acceso a un nuevo rango de caza. El de las cuarentonas a cincuentonas.

Lo digo porque ayer me instalé de nuevo la app después de dos años y antes eran treintañeras las que salían.

Físicamente me noto peor en cuanto a articulaciones. Mantener la misma postura varios minutos me ocasiona dolor.

Así que habrá que volver al deporte. Estiramientos y tal.

A todo esto, en unos días ya pillo los 41
No conocía el POF. Fetén. Otra App pa no pillar ni bacalao reseco. ¿Articulaciones jodidas a los 41? Nigga, está jodido.

Y eso es lo que creo yo de los cuarenta, que si te plantas en esta edad con una mano delante y otra detrás, ya va a ser difícil que cambie la cosa en los sucesivo.
Por una vez en la vida, voy a hacerle caso.

8wPkumD3qNeSxUhPm1w_330x220.jpg

Gracias por su testimonio, amiga.
 
La buena noticia:
Dicen los científicos que, gracias a los avances médicos, los 50 serán los nuevos 30.

Las malas:
Como toda revolución sanitaria, los primeros en beneficiarse no seremos los curritos de a pie.
El envejecimiento se acelera después de los 45.

Enjoy
 
Verrugo ha encontrado en su madurez un faro, un paradigma, un arquetipo, el ejemplo más ejemplar, el compadre.


Un maestro de la vida que comparte su experiencia con un ser timorato y huidizo, al que poco a poco y con no poca paciencia intentará abrir esa coraza de vergüenza y apocamiento. Tarea ardua y laboriosa que el compadre ni en su inmensa sabiduría y desempeño en la vida sabe si será útil
 
Última edición:
No conocía el POF. Fetén. Otra App pa no pillar ni bacalao reseco. ¿Articulaciones jodidas a los 41? Nigga, está jodido.

Bueno, quizás tenga más que ver con un problema de ergonomía foreando y algo de sobrepeso, pero según mi médica mis análisis son los de un hombre 10.
 
Última edición:
Yo este año los cumplo, y que quieres que te diga, salvo que miras atrás y hay la hostia de movidas vividas, te das cuenta que te has papeado media vida, y sigues siendo tu, con otras preocupaciones, con otras metas con otro pensar, pero tu, el mismo que se metía lonchas del tamaño de una carátula de un vinilo, el mismo que venía de reventarle el culo a la camarera de la disco y luego le hacias un anal intruder a la novia... el mismo, salvo cuando te miras al espejo y te quedas ahí mirando pensando, quien coño es ese tío?

Es curioso... pero es asín. No pasa absolutamente nada más que eso, que ves que te has fumao más de medio cigarro y no te quedan más en el paquete. Alguna escoria si puede ser que haya hecho algo para cambiar eso, volver a los años pasados.

En mi caso quiero preparar los años que vienen, los venideros, esos son los que hay que preocuparse por montar ahora, lo otro... vivido está. Ya poco se puede hacer. Lo que no hayas follado, drogado, bebido, trabajado duro o cagado, no lo vas a recuperar ahora.

Fin.
 
Peinados que tapan cartón, microafeitadoras de nariz y orejon.

Semiamigos tóxicos a los que das puerta, soledad creativa en la hora muerta.

Au revoir copazos de viernes, bonjour mañanas de sábado.

Doble y recíproca ignorancia: mujeres como atrezzo, tu como hombre invisible.

El tiempo como un sendero que se estrecha y del que empiezas a ver el final.

Posibilidades siniestras que devienen probabilidad estadística ante cualquier disfunción orgánica.

La generación de tus abuelos ya no pisa la faz de la tierra. En la de tus padres, cada vez más huecos en las filas.

Hoy es el día de mañana en el que ayer decías que te comprarías lo que te apeteciese. Pues a abrir la puta cartera sin esperar al asilo: pelucos, viajes, coches (una buena berlina, nada de descapotables ridiculos que te envejecen aún más), esquí, caza, nautica, fotografía, vinos, trajes a medida y la polla en verso

Lo que no has leído hasta ahora ya no vas a leerlo. Y lo que leíste quizás no te sirvió de mucho aparte de aprobar asignaturas. Intelectualizar menos, hedonizar mas.

Esa encantadora veinteañera a la que le dan morbo los maduros no existe. Repito: NO existe. Al menos en este país. Así que 1-A follar viejas si su estómago lo aguanta 2- Viajar a Filipinas o Brasil 3- Forochat Leon.

Esa jodida melancolía de no poder volver a empezar para hacerlo mejor.

Viajar no a sitios nuevos, sino a aquellos en los que crees (erróneamente) que fuiste feliz.

Pasar de la serie de moda y sorprenderte a ti mismo volviendo a escuchar a Rodríguez de la Fuente o a Antonio Ferrandis.

La sensación pletórica, eufórica y narcisista de que vas a navegar todas las tempestades y todos los retos que se presenten. Porque en el pasado lo hiciste. Por eso estas aquí.
 
Última edición:
Yo este año los cumplo, y que quieres que te diga, salvo que miras atrás y hay la hostia de movidas vividas, te das cuenta que te has papeado media vida, y sigues siendo tu, con otras preocupaciones, con otras metas con otro pensar, pero tu, el mismo que se metía lonchas del tamaño de una carátula de un vinilo, el mismo que venía de reventarle el culo a la camarera de la disco y luego le hacias un anal intruder a la novia... el mismo, salvo cuando te miras al espejo y te quedas ahí mirando pensando, quien coño es ese tío?

Es curioso... pero es asín. No pasa absolutamente nada más que eso, que ves que te has fumao más de medio cigarro y no te quedan más en el paquete. Alguna escoria si puede ser que haya hecho algo para cambiar eso, volver a los años pasados.

En mi caso quiero preparar los años que vienen, los venideros, esos son los que hay que preocuparse por montar ahora, lo otro... vivido está. Ya poco se puede hacer. Lo que no hayas follado, drogado, bebido, trabajado duro o cagado, no lo vas a recuperar ahora.

Fin.

Joder, que manía con que la vida se acaba a los 40.

Poned "Millonarios y empresarios después de los 40" en Google. Desde Henry Ford hasta Stan Lee.
 
Estáis todos en una edad estupenda para pincharos testosterona y sentiros pletóricos y fuertes otra vez.
 
Hace tiempo, un par de años o asín, el tiempo vuela, que hubo un hilo acá en el General que trataba de este temario, caro pana @Cimmerio

Usted pide opinión a los matures del foroc, pues me doy por aludido, con mi -273 por delante.
Además recién hoy cumplí los 55, fecha un tanto apropiada.
- En lo psicológico, en lo mental, pues ustedes ya lo saben, soy forero, no hace falta decir más.
- En lo físico, uno se puede conservar bien incluso mucho más allá de los 40, envejecer con dignidad, se los juro panas.

- En lo particular, en lo espiritual, la crisis de los 40 a mi me dió a los 39. Jugando al fútbol con el nene y con su primo, me dije: Voy a dar unas vueltas al campo de futbol corriendo para recordar viejos tiempos.
10' corriendo, y 15' para recuperar el fuelle. Muy mal me sentí, me sentí viejo, decrépito, prescindible, ascopena a full.

Físicamente hinchado, falto de todo. Mentalmente gordo también, atrasado (más si cabe).
Por poner un ejemplo me reía en el nuevo curro a ver la flechita del ratón en un monitor, no sabía nada de esas cosas.
Me dije que esto tenía que cambiar, que tendría que dominar mi cuerpo y esas máquinas modernas que nos habían invadido. Y bueno, a machamartillo, con ♪fe y perseverancia♫, pues si bien no soy un super en nada, al menos me defiendo en todo.

Sepa disculpar que lo ladrillee. En resumen: ¡Adelante! (no nos queda otra)

K♂rma y suyo en Kristo.
 
Cervantes termino el Quijote bien entrada la cincuentena

Churchill piloto la Inglaterra de postguerra casi octogenario

Adenauer dirigió la reconstrucción alemana con 70

Un célebre oftalmologo llamado Galo Leoz paso consulta hasta los 103 años. Murió con 110.

Abdul Jabbar jugó en la NBA con 42

Dino Zoff ganó el Mundial de fútbol con 40

Carlos Lopes ganó el marathon en Los Angeles 84 con 40.

Aquí se viene llorado de casa, señor Verruga.
 
Última edición:
Nacer, crecer, reproducirse y morir. Todo se puede y se debe hacer antes de los 30. Si no has tenido el valor de morir en combate, te mereces vivir para siempre sufriendo por lo que depara el futuro mientras se consume el tiempo sin sentido. Yo tengo 28 años y tengo miedo.
 
Hace tiempo, un par de años o asín, el tiempo vuela, que hubo un hilo acá en el General que trataba de este temario, caro pana @Cimmerio

Usted pide opinión a los matures del foroc, pues me doy por aludido, con mi -273 por delante.
Además recién hoy cumplí los 55, fecha un tanto apropiada.
- En lo psicológico, en lo mental, pues ustedes ya lo saben, soy forero, no hace falta decir más.
- En lo físico, uno se puede conservar bien incluso mucho más allá de los 40, envejecer con dignidad, se los juro panas.

- En lo particular, en lo espiritual, la crisis de los 40 a mi me dió a los 39. Jugando al fútbol con el nene y con su primo, me dije: Voy a dar unas vueltas al campo de futbol corriendo para recordar viejos tiempos.
10' corriendo, y 15' para recuperar el fuelle. Muy mal me sentí, me sentí viejo, decrépito, prescindible, ascopena a full.

Físicamente hinchado, falto de todo. Mentalmente gordo también, atrasado (más si cabe).
Por poner un ejemplo me reía en el nuevo curro a ver la flechita del ratón en un monitor, no sabía nada de esas cosas.
Me dije que esto tenía que cambiar, que tendría que dominar mi cuerpo y esas máquinas modernas que nos habían invadido. Y bueno, a machamartillo, con ♪fe y perseverancia♫, pues si bien no soy un super en nada, al menos me defiendo en todo.

Sepa disculpar que lo ladrillee. En resumen: ¡Adelante! (no nos queda otra)

K♂rma y suyo en Kristo.

'stiaputa! 55 mengeles... tus huevos ahí.

Esa crisis del fucbol me dio a mí con 33 y con 35 estaba entrenando con un primera regional 3 días a la semana, de segundo entrenador en un equipo de infantiles y jugando amistosos en pretemporada contra un 3ª división holandesa, al que le metimos 5-1.

Pero a los 37 se me pasó. y ahora estoy en la mierda de nuevo. Creo que el furgol es una de las vias de escape correctas.
 
Los cuarenta son el principio del fin, y eso lo reconoce cualquiera que no se autoengañe. La juventud, ese es el único y verdadero tesoro de la vida. Todo lo demás es sucedáneo y placebo. Después de los cuarenta ya no se sigue madurando, no hijos de puta, no. Después ya empieza le decrepitud lenta y paulatinamente. Como una fruta que llega a su punto me maduración a las tres semanas, que es cuando ha alcanzado el mayor nivel de azúcares para los frugívoros y mantiene dentro su semilla fresca y lista para germinar con un 100 % de poder germinativo. Después empieza la lenta fermentación y la transformación de los azucares en alcohol. La semilla que albergaba va perdiendo poco a poco frescura y sus posibilidades de germinación se van reduciendo.

No nos engañemos, el vagón ha subido ya al punto más alto de la montaña rusa y solo falta el tramo final de bajada hasta el fin de trayecto. Se acabó el viaje.
 
La decadencia se ensaña de forma física, mental y espiritual a medida que pasa el tiempo.

Yo mentalmente sigo siendo el mismo subnormal que hace 20 años, con mis taras y mis mierdas y las mismas aficiones. A nivel físico si que he notado un bajón en cuanto a que me canso de todo y que mi cara ya no es mi mayor atractivo como lo era antes. A nivel espiritual estoy intentando encontrarme.

Hay que ser consciente y obrar en consecuencia, sin venirse abajo, pero sin hacer el sucnormal como si uno tuviera 15 años.

Cuesta asimilar la realidad. A veces vemos en el exterior gente decrepita con 40 años, y no nos damos cuenta de que nosotros también estamos en esa tesitura.
 
La buena noticia:
Dicen los científicos que, gracias a los avances médicos, los 50 serán los nuevos 30.

Las malas:
Como toda revolución sanitaria, los primeros en beneficiarse no seremos los curritos de a pie.
El envejecimiento se acelera después de los 45.

Enjoy
Ya salió el genio de los 50 son los nuevos 30. Esta sunormalidac no la dicen los científicos, maestro, eso lo dicen los publicistas y grandes corporaciones, que quieren niños con el bolsillo de un adulto.
 
Arriba Pie