Midlife crisis.

A los 37 me dio una crisis y me compre una moto. No me dolia nada y seguía haciendo bjj sin cansarme demasiado.

Poco antes de los 38 un turco impactó su mercedes en mi moto, el saber hacer un ukemi decente me salvó de romperme mucho. Ahora me duele una rodilla y me cansa todo porque no entreno una mierda.

Alguien vende moto en Madrid?
 
Ya salió el genio de los 50 son los nuevos 30. Esta sunormalidac no la dicen los científicos, maestro, eso lo dicen los publicistas y grandes corporaciones, que quieren niños con el bolsillo de un adulto.
No tienes ni idea de la suerte que tenemos por poder ser jóvenes hasta que aguante la maquinaria.
 
"Miro hacia atrás y no he conseguido la mayoria de cosas que deseaba". De sentimientos como ese, o parecidos, empiezan la mayoría de crisis existenciales. En compararse con alguien que ni conoces pero de quien has oido hablar, o de anhelar el modelo que te muestran en el cine o las series.

El capitalismo extremo nos ha llevado a esto, a valorar nuestra vida en base a logros materiales, como si fuera un videojuego arcade donde has de desbloquear el buga más pepino ganando carreras y sumando puntos. No digo ponerse a vivir como un ermitaño (Verruga style) pero vivir bajo un paradigma más oriental, tomando ciertos principios budistas puede ser acertado. Quien nada desea, nada añora.

Menos comer y tener un techo, todo lo demás son falsas necesidades, cosas prescindibles, y muchas veces superfluas.
Que ojo, si tienes un capricho pues te lo das, pero sólo si sale de tus cojones, no porque lo tiene tu vecino y no vas a ser menos.
 
Última edición:
Es que hay que joderse con lo de la puta decrepitud.

A los 25 no era capaz de nadar más de 500 metros sin acabar desfondado. Ahora después del kilómetro paro por el puto aburrimiento. Aprendí a bucear con 37. A manejarme en ingles con 40. A navegar con 45. A conducir con 47. A disparar lo haré con casi 51. Y si tengo que ponerme a los 60 con la moto o el esquí, lo haré sin dudarlo. Soy mil veces más feliz ahora de lo que lo era a los 20.

Determinadas perspectivas sobre el aprovechamiento vital solo se adquieren a determinada edad. Cuando te baja un poco la testosterona se produce un efecto combinado con los fracasos acumulados y la lucidez y dejas de perder tiempo con mujeres y noches de copas, para dedicarlo al disfrute y mejoramiento personal. Antes de los 40 puede que también estés demasiado ocupado intentando hacerte un hueco en el mercado laboral o alcanzando la fase de meseta de tus capacidades. El verdadero disfrute viene luego, cuando tienes estabilidad, tiempo, dinero y ganas de aprovecharlo. Los lloriqueos sobre tiempos idos, decrepitudes y crepúsculos son solo un refocilamiento depresivo sin ningún objeto. Y que viene de darle importancia a chorradas como tú atractivo con el sexo opuesto, tu desempeño en un partido de fútbol o el número de canas que cuentas en el espejo.
 
Última edición:
Peinados que tapan cartón, microafeitadoras de nariz y orejon.

Semiamigos tóxicos a los que das puerta, soledad creativa en la hora muerta.

Au revoir copazos de viernes, bonjour mañanas de sábado.

Doble y recíproca ignorancia: mujeres como atrezzo, tu como hombre invisible.

El tiempo como un sendero que se estrecha y del que empiezas a ver el final.

¿Nadie te ha dicho que eres absolutamente subnormal, amargado de mierda?
 
Es que hay que joderse con lo de la puta decrepitud.

A los 25 no era capaz de nadar más de 500 metros sin acabar desfondado. Ahora después del kilómetro paro por el puto aburrimiento. Aprendí a bucear con 37. A manejarme en ingles con 40. A navegar con 45. A conducir con 47. A disparar lo haré con casi 51. Y si tengo que ponerme a los 60 con la moto o el esquí, lo haré sin dudarlo. Soy mil veces más feliz ahora de lo que lo era a los 20.

Determinadas perspectivas sobre el aprovechamiento vital solo se adquieren a determinada edad. Cuando te baja un poco la testosterona se produce un efecto combinado con los fracasos acumulados y la lucidez y dejas de perder tiempo con mujeres y noches de copas, para dedicarlo al disfrute y mejoramiento personal. Antes de los 40 puede que también estés demasiado ocupado intentando hacerte un hueco en el mercado laboral o alcanzando la fase de meseta de tus capacidades. El verdadero disfrute viene luego, cuando tienes estabilidad, tiempo, dinero y ganas de aprovecharlo. Los lloriqueos sobre tiempos idos, decrepitudes y crepúsculos son solo un refocilamiento depresivo sin ningún objeto. Y que viene de darle importancia a chorradas como tú atractivo con el sexo opuesto, tu desempeño en un partido de fútbol o el número de canas que cuentas en el espejo.
A la vejez, viruelas.
 
Segundo 40, pero mejor ver el video entero, va con el tema del hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo eso de las crisis existenciales pensé que era una gilipollez sacada del Vogue o el Cosmopolitan. Que solamente era cosa de mujeres. Pero no.

La crisis de los 30 me llegó tarde. A los 33 me dí cuenta de la edad que tenía. Básicamente cuando caí en la cuenta de que tenía amigos que tenían hijas a las que me cepillaría sin compasión. Sin embargo mi vida era bastante despreocupada: Borracheras, salidas, conciertos, sexo y rock 'n noll. Drogas no porque no me caen nada bien. Un porro y voy muy mal. Ni hablar de fariña, que probé solamente una vez y casi la palmo, eso sí, de manera épica hubiera sido. Follando con una tordac en los baños de una discoteca en Budapest.

Como un gilipollas me emparejé a los 34 y perdí los últimos mejores años de la treintena en una enajenada de mierda que terminó convirtiéndome en miserable por la cual perdí la mayor parte de mi vida social además de estresarme a níveles biblícos.

Ahora tengo 38 y me viene la crisis de los 40 por adelantado. Básicamente porque soy un puto incipiente cuarentón. He engordado 20 kilos y apenas me quedan amigos. Muchos se han ido de la isla, otros se han emparejado, otros simplemente desaparecido y con otros tantos me he peleado. Ahora soy un true forer, como dicen en otro hilo. Mi existencia actual es ir al curro, pasarme el día en pijama en casa con mis pequeños hobbies y mi pequeño universo, pero echando de menos tiempos mejores que jamás volverán. No hace falta decir que follar como un loco a cualquiersea gracias a Baduc, Pof y similares lo considero algo de ciencia ficción. Primero por mi estado físico, el cual no importa que vaya al gimnasio a ver pollas y cuide mi dieta. No bajo nada de peso y paso de ir a ver los resultados de un éxamen de sangre que me hice hace un tiempo, no vaya a ser cosa que me confirmen algo chungo como hipotiroidismo. Y segundo porque estoy hastiado. La idea de invertir tiempo y dinero en ver si me follo a alguna pre-menopaúsica con gatos y/o gremlins de relaciones anteriores me da una tremenda pereza y asco. Porque seamos sinceros, no estoy en el target de veinteañeras y ya ni siquiera de mujeres con treinta y pocos. El ir de putas no lo considero una opción.

Respecto al trabajo. Tengo un trabajo de mierda en el cual pagan bien y sirve para pagar las facturas. No me deprime ni me planteo otra cosa. Dígamos que me quedé en la zona de confort en ese sentido. Tampoco es que tuviera el sueño de ser un alto ejecutivo de alguna empresa y tener barcos y putas. Creo que nunca me planteé esas cosas de ver el éxito como tener poder y pasta.

Respecto a hacer las típicas cosas de las crisis. Pues hace un tiempo con el novio de una hamija hablamos de sacarnos el carnet de moto, comprarnos unas Harley y ser los Sataneses del Infierno. No me parece mala la idea pero sacarme el carnet de moto me da una pereza tremenda... Y la verdad yo me compraría una Indian o una Royal Enfield.

En resumen, estoy estancado y no veo salida pero no soy un completo infeliz. Lo fui en mi última relación. Ahora disfruto la soledad y el silencio. Echaba mucho de menos el silencio.
 
Última edición:
La crisis de los 40, 50 o 60 son paparruchas.
Son meros números.
¿Por qué no una crisis a los 43 o a los 57?
Erik Erikson - Wikipedia, la enciclopedia libre
Está contemplado. Y diría que en todas éstas mierdas psicoanalíticas, hay algo-mucho de cierto.
Dicen los científicos que, gracias a los avances médicos, los 50 serán los nuevos 30.
Sí, sí, los 100tifikos.
Fuente: Revista Telva y Cosmopolitan
 
Menos mal que este año hay Mundial.
 
Yo desde que tenia 14 años me sentia viejo.
Para mi, la vida que me esperaba era una serie de obligaciones que me veia incapaz de cumplir.
Mentalmente, a mis 45, estoy bien.Derrotado, pero bien.Fisicamente noto cosas, pero nada que me impida hacer vida normal.
Muy muy nostalgico, me entran ganas de llorar mirando algunos capítulos de mi pasado, y no son lagrimas de pena, es extraño.
Me he dado cuenta en las trampas de la vida que nos inculcan....buen trabajo, buen sueldo, mujer perfecta.He superado eso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no lo he conseguido, y sigo vivo.
Ojala hubiese tenido un apoyo o persona que me hubiese explicado que me pasaba, y que no tenia importancia.
 
Recuperar, ojo, lo perdido, no lo que te pueda llegar, obvio que si cambias y tus prioridades se centran en follar, consigas follar más que de shiketito...

Lee bien anda, melón.

Pues explícate mejor tú, so pepino. Que en tu tocho das a entender que ya pasados los 40 poco se puede rascar, y que lo que no hagas antes de esa edad ya no lo podrías conseguir o no será igual o mejor.
 
Última edición:
Kaixo, súcnors.

He puesto el título en inglés, que tiene como más pegada. Vamos, lo que hace el publicista medio. No es un gran hilo, ni tampoco lo pretende. Es una sabandeña decisión de abrir un puto hilo, pa que al Ciorán no le salga la enésima cana en el escroto.

Emil%2BCioran.jpg

Mi abrigo está hecho del mismo material que mis cejas.

Tomo prestado este masuno del Fracachat...




giphy.gif


Y me pregunto, a mis 36, que si es pa tanto la crisis de los cuarenta.

450_1000.jpg

"Cheri cheri lady
Going through a motion
Love is where you find it
Listen to your heart"


Y es que siempre creí que las resacas jodidas eran para los otros, que era inmortal, que yo no iba a morir jamás.

Ver el archivos adjunto 6506

Y van ya seis años en los que parece como si ya la hubiese pasado. O eso creo. Tal vez no y el JIJ mayúsculo llame a mi puerta, revelándome nuevos niveles de consciencia y retraso.

LlMYv.gif

Toma, chaval. Vuelve a la droga y déjanos en paz de una puta vez, anormal.

Tal vez, cuando cumpla los cuarenta, si llego, me vuelva un flipatleta, me haga un tátu (No madafakin way. Not even dead.), cambie de vida o me compre un coche de cani y corra como si no hubiera mañana (lo dudo).

tumblr-nd1swnybp11txeruoo2-r1-500.gif



¿Patetismo? ¿Decrepitud? Fear? ¿Ventajas? ¿Hijas empaladas en sucios portales?

Musculocas, flipatletas, bikers, relojeros over 40, a mí. Con respuestas, si puede ser.

:muerte: :muerte: :muerte:

Lo que mas urge, lo primero, creo que es hacerse un seguro medico, la seguridad social esta totalmente africanizada. Y lo segundo, un seguro de defunción.

El de defunción ya lo tengo, y puedes redactar tu testamento y todo, y poner un epitafio para que lo pongan en la lapida o urna, en plan código QR.

Mas vale prevenir que arrepentirse.

#trigosarraceno
#pandeespelta
#phoenixrising
 
Lo que mas urge, lo primero, creo que es hacerse un seguro medico, la seguridad social esta totalmente africanizada. Y lo segundo, un seguro de defunción.

A mí hace poco me llamaron para venderme un seguro de defunción. Me cagué en sus putos muertos. Frase literal.
 
A mí hace poco me llamaron para venderme un seguro de defunción. Me cagué en sus putos muertos. Frase literal.

Sin audio no me creo nada, pero lo importante es valorar las probabilidades mortales que nos rodean, el trafico mortal, gentuza, maquinaria pesada, en cualquier momento puede pasar algo rápido y se termino el juego, y lo mínimo es que haya algo para agilizar los tramites a tus seres.

Y dejar un epitafio molón, o un gif animado que chane de verdad.
 
Capitan Pescanova te falta un herbor. Eso piensa el Haba seca.
 
Sin audio no me creo nada, pero lo importante es valorar las probabilidades mortales que nos rodean, el trafico mortal, gentuza, maquinaria pesada, en cualquier momento puede pasar algo rápido y se termino el juego, y lo mínimo es que haya algo para agilizar los tramites a tus seres.

Y dejar un epitafio molón, o un gif animado que chane de verdad.

Da igual, cuando me muera qué mierda me va a importar. Ya estaré moñeco.
 
Última edición:
Da igual, cuando me muera qué mierda me va a importar. Ya estaré moñeco.

Eso lo dices en plan muy macho, como file con papas en ciudad de dios, pero cuando veas a la muerte de cerca, a ver como reaccionas, que seguro que te crees que no hay nada mas allá, y después vienen las sorpresas.

Yo por ahora, en mi epitafio, voy poniendo nombres o nick's de gente que aborrezco a mas no poder, así, si me da algo repentino, alguien sabrá que al menos me motivaba el odio hacia esos seres.
 
Arriba Pie