MIEDO A PIRATEAR? :)

Jakim Boor rebuznó:
Si alguien pilla el link al nuevo dvd de raphael, le ruego que avise.

Aviso de lo mismo, pa hacer presion, under pressuere, under pressure.
 
menudos gilipollas esto es como cuando decian, los curas a los niños que no se masturbaran poque se quedarian ciegos. :D :? :?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pelotilla rebuznó:
3. Operación GALA: Desarticulación de un grupo de hackers, denominado "POINT" que accedía a sistemas de universidades y empresas instalando servidores ftp para distribución de warez (música, películas y software pirata).

Como es posible que pillen a estos?

la Scene ya no es lo que era :cry: . Eso les pasa por hacer ftp´s donde no deben...
 
legolax_ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hilo repetido cierren.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40253&highlight=tunea+nicte

Sabia que estbaa repetido, me ha costado encontrarlo.

eres la hostia macho, hilo repetido?? de septiembre?? joder y encima dices que lo cierren, ole tus cojones. :shock: :shock: :shock:

p.d habra que buscar en meses anteriores e incluso años antes de poner un tema no sea que vaya a sr repetido. :pla :pla :cry:

Se llama economia de hilos, nos ayuda a ser mejores personas innovando en los temas tratados y no repitiendonos como las lentejas estofadas con chorizo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
legolax_ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hilo repetido cierren.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40253&highlight=tunea+nicte

Sabia que estbaa repetido, me ha costado encontrarlo.

eres la hostia macho, hilo repetido?? de septiembre?? joder y encima dices que lo cierren, ole tus cojones. :shock: :shock: :shock:

p.d habra que buscar en meses anteriores e incluso años antes de poner un tema no sea que vaya a sr repetido. :pla :pla :cry:

Se llama economia de hilos, nos ayuda a ser mejores personas innovando en los temas tratados y no repitiendonos como las lentejas estofadas con chorizo.

esto se aplica cuando el tema es muy muy reciente , pero no cuando es un tema que se ha tratado hace tres meses y que incluso sigue siendo actual(muestra de ello es que se sigue comentando), mi mas energica negativa al cierre de este hilo. :D :D :D :D
 
legolax_ rebuznó:
esto se aplica cuando el tema es muy muy reciente , pero no cuando es un tema que se ha tratado hace tres meses y que incluso sigue siendo actual(muestra de ello es que se sigue comentando), mi mas energica negativa al cierre de este hilo. :D :D :D :D


Lo sentimos, pero su opinión no puede ser tenida en cuenta por novato de mierda e hijo de puta.
 
pepi_juani rebuznó:
legolax_ rebuznó:
esto se aplica cuando el tema es muy muy reciente , pero no cuando es un tema que se ha tratado hace tres meses y que incluso sigue siendo actual(muestra de ello es que se sigue comentando), mi mas energica negativa al cierre de este hilo. :D :D :D :D


Lo sentimos, pero su opinión no puede ser tenida en cuenta por novato de mierda e hijo de puta.

lo mismo me decia tu madre hasta que a la cuarta le convenci de que los novatos al final dejamos de serlo, hijo de perra :pla :pla
 
legolax_ rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
legolax_ rebuznó:
esto se aplica cuando el tema es muy muy reciente , pero no cuando es un tema que se ha tratado hace tres meses y que incluso sigue siendo actual(muestra de ello es que se sigue comentando), mi mas energica negativa al cierre de este hilo. :D :D :D :D


Lo sentimos, pero su opinión no puede ser tenida en cuenta por novato de mierda e hijo de puta.

lo mismo me decia tu madre hasta que a la cuarta le convenci de que los novatos al final dejamos de serlo, hijo de perra :pla :pla


¿guau?



:?
 
legolax_ rebuznó:
lo mismo me decia tu madre hasta que a la cuarta le convenci de que los novatos al final dejamos de serlo, hijo de perra :pla :pla

Un poquito de respeto, legolax, por favor.
 
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
lo mismo me decia tu madre hasta que a la cuarta le convenci de que los novatos al final dejamos de serlo, hijo de perra :pla :pla

Un poquito de respeto, legolax, por favor.

y al que me ha dicho hijo de puta que le dices??, una palmadita??
 
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
lo mismo me decia tu madre hasta que a la cuarta le convenci de que los novatos al final dejamos de serlo, hijo de perra :pla :pla

Un poquito de respeto, legolax, por favor.

Esnou, deja de ir tras pipirrani arreglándole los problemas que pareces su madre por dios....
 
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
lo mismo me decia tu madre hasta que a la cuarta le convenci de que los novatos al final dejamos de serlo, hijo de perra :pla :pla

Un poquito de respeto, legolax, por favor.

y al que me ha dicho hijo de puta que le dices??, una palmadita??

A él un beso.

ah ya lo capto, pues perfecto gran manera de moderar, sesgada pero gran manera :pla :pla
 
snow rebuznó:
A él un beso.

pucca.jpg
 
legolax_ rebuznó:
ah ya lo capto, pues perfecto gran manera de moderar, sesgada pero gran manera :pla :pla

Ya sabes, estás en el foro de putalocura ;)
 
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
ah ya lo capto, pues perfecto gran manera de moderar, sesgada pero gran manera :pla :pla

Ya sabes, estás en el foro de putalocura ;)

lo se y lo asumo, lo que no asumo es el insulto gratuito y en este caso tu si que sabes que yo he insultado unicamente porque primero se me ha hecho a mi ,saludos. :pla :pla
 
legolax_ rebuznó:
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
ah ya lo capto, pues perfecto gran manera de moderar, sesgada pero gran manera :pla :pla

Ya sabes, estás en el foro de putalocura ;)

lo se y lo asumo, lo que no asumo es el insulto gratuito y en este caso tu si que sabes que yo he insultado unicamente porque primero se me ha hecho a mi ,saludos. :pla :pla


Pero no forochatees más, gañanazo. Déjalo estar.



HIJO DE PUTA.
 
pepi_juani rebuznó:
legolax_ rebuznó:
snow rebuznó:
legolax_ rebuznó:
ah ya lo capto, pues perfecto gran manera de moderar, sesgada pero gran manera :pla :pla

Ya sabes, estás en el foro de putalocura ;)

lo se y lo asumo, lo que no asumo es el insulto gratuito y en este caso tu si que sabes que yo he insultado unicamente porque primero se me ha hecho a mi ,saludos. :pla :pla


Pero no forochatees más, gañanazo. Déjalo estar.



HIJO DE PUTA.

anda jose juan,echate la siesta a ver si con suerte no vuelves a despertar.
 
¿Miedo a piratear?

Si pirateas los discos de Ramoncín, desde luego.
 
Arriba Pie