Miedo....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eastbourne

Guest
No suelo hacer esto pero os voy a poner una página encontrada por casualidad https://www.ctv.es/USERS/aje/ pensaba que la escoria de esta sociedad eran los bakalas, canis, latin pollas etc etc Esto me ha traspasado, si miráis bien veréis a mas de un cura y lo peor, mujeres, que tendrían prohibido cualquier derecho constitucional si mandasen a quien ellas apoyan, triste, muy triste...

por cierto si reconóceis a alguien entre tanto mono descerebrado postearlo.
 
Adivinar donde esta el Pederasta:

041012%20Zaragoza%203.jpg
 
Eastbourne rebuznó:
No suelo hacer esto pero os voy a poner una página encontrada por casualidad https://www.ctv.es/USERS/aje/ pensaba que la escoria de esta sociedad eran los bakalas, canis, latin pollas etc etc Esto me ha traspasado, si miráis bien veréis a mas de un cura y lo peor, mujeres, que tendrían prohibido cualquier derecho constitucional si mandasen a quien ellas apoyan, triste, muy triste...

por cierto si reconóceis a alguien entre tanto mono descerebrado postearlo.

030928%20-%20AJE%20Belchite.jpg


100% subnormales, puta escoria!!
 
iotegi rebuznó:
Eastbourne rebuznó:
No suelo hacer esto pero os voy a poner una página encontrada por casualidad https://www.ctv.es/USERS/aje/ pensaba que la escoria de esta sociedad eran los bakalas, canis, latin pollas etc etc Esto me ha traspasado, si miráis bien veréis a mas de un cura y lo peor, mujeres, que tendrían prohibido cualquier derecho constitucional si mandasen a quien ellas apoyan, triste, muy triste...

por cierto si reconóceis a alguien entre tanto mono descerebrado postearlo.

030928%20-%20AJE%20Belchite.jpg


100% subnormales, puta escoria!!


Que dices tio, tienen pavas:

040815%20-%20Patriotismo.jpg



Tienen Curas:

041120%20-%20Formacion.jpg


Organizan visitas culturales:

AJE%20x%20Espana.jpg
 
por cierto se me olvidaba HIJOS DE PUTA si por ellos fuera no existiría ningún tipo de libertad.
 
hace tiempoo encontre esta web y me kede obnuvilado al leer lo que ponian al finalde la pagina xDD Haz el camino y los chupaculos te seguiran xDDD

Me gusta la dire de su web
www.aje.es.vg xDDD

AJE%2018-7-01%20derecha.JPG

Porque visten camisas de la falange con la cara de objetores de conciencia q traen. No tienen ni media ostia y sus cabesillas son unos carcamales con cara de cagados...
 
he reconocido a unos de ellos

20050718AAG000.jpg


por cierto son feos de cojones, hay alguna de esas cerdas que sea follable? :?
 
Atención a la foto...
050717%20-%20Cara%20al%20Sol.jpg


y al pie de foto...

Los brazos en alto volvieron a rodear la egregia figura del Caudillo de España, como un saludo a su persona, como un gesto de dignidad, de paz, honra y libertad


no se si llorar...
 
Eastbourne rebuznó:
Atención a la foto...
050717%20-%20Cara%20al%20Sol.jpg


y al pie de foto...

Los brazos en alto volvieron a rodear la egregia figura del Caudillo de España, como un saludo a su persona, como un gesto de dignidad, de paz, honra y libertad


no se si llorar...

BOMITO.jpg
 
Si dan miedo, unos chavalitos de 15 tacos que levantan la mano en alto, van con camisas limpias, y con un cura uhhhhh uhhhhhh!!
dan mas miedo que los defensores de la libertad estos con crestas que van rompiendo cabinas de telefono, quemando contenedores, defendiendo la libertad del projimo y "ayudando" a todo aquel inmigrante y desvalido que los necesite, gente que "trabaja" duro cada dia, que lucha por unos ideales, que respeta sus tradiciones...
Vosotros defensores de la libertad, democratas de pro. Se os corta la digestion solo de ver a personas que piensan distintas a vosotros.
Venga demostrarme como sois y ponerme a caldo que me dais menos miedo que el abuelete de la gorrilla.
MOLA SER PROGRE NENGGG!!
Cada dia me doy mas cuenta que la gente que conozco de derechas es muchisiimo mas respetuosa y educada que todos los que vais de rojos y adalides de la libertad.. que PENA!
 
Esas pulseras se las he visto yo promocionar en un panfleto llamado ALBA a Sito Pons y una hijadeputa del primer OT que no se cómo se llama, dar algún nombre a ver si me acuerdo.
 
Eastbourne rebuznó:
Esas pulseras se las he visto yo promocionar en un panfleto llamado ALBA a Sito Pons y una hijadeputa del primer OT que no se cómo se llama, dar algún nombre a ver si me acuerdo.

Que no es un panfleto joder que es un periódico.
 
Interceptor rebuznó:
Si dan miedo, unos chavalitos de 15 tacos que levantan la mano en alto, van con camisas limpias, y con un cura uhhhhh uhhhhhh!!
dan mas miedo que los defensores de la libertad estos con crestas que van rompiendo cabinas de telefono, quemando contenedores, defendiendo la libertad del projimo y "ayudando" a todo aquel inmigrante y desvalido que los necesite, gente que "trabaja" duro cada dia, que lucha por unos ideales, que respeta sus tradiciones...
Vosotros defensores de la libertad, democratas de pro. Se os corta la digestion solo de ver a personas que piensan distintas a vosotros.
Venga demostrarme como sois y ponerme a caldo que me dais menos miedo que el abuelete de la gorrilla.
MOLA SER PROGRE NENGGG!!
Cada dia me doy mas cuenta que la gente que conozco de derechas es muchisiimo mas respetuosa y educada que todos los que vais de rojos y adalides de la libertad.. que PENA!

Ya sabía yo que íba a salir algún descerebrado defendiendo lo imposible, y no te confundas, si me pones las mismas fotos pero adorando la estatua de Stalin, diría lo mismo, HIJOS DE PUTA, y ahora me dices que problema tienes con el PROGRESO (de ahí viene progre) veo que te gusta quedarte estancado, pero no ahora, si no, 40 años atrás...increíble.

Por si no lo sabes todos esos actos estan penados, lo primero por llevar banderas anticonstitucionales.
 
Para mí que la página es de cachondeo, al final de algunas noticias finalizan con frases intercaladas de Papuchi (el hijo puta de JPII) y La PACA (franco)...
 
Valiente piara de rojos, masones y comunistras que se ha congregado en este hilo... ¡dispersense coño!
Campano se estaría revolviendo en su tumba si no fuera porque todavía no se ha muerto... :lol:
 
Bonitas tetas don_gato, pero veo que no has leído lo que he escrito, reitero lo dicho, me parece increíble que alguien defienda lo que estamos viendo...
 
Mi unico problema con el progreso es la forma que teneis de verlo mucha gente de izquierdas, yo creo en el progreso pero siempre bajo unas normas morales, y con cabeza.
No el progreso barato que se vende ahora, que o formas parte de el o eres un neandertal del pasado.
Yo vivo mejor hoy que nunca, pero acosta de haber perdido por el camino mucho y de aguantar otro tanto.
Yo suelo respetar a todo aquel que piensa distinto a mi, pero ojo! si alguien viene a por mi, me encuentra.
La eduacion lo primero.

de todos modos esa pagina es de unos niños adolescentes, todos hemos tenido esa edad, y todavia no he visto que hayan hecho el mas minimo daño a nadie.
prefiero que mi hijo sea asi a un tirado en la calle lamebotas y fumaporros, de estos que van de guays por la vida.
pero lo repito cada cual ya sabe lo que tiene que hacer y yo no soy ejemplo de nada.
sus den.
edito: esta penado llevar una bandera con el aguila imperial, pero no esta penado cagarse en dios en una obra de teatro o insultar o amenzar a personas que lo unico que quieren es vivir en paz.
bonita libertad la vuestra...
 
okup2.jpg

antifas16hv.jpg

tx02_0017.jpg

tx02_0014.jpg


Hijo.. tu tienes que ser asi... que los pijos esos de aman a españa son peligrosos y incluso demasiado aseados..
gracias papa!! quiero ser como tu tener de todo, vivir en en el chalet y cagarme en mi pais!!
 
Eastbourne rebuznó:
Bonitas tetas don_gato, pero veo que no has leído lo que he escrito, reitero lo dicho, me parece increíble que alguien defienda lo que estamos viendo...

Estábamos guardando este regalo para cuando perdieras la virginidad, pero viendo la absoluta carencia de sentido del humor y la nula capacidad para comprender la ironía que tienes, creo que ya ha llegado el momento de hacerte entrega de un preciado obsequio.
Mira debajo de tu cama. Esa especie de esponja sangrante sin desprecintar que ves es tu cerebro. Ya puedes estrenarlo hijo mio...

03ab04e080cc30c52b2f1589fe08efca_th.jpg


Edito para comentarte que las tetas son prestadas...
 
tx02_0014.jpg


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ese guarro vale por 1000 fotos de pijos de 14 años vestidos de militares

Interceptor rebuznó:
Mi unico problema con el progreso es la forma que teneis de verlo mucha gente de izquierdas, yo creo en el progreso pero siempre bajo unas normas morales, y con cabeza.
No el progreso barato que se vende ahora, que o formas parte de el o eres un neandertal del pasado.

Exacto, hay que elegir entre "progresistas" y "progreso", las dos cosas juntas son incompatibles.
 
Arriba Pie