Miedo....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ai Dios, otra discusion guerracivilista no...
Bueno, un abrazo a todos, me voy a Niza y tengo que hacer las maletas.

¡Agur!
 
Lo Camano rebuznó:
Ai Dios, otra discusion guerracivilista no...
Bueno, un abrazo a todos, me voy a Niza y tengo que hacer las maletas.


¡Agur!

que cantes el cara al sol agusto hijo de puta :wink:
 
Ah espera, que STALIN no tenia campos de concentracion, donde mataba a gente que se oponia a su ideal comunista, y no mataba a los soldados que retrocedieran por miedo en la invasion de la URSS que hicieron los alemanes, ni que cuando los sovieticos, cuando entraron en alemania violaron masivamente a mujeres.

Esto seguro que no lo sabias, hay poca informacion sobre ello...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ah espera, que STALIN no tenia campos de concentracion, donde mataba a gente que se oponia a su ideal comunista, y no mataba a los soldados que retrocedieran por miedo en la invasion de la URSS que hicieron los alemanes, ni que cuando los sovieticos, cuando entraron en alemania violaron masivamente a mujeres.

Esto seguro que no lo sabias, hay poca informacion sobre ello...

Me estoy flagelando por desconocer la bandera de la División Azul, algo vital para la historia contemporánea del mundo y del resto de Europa si me apuras...

Creo que ellos solos casi dejan la Rusia sin rojazos.
 
sabreman rebuznó:
Creo que ellos solos casi dejan la Rusia sin rojazos.

Cualquier miembro de la 250 era o es más valiente que tú.
 
Me da el mismo asco los fachas y protofachas pedantes tipo campano y cia que los punkis, jipis y demas gente de "mal" vivir.
No soy muy violento, pero me entran unas ganas enormes de que todos ellos tengan una muerte ironica.
Yo tengo amigos fachas y tambien punkiskipisokupas, y cada uno por separado y a solas son buenas personas, simpaticos y todo eso, pero en cuanto cada uno se enfrenta a sus fobias (o odios personales, como lo querais llamar) es como si les poseyera su lider espiritual.
ajcoo de todo
 
Sancocho rebuznó:
que pasa que tu papa era de los poderositos eeh? de los que le le lamia el culito a franco and company, no tienes familiares asesinados por pensar de manera diferente...?? probe hijo de puta

Tu eres un clon y te estás haciendo pasar por un quinceañero analfabeto, ¿verdad?
 
Cagaos en quien queráis, hijos de puta, pero a la División Azul ni tocarla, bastardos.

El último episodio glorioso del ejército español (da igual su idelogía, lo que importa es su valor).

Recordad Krasny Bor, malditos.
 
Kawalski rebuznó:
:shock:

Soy el único al que estos le parecen un grupo de Deficientes ¿?


:lol: :lol: :lol:

No es deficiencia mental, es que son jóvenes y no tienen suficientemente asentados los conceptos...
 
don_gato rebuznó:
Sancocho rebuznó:
que pasa que tu papa era de los poderositos eeh? de los que le le lamia el culito a franco and company, no tienes familiares asesinados por pensar de manera diferente...?? probe hijo de puta

Tu eres un clon y te estás haciendo pasar por un quinceañero analfabeto, ¿verdad?

no, queria unicamente rebajarme a un uso del lenguaje que pueda ser entendible por este personaje con el cerebro del tamaño de una pipa de aguacate. De todas formas, ¿tanto se preocupa usted por mi?
 
firmavivaespana.jpg

Juventudes Pherserianas te necesita.
 
La 250 o division azul estaria en el mando para mcuhos equivocado pero te peudo asegurar que como soldados no tenia precio.
Unos valientes de cojones!
 
Sancocho rebuznó:
don_gato rebuznó:
Sancocho rebuznó:
que pasa que tu papa era de los poderositos eeh? de los que le le lamia el culito a franco and company, no tienes familiares asesinados por pensar de manera diferente...?? probe hijo de puta

Tu eres un clon y te estás haciendo pasar por un quinceañero analfabeto, ¿verdad?

no, queria unicamente rebajarme a un uso del lenguaje que pueda ser entendible por este personaje con el cerebro del tamaño de una pipa de aguacate. De todas formas, ¿tanto se preocupa usted por mi?

Por supuesto. En cualquier caso, expresiones como "franco and company" o "probe" no son exactamente un uso del lenguaje más llano. Más bien son dos mojones como dos lebrillos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
los sovieticos, cuando entraron en alemania violaron masivamente a mujeres.

pues como tenian que ser los rusos de tochos, porque teniendo en cuenta que la alemana media me saca la frente, si yo le digo a una "despelotandose que te via violar" dios quiera que me la tire porque la tia le haga gracia mi manera de decirlo, porque una de esas como te arrime una ostia a mano abierta, te tienen que poner discos ventilados de carbono para detener el movimiento rotativo de tu mandibula alrededor de tu cabeza
 
Nadie se acuerda de la bomba de hiroshima que lanzaron los americanos? la lanzaron indiscriminadamente contra el pueblo japones, y les importo una mierda, que fueran, civiles, soldados, niños, etc.

si los nazis son los malos por matar a la gente por motivos raciales (otro tema a debatir, pero no me voy a desviar del hilo)

Parece que matar a un persona por motivos raciales sea los mas hijo de puta del mundo, pero si matas a una persona para robarle o por que te sale de las pelotas, parece que esta mejor visto ¿no es una muerte igualmente? que pasa que puedes morir mas si te matan por cuestiones racistas?

Solo hay que ver las noticias, si ves una muerte de que un tio se a cargado a la novia/mujer, o matar a un dueño de un chalet, que unos ladrones le hayan entrado a robar a su casa, parece que sea menos importante, que ver una noticia de que alguien se haya cargado a alguien por cuestiones racistas/xenofogas, la gente con estas noticias se pone enseguida nerviosa ¿por que? merece mayor condena social el asesinato de una persona por cuestiones racistas, que por otro cualquier tipo de asesinato? la gente parece que piensa asi.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Nadie se acuerda de la bomba de hiroshima que lanzaron los americanos? la lanzaron indiscriminadamente contra el pueblo japones, y les importo una mierda, que fueran, civiles, soldados, niños, etc.

si los nazis son los malos por matar a la gente por motivos raciales (otro tema a debatir, pero no me voy a desviar del hilo)

Parece que matar a un persona por motivos raciales sea los mas hijo de puta del mundo, pero si matas a una persona para robarle o por que te sale de las pelotas, parece que esta mejor visto ¿no es una muerte igualmente? que pasa que puedes morir mas si te matan por cuestiones racistas?

Solo hay que ver las noticias, si ves una muerte de que un tio se a cargado a la novia/mujer, o matar a un dueño de un chalet, que unos ladrones le hayan entrado a robar a su casa, parece que sea menos importante, que ver una noticia de que alguien se haya cargado a alguien por cuestiones racistas/xenofogas, la gente con estas noticias se pone enseguida nerviosa ¿por que? merece mayor condena social el asesinato de una persona por cuestiones racistas, que por otro cualquier tipo de asesinato? la gente parece que piensa asi.

Esa es la técnica que inventó EEUU para manipular a la gente y que se resignase con los millones de extranjeros que metieron. Cuando copiaron este modelo de inmigración masiva en Europa llegaron también estas tácticas.

Hay países en los que el homicidio por motivos raciales es un delito tipificado aparte del homicidio por cualquier otra causa. Es simplemente eso, una técnica de manipulación (da la casualidad que NUNCA o CASI NUNCA juzgan a alguien que no sea blanco con este "agravante").
 
Me niego a seguir una vez más hilos de descerebrados desconocedores de l antesdeayer de su país. Sólo diré una cosa:

Por si no lo sabes todos esos actos estan penados, lo primero por llevar banderas anticonstitucionales

BANDERA PRE-CONSTITUCIONAL. Ya no se usa, simplemente. Es tan legal como la del Real Madrid.

BANDERA 2ª REPÚBLICA. Anticonstitucional. Tampoco se usa, aunque es tan legal como la del FC Barcelona.
 
Benito rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
los sovieticos, cuando entraron en alemania violaron masivamente a mujeres.

pues como tenian que ser los rusos de tochos, porque teniendo en cuenta que la alemana media me saca la frente, si yo le digo a una "despelotandose que te via violar" dios quiera que me la tire porque la tia le haga gracia mi manera de decirlo, porque una de esas como te arrime una ostia a mano abierta, te tienen que poner discos ventilados de carbono para detener el movimiento rotativo de tu mandibula alrededor de tu cabeza

Las violaciones de mujeres a manos del Ejército Rojo fue algo generalizado. Así como la ejecución sumaria de prisioneros.

En el fondo, obedeció a la revancha de lo que hicieron los nazis en Rusia y a años de propaganda política.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En el fondo, obedeció a la revancha de lo que hicieron los nazis en Rusia y a años de propaganda política.

A eso le llamo yo tolerancia y que cada ser humano, independientemente de su raza o condicion religiosa, es responsable de sus actos y que no se debe "meter todos en un saco"

Cuantas veces habre escuchado yo esto.

Los nazis harian barbaridades, pero la poblacion no tenia la culpa.

Los rojos fueron los buenos si, en la II guerra mundial no se suele nombrar estas cosas, solo a los nazis hitler, y a los judios, y curiosamente apenas se menciona los gitanos, homosexuales, testigos de jehova y "rojos" Que pasa que las muertes de los judios eran mas importantes que la de los demas?? los demas no tienen el mismo derecho al recuerdo aunque sea por su menor numero??

Luego os creeis todo lo que veis en la tele y en documentales y os creeis que lo sabeis todo.

Anda y comerme los cojones.
 
Que las bestialidades cometidas por los nazis en Rusia tuvieron mucho que ver en la revancha que se tomó el Ejército Rojo en Alemania es evidente (y así lo han reconocido tanto los historiadores, como los propios protagonistas).

Por lo demás me parece igual de penoso que se me mate a un judío, ruso, gitano o sodomita. Y para genocidios, los de Stalin, que de esto sabía un huevo. Lo penoso es que, por interés, Occidente calló como una puta. Y callando condenó a media Europa a medio siglo de opresión y atraso.
 
Arriba Pie