Mierda de leyes

• Iniciador del tema Iniciador del tema oddie105
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oddie105

Guest
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/02/madrid/1094122587.html

Luego me dires que tal,.... pero es que son unos hijo putas.

Ahora a l acarcel a vivir de puta madre hasta que les saquen y no les puedan expulsar por yo que se que mierda de ley.....

Que cumplan las penas en su pais de origen y ya vereis si se lo pensarian, que alli li mas bonito que les hacen es darles por culo

Deberian "devolverlos" a su pais por aire.Luego,en medio del mar:
"..choff...chofff"

Ali M. cuenta con nueve antecedentes policiales, todos por detenciones en relación con robos con violencia; el palestino también tiene un largo historial, con trece arrestos por delitos contra la propiedad. Los dos se encuentran en situación irregular en nuestro país.
Estos dos sujetos en Francia, Inglaterra y Alemania no hubiesen llegado a tener este historial delictivo. Alli simplemente hubiesen cumplido la condena (si fuese de reclusión) y acto seguido los hubiesen deportado y no se habria quejado ningun partido politico u O.N.G.
Pero bueno ya se sabe "Spain is Diferent".

Yo no veo problemas para deportar a esta gentuza a su pais o alguno parecido, total, es la misma mierda. Nada mas llegar, se les monta en algun Yakolev de quinta mano y se vuelven a llevar al lugar de procedencia. Llegan, suben, llegan, suben... Asi sucesivamente. :-o

joder pues que los deporten y ya esta. y si vienen de nuevo que los deporten mas lejos, de todas formas no creo que en la carcel se viva de puta madre precisamente. si no no se llamaria carcel.
sacabao

Yo lo tengo claro.

Si delinquen...

irene.gif

Y luego...

putaca.gif

por mi que los estrangulen a ellos... yo no diria nada ...

po_jonh rebuznó:
joder pues que los deporten y ya esta. y si vienen de nuevo que los deporten mas lejos, de todas formas no creo que en la carcel se viva de puta madre precisamente. si no no se llamaria carcel.
sacabao

No se va a vivir mejor que en la calle, pero para ellos es un mal menor. Para ellos es como vivir al 50% y siempre verán más razones para seguir robando, que para dejar de hacerlo. Y es simplemente porque el ir a la carcel en España, no les supone peores consecuencias que los beneficios que obtienen delinquiendo.

Si encima salen de la carcel con derecho a prestacion de desempleo... Si somos los autonomos que podemos llevar años cotizando y si tienes que dejarlo no te dan ni las gracias....

no todo musulman malo,estrangula no mata tecnica shia tsu
luego convierte en carcel reinserccion,estudia come travajo depiorte paro,sale carcel y trabajio onrado para levantar españa,carcel Morocco no tan giliopollas como carcel española

hasanbelansain rebuznó:
no todo musulman malo,estrangula no mata tecnica shia tsu
luego convierte en carcel reinserccion,estudia come travajo depiorte paro,sale carcel y trabajio onrado para levantar españa,carcel Morocco no tan giliopollas como carcel española

Su mejor post, irónico y mordaz. Y que razón tiene el hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie