Mierda de Servicios Sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
811
Reacciones
0
Bueno, hoy he visto una noticia en el telediario que me ha indignado y cabreado sobre manera, resulta que a una pobre chica española le han retirado la custodia de sus hijos porque uno de ellos se ha muerto de una hipotermia debido a que la chica es tan pobre que no tenia para pagar la calefacción, ademas los niños estaban desnutridos porque tampoco podia darles suficiente comida, !!!pobrecitos!!!, y digo yo...¿donde puñetas estaban los Servicios Sociales?¿no se supone que estan ahi para ayudar a los mas necesitados?, luego dicen que solo se ayuda a los inmigrantes porque no hay pobres en España, !!!!!y una mierda!!!, esto es una vergüenza, resulta que se dedican a dar a los inmigrantes de todo, se por gente asi que les dan comida, les pagan papillas y pañales para los niños, les ayudan con los pagos mas necesarios en caso de no tener suficientes ingresos, les dan trabajos, tickets para el transporte público, etc y por supuesto no piden ni siquiera que esten legalizados, y a los españoles que les den morcillas, es mas, a una chica que yo conozco española con graves problemas y que fue a solicitar ayuda, le dijeron claramente que antes que ella estaban los inmigrantes, jope, es que parece que es un delito ser español, ahora nos dicen en el gobierno que necesitamos 700.000 inmigrantes mas para compensar las jubilaciones y que los necesitamos porque las españolas no tenemos ya casi niños y la natalidad esta por los suelos, !!toma como para no estarlo!!!, miedo me da a mi traer al mundo un hijo español en estas condiciones, que al final lo van a linchar entre todos los que vienen de fuera, y mira, para dos o tres valientes que a pesar de las circunstancias deciden tenerlos, pierden sus puestos de trabajo o como esta pobre chica mas desfavorecida se los quitan porque es mas fácil que ayudarla, que pongan medidas para fomentar la natalidad española ya veras tu como se anima la gente.
 
Si no tiene dinero para mantenerlos, que no tenga hijos. Pero para chupar recursos que pagamos todos los españoles y no dar palo al agua ya tenemos a los gitanos.
 
Azahar rebuznó:
...¿donde puñetas estaban los Servicios Sociales?...

Al fondo a la derecha caballero.

arevalo.jpg
 
Dejando a un lado el discursito, me cuesta creer que el niño padeciese de hipotermia por no tener calefacción ....

Me cago en la puta, ¿Cuántos hogares hay que no tienen calefacción y no padecen hipotermia?

Que le ponga unas mantas o algo. La tipa pasaría de todo y por eso el motivo de esta situación.


Conclusión: La tipa es una puta y merece morir.
 
te vas a llevar una sorpresa: en este foro hay mucho gilipollas crecidito que por estar en bolsa cree en el liberalismo económico como aquel moro fanático que lame el ojal al ayatolah de turno y no se da cuenta que vive en una mentira.

Personalmente te entiendo. Paciencia y aguanta el chaparron.
 
¿Y no tenía ni para una manta?
Pregunto.


Sra. Cojones, deja de lamer el culo a la administración, estúpida babosa.
 
Minamoto rebuznó:
¿Y no tenía ni para una manta?
Pregunto.


Sra. Cojones, deja de lamer el culo a la administración, estúpida babosa.

Yo de ti me andaría con ojo. Estas pisando arenas movedizas.
 
Voy a pasar lo del jope y demás tonterías del lenguaje de los Pin y Pon.

Mira, esto pasa hasta en las mejores familias, los padres que pegan a sus mujeres, en la calle, con los amigotes del bar y los conocidos, son unas excelentes personas y un día nadie se explica como mata a su familia con una recortada.

Pues lo mismo con el gobierno, para los moros los pisos y los pañales y para los españoles los impuestos.

Escaneate la hucha anda, que estamos siendo majos contigo.
 
Minamoto rebuznó:
Que te jodan.

Fin del chat con estúpidos niñatos.

Acabaras muerto despues de darle cicuta a tus familiares, como todo buen nazi de mierda.

felicidades.


fin del mierda-chat con gilipollas.
 
Azahar rebuznó:
Bueno, hoy he visto una noticia en el telediario que me ha indignado y cabreado sobre manera, resulta que a una pobre chica española le han retirado la custodia de sus hijos porque uno de ellos se ha muerto de una hipotermia debido a que la chica es tan pobre que no tenia para pagar la calefacción, ademas los niños estaban desnutridos porque tampoco podia darles suficiente comida, !!!pobrecitos!!!, y digo yo...¿donde puñetas estaban los Servicios Sociales?¿no se supone que estan ahi para ayudar a los mas necesitados?, luego dicen que solo se ayuda a los inmigrantes porque no hay pobres en España, !!!!!y una mierda!!!, esto es una vergüenza, resulta que se dedican a dar a los inmigrantes de todo, se por gente asi que les dan comida, les pagan papillas y pañales para los niños, les ayudan con los pagos mas necesarios en caso de no tener suficientes ingresos, les dan trabajos, tickets para el transporte público, etc y por supuesto no piden ni siquiera que esten legalizados, y a los españoles que les den morcillas, es mas, a una chica que yo conozco española con graves problemas y que fue a solicitar ayuda, le dijeron claramente que antes que ella estaban los inmigrantes, jope, es que parece que es un delito ser español, ahora nos dicen en el gobierno que necesitamos 700.000 inmigrantes mas para compensar las jubilaciones y que los necesitamos porque las españolas no tenemos ya casi niños y la natalidad esta por los suelos, !!toma como para no estarlo!!!, miedo me da a mi traer al mundo un hijo español en estas condiciones, que al final lo van a linchar entre todos los que vienen de fuera, y mira, para dos o tres valientes que a pesar de las circunstancias deciden tenerlos, pierden sus puestos de trabajo o como esta pobre chica mas desfavorecida se los quitan porque es mas fácil que ayudarla, que pongan medidas para fomentar la natalidad española ya veras tu como se anima la gente.
Tu lo has dicho: Indignante

Manda huevos, no se ustedes, pero yo me mudo a Andorra.

Saludos.
 
Azahar rebuznó:
y a los españoles que les den morcillas, es mas, a una chica que yo conozco española con graves problemas y que fue a solicitar ayuda, le dijeron claramente que antes que ella estaban los inmigrantes, jope, es que parece que es un delito ser español, ahora nos dicen en el gobierno que necesitamos 700.000 inmigrantes mas para compensar las jubilaciones y que los necesitamos porque las españolas no tenemos ya casi niños y la natalidad esta por los suelos, !!toma como para no estarlo.

Di que si corcholis!!!
 
Arriba Pie