Mierda, se me cae la polla a pedazos

A mi me ha pasado eso alguna vez y no voy metiéndola en caliente :lol:

El capullo es cosa rara, pero igual cada cuatro meses o así se me despelleja la piel más próxima a la cabeza. Un día me la saco para mear y veo piel fina escamada en la zona del cuello del coronel, rasco un poco con la yema de los dedos y hago nevar.

Luego como si nada. Es una escamación sin efecto alguno.

Es la serpiente mudando la piel...

167.jpg


Fuera de coñas... a mi me ha pasado muy a menudo, sobre todo cuando follas sin protección con tipas de esas que van muy pintadas y muy monas ellas pero tienen el cuarto lleno de mierda y los cajones de la casa mal organizados que tienen los papeles por todos los lados que lo único que importa es que no se vean... pues eso, imaginad como tendrán el coño por dentro, depiladito por fuera pero por dentro tiene que dar pánico...

Es muy importante lavarse el pito después de follar, el coño es el basurero de la naturaleza.
 
Bueno, toda la piel del cuerpo se te va cayendo y regenerando, pero a tamaño de micras y no te enteras.

Unicamente, esa zona es mas sensible a calores, humedades y puede notarse mas.
A limpiarse bien, no hacer el tonto con la polla y listo.
 
Tampoco es que el coño sea un basurero, pero lo cierto es que si que hay muchas que deberían tener prohibido follar. Yo se de amigas que aun teniendo o habiendo pasado alguna enfermedad de transmisión sexual lo han hecho a pelo con tíos. Si es que sois unos inocentes... jejeje
 
El coño es lo más asqueroso que hay en el cuerpo humano, casi peor que el culo, Cágame en el pecho, por favor.... porque la polla no tiene ojos, que si no...
 
No te digo que no, pero algunas lo tenemos bien limpito jejeje. De todo hay, también hay tíos con pollas que dan asco y huelen mal
 
A la hora del intercambio, entre personas de bien, debe de haber lo que a la otra parte gusta.
De no ser asi es que se es un maleducado/a.

Personalmente a mi me gusta, en lo sexual, la limpieza y el buen filing. En general la salud y la prevision, y en particular el silencio; ocasionalmente la soledad.

Y la buena compañia tambien, claro; jajaja, y aqui volvemos al inicio de página.

Saludos a la concurrencia.
 
A mí lo máximo que me pasó una vez es que se me despellejaba la cabeza de la polla. Me fui a mi farmacia de confianza y me vino a decir que era problema de mi pareja, que tenía la flora del coño más activa de la cuenta y me había pegado no sé qué hongo. Que una crema todos los días y nada de follar a pelo hasta que ella se echase una pomada en el toto.

Me acojoné cosa mala.
Eso me pasa de forma recurrente con todas las parejas que he tenido y he llegado a la conclusión de que no es problema de ellas.
El problema lo tengo yo, que en cuanto follo 4 dias seguidos a pelo, me despollo.
Las primeras veces te asustas cuando te ves todo el pellejo rizado como si fuera esmegma, cuando llevas años con ese problema ya te acostumbras, además a mi me provoca picor no dolor, no es molesto en mi caso.

Es un riesgo que asumo gustosamente.
A mi me ha pasado eso alguna vez y no voy metiéndola en caliente :lol:

El capullo es cosa rara, pero igual cada cuatro meses o así se me despelleja la piel más próxima a la cabeza. Un día me la saco para mear y veo piel fina escamada en la zona del cuello del coronel, rasco un poco con la yema de los dedos y hago nevar.

Luego como si nada. Es una escamación sin efecto alguno.

Se llama CANDIDIASIS... postitis, balanitis ó balanopostitis... y es el HONGO CÁNDIDA ÁLBICANS.

Puede ser síntoma de una diabetes tipo II sin detectar y sin controlar (fue mi caso). Me estuve 1 año así a base de pastillas de Fluconazol y pomadas de Ketoconazol pero recurría... al final me controlaron la diabetes (que me la detectaron gracias a esto) y nunca más volvió a suceder.
 
No tengo azucar en la sangre.
Te sucedia aunque estuvieras un tiempo sin meterla en adobo?
 
Me pasó una vez en la vida y nunca más. Así que ni media preocupación.
 
Me ha salido un morado en la polla. Imagino que hice algo raro follando. Todo funciona bien y sólo está en el pellejo. Es como un lunar violeta.

Si muero, mis cómics y consolas son para Armin.
 
Me ha salido un morado en la polla. Imagino que hice algo raro follando. Todo funciona bien y sólo está en el pellejo. Es como un lunar violeta.
6A29A09B-B86C-403A-BB55-8C458B0295BB.webp


Si muero, mis cómics y consolas son para Armin.

Morir no creo, pero yo me leeria esto
 

Archivos adjuntos

  • 9E18784F-940A-4191-AF61-2F54769114D4.webp
    9E18784F-940A-4191-AF61-2F54769114D4.webp
    29,3 KB · Visitas: 98
  • 5BD1D5DC-DEC7-4177-A0FC-74E69EE64D55.webp
    5BD1D5DC-DEC7-4177-A0FC-74E69EE64D55.webp
    42,1 KB · Visitas: 100
Última edición:
Yo amputaría, por si la gangrena, pero sin una foto - sí homo - no sabríamos valorar.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie