Miguel

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Desde la ventana de mi oficina veo otro despacho. En el, solo y siempre vestido de impecable traje trabaja Miguel.

Miguel tiene 30 años y tantos nervios que por las noches debe dormir como un bendito de puro agotamiento. Su tarea en la empresa es supervisar las cuentas grandes y le veo todo el dia con una calculadora en la mano haciendo sumas y restas infinitas y aburridas que deben dejar su cabeza hecha unos zorros. Le observo mover los pies sin parar, llevarse la mano al pelo 1.200 veces cada hora o recolocarse obsesivamente las gafas.

Come chicles constantemente asi que, cuando te lo cruzas en el pasillo camino del baño, te huele a Egoiste de Chanel y menta. Darian ganas de besarle solo por conocer ese sabor de aroma dulce.

Miguel lleva dos meses siendo mi pasatiempo. Sé cuantos chicles come al dia, cuantas veces visita los servicios y cuales de las personas que pasan por su despacho le agradan o no. Conozco al dedillo su pereza de las mañanas y las mediodias después de comer, su energía de los lunes y su desidia los jueves, que a las 12,30 de todos los dias le llama por teléfono alguien que le encanta y sonrie sin parar mientras conversan...

Sé tantas cosas que mi curiosidad ha trascendido y Miguel ha puesto una queja sobre mí en Dirección. Dice que le observo todo el tiempo, que le pongo nervioso y que se siente acosado.

Yo no sé que decir. No creo que comentarle a mi jefe algo acerca del olor a menta de su aliento vaya a ayudarme...

¿Dices en serio? ¿Se ha quejado?

Oye, pero tú dónde trabajas? Nos has contado ya más de una así...

(y ya tardabas en escribir algo) ;)

Si ha llegado al punto de quejarse, que hasta se ha dado cuenta él de la observación continua...., el tema puede ser hasta obsesivo?

¿La Dirección a la que ha puesto la queja es el japo aquel de la indumentaria inapropiada?

Chunga pinta la cosa amiga.

Menudo capullo. Como se le ocurre quejarse? Es gay fijo.

Si, mi jefe japonés una vez más ha sido quien me llama al orden.

Yo me lo voy a tomar a broma...

Que se compre una cortina, biombo o paranoia opaca para evitar tus miradas.

Pero deja de controlarle al pobre Miguel ke se va a pensar ke eres de la CIA....... no sera ke te gusta?

Snow, querida amiga, lo que tienes que hacer es imprimirle un buen parvulario y pegárselo en la puerta de su despacho o, de lo contrario, en el vidrio del tuyo para que él pueda verlo.

Nano rebuznó:
Snow, querida amiga, lo que tienes que hacer es imprimirle un buen parvulario y pegárselo en la puerta de su despacho o, de lo contrario, en el vidrio del tuyo para que él pueda verlo.

Parvulario? mi no comprender.

Hola snow, te echabamos de menos.

Kaixer rebuznó:
Pero deja de controlarle al pobre Miguel ke se va a pensar ke eres de la CIA....... no sera ke te gusta?

Claro que me gusta, me encanta la gente, me gusta ver como se mueve, sonrie, frunce el ceño... adoro mirar a las personas.

Ralfa rebuznó:
Nano rebuznó:

Es que no sigues la última tendencia, chaval :)
Cada persona que se comporta como un niño diciendo o haciendo cosas de niños se gana un parvulario, como este, por ejemplo:
andrewrachelandjonah2.gif

snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Claro que me gusta, me encanta la gente, me gusta ver como se mueve, sonrie, frunce el ceño... adoro mirar a las personas.

1 Sera ke no me he explicado bien?
2 Sera ke no me has entendido?
3 Sera ke no me kieres entender?

Pa mi ke va a ser la 3, no hay peor ciego ke el ke no kiere ver :wink:

A eso le llamo yo buscarse una diversion en el trabajo...pero q soso Miguel no..? Mira q quejarse.... :wink:

Nano rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Nano rebuznó:

Es que no sigues la última tendencia, chaval :)
Cada persona que se comporta como un niño diciendo o haciendo cosas de niños se gana un parvulario, como este, por ejemplo:
andrewrachelandjonah2.gif

No tenia ni idea. Gracias por la aclaracion.

Grácil Snow, sería por su temple la perfecta francotiradora.

Da el gran paso, habla con él y quien sabe si en un futuro llegareis a algo más ;)

Si yo fuera el Miguel ese te pediria una cita para tomar algo , no me quejaria ni de coña

Estoy con Angeliyo. Mira que quejarse de que una persona como usted le observe.... debería sentirse halagado...

Le echabamos de menos, srta Snow

anda que tu tb ponerte en plan voyeur en el curro. Sera que le pone nervioso que le veas currar a mi si me mirasen durante mucho rato tb me rayaria. En mi opinion deberias cambiar de blanco y mirar a otra gente una temporada y cuando se le olvide vuelves al ataque

Malakaton-M rebuznó:
Da el gran paso, habla con él y quien sabe si en un futuro llegareis a algo más ;)

No quiero llegar a algo más, observarle y saber tanto de él sin que sea consciente de ello es lo bonito. Mirar a las personas buscando en sus costumbres quienes y porqué son... esa es la naturaleza del juego. :)

La personalidad de Snow me recuerda a la protagonista de una pelicula que me encanto: "Amelie". No se, pero al leer sus post me acuerdo de Amelie, de su personalidad tan curiosa .... Snow, sigue posteando porque da gusto leerte. Adeu!

Atrás
Arriba Pie