Mikael Mur

Si no lo habeis visto os recomiendo Zeitgeist, un documental rodado sin apenas presupuesto y que se ha distribuido gratuitamente, lo podeis encontrar tanto en webs de video como en los p2p. A veces hay algun chiste y el final es algo efectista, pero esencialmente lo que hace es poner datos sobre la mesa, no necesita mas.

Estos son los documentales que me interesan, coño.

A ver qué tal.

f_ZeitgeistEDm_b027197.jpg

Zeitgeist: The Movie (2007) - FilmAffinity

MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea

Contraseña: chemixgatocp

Código:
ed2k://|file|Zeitgeist.(Remastered.Ed).(English.SpanishSUB).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.Sonic1980).(hispashare.com).avi|728592074|FE7EBBC3F806CDA28358CC7FDC7AEDB9|/

A mí el gordinflón este me parece un payaso cum laude, no lo soporto.

Sólo veo documentales de la BBC de mi amado Sir David Attenborough, que tengo todos toditos todos comprados en Amazon UK.

Si no lo habeis visto os recomiendo Zeitgeist, un documental rodado sin apenas presupuesto y que se ha distribuido gratuitamente, lo podeis encontrar tanto en webs de video como en los p2p. A veces hay algun chiste y el final es algo efectista, pero esencialmente lo que hace es poner datos sobre la mesa, no necesita mas.

Estos son los documentales que me interesan, coño.

Esa es la peli que faltaba en este hilo: un burdo compendio de paranoias conspiratorias que mezcla codigos da vincis con el 11s y con un tercio final de descojono sobre el capitalismo. Si el director fuera español habría metido el 11m también (de hecho me fijé y no menciona los atentados de Madrid). La parte del cristianismo puedo decir que es una salvajada tras otra mezclando churras con merinas constantemente y sacando conclusiones absurdas de cosas que no tienen nada que ver.

Me insistieron mucho en que la viera y solo puedo entender su exito por aquello de "si es gratis y amateur tiene que ser bueno" y claro, porque básicamente apela al mismo público que el gordo de la gorra (ojo, que el director de esta apoya a Ron Paul, que está en el partido republicano).

El único documental de onda progre que me haya gustado últimamente es Manufactured Landscapes, si bien es algo limitadillo cinematográficamente (tiene a ser una sucesión de fotografías) por lo menos no intentan manipularte groseramente como en los que estáis citando o el del tio ese que para demostrar que el mcdonalds es malo desayuna, come y cena durante un mes el menu gigante. Con esa premisa se puede demostrar que el cocido es malo también no te jode.

patterson12ref rebuznó:
... o el del tio ese que para demostrar que el mcdonalds es malo desayuna, come y cena durante un mes el menu gigante. Con esa premisa se puede demostrar que el cocido es malo también no te jode.

Tambien pense eso antes de verlo y al verme entero el Super Size me y vi lo que le daban a los chiquillos en las escuelas para almorzar y alucine (pizzas, chocolatinas, aquarius...), y me parecio interesante, aunque el director esta un poco lelo me ha servido para ver porque EEUU es el pais con mas obesos.

Alguno ha visto Fog of war?? la tengo pendiente hace tiempo, siempre he oido hablar bien de ella y parece interesante.

Espiquin Yu rebuznó:
Alguno ha visto Fog of war?? la tengo pendiente hace tiempo, siempre he oido hablar bien de ella y parece interesante.

Putamierda sobrevalorada.

"Idiocracia" está bastante bien.

294ihiw.jpg

Refloto este hilo para contar que el obeso con gorra va a sacer nuevo documental, esta vez regalandolo en la internec. Slacker Uprising trata de la campaña que monto en 2004 para animar a los jovenes a votar, supongo que lo saca ahora con la esperanza de que más jovenes voton y que los young americans tiendan ahora más al relativamente joven, dinámico y ex consumidor de coca Obama que al setentón McCain.

Pero sobre todo lo refloto para comentar esta puta mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es del director del Agarralo como puedas, Aterriza como puedas y demás películas que son muy graciosas hasta que superas la edad mental del director sobre los trece años.

Moore desde luego es un propagandista que utiliza los sentimentos para influir en el espectador. Toda propaganda lo hace, y la objetividad es una de esas cosas de las que todo el mundo habla bien pero nadie sabe muy bien en que consisten.

Sobre las mentiras que pueda haber en sus documentales creo que es bastante probable que las haya. Aún así no me fio demasiado de la maquinaria mediática prorreplublicana, que es una auténtica fiera creando bulos de urgencia contra todo lo que le moleste. Moore dedica toda una sección de su pagina web a contestar a los acusaciones:
MichaelMoore.com : SiCKO : Checkup on the Facts

Ahora bien, sí es cierto que Moore es un puto embustero, lo suyo sería hacer un contradocumental mostrando sus falsedades.

En lugar de eso lo que ha hecho el gilipollas de Zucker es perseguir a Moore al más puro estilo fascista. El problema de Moore es que es antipatriota, porque eso de criticar es de gente antipatriota, América es el mejor país del mundo y hay que amarlo por cojones (triste cuando ellos fueron los primeros con libertad de expresión), asi que le vamos a forzar a golpes a convertirse en patriota, que aunque sea en una pelicula, es deudor del clásico skin "rojo, besa la bandera". Igual da que Moore rinda pleitesía a los símbolos americanos aunque critique duramente a sus gobiernos y pueblo.

Así pues crean un hombre de paja (en el trailer dice literalmente "amo a america por eso quiero destruirla") para machacarlo poco metafóricamente. Hace una parodia sin gracia de Cuento de Navidad, en la que se le aparecen el general Patton, Washington y no se quien más y le fuerzan a un proceso de conversión en el que comprenderá que ser antiamericano es un pecado y mostrar arrepentimiento, con bofetadas poco metafóricas incluidas. Por supuesto no faltan las acusaciones de connivencia con los terroristas. Tan sucia es la tactica que puede que a Moore le beneficie más que otra cosa, aunque la pasta que le van a sacar a millones de red necks ya no se la quita nadie.

Ya sé que a lo más right-wing del foro (el 70%) esta peli se la pondrá dura como un canto. Y empezaran con que ojalá les hicieran lo mismo a los del cine español y blao blao

maikel se simple y efectista porque su publico es simple y credulo, maikel no se dirige a ti, hijo de puta cínico impenetrable a cualquier mensaje, su publico es la hama de casa gorda que compra en el wall mark de wisconsin. Yo he visto todas y en todas me he reido con algun punto, lo que diga en si, me la suda mucho y luego se puede estar de acuerdo o no en tramas o tratamientos, pero las lineas generales son impepilables. Estados unidos si metio en una guerra totalmente injusta y sustentada sobre motivos económicos. El sistema sanitario estadounidense, la 'primera potencia' es una puta mierda y el sistema se caga en los que no tienen dinero. Eso no creo que lo discuta nadie.

maikel se simple y efectista

Eso no importa, lo que importa es que es un mentiroso.

porque su publico es simple y credulo,

Eso ya lo dábamos por sentado.

Yo he visto todas.

Eso tambien.

y en todas me he reido con algun punto, lo que diga en si, me la suda mucho

A ver si lo entiendo ¿cuando quieres ver una comedia para reirte ves un documental del gordo?
¿entonces cuando quieres que un documental te haga comprender mejor un tema que ves?

Estados unidos si metio en una guerra totalmente injusta y sustentada sobre motivos económicos.

Como todas(¿totalmente?¿para los kurdos tambien?)

El sistema sanitario estadounidense, la 'primera potencia' es una puta mierda

Por eso es la primera potencia

y el sistema se caga en los que no tienen dinero.

Como debe ser, lo que se come se cria.

En resumidas cuentas, los docudramas del gordo le gustan a los progreflauters, y a algun que otro gordo solidario como UBP.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Esto es lo mejor que ha hecho Michael, cabrones:

operacioncanada.jpg

Discrepo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues ya está bien de chorradas, soy "Maikel Mur", Mur, Mur, Mur Mur, Mur y mi apellido lleva el deber. He hecho documentales poniendo en jaque a la industria armamentística, a la administración Bush y a la sanidad pública. Y si bien mis intenciones son buenas, debo decir que detrás de mi trabajo lo único que se esconde es un afán de protagonismo y un ego estratosférico. Ahora, lo mejor es que votemos con la voz pitufada

Eso no importa, lo que importa es que es un mentiroso.

.

Madure: todo el mundo miente. Si quiero informarme de algo no veo documentales, leo libros. Me río más con las noticias que con lo que comunmente se denomina 'comedias'. He visto todas las de mikael mur para poder opinar de lo que hablo. No se si me queda alguna, ah si, si algo es obvio, no es necesario quotearlo. Salud

sandokan begins rebuznó:
Madure: todo el mundo miente.

Sí, pero unos más que otros, que en mentirosos como en cerdos, tambien hay categorías.

Ese miente más de lo tolerable, haber si así lo entiende.

sandokan begins rebuznó:
Si quiero informarme de algo no veo documentales, leo libros.

Pues yo no discrimino el vehículo mendiante el cual me pueda llegar la información.

sandokan begins rebuznó:
si algo es obvio, no es necesario quotearlo. Salud

Pero yo quoteo por placer, no por necesidad. I força al canut.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo no discrimino el vehículo mendiante el cual me pueda llegar la información.

Yo si.

Ya ha quedado que no es usted una naturaleza muy evolucionada, no es necesaria mayor difusión.

De nada.

sandokan begins rebuznó:
Yo si.

Ya ha quedado que no es usted una naturaleza muy evolucionada, no es necesaria mayor difusión.

De nada.

¿Crees que por que lo digas tu ya queda fijado así? ¿pero quien te crees que eres? ¿Maikol Mur?

PD: Una persona inteligente aprende de cualquier tonto, un tonto no aprende ni de la persona mas inteligente.

sandokan begins rebuznó:
Es una de las posibilidades, si..

Otra sería una huída hacia adelante del típico listo que se siente debil o del típico debil que se cree listo.(el que primero lo huele, abajo lo tiene)

sandokan begins rebuznó:
Una persona más inteligente trata de aprender de los que son más inteligentes aún y no de los que son más tontos.

Así como muchos desprecian las pequeñas alegrías mientras buscan la gran felicidad, otros desprecian los pequeños conocimientos en busca de la gran sabiduría. Cabría tener cuidado, no vaya a ser que el día que por fin la encuentres no la reconozcas.

Así como muchos desprecian las pequeñas alegrías mientras buscan la gran felicidad, otros desprecian los pequeños conocimientos en busca de la gran sabiduría. Cabría tener cuidado, no vaya a ser que el día que por fin la encuentres no la reconozcas.

Lo siento, me rindo, es usted demasiado avanzado para mi. Además se nota que ha hecho la colección de las obras completas de Paulo Coelho que dan en el kiosko.

Hable de Michael Moore que es de lo trata el hilo o móntese un blog.

sandokan begins rebuznó:
Lo siento, me rindo, es usted demasiado avanzado para mi. Además se nota que ha hecho la colección de las obras completas de Paulo Coelho que dan en el kiosko.

Hable de Michael Moore que es de lo trata el hilo o móntese un blog.

Defender a mordiscos a Michael Moore y luego acusar a los que lo atacan de ser aficionados a Paulo Coelho. A eso se le podría llamar perder los papeles (o, una vez mas, huir hacia adelante).

Que sigue, ¿llamar comunista a George Bush?

Defender a mordiscos a Michael Moore y luego acusar a los que lo atacan de ser aficionados a Paulo Coelho. A eso se le podría llamar perder los papeles (o, una vez mas, huir hacia adelante).

Que sigue, ¿llamar comunista a George Bush?

oh, si usted es cool e intelectual porque ataca a michael moore.

Hágame un favor, cómprese un amigo.

En que le favorece que yo me compre un amigo, ¿me lo va a vender usted?

¿Algun otro tópico de esta santa puta casa que quiera revisitar?

tumbleweed.jpg

Atrás
Arriba Pie