Refloto este hilo para contar que el obeso con gorra va a sacer nuevo documental, esta vez regalandolo en la internec. Slacker Uprising trata de la campaña que monto en 2004 para animar a los jovenes a votar, supongo que lo saca ahora con la esperanza de que más jovenes voton y que los young americans tiendan ahora más al relativamente joven, dinámico y ex consumidor de coca Obama que al setentón McCain.
Pero sobre todo lo refloto para comentar esta puta mierda:
Es del director del Agarralo como puedas, Aterriza como puedas y demás películas que son muy graciosas hasta que superas la edad mental del director sobre los trece años.
Moore desde luego es un propagandista que utiliza los sentimentos para influir en el espectador. Toda propaganda lo hace, y la objetividad es una de esas cosas de las que todo el mundo habla bien pero nadie sabe muy bien en que consisten.
Sobre las mentiras que pueda haber en sus documentales creo que es bastante probable que las haya. Aún así no me fio demasiado de la maquinaria mediática prorreplublicana, que es una auténtica fiera creando bulos de urgencia contra todo lo que le moleste. Moore dedica toda una sección de su pagina web a contestar a los acusaciones:
MichaelMoore.com : SiCKO : Checkup on the Facts
Ahora bien, sí es cierto que Moore es un puto embustero, lo suyo sería hacer un contradocumental mostrando sus falsedades.
En lugar de eso lo que ha hecho el gilipollas de Zucker es perseguir a Moore al más puro estilo fascista. El problema de Moore es que es antipatriota, porque eso de criticar es de gente antipatriota, América es el mejor país del mundo y hay que amarlo por cojones (triste cuando ellos fueron los primeros con libertad de expresión), asi que le vamos a forzar a golpes a convertirse en patriota, que aunque sea en una pelicula, es deudor del clásico skin "rojo, besa la bandera". Igual da que Moore rinda pleitesía a los símbolos americanos aunque critique duramente a sus gobiernos y pueblo.
Así pues crean un hombre de paja (en el trailer dice literalmente "amo a america por eso quiero destruirla") para machacarlo poco metafóricamente. Hace una parodia sin gracia de Cuento de Navidad, en la que se le aparecen el general Patton, Washington y no se quien más y le fuerzan a un proceso de conversión en el que comprenderá que ser antiamericano es un pecado y mostrar arrepentimiento, con bofetadas poco metafóricas incluidas. Por supuesto no faltan las acusaciones de connivencia con los terroristas. Tan sucia es la tactica que puede que a Moore le beneficie más que otra cosa, aunque la pasta que le van a sacar a millones de red necks ya no se la quita nadie.
Ya sé que a lo más right-wing del foro (el 70%) esta peli se la pondrá dura como un canto. Y empezaran con que ojalá les hicieran lo mismo a los del cine español y blao blao