Mil, mil, mil .........

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hoy perdi mi anillo de plata, y encontre un rosario en una barandilla de Gran Via. Mil esquinas pagadas, cuando queria dormir recordaba sus nombres y formas, pero pagare mas de mil para que rajen a la Luna y le saquen el demonio que lleva dentro, vacia me seguira queriendo.

Mil gramos que seguiran su camino, un subidon sin stop os hara salir a la calle, las llaves se quedan dentro. Un puño rompe la ventana de la cocina y mil cristales caen, mil gotas manchan de sangre la casa. Mil puntos sumaran los de tu muñeca con los de tu espalda.
Cuando escuchas al cirujano que perderas sensibilidad en la mano, ries, dos años llevas sin sensibilidad en el pene, por dos hernias malditas, las mil balas del norte no te han matado, te matan los mil besos como puños de tu mujer.

Pero no os preocupeis, las ratas viejas de Madrid no muerden esta noche, ni se emborracharan con agua de las alcantarillas.Mil corridas muertas, mientras un colchon en la calle dura diez minutos, y un cuadro de flores toda la vida.
Mil mensajes que moriran como mil sirenas en la ciudad, pero habra mil vasos vacios que volveremos a llenar.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Hoy perdi mi anillo de plata, y encontre un rosario en una barandilla de Gran Via. Mil esquinas pagadas, cuando queria dormir recordaba sus nombres y formas, pero pagare mas de mil para que rajen a la Luna y le saquen el demonio que lleva dentro, vacia me seguira queriendo.

Mil gramos que seguiran su camino, un subidon sin stop os hara salir a la calle, las llaves se quedan dentro. Un puño rompe la ventana de la cocina y mil cristales caen, mil gotas manchan de sangre la casa. Mil puntos sumaran los de tu muñeca con los de tu espalda.
Cuando escuchas al cirujano que perderas sensibilidad en la mano, ries, dos años llevas sin sensibilidad en el pene, por dos hernias malditas, las mil balas del norte no te han matado, te matan los mil besos como puños de tu mujer.

Pero no os preocupeis, las ratas viejas de Madrid no muerden esta noche, ni se emborracharan con agua de las alcantarillas.Mil corridas muertas, mientras un colchon en la calle dura diez minutos, y un cuadro de flores toda la vida.
Mil mensajes que moriran como mil sirenas en la ciudad, pero habra mil vasos vacios que volveremos a llenar.

Un saludo.

Esto resulta un poco criptico. Podrias poner una version en un lenguaje mas llano y facilmente comprensible. Porque si algo se atisba es el poder de un gran relato con un suntuoso contenido homosexual.

Y yo que pensaba que entre antidepresivos, ansiolíticos y alcohol, estaba jodido de la azotea ...

HerrPeter rebuznó:
Y yo que pensaba que entre antidepresivos, ansiolíticos y alcohol, estaba jodido de la azotea ...

Esa parte turbia de tu vida te hace, si cabe, aun mas interesante.

Lo mejor sinduda de trabajar de recepcionista por las noches es cuando veo un post de etaxys nuevecito.

-inserte alabanzas y peloteo aqui-

Sigue asi tio, eres un jodido crack

Juntar muchas palabras intentado dar forma a un texto no le da aspecto de poesia si no de mierda recien cagada.

¿Has bajado el nivel o subida las dosis?

BartlebY rebuznó:
Lo mejor sinduda de trabajar de recepcionista por las noches es cuando veo un post de etaxys nuevecito.

Y eso que no has visitado su blog.

Seguro que encontraras sus fotos en canicas exquisitas.

El Pouto Topo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

La sintaxis de este mensaje no me permite su correcta comprension, aun así, me conformo con que no pidas mi defuncion en el hilo holocaustico.

Vale, a mi perra que se llama Luna le extirpan el utero y los ovarios por infeccion y me cuesta 400 euros.
Estos colegas se metiero unos tiros y se iban a la chuletera de Vicalvaro con el subidon, se dejaron las llaves dentro, y en vez de llamar a un cerrajero rompieron la ventana de la cocina, se corto en la muñeca.Este trabajo de guardaespaldas en el Norte, y al operarle de dos hernias le tocaron unos nervios, que le dejaron sin empalmarse y su mujer le pone los dientes.
En los barrios cuando tiran un colchon, los inmigrantes se lo llevan en diez minutos, otras cosas se tiran dias.
Justo el dia que perdi mi anillo de plata preferido, me apoye en una barandilla de Gran Via poniendo la mano en un rosario que estaba colgando.
Hace años cuando no podia dormir, recordaba con las tias que me habia acostado, sus caras y nombres.
En todos los barrios hay viejos que fueron jovenes y borrachos......ya esta.
Pero es mejor de la otra forma ¿O no?

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Vale, a mi perra que se llama Luna le extirpan el utero y los ovarios por infeccion y me cuesta 400 euros.
Estos colegas se metiero unos tiros y se iban a la chuletera de Vicalvaro con el subidon, se dejaron las llaves dentro, y en vez de llamar a un cerrajero rompieron la ventana de la cocina, se corto en la muñeca.Este trabajo de guardaespaldas en el Norte, y al operarle de dos hernias le tocaron unos nervios, que le dejaron sin empalmarse y su mujer le pone los dientes.
En los barrios cuando tiran un colchon, los inmigrantes se lo llevan en diez minutos, otras cosas se tiran dias.
Justo el dia que perdi mi anillo de plata preferido, me apoye en una barandilla de Gran Via poniendo la mano en un rosario que estaba colgando.
Hace años cuando no podia dormir, recordaba con las tias que me habia acostado, sus caras y nombres.

Un saludo.

Y como coño se hace para sacar brillo a lo cotidiano y que te quede como al principio? Yo flipo.

Aunque lo mejor que te he leido fue lo de la pareja de cuervos:

"el me dice: buscala y cuidala -lo hago pero siempre la acabo cagando. ella me dice: vive de dia y duerme de noche.-no puedo vivo enganchado a la luna, hablo y bebo con ella, con el sol no sabria bailar"

(es de memoria asiq seguramente este alterao)

.......la mayoria de las corridas mueren al no fecundar, los mensajes no duran nada, sin embargo seguimos escribiendo mas.....ahora si .....me voy a dormir que son las cinco.Todos mis relatos estan basados en hechos reales.

Un saludo.

BartlebY rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Y como coño se hace para sacar brillo a lo cotidiano y que te quede como al principio? Yo flipo.

Aunque lo mejor que te he leido fue lo de la pareja de cuervos:

"el me dice: buscala y cuidala -lo hago pero siempre la acabo cagando. ella me dice: vive de dia y duerme de noche.-no puedo vivo enganchado a la luna, hablo y bebo con ella, con el sol no sabria bailar"

(es de memoria asiq seguramente este alterao)

Un amigo me dijo que fuera a buscar a una novia que tuve, una tia de puta madre a la que puse los cuernos y me pillo. Una amiga que es como una hermana, siempre me dice que deje de currar de noche, pero no puedo me gusta. Cuando libro siempre me tomo unos pelotacitos y termino la noche bailando, mi vicio es el baile.

Un saludo y me voy a dormir.

Las historias cotidianas son mucho mejores de las que se ven en el cine... Podian mirar un poco mas a la calle para inspirarse.

BartlebY rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

La sintaxis de este mensaje no me permite su correcta comprension, aun así, me conformo con que no pidas mi defuncion en el hilo holocaustico.

Me refiero a que eres un tanto sorberrectos.

Y por supuesto que no pedire tu defuncion en el hilo holocaustico, a lo sumo te pediria el msn para que me mostrases la sisa marron de tu gayumbo por cam.

Los intentos de echar mierda sobre los escritos de Etaxys me parecen una de las cosas más despreciables de este foro.

Me uno a la petición de la dirección arriba solicitada.

Bertuccio rebuznó:
Los intentos de echar mierda sobre los escritos de Etaxys me parecen una de las cosas más despreciables de este foro.

A mí los escritos de Etaxys me parecen pura mierda pretenciosa.

DJ WEO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

Campano tenia la misma opinion que tu, la unica diferencia es que el me baneo. No tengo blog, para que si esta el foro. Lo he dicho muchas veces, solo entretenerme y pasar un rato, soy tan sencillo que hasta pertenezco al sistema.

Un saludo.

¡Vamos a lo que vamos!

Los post de Etaxys no tiene pies ni cabeza, por muy respetables que sean.

Los míos pueden gustar o no, pero exponen claramente mis ideas y experiencias

¡Etaxys! Sigue posteando mientra que haya simplemente una persona que te lea ... aunque sería preferible que te lean más.

etaxys rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

Campano tenia la misma opinion que tu, la unica diferencia es que el me baneo. No tengo blog, para que si esta el foro. Lo he dicho muchas veces, solo entretenerme y pasar un rato, soy tan sencillo que hasta pertenezco al sistema.

Un saludo.

pues hazte un blog nen.

etaxys rebuznó:
Todos mis relatos estan basados en hechos reales.

Nunca he opinado acerca de tus relatos. No cabe duda de que sabes redactar, utilizar las metáforas y todo el tema. De hecho, la mayoría ni los entiendo por rebuscados, será que soy de ciencias, o cosas de la edad...

Pero este post aun sigue siendo un misterio( a no ser que se resolviera en otro post, o también fuera metafórico), y le ruego nos de una explicación al pueblo llano e ignorante. Gracias.

Atrás
Arriba Pie