Milena 632560229

CHICA
Nombre artístico: Milena
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 años más o menos
Fotos falsas o retocadas: Reales pero con filtro de Instagram.
Descripción facial: Ojos intensos, tirantes, bien maquillados. Bonito
Descripción del cuerpo: Cirugía de pecho (tamaño medio, bonito), culo brasileño de nivel estándar. No está bien entrenado.
Descripción del personaje: Muy simpático y juvenil Descarado pero bueno
Fumador: No he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: 654031344
Web/Publicidad: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/milena.htm
Dirección: La casa de las brasileñas: La casa de las brasileñas

PUNTO DE ENCUENTRO
Aire acondicionado/calefacción: Sí, pero no funciona.
Discreción del lugar: Calles pequeñas y tranquilas, vecinos en la terraza pero bien.
Evaluación de las instalaciones: Buena, enorme casa muy bonita.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifa de contrato: 30 minutos / 60 euros
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: Poco o nada.
Mamada (con/sin protección): Sin protección.
Cunnilingus: No lo hago
Griego: No
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
¿Podrías repetirlo? No

Estuve contigo hace dos semanas. Es fácil aparcar cerca en un conocido supermercado en el aparcamiento subterráneo. Cuando llegué la adolescente Alice acababa de salir del coche y debía de venir del aeropuerto. Esperé 5 minutos y luego toqué el timbre. Una bonita señora me abrió la puerta y me llevó al vestíbulo. Que yo sepa, se llama a todas las chicas si no se sabe a quién se quiere visitar. Le dije que estaba aquí por Milena. Vino a buscarme y estaba vestida con lencería rosa. Cara bonita, aparatos, hermoso cuerpo brasileño. Me llevó a la ducha y me dio una toalla. Después de una breve ducha, me acosté en la cama. Se desnuda sin hacer ningún movimiento erótico ni ningún esfuerzo para que fuera más cómodo para mí. Entonces empezó a chupar. Buena técnica, mucha lengua, mucho contacto visual y manos en las bolas. Después de unos minutos ensilló y comenzó a montar y fue muy bueno. Buena técnica, verdaderos gemidos y jadeos. Después de unos minutos me preguntó si quería en los 4. Me negué y continuó, buen esfuerzo. Terminé, limpieza corta, charla corta y me voy.
 
Última edición por un moderador:
654031344

549750469_1.jpg
549750469_2.jpg
549750469_5.jpg
549750469_3.jpg
549750469_4.jpg
 
De vuelta:
Talita
602454103


Ver el archivos adjunto 124599Ver el archivos adjunto 124600
Aquí no puedo ir ,pues me bloquearon WhatsApp.
Habrá que estudiar la de la Hípica que está todo el día en el gym(donde voy a ver pollas) donde voy a ver culos.
 
@bomberox ¿Estás seguro de que es ella? La recuerdo de forma diferente o los estragos del tiempo han dejado su huella en ella.
 
No, seguro no estoy.
Soy nuevo por aquí pero a mí las milfs como esta me pueden. Según he entendido ella ya no está disponible desde que tiraron pasión pero sabemos si el piso con las demás sigue activo y si es asi, alguien sabe el número?
 
Última edición:
Arriba Pie