MILES DE ALBAÑILES las mp3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
aqui teneis si quereis, las mp3 de mi grupo MIles de Albañiles
que fue un grupo q marco una epoca, y de donde viene mi nombre Torbe
El blog más guarro | Putalocura.com

si conseguis oir alguna cancion, decidme q os parecen

mis favoritas son:

vieja
vicente
retrasado mental
peret
tengo una necesidad
 
sinceramente ???

ninguna :twisted:

p.s.: tu grupo no tiene un aire al estilo Luisito Toledo ... el del plagio de
Michael Jackson ... :roll:
 
Es como el mcdonald y el burgerking, sabes q es malo pero no puedes dejar de oirla.
 
Es horrible! es lo peor! :D ...canta peor que el de La Polla Records,que ya es decir!... ta bien de lo malo que es y de la poca gracia que tiene...es absurdo.
 
Torbe rebuznó:
aqui teneis si quereis, las mp3 de mi grupo MIles de Albañiles
que fue un grupo q marco una epoca, y de donde viene mi nombre Torbe
El blog más guarro | Putalocura.com

si conseguis oir alguna cancion, decidme q os parecen

mis favoritas son:

vieja
vicente
retrasado mental
peret
tengo una necesidad


Madre mia torbito, segun articulos tuyos que he leido... seguro que a ti te gustan los Smiths y los Waterboys??????????
 
Direis ke estoy zumbao (ke lo estoy) pero la puta cancion de Peret me acuerdo ke la oí hace mucho tiempo, y me tire una temporada ke no se me iba de la cabeza la puta cancioncilla.
P.D:Ke no se me malinterpreten mis palabras Torbe... he dicho ke no se me iba de la cabeza... no ke fuera buena... Lo mejor:el nombre del grupo
 
NoW112 rebuznó:
sinceramente ???

ninguna :twisted:

p.s.: tu grupo no tiene un aire al estilo Luisito Toledo ... el del plagio de
Michael Jackson ... :roll:

Luixi toledo, ese gran artista español si señor Now.
Pues yo me habia escuchando la de "Tufillo en los dedos " y la verdad es k era cutre pero se me pego una temporada jaja.
 
son canciones pegadizas, no se q ostias pq ninguna casa discografica no nos ha llamado ya para hacer algo, coñio
 
Pues torbe,yo no me quedaria con ninguna de las que has dicho.Donde este la mitica,Kleenex que se quiten todas juas.Me regalaron un pollito era gracioso y jugueton... juas mola.Aunque no se si dice pollito o perrito xD
 
Pues a mi me gusta Miles de Albañiles, que pena que no se hayan dado a conocer mas, es la caña, unas letras acidas con una melodia para no follar sino para hacer el amor, es la puta caña!!!!!

Txankete Dancin With They
 
era un pollito

joder, pues tenemos como otras 20 canciones para sacar, pero ahi estan, a ver si algun dia nos ponemos a pasarlas y las sacamos...
 
joder!! 20 mas?? que fructualidad musical la virgen!!! estas canciones son la leche para reiterarme es perfectamente musica ambiental con contenido, lo mismo para un lujoso restaurante que en un piscolabis con los amigos por ejemplo yo tengo la de vicente clavada en la cabeza no se sale ni para atras!!! y la del retrasado mental!! buenisima frikismo sentimental!!!!!
 
en aquellos tiempos habia gente que venia a todos los conciertos, no se perdian ni uno, era una pasada
y otra peña que tenia la maqueta guardada como oro en paño

tb hubo gente que me paraba por la calle diciendo que habian estado en no se cual concierto y que lo habian pasado en grande... que tiempos...
 
Helena rebuznó:
Es horrible! es lo peor! :D ...canta peor que el de La Polla Records,que ya es decir!... ta bien de lo malo que es y de la poca gracia que tiene...es absurdo.

Hola Helena. ¿Nos enseñas el culo?
 
ostia que guapooooooooooooooooo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

me ha encantao sr. Torbe, es usted un crack :wink:

es que solo pienso en cuando vaya a su mansion a "probar" a los actores escuchando de fondo su grupo, juas juas juas, unas buenas risas nos echaremos, si señor :lol:

bye
 
Atrás
Arriba Pie