Miles de Albañiles

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Hola hamijos. como sé que en este foro hay mucha gente que me sigue desde mis comienzos, estoy seguro que esto que les voy a decir a continuación, les va a gustar.

Acabo de subir a Spotify todos los temas de mi álbum Gritis Jits del famoso grupo Miles de Albañiles en el que estuve metido allá por 1996 hasta 1999. Para los nostálgicos, y para los curiosos, aquí tenéis el álbum completo que se puede escuchar gratis en Spotify.

Miles de Albañiles on Spotify
 
Torbe dando cosas gratis. El trullo cambia a la gente.
 
Ojalá te pudras en la cárcel, más me refiero.
 
Hay rancheras tipo Bertín?
 
Recuerdo los comienzos de Miles de Albañiles, al principio eran muy auténticos, estaban en el rollo por la música. Luego se vendieron y acabaron siendo unos menosmola y unos pringaos.
 
Última edición:
Ojalá te pudras en la cárcel, más me refiero.
¿A ti qué te ha hecho Max Demian? Vale que el pretendido chiste a cuenta de Torbe es una puta mierda como un piano cola, pero de ahí a desearle cárcel hay un trecho.
 
¿A ti qué te ha hecho Max Demian? Vale que el pretendido chiste a cuenta de Torbe es una puta mierda como un piano cola, pero de ahí a desearle cárcel hay un trecho.

GÑE es un notas con oligofrenia profunda que cree que se forero PL se basa en decir subnormal, caca, culo, pedo, pis, rebota rebota que en tu culo explota ...
¡Y tú más!
 
GÑE es un notas con oligofrenia profunda que cree que se forero PL se basa en decir subnormal, caca, culo, pedo, pis, rebota rebota que en tu culo explota ...
¡Y tú más!

Además soy gallego.
 
Última edición:
Ya lo he encontrado, ya esta baneado por 10 dias ese infraser
alguien mas quiere jugar a la ruleta del baneo?
venga, que desde q he salido de la carcel estoy mas susceptible
 
Ya lo he encontrado, ya esta baneado por 10 dias ese infraser
alguien mas quiere jugar a la ruleta del baneo?
venga, que desde q he salido de la carcel estoy mas susceptible

Joder Torbe, que alegría verle de nuevo por aquí.

Verá que alegrón se lleva @mojito25.
 
Cómo no acordarse de la coplilla:"Cuando llega el Otoño y se caen las hojas secas,las viejas se ponen tristes y se quejaaaan..."
Al lado de esto el Requiem en re menor de Mozart es basura.
 
Cómo no acordarse de la coplilla:"Cuando llega el Otoño y se caen las hojas secas,las viejas se ponen tristes y se quejaaaan..."
Al lado de esto el Requiem en re menor de Mozart es basura.

uno que entiende de lo que habla, si señor
 
Joder, Torbe, eres un hombre del renacimiento. Tocas todos los palos: eres dibujante, cómico, actor, empresario, guapo y ahora también músico.
 
Me está gustando mucho, de momento me quedo con la de Retrasado Mental y con la de Vicente. Sigo escuchando esta joya que nos ha regalado nuestro máximo hacedor.
 
Torbe dos cosas. Una, felicidades por Ramona II.

Dos. Como justificas esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tan mal esta el mercado? No había nada mejor en la sección de saldo?
 
No vendrá con troyanos como centollos ¿no? que aquí somos muy de colársenos bichos por el wiflin...

:ylosabes:
 
Bufff, ya lo que quitado, que a gusto me he quedado. Me estaba poniendo la cabeza modorra.
 
Están celebrando no una, no, dos puñeteras comuniones ahora mismo a izquierda y derecha de mi casa. Voy a contraatacar con esto a toda leche. Me han puesto el despacito 17 veces ya y no exagero.
 
Están celebrando no una, no, dos puñeteras comuniones ahora mismo a izquierda y derecha de mi casa. Voy a contraatacar con esto a toda leche. Me han puesto el despacito 17 veces ya y no exagero.

A.A.R.

Asociación de amigos del rifle.
 
Atrás
Arriba Pie