Miles de Albañiles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo esto me retrotrae a una época en la cual te traías fotos de cerdas a 56kbps y lo más era compartir powerpoints.
 
Última edición:
Torbe dos cosas. Una, felicidades por Ramona II.

Dos. Como justificas esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tan mal esta el mercado? No había nada mejor en la sección de saldo?

coño, "El boliche" de los serrano en azteca y hembra.

habra uno de cada etnia?
 
Todo esto me retrotrae a una época en la cual te traías fotos de cerdas a 56kbps y lo más era compartir powerpoints.

Y Yanire Bertoni foreaba con nosotros.:bukkake:

zorra de mi madre, creo que lo llamaban.
 
Última edición:
uno que entiende de lo que habla, si señor
La revista Rolling Stone calificó su música como "absurd pop" allá por el 97. ¿Cuáles han sido sus fuentes?

Foto para el recuerdo:
milesdealbaniles.jpg
 
Última edición:
Eso debe ser algo como agropop, pr0nrock o algo asín. Pero me da miedito pulsarlo, soy un cowsrd.

Ka®ma y kabesa
 
coño, "El boliche" de los serrano en azteca y hembra.

habra uno de cada etnia?

Me la pela lo que digas, lo pusiste a huevo, A TODA MECHA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos. como sé que en este foro hay mucha gente que me sigue desde mis comienzos, estoy seguro que esto que les voy a decir a continuación, les va a gustar.

Acabo de subir a Spotify todos los temas de mi álbum Gritis Jits del famoso grupo Miles de Albañiles en el que estuve metido allá por 1996 hasta 1999. Para los nostálgicos, y para los curiosos, aquí tenéis el álbum completo que se puede escuchar gratis en Spotify.

Miles de Albañiles on Spotify

Diagnóstico: BASURA.

Dedícate a algo para lo que sirvas. Por ejemplo, para tirar de un carro.

- - - Updated - - -

Sin acritud.
 
Ya lo he encontrado, ya esta baneado por 10 dias ese infraser
alguien mas quiere jugar a la ruleta del baneo?
venga, que desde q he salido de la carcel estoy mas susceptible

Nacho torbellino nacho torbellino ...

Cuando te veo mi alma se remonta como un gavilan ...

Para cuando un bis a bis, perdon, una entrevista para hablar sobre tu paso por el presidio

Puedes encerrar mi cuerrrrrrpo pero mi mente es libre!!!

Ya sabes que soy mordaz y descarado, no habra sofa en el jardin, ni palmaditas en las espalda en una cocina mientras tomamos un vino, como cuando te digo que tu musica folk es mala como carne de pescuezo de manatee ...

Se considera el mandela español?

Ataco usted a telefonica?

Es verdad que actuaste como confidente del cni y todo esto vino por el asunto de Crimea?

Nacho torbellino, nacho torbellino ...
 
Última edición:
Creía que era un hilo de una oferta de trabajo donde necesitaban a 1000 obreros, venía a echar el curriclu.
 
Y me alegro de verte Torbe, liberado como Django y posteando como ciudadano libre.
 
si estoy muy contento de ver a nuestro querido Torbe, aun sigo esperando videos nuevos en la web.
 
Y yo un relato exahustivo de la fase premaco, maquera y postmáquica.
Soy todo oídos.
 
Este jodío se sta posturando para representar a España en Eurovisión 2018.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esta claro que el estilo bebe del stoner mas puro a la altura de Kyuss
 
Menuda pasada de disco ¡Y sólo estamos hablando de tus comienzos!
Por cierto tengo una duda al respecto. Por la tesitura de tu voz diría que te sientes cómodo en La Menor ¿podría confirmar tu abogado?
 
Ya veo que estais al tanto de mi andadura musical y eso me gusta, pues siempre he tenido un especial cariño a mis foreros del alma.
Sigo en este largo caminar, que es la vida, no sin parar de hacer cosas para entretenerme y entretener.
 
Arriba Pie