Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Esa descripción taxonómica no me vale, pues corresponde a la descripción que del género Testudo hizo Linneo en 1758. Desde hace pocos años, la herpetología moderna ha decidido que esa descripción está superada incluso con la aparición de nuevas subspecies de las que se reclama, incluso, su clasificación como especie propia y no como subespecie...
Por la placa cervical yo diría que es una graeca íbera, pero sea como fuere...
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Gracias, Sr. Deividi, mi orgasmo ha alcanzado una buena puntuación![]()
¿Seguro?deividi rebuznó:en fin el caballo es de raza española...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Seguro?
No se ve bien la cruz, ni las orejas...podría ser también árabe o Lippizaner. De cualquier forma esto lo pueden aclarar mucho mejor Pícara o Einherjer que son los entendidos en équidos
Asta_Losoba_Rios rebuznó:El romano del caballo negro lleva medias de vicetiple y se depilaHIHIHIHIHIHIHIHIHI!
deividi rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:El romano del caballo negro lleva medias de vicetiple y se depilaHIHIHIHIHIHIHIHIHI!
Es duro ser romano en marzo con el frio![]()
deividi rebuznó:
Vete a tomar por culo, pero espera a tener diarrea para que el maricón de tu mancebo la meta con más facilidad....Contactos Cerdos rebuznó:TIA KIERES KE TE PETE EL CULO?
PA MI KE TE VISTTO EN LA BCM DE CHINCHILLA KON EL JUANJO VENDIENDO SPID
TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGG
deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:No intentes arreglarlo, ha quedado demostrado que te pones medias.
deividi rebuznó:Kaixer rebuznó:No intentes arreglarlo, ha quedado demostrado que te pones medias.
Ademas no son medias es de punto y llega a la cintura![]()
![]()
![]()
Me he vestido asi pero no soy el de esa foto....
Asta_Losoba_Rios rebuznó:MOROS Y CRISTIANOS
TEMPORADA DE SEMANA SANTA 2005
![]()

vlad rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.