Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:
deividi rebuznó:Que cabroncete. Asta quieres salir este año? Tambien salen mujeres....
![]()
No me es necesario...yo ya estoy salida...deividi rebuznó:Asta quieres salir este año? Tambien salen mujeres....
Kaixer rebuznó:Por cierto te habian comparado alguna vez más con Gordillo??? joder es que eres clavao.
Kaixer rebuznó:Por cierto te habian comparado alguna vez más con Gordillo??? joder es que eres clavao.
vlad rebuznó:Kaixer rebuznó:Por cierto te habian comparado alguna vez más con Gordillo??? joder es que eres clavao.
![]()
![]()
:137
En lo único en que no se parecen es en que Gordillo solía llevar las medias caídas....
¡¡¡ JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAAJAJAJAAA !!!
Monty_B rebuznó:
-=*Mimi=- rebuznó:.................................
eso k es? el uniko sitio donde te dejan meterla, k feo debes de ser ya ni los animales kieren hacerlo contigo k lo haces kon las verduras, k deprabado.
Monty_B rebuznó:[quote="-=*Mimi]
.................................
eso k es? el uniko sitio donde te dejan meterla, k feo debes de ser ya ni los animales kieren hacerlo contigo k lo haces kon las verduras, k deprabado.
farruquito rebuznó:Putos cabrones de mierda.
Siempre estais insultando.
-=*Mimi*=- rebuznó:No si te hablara n broma te diria k me gustaria romperte todas tus kostillas kon un palillo de dientes, entiendes. ciao gilipollas no tienes ni 2 ostias
pepi_juani rebuznó:Mimi era Rastrero![]()
Sorry por la arqueología, si no gusta chapadlo y tal.
thebiggestfan rebuznó:pepi_juani rebuznó:Mimi era Rastrero![]()
Pues habia foreros a los que Mimi les ponia...
O sea, le sponia Rastrero :?
pepi_juani rebuznó:Mimi era Rastrero![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.