Mindhunter, de Fincher

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Serie de David Fincher para Netflix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El próximo proyecto televisivo de David Fincher en Netflix va tomando forma. ‘Mindhunter’, que así se llamará su futura serie, será un thriller policial ambientado en 1979 sobre una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales. Anna Torv, conocida por su papel de Olivia Dunham en ‘Fringe’ y Jonathan Groff (‘Looking’) interpretarán a los protagonistas.

La ficción está basada en la novela ‘Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ escrita por John Douglas y Mark Olshaker en la que el segundo narraba su experiencia en la vida real dando caza a peligrosos asesinos en serie de Estados Unidos.
 
Paso a recomendar Mindhunter. Basada en un libro sobre la creación de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI, allá por los años 70, dos agentes se dedican a viajar por EEUU entrevistando asesinos en serie. Si la cosa pinta bien con esto, mejor cuando han anunciado que las escenas precreditos son avances de la siguiente temporada, una vez creada la unidad, pasando a la acción.

Dirigida por David Fincher, también productor junto con su mujer y Charlize Theron. Con Anna Torv, que no la veía desde Fringe.

Voy por el tercero y están entrevistando a Ed Kemper. O Darkiano, no lo tengo claro.
 
Paso a recomendar Mindhunter. Basada en un libro sobre la creación de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI, allá por los años 70, dos agentes se dedican a viajar por EEUU entrevistando asesinos en serie. Si la cosa pinta bien con esto, mejor cuando han anunciado que las escenas precreditos son avances de la siguiente temporada, una vez creada la unidad, pasando a la acción.

Dirigida por David Fincher, también productor junto con su mujer y Charlize Theron. Con Anna Torv, que no la veía desde Fringe.

Voy por el tercero y están entrevistando a Ed Kemper. O Darkiano, no lo tengo claro.

Visto el 4º se puede decir que el primero es el típico piloto de situación y a alguno le deje sin tenerlo claro. En el segundo empieza realmente el meollo, el tercero ya va sobre ruedas y en este 4º te deja con ganas de más. Ya va sola y más lubricada que Dakilla con 3 vodkas escuchando a un perroflauta contar su vuelta al mundo de ONG en ONG animalista.
 
Paso a recomendar Mindhunter. Basada en un libro sobre la creación de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI, allá por los años 70, dos agentes se dedican a viajar por EEUU entrevistando asesinos en serie. Si la cosa pinta bien con esto, mejor cuando han anunciado que las escenas precreditos son avances de la siguiente temporada, una vez creada la unidad, pasando a la acción.

Dirigida por David Fincher, también productor junto con su mujer y Charlize Theron. Con Anna Torv, que no la veía desde Fringe.

Voy por el tercero y están entrevistando a Ed Kemper. O Darkiano, no lo tengo claro.

Ayer me puse el piloto y me gustó. Le agradezco el consejo. Perplejidad me causa ver que lleva usted más de 28600 mensajes, puesto que no recordaba haberlo leído nunca. Sea como fuere, mi dies sinior.
 
Ayer me puse el piloto y me gustó. Le agradezco el consejo. Perplejidad me causa ver que lleva usted más de 28600 mensajes, puesto que no recordaba haberlo leído nunca. Sea como fuere, mi dies sinior.

Hay otra recomendación por ahí, cómo no, no leída, que a más de uno le haría el culo persicolah...
 
Vistos los episodios 2 y 3 y la serie mejora por momentos. Tengo que leer más a ese tal @Kokillo, va a resultar que da buenos consejos pese a postear poco por aquí.
 
Pues yo ya me he visto la primera temporada completa. Los dos primeros me costó enganchar, pero a partir del tercero me gustó mucho.
 
Pos acabé ayer la temporada sin saber que la había terminado. Me puse Netflix y el siguiente episodio era el 10, po fale. Lo vi. Pero he ido a poner otro hoy que tenía un rato libre y...no. Queyasabíacabao. Pero viendo el episodio ayer no tuve sensación alguna de que terminase nada.



Tiboroski
..................:nelsonito:



Edito: Eso sí, me ha encantado. Esa es la verdac.
 
Última edición:
La ví hace poco, fantástica, y qué diálogos, se ve sola.

Por cierto qué rica está la doctora y cómo llena esa falda la cabrona.

Aquí un video del verdadero Kemper superpuesto con su versión en la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminada y disfrutada, espero pollaenmano la segunda. Recuerdo que las intros de cada capítulo, PARK CITY (KANSAS), han sido el anticipo. Es fácil autospoilearse...
 
Última edición:
El Ed Kemper de verdad, en su juventuc, tiene un aire muy Joaquín Reyes.
 
Terminada y disfrutada, espero pollaenmano la segunda. Recuerdo que las intros de cada capítulo, PARK CITY (KANSAS), han sido el anticipo. Es fácil autospoilearse...

Las imágenes de Park City corresponden a la introducción de BTK, prolífico asesino en activo hasta la década pasada, fue detenido porque los investigadores rebuscaron en los metadatos de un disquete que envió a la policía. BTK mató en cuatro décadas distintas y encaja con la idea que manifiestan los investigadores sobre la búsqueda de potenciales asesinos seriales: puede ser cualquiera.

La temporada que viene, que se sepa, girará en torno a Williams y los asesinatos de Atlanta a finales de los años setenta.

P.D: Qué raro, hacer un quote de un usuario de 30.000 mensajes al que nunca había leído. Saludos, intentar compartir más opiniones, serán leídas con atención por todos los usuarios. Siéntete en casa.
 
Pues gracias a vuestras recomendaciones he disfrutado de esta estupenda serie, que sin duda es un producto de gran calidad. Dick in hand esperando a la segunda temporada.

Le daba candela antes a la psicóloga que a la novia de Holden Ford, que se parece a Karlie Kloss y tiene la misma cara de mala follá y la misma ausencia de tetas.
 
Mi me leyerais hicierais caso y le echarais un vistazo a The Jinx...

En caso afirmativo no mireis NADA por la internec, u os autospoileareis.
 
Yo he visto a Jynx Maze, y me ha gustado.

La de Fincher, voy por el tercero, se nota la mano del susodicho. Mejor de momento que la multipremiada The Handmaid's tale.
 
The Jinx es pura sabrosura y se parece muchísimo más a lo que, en mi opinión, debe ser ese género que Making a Murderer, la cual me gustó pero se me hizo larga aún siendo un apasionado de todo lo relacionado con esto.
 
Totalmente recomendable, bien hacida, con un Kemper y Brudos tal cual me los imaginaba.

El final me encanto, los problemas del protagonista, sus caras, no querer contratar negros ( la doctora cachonda lo dice, nuestros asesinos son racistas ), y el ambiente de la época totalmente recreado.

Espero que quieran arrojar luz sobre Zodiac, nunca lo pillaron y la cosa quedo así, y dudo que lo hagan, pero seria interesante para los que nos obsesiono en su momento lo de los asesinos.
 
Ioputas, que nadie lo ha comentado. Que levante la mano el que no ha ido haciendo un frame by frame en los títulos de crédito, para ver los fotogramas de cadáveres.

Y ahora un poco de LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2d10eb9fc0ebdac684009f75bf4fcc55.jpg
 
Tener de jefa a una bollera que esta como esta tiene que ser un suplicio, y que tu novia sea una puticerdi también, al final Kemper es el mas cuerdo:

tumblr_lzv667MWKc1qhk6l1.jpg
 
Paso a recomendar Mindhunter. Basada en un libro sobre la creación de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI, allá por los años 70, dos agentes se dedican a viajar por EEUU entrevistando asesinos en serie. Si la cosa pinta bien con esto, mejor cuando han anunciado que las escenas precreditos son avances de la siguiente temporada, una vez creada la unidad, pasando a la acción.

Dirigida por David Fincher, también productor junto con su mujer y Charlize Theron. Con Anna Torv, que no la veía desde Fringe.

Voy por el tercero y están entrevistando a Ed Kemper. O Darkiano, no lo tengo claro.

O sea, que ya estoy tardando en bajármela ¿no?
 
No es necesario, si tiene Netflix. Si no, bajarla debe, eso yes.

Gracias. Le he preguntado al señor desconocido de nombre Kokillo porque siempre coincidimos en esto de las series. Pero su recomendación también es bien recibida.
 
Arriba Pie