Mini Raid en Pelotas de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Aqui preparando la salida en Splintertree:

521726.jpg

De camino a Astranaar, petando a todo lo que se moviera

521727.jpg

Llegada a Astranaar y ataque

521728.jpg

Dentro de la ciudad y aun en pelotas :lol:

521729.jpg

Ni que decir tiene que en 5 minutos estaba medio clan de Sabios y Nobles alli y nos dieron la del pulpo. :lol: :lol: :lol:

No tienen sentido del humor estos alianzos.

Dios, que panda de putas. Y yo estaba en Stranglethorn questeando con mi lefo druida.

Por cierto, ya que estoy y que veo a Morri en la foto. Ye neng, no me gankees a la peña de los Avatares de Elune que es mi clan alianzo. Por lo menos no toques a Hengeyokai (que soy yo) XD

Soberano rebuznó:
Dios, que panda de putas. Y yo estaba en Stranglethorn questeando con mi lefo druida.

Por cierto, ya que estoy y que veo a Morri en la foto. Ye neng, no me gankees a la peña de los Avatares de Elune que es mi clan alianzo. Por lo menos no toques a Hengeyokai (que soy yo) XD

Jajaja menudo hijoputa estoy hecho !! Me estoy creando una fama de asesino despiadado...

Ayer un hordo de lvl 1 me whispeaba bastante enfadado y en ingles, y otro hordo con colegas en la alianza también me comentaba algo parecido pero mas de buen rollo y con humor...

muahahahaha

Soberano si mes ves y no te reconozco hazme un rude, un corte de manga y asi sé que eres tu y tal, pq es verdad que de vez en cuando me voy a dar paseitos a duskwood y sitios de esos a sembrar el caos entre los lvls bajos.

A los demas .... seguiran mordiendo el polvo, la ira y el odio se apodera de mi ser

Atrás
Arriba Pie