Minusvalía

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
Hola, haminjos.

Hace tiempo una ex me dijo te pega mucho una canción de Astrud, minusvalía. ERES TÚ. A mi Astrud me dan asco, mucho, pero razón no le faltaba a esa hija de puta.

Llevas razón sobre tú y yo,
pero da igual porque he cambiado de opinión.
Sabiendo como sabes lo que siempre le hago a la gente,
¿cómo pensabas que contigo iba a ser diferente?

Es normal que pienses que soy un monstruo
porque no he llorado y estoy tan entero,
y me dio más pena el último episodio
de Friends que lo nuestro, más pena que lo nuestro.


Estas dos estrofas son mi vida. Salvo por Friends, claro, que me parece una soberana mierda.

He intentado saber lo que es querer a alguien. Hace lustros que evité ese imposible en al ámbito familiar, por lo que sólo me quedaba probar en las relaciones con chicas, mujeres, hijas de puta o como os plazca llamarlas. Y no lo he conseguido. No puedo engañarme a mi mismo. Me da igual todo ser humano. Podría desaparecer una amistad ante mi y, más allá del análisis posterior de saber qué ha sucedido, ni me inmutaría. Me daría igual. Haría chistes de mierda. Por mi puto cinismo.

No pretendo con las últimas líneas anteriores comparar la amistaz de un haminjo con lo que pueda aportar una mujer. No me aportan nada. NADA. Ni siquiera me gusta demasiado follar. Menos aún aguantar sus gracias sin gracia y sus tonterías. Mi tiempo no vale una mierda, pero es mío. No se os ocurra arrebatármelo. Y menos aún con vuestros abrazos de mierda, lágrimas vacuas y suspiros absurdos.

Esa ex que decía demostró conocerme. O no. Vivió conmigo el año pasado, y pese a haerle jodido la vida ya hace años tuvo ganas de hacer el mongo un día. De conocerme no habría admitido que me puso los cuernos a los 2 meses, porque habría anticipado mi respuesta en forma de confesión hiriente de puro frío: yo te puse los cuernos desde el primer día. Gilipollas. Y si dormía en tu portal muchas noches ebrio era por intentar demostrarme a mí mismo que podía querer, aferrarme a alguien.

Con otra chica lo dejé con una crueldad suprema, un día mientras salíamos por ahí. Insinuó que no le gustaba que hablase con unas chicas porque me estaban entrando. No me gusta que me digan lo que puedo y no puedo hacer, por lo que salí del bar a fumar hecho una hydra, volví y la mandé a tomar por culo. Nunca te he querido ni te querré. Me da igual lo que hagas. Lloró. No entendía nada. Ni me inmuté.

Entre la primera y este último párrafo hubo varias que querían algo más. Todas salieron llorando de casa. Alguna hasta tuvo que bajarme la basura. Me dió igual. Ni remordimientos ni pollas. Ves a alguien irse llorando sin entender nada, te pones a comer y pillas una película. Y la película te emociona, hay empatía con la ficción, pero eso no sucedió antes con lo real.

Este verano conocí a una chica. Creía que la quería. Fuí a verla a Galicia, con lo que odio viajar. Antes de que terminase el año admitió que se lió con su ex poco después de que yo la visitara. Y me dió igual. Creía que me iba a joder por el hecho de haber sido fiel por una vez en mi vida, haber puesto todas mis ganas. O eso creía. Es duro descubrir que hasta una infidelidad de quiien crees amar te la pela, porque eso significa que NO HAY SOLUCIÓN. Ese instante de mierda en el que no sucede nada especial, ni siquiera pasa lo más selecto de tu biografía por tu mente en forma de flashback, pero quedas condenado a saber que es mejor no intentarlo. Sólo harás sufrir a los demás.

Esta chica se fue en Navidad a Galicia y una noche me lié con otra chica, sin follar. Quedamos sólo 2 veces. Esgrimí esto como excusa para dejarlo con ella. No obstante seguíamos quedando, follando, haciendo algo muy próximo a lo que hacíamos al conocernos. El pasado Viernes volví a dejarlo con ella. Se vino a dormir a casa. Salió llorando. No me importo. No se si lo leerá ella o algún conocido. Es probable. Me es indiferente.

Asi que esto es lo que hay. Reducir las aproximaciones al sexo opuesto a una mera inyección de autoestima, nada más. Doy por hecho que no podré cambiar. Y es algo bueno, eso puede llevarme a no joder la vida a gente que, más allá de su condición inferior por el hecho de ser mujeres, no merece conocer a alguien como yo.
 
Háblanos de tu madre. Quiero decir que nos hables del origen, de la causa, no de las consecuencias.
 
Nueces rebuznó:
Háblanos de tu madre. Quiero decir que nos hables del origen, de la causa, no de las consecuencias.

Sobreprotección por ser un niño que enfermaba muchísimo (problemas renales y alergias).

Pero soy adoptado.
 
Abusas del punto y seguido y eso no puede traer nada bueno ni dice algo bueno sobre ti.
 
Si eres como dices ser no te importaría lo más minimo ser así, aunque no veo en tu post una queja o una disertación sobre un problema para iniciar un cambio si no una exposición al foro sin más.

Mucha gente es muy egoísta y narcisista, en el grupo de los que no lo son los hay que aspiran a serlo porque saben que es el camino para conseguir cosas y los hay que aún no se han dado cuenta de ello pero que lo harán o que jamás serán capaces de darse cuenta y no reciben más que malos gestos y zancadillas de contínuo.

Los lloros de las que dejabas eran otra manifestación del egoísmo que sólo tú creías que llevaste a esas relaciones.
 
Quizá ver la serie de Dexter te ayude, va precisamente sobre un tipo que aparte de matar rumanols está totalmente vacío por dentro, y no siente absolutamente nada por nadie.


La cosa es que poco consejo puedo darte, a mí me pasa todo lo contrario. No es que quiera a todo el mundo, es que todo me afecta.
 
Gregory_Peck rebuznó:
a mí me pasa todo lo contrario. No es que quiera a todo el mundo, es que todo me afecta.

De hecho sí, en línea con lo que decía.

Gregory, expón, si te sale de las pelotas, cómo ese detalle en tu manera de ser ha influenciado a la consecución de metas y resultados en diversos campos; laboral, social, autoimagen...
 
Jark Prongo rebuznó:
Sobreprotección por ser un niño que enfermaba muchísimo (problemas renales y alergias)
Pero soy adoptado.

Sobreprotección=> "No me gusta que me digan lo que puedo y no puedo hacer"

Me he sentido cuidado pero no querido => "Hace lustros que evité ese imposible en al ámbito familiar"

Como no me han querido, no sé cómo se quiere=> "He intentado saber lo que es querer a alguien"

Me han jodido la vida y no sé que hacer => "Doy por hecho que no podré cambiar. Y es algo bueno, eso puede llevarme a no joder la vida a gente"

Has hecho bien en abrir un hilo en este foro de doctos foreros. Como emocionalmente tienes pies de barro y has vivido en un supercastilloburbuja, sales al mundo exterior consciente de tu minusvalía y haces lo que haría todo el mundo ante la perspectiva de un inseguro proceder: construirse una barrera de titanio y hormigón para que no te hagan pupa. Como no te abres al mundo, el mundo no te afecta. Pero sufres y bebes, porque sabes que a pesar de todo hay algo que no encaja. No estás del todo satisfecho con tu aceptación; quieres más. Eres consciente de que te estás perdiendo algo, de que no puedes ser todo lo que quisieses y que estás limitado a ser lo que eres.

Puedo darte cita... un momento... Escríbeme un mp cada martes y jueves a eso de las 18:00. Cada consulta son 50 euros; diez consultas 450 euros. A ti te hago precio de amigo y te lo dejo en 399 euros. IVA no incluido. En tres o cuatro años te dejo como nuevo.
 
En tus palabras se nota cierta pena que tu disfrazas de hastío. Intentas reflejar un pasotismo extremo, pero en el fondo estás pidiendo ayuda a gritos. Creo que aún no has encontrado lo que buscas, y no lo has encontrado por que no eres selectivo. Intantas amar a quién te ama, y eso no vale.
 
Hale Hunk rebuznó:
Si eres como dices ser no te importaría lo más minimo ser así, aunque no veo en tu post una queja o una disertación sobre un problema para iniciar un cambio si no una exposición al foro sin más.

Mucha gente es muy egoísta y narcisista, en el grupo de los que no lo son los hay que aspiran a serlo porque saben que es el camino para conseguir cosas y los hay que aún no se han dado cuenta de ello pero que lo harán o que jamás serán capaces de darse cuenta y no reciben más que malos gestos y zancadillas de contínuo.

Los lloros de las que dejabas eran otra manifestación del egoísmo que sólo tú creías que llevaste a esas relaciones.
De ahí que Prongo haya llegado a moderador, no te digo ná y te lo digo tó :roll:
 
Últimamente bombardean mil preguntas mi cerebro, es paradójico, estaba a punto de meterme pólvora por la sien y veneno disfrazado de talco por la nariz. Os deprimís por vuestras vidas, aquellas por las que vuestros padres trabajaron con un único fin: haceros felices. Decís e insinuáis ser los más desgraciados, pero a penas habéis saludado alguna vez a la desgracia.

Admitís sentiros confusos ante algunas situaciones creadas por personas que son parte de vuestro entorno, pero olvidáis que sois responsables de hacer que esas personas sean parte de vosotros. Reivindicáis paz y bienestar cuando con vuestra forma de ser es lo que me arrebatáis.

Si soy sincero, soy malo. Si soy malo, soy despreciable. Pero ¿y qué? ¿Acaso vosotros no me despreciáis? ¿Acaso no me despreciáis olvidando que yo también soy humano y que siento? Taladráis mi tímpano con vuestras batallitas de guerra e historietas shakesperianas, ¿os he dado acaso permiso? Aunque no os lo creáis hasta hacía algunos días seguía esperanzado por veros derrochar positividad y no la mierda rutinaria y un tanto asqueante. Ahora os contaré un secreto: yo también cago. Es más, me atrevería a decir que he sido defecado tantas veces como pelos tenéis en la cabeza, ¿veríais lícito que lo evidenciara? Yo os respeto. Lo siento, de veras, pero ¿no os dais cuenta de que vuestra actitud justifica a los que os rodean?
 
Vamos, el típico idiota abuntante hasta la saciedad en Occidente, niños grandes mimados por mujeres a los que nunca se les enseñó que hay que pelear por las cosas. No has aprendido nada de tus veintiescasos años de vida, vas vegetando por ahí sin echar raíces en ninguna maceta.

Te faltan cojones para resistirte a tu naturaleza más primaria. Pierdes el culo por follarte a cualquier imbécil que se te ponga a tiro, te drogas hasta tener narcolepsia, luego te quejas de ir por la vida sin rumbo. Pierdes porque vas andando por ahí sin ningún atisbo de orgullo, te has convertido en un cobarde que después de perder tantas batallas se ha abandonado a una vida de drogadicción y fiesta contínua.

Lo normal.
 
Cómo sois los de las sientadillas. Todo lo solucionáis añadiendo un par de discos. Lo que nuestro amado Prongo necesita es sufrir, pero de verdad. Porque el sufrimiento es redentor. Y es redentor porque es una llamada a mirar en lo más profundo de uno mismo en busca del interruptor que apague ese dolor tan intenso que no puede ser mitigado con el poder de mil millones de comas etílicos. Busca en tu interior, pero cuidado, quizá no te guste lo que encuentres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hale Hunk rebuznó:
De hecho sí, en línea con lo que decía.

Gregory, expón, si te sale de las pelotas, cómo ese detalle en tu manera de ser ha influenciado a la consecución de metas y resultados en diversos campos; laboral, social, autoimagen...


Tan sólo ha conseguido hacerme más desgraciado. En todos los aspectos.
 
hola hamijos.

he estado leyendo con atención las oscuras confesiones del señor Prongo y le voy a decir lo que le pasa.

no sé si sabe ustec que el sistema nervioso autónomo tiene dos ramas, la rama simpática y la rama para simpática.

su minusvalía está relacionada con la "dominancia simpática" y por eso es ustec emocianlamente frío.

lo que tiene que hacer es fomentar la rama parasimpática del sistema nervioso autónomo y cuando lo haga podrá convertirse en un gordito cálido y sociable.

está en su mano hamijo.

es más, deduzco que también tiene tendencia al ardor de estómago, al insomnio, predisposición a infecciones, mal apetito o al menos apetito irregular.

también supongo que ustec tiene una estructura facial angulosa y que es alto y delgado comotumadremorenasalaaaacomotumadreeeeee

otras características relacionadas con la dominancia simpática son una concentraciión excelente, ser poco sociable. hiperactivo, irritable, además de ser, como ustec señala, emocionalmente frío.

si cumple todas estas características y seguro que la mayoría de ellas si, es porque es ustec dominante simpático.
 
Ahora dile que se le pasa haciendo una hoguera y danzando en círculos a su alrededor a medianoche.
 
Si lo que dices es cierto, lo que ocurre es que las zorras te defraudan porque esperabas algo más de ellas y esperar cierta coherencia es pedir peras al olmo. Luego esa frustración que te provoca la encauzas en degradarlas y humillarlas sin el más mínimo atisbo de remordimiento.

Son como un regalo de reyes que el niño notara que ha salido de un vertedero. En cuanto se da cuenta llega la decepción y lo lanza de nuevo a los escombros.

Eso y que si has currado en el sector de recobros has perdido parte de tu alma en ello, es una reputa mierda.
 
Buah... ni puta idea de minusvalías tienen ustedes. Yo me follé una vez a un auténtico monstruo. De hecho podría haber tenido su propio cromo en el mítico álbum de Carnaval de Monstruos. Yo tenía 20. Ella 25. Se llamaba Rocío. Era una niña rica de La Moraleja. De lejos parecía una diosa, y resultó una cosa horrorosa. Delgadita. Cuerpazo. Rubia. Ojos azules. Y un flequillito de pelo que ocultaba EL HORROR.

Yo estaba tan ricamente tomándome mi gintonic, y me dice un colega "eh tío, esa te está mirando mucho". Yo la miré y digo "ni de coña joder, tú has visto a esa pava? a su lado soy un insecto". Mi colega insistía en que no se estaba equivocando. La chavala me miraba. Total, que se acercó él por su cuenta bailoteando y ya nos acercamos todos. Joder... ya cerca de ella intuías que algo raro pasaba debajo de ese flequillo, pero la verdad es que no preveía tal desastre. Al menos el bajón fue de poco en poco, ya que la tía, además de tener una voz insoportable, ERA CORTA, pero CORTA CORTA. Y mecagoendiós cuando mostró su mitad facial oculta... :face: Era algo parecido (SIN EXAGERAR. OS LO JURO POR MI VIDA) a esto:

top%2Bsecret%2Bbig%2Beye%2Bgran%2Bojo.jpg


Total, que yo, caliente como una mona y viendo el cuerpazo que se gastaba la tía, acabé follándomela esa misma notte en su casa de La Moraleja (he dicho su casa, no la de sus padres, y su casa era más grande que todas las que habitan los seres de este foro juntas), con piscina, tenis, gimnasio y demás... me fui de allí con malestar. Me sentía sucio. Después ella me mandaba mensajes tipo "eres tan mono..." y me cagoensuputamadre qué vergüenza me daba recibirlos. Hasta me decía que me quería hacer regalos. Todos los que yo quisiera. No fui tan hijodeperra como para pedirle una Play2, pero se me pasó por la cabeza.:lol:

Nunca le he contado esto a nadie, pero aquí me gusta soltar historias de autohumillación y de fracaso personal. No sé por qué...

P.D.: Que se me olvidaba joder... la tía tenía una parálisis que le afectaba a la mitad de la cara desde que tenía unos 9 ó 10 años.
 
Los comentarios de Nueces y Eire son bastante interesantes.

Luego estáis los mancuernos (menos Morzhi, que si es sensato), que os flipáis diciendo bla bla blaos.

Emocionaos conmigo, hideputas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Debisteis haberos quedado y luchar contra la sexy vampira pero Jake estaba asustado, asustado de muerte por si le mordía. Y es comprensible ya que los vampiros son terribles. No son gente racional y no tienen paciencia con un mortal.
- Oh! Marcelín Por qué eres así?
- No me juzgueis tengo mil años y mi código moral se ha quedado anticuado.
- Oh! Marcelín no ves como sufre Jake y Finn.
- No puedo! Estoy enganchada a este videojuego.
 
Ya conté en su día como intenté follarme a una downie que conocí a las puertas de una biblioteca, no obstante no es el único caso de downie-filia al que me he enfrentado. De hecho tengo un largo historial de tipas más feas que el culo de un mono con las que he intentado copular. En una ocasión tuve un affaire amoroso con una tipa con unas encías de caballo que daban miedo, de hecho solía mantenerme en silencio durante muchos de nuestros encuentros o hablar de cosas serias, cualquier cosa con tal de no tener que contemplar esa horrenda imagen de su boca de mierda desencajada enseñando esas putas encías de color rosado que eran más anchas que sus putos dientes, unos montados sobre otros, por cierto.

Y os preguntaréis que tenía de bueno, pues tenía un culo XXL de impresión, ideal para ponerla mirando para Cuenca, lo malo es que como suele ocurrir en estos casos las tetas que tenía eran pequeñas y algo deformes. A pesar de todo, de su puta boca caballuna y sus tetas de mierda ese culo valía su peso en oro, además su nivel de cerdería la hacía acreedora de una bukkake cerda española, porque tampoco era mala mamando pollas, pese a que un principio se hizo la remolona y fingió una pretendida inocencia en asuntos felatorios, posteriormente se vio que lo de succionar apéndices fálicos lo llevaba haciendo desde su infancia probablemente. Recuerdo que en varias ocasiones le quise comer el ojete, pero ella decía que era algo asqueroso, y que si se lo comía a ella donde no metería esa lengua, lo que se perdió la hija de puta.

La cuestión es que al final todo se acabó por una gilipollez, porque pensó la muy zorra que mis supuestas excusas para no quedar con ella un fin de semana, acuciado por exámenes y trabajos, era porque me estaba tirando a una gilipollas a la que ella tenía manía y estudiaba conmigo. La cuestión es que la tipa que ella pensaba que yo me percutía era todavía peor que ella, un auténtico adefesio infrahumano, lo cual me ofendió gravemente, porque en aquel entonces mi nivel de exigencia para percutir a féminas no era tan paupérrimo como actualmente. Acabé mandándola a la mierda vía telefónica y echándole en cara multitud de gilipolleces, pequeños detalles que yo sabía que le jodían, al mismo tiempo que insistía que en caso de engañarla tendría mejor gusto. Ha sido de las pocas relaciones medianamente normales que he tenido, y hablo de hace poco más de un lustro, putas todas, como siempre.
 
Jark Prongo rebuznó:
Asi que esto es lo que hay. Reducir las aproximaciones al sexo opuesto a una mera inyección de autoestima, nada más.
Anda!
Te has vuelto una tía.
Congrats.
 
Mucha pose cool veo en el hilo para estar contando una desgracia.

El hamijo Florian si que sabe adaptarse a las circunstancias..¿que hay que follarse una downie? Pues el tío se la folla. De lo más digno que he leido por aqui.
 
Vaserqueno rebuznó:
Anda!
Te has vuelto una tía.
Congrats.

:lol: :lol:

Britpop rebuznó:
Mucha pose cool veo en el hilo para estar contando una desgracia.

El hamijo Florian si que sabe adaptarse a las circunstancias..¿que hay que follarse una downie? Pues el tío se la folla. De lo más digno que he leido por aqui.

Pose ninguna, creeme. Sólo compartía mi constatación, por si a alguien le sucede igual.

Lo de Florian es enorme, vive lol que sí, pero poco o nada tiene que ver con lo que contaba en el primer post. Va más por los derroteros de la falta de escrúpulos y las competiciones entre el estómago y el cuajo por ver quién mea más lejos.
 
Arriba Pie