Minusvalía

Hey minusválido, estas por mandriles a final de mes?
Igual me paso a hacer escala de camino a festivales y podemos ir a buscar zorriputas una noche
 
Morzhilla rebuznó:
Hey minusválido, estas por mandriles a final de mes?
Igual me paso a hacer escala de camino a festivales y podemos ir a buscar zorriputas una noche

Del 22 al 28 me piro a Londres con mi hermana :face:

Cuadrémonos para ir a pitar al telefonillo de Gina Gross.
 
27, 28 y 29 voy a un festival por ahi al sur con una moza, Si antes no se puede quizás despues, el 1 es festivo
 
Morzhilla rebuznó:
27, 28 y 29 voy a un festival por ahi al sur con una moza, Si antes no se puede quizás despues, el 1 es festivo

Ah, entonces sin problemas. Yo llego el 28 a media tarde, cago, me ducho y ya estoy disponible para chocar los penis.
 
Genial, espero que no me violeen en la capital del reino, que es la primera vez que voy, Alfredo landa estile, un paleto en la ciudad
 
Morzhilla rebuznó:
Genial, espero que no me violeen en la capital del reino, que es la primera vez que voy, Alfredo landa estile, un paleto en la ciudad

:lol:

Si vienes en trenc no olvides bajo ningún concepto exhibir los ajos, cebollas, patatas y productos de matanza que traigas por toda la estación de Atocha, como si fueses Paco Martinez Soria.

Si optas por venir en coche procura que el gorrino o gallina que te acompañe lleve puesto el cinturón. Los ponys que montes atrás pueden ir sin él, no es obligatorio.

Si vienes en tranctor ya me da algo :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Si vienes en trenc no olvides bajo ningún concepto exhibir los ajos, cebollas, patatas y productos de matanza que traigas por toda la estación de Atocha, como si fueses Paco Martinez Soria.

Si optas por venir en coche procura que el gorrino o gallina que te acompañe lleve puesto el cinturón. Los ponys que montes atrás pueden ir sin él, no es obligatorio.

Si vienes en tranctor ya me da algo :lol:


ostiaputa que me equivoque de actor paleto :lol:
 
A pesar de su acostumbrado dogmatismo Übermensch, en cierto modo Black Adder no deja de tener algo de razón.

En occidente desde hace décadas somos víctimas de la creciente feminización de la sociedad; tu actitud viene a ser una inteorización de la mentalidad femenina cada vez más común en el hombre occidental; todo lo que nos cuentas en una mujer no debería sorprendernos porque refleja su yo más profundo: frialdad emocional unida a un carácter voluble y caprichoso.

Y que conste que no es una crítica porque a mi me pasa algo parecido: jamás he podido sentir nada verdaderamente intenso por ninguna aunque lo he intentado; en realidad estoy tan vacio emocionalmente como ellas y al igual que tu solo son para mi una inyección de autoestima (un comentario de lo más femenino por cierto ) en realidad me importan una mierda, ni tan siquiera me pone demasiado follármelas; por supuesto me da morbo tener a una zorrita a cuatro patas o arrodillada delante de mí pero es algo casi más excitante en un plano visual que otra cosa; nunca he podido entender a estos tios que parece que se dejan el alma en cada sacudida y pierden el culo tan fácilmente por ellas ya que en mi no despiertan mayor pasión que contemplar un paisaje agradable a la vista; emocionalmente sé que no pueden aportarme más de lo que me podría aportar tener un gato en casa y en general, salvo muy contadas excepciones, me aburren soberanamente y me estimula tanto hablar con ellas como podría estimularme hablar con un subnormal.

Solo que yo al contrario que tú, todo esto lo he vivido siempre como una carencia y un síntoma evidente de degeneración; no creo que en el fondo sea tan insensible y desapegado, antes todo me afectaba sobremanera y más bien pienso que me he creado una coraza artificial para protegerme y ahora esta se ha confundido con mi carne y forma parte de mi ser.

No sé si habrás leído el libro del desasosiego de Fernando Pessoa , obra cumbre de la apatía vital, el nihilismo existencial y la degeneración interior más profunda; verdadero canto del cisne de un mundo en descomposición y profecía desoladora con un siglo de anticipación de lo que hoy en dia es una realidad solo que atenuada con consumismo desenfrenado, drogas de diseño y promiscuidad sexual.

Solo si un ejército de mujaidines cruzase de nuevo el estrecho y violasen a nuestras mujeres podría salvarse occidente de su decadencia.
 
Me ha gustado su historia, aunque yo no me siento identificada.

Entiendo que no te importa el hecho de que te dé igual tu falta de apego emocional, ¿es así? Si es así, entonces supongo que no tienes problema en que las cosas sean como son para ti.

Lo que me gustaría saber es si realmente te da igual, o si te gustaría poder conectar más con una chica.
 
Lorena89 rebuznó:
Me ha gustado su historia, aunque yo no me siento identificada.

Entiendo que no te importa el hecho de que te dé igual tu falta de apego emocional, ¿es así? Si es así, entonces supongo que no tienes problema en que las cosas sean como son para ti.

Lo que me gustaría saber es si realmente te da igual, o si te gustaría poder conectar más con una chica.

¿Qué historia te ha gustado? La de copular con downies? Si has venido a ligar con los foreros este es el lugar indicado.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
¿Qué historia te ha gustado? La de copular con downies? Si has venido a ligar con los foreros este es el lugar indicado.

Creo que ya le han llamado puta en otro hilo. Si sobrevive a tres "putas" mas esta se queda por aquí forever, como la Maria Antonia (puta).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo que te ocurre es que has descubierto el Gran Misterio de la Vida, que no es otro que la futilidad de la existencia, la inutilidad del sacrificio o el interés en algo, y el horror vacui te domina.

Estás vacío (como yo) y muerto en vida.

Todo este mundo actual es una puta mierda y la condena, la única condena es la de seguir viviendo.

Y mucho ojo con la esperanza; puede destruirlo todo.

Mira el lado positivo, sin esperanza, emociones ni sentimientos; que y quién más puede herirte?

Nada y nadie.

Muerto en vida, solo la muerte te hace libre del desarraigo y pérdida.

Cuando vayas al infierno saluda a niandra, con esa cara debe de currar de portero del infierno, yo en breves me pasare tambien.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Noooo, pose ninguna.
Solo ocurre que tu vida es un puta película de miedo de la que tú eres el protagonista, pero pose ninguna.
Te evades de una realidad que no te gusta, pero pose ninguna.
Posiblemente, a veces pienses que no tiene sentido ni explicación lo que haces, pero las haces, ergo pose ninguna.
Y no solo eso, sino que además eres un moderno que lleva una chupa como la de la película de culto entre tu tribu urbana. Pero claro, pose ninguna.

YO TE CREO.

toma juapa

Female_neck.jpg


...y toma esto tambien

ShutUpBitch.jpg
 
Esa de la foto eres tu?


Si eres tu, puedo ser tu amigo?
 
Nueces, chancho, ya que tú llevas el censo de foreras y tienes acceso a sus fotos, pon una de Gina Gross.
 
El tema de Gina Gross va a haber que tratarlo seriamente un día de estos. Pero lo que quería señalar es que Gina Gross tiene ahora seis años más que en 2006 y además fuma, por lo que aparentará doce años más que en 2006. Te mereces algo mejor, Jark, y lo sabes. Puedes aspirar a más.
 
Nueces rebuznó:
Pero lo que quería señalar es que Gina Gross tiene ahora seis años más que en 2006 y además fuma, por lo que aparentará doce años más que en 2006.

A mi con esas cosas que dices no me disuades, sino al contrario :lol:

Con que no sea un varón me da igual, he idealizado a una forera. Y de Getafe, del sector chungo :face:
 
El Puto Terry rebuznó:
Las idealizaciones las carga el diablo, que según Slk él se fue "con la más guapa del foro".

Se fue con el coche del año en Polonia.

No, joder, que yo de Gina sólo he visto una imagen, y no sé si es suya. Si por cosas de la vida quedara con ella y resultase ser un Niandra 2 saldría corriendo como buen forero :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
A mi con esas cosas que dices no me disuades, sino al contrario :lol:

Lo planteas como si te hubieras enamorado de su "interior", cosa completamente absurda hablando de una mujer. Pero mira cómo forea; suelta su monólogo y se pira hasta la próxima. Aquí os cago mi mierda, disfrutadla pero no os acerquéis a mí. ¿Tú sabes cómo son este tipo de perfiles en la vida real? De las que no se separan de ti ni para ir a cagar. ¿De verdad quieres eso?
 
Nueces rebuznó:
Lo planteas como si te hubieras enamorado de su "interior", cosa completamente absurda hablando de una mujer. Pero mira cómo forea; suelta su monólogo y se pira hasta la próxima. Aquí os cago mi mierda, disfrutadla pero no os acerquéis a mí. ¿Tú sabes cómo son este tipo de perfiles en la vida real? De las que no se separan de ti ni para ir a cagar. ¿De verdad quieres eso?

No, yo quiero satisfacer mi curiosidad. Reconozco que me llamó la atención por casi llegar a hacerme plantearme el considerar tantear la posibilidad de esbozar una sonrisa ante un comentario que escribió, pero si, como toda mujer es mediocre.

Acabas de conseguir crear una imagen muy vívida en la que estoy cagando simultáneamente con todas mis ex novias y ex rollos (los que recuerdo) en una gran sala así como de vestuario de piscina. Gracias por hacerme recuperar las ganas de vivir :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
me llamó la atención por casi llegar a hacerme plantearme el considerar tantear la posibilidad de esbozar una sonrisa ante un comentario que escribió,

Sí, sé a lo que te refieres, me pasó algo parecido. Desde entonces la odio.

Jark Prongo rebuznó:
Gracias por hacerme recuperar las ganas de vivir :lol:

Así soy yo.
 
Arriba Pie