Minusvalía

Jark Prongo rebuznó:
Se fue con el coche del año en Polonia.

No, joder, que yo de Gina sólo he visto una imagen, y no sé si es suya. Si por cosas de la vida quedara con ella y resultase ser un Niandra 2 saldría corriendo como buen forero :lol:

Joder, pasamela, que voy todos los días a getafe y chequeo a todas las tipas que veo allí. Lo mismo la he conocido, con erótico resultado (no).
 
Nueces rebuznó:
Pero lo que quería señalar es que Gina Gross tiene ahora seis años más que en 2006 y además fuma

¿Cómo sabes eso? Te refieres a que es forera en plan fuma puros con bigote o la tienes estudiada y sabes hasta la marca del paquete?
 
rendder rebuznó:
Joder, pasamela, que voy todos los días a getafe y chequeo a todas las tipas que veo allí. Lo mismo la he conocido, con erótico resultado (no).

Pero usted irá a la Universidac de allí, como servidor hace años. Ella reside en Getafe, no creo que pise más la Uni (salvo que haga un postgrado o su trabajo consista en fregar los retretes)

Black Adder rebuznó:
¿Cómo sabes eso? Te refieres a que es forera en plan fuma puros con bigote o la tienes estudiada y sabes hasta la marca del paquete?

Imagino que es en base a la foto que asociamos a su persona, que lleva circulando por ahí ni se sabe. Nueces es un tío analítico y ha obtenido hasta la pendiente de la copa de sus pechos en relación a un hombro que se medio intuye.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero usted irá a la Universidac de allí, como servidor hace años. Ella reside en Getafe, no creo que pise más la Uni (salvo que haga un postgrado o su trabajo consista en fregar los retretes)

Joder, pues hay una de la limpieza rubia que me la pone como las columnas del edificio 17... El resto pasan por madres de foreros, pero esa...

Un día llevaba un escote tal (antes de empezar su horario de trabajo) que me dió vergüenza mirarla y ella se rió de mi :face: :pringui :lol:

Pero yo no vengo a esta universidad a estudiar (si es que alguien que venga aquí lo hace), así es que tengo tiempo de inspeccionar todas las tías con gran detalle (para la paja, se entiende).
 
Black Adder rebuznó:
¿Cómo sabes eso? Te refieres a que es forera en plan fuma puros con bigote o la tienes estudiada y sabes hasta la marca del paquete?

Ella asegura que fuma puros con bigote de marca, pero no descartaría que fuese producto de su imaginación.

Jark Prongo rebuznó:
Imagino que es en base a la foto que asociamos a su persona, que lleva circulando por ahí ni se sabe. Nueces es un tío analítico y ha obtenido hasta la pendiente de la copa de sus pechos en relación a un hombro que se medio intuye.

Nunca ha despertado mi interés hasta ese extremo, quizá por el interés que sí despierta en los que lleváis tiempo, quizá porque me parezca aún más pagada de sí misma que yo. No tengo ninguna foto suya. Sé que fuma porque ella lo cuenta y sé que es una adicta porque se mete en un servicio a fumar porque no puede más con el mono. Con todo seguridad el tabaco le ha envejecido el rosto unos cinco años si está en torno a los 30-35.
 
Con Gina pasa como con los evangelios: no hay que interpretarlos al pie de la letra.
En la jacarandosa anécdota del baño en el que se metió a fumar, probablemente haya que sustituir "cigarro" por
"pene en erección apoteósica".
El que quiera su foto que me hable que, a falta de una, tengo tres.8-)
 
pai-mei rebuznó:
El que quiera su foto que me hable que, a falta de una, tengo tres.8-)

Yo te hablaría incluso aunque no me pasases ninguna foto.
 
pai-mei rebuznó:
Con Gina pasa como con los evangelios: no hay que interpretarlos al pie de la letra.
En la jacarandosa anécdota del baño en el que se metió a fumar, probablemente haya que sustituir "cigarro" por
"pene en erección apoteósica".
El que quiera su foto que me hable que, a falta de una, tengo tres.8-)

Pero hablarte por aquí, por privado, hacerte un quote, decirte cosas bonitas...? Concreta.
 
Nueces rebuznó:
Nunca ha despertado mi interés hasta ese extremo, quizá por el interés que sí despierta en los que lleváis tiempo, quizá porque me parezca aún más pagada de sí misma que yo. No tengo ninguna foto suya. Sé que fuma porque ella lo cuenta y sé que es una adicta porque se mete en un servicio a fumar porque no puede más con el mono. Con todo seguridad el tabaco le ha envejecido el rosto unos cinco años si está en torno a los 30-35.

No había leído esto. Ya os la podéis quedar.
 
rendder rebuznó:
Pero hablarte por aquí, por privado, hacerte un quote, decirte cosas bonitas...? Concreta.

Joder, si en esa frase solo te falta mandarle un mp, lo has hecho todo del tirón :lol:

¿Sigue abierto el camerón? Menudas melopeas más tontas me pillaba allí...

Yo, aprovechando que viene Morzhilla (o eso parece) a Madrid a finales de mes intentaré convocarla para que tomemos todos unas fantas de trina. Claro que luego me equivocaré de user y mandaré el mp a su clonc maligno, como ya me pasó :face:

Nueces, yo sigo teniendo fé en que sea bella, aunque lo del fumar si que es probable que la tenga algo ojogallina.
 
rendder rebuznó:
Pero hablarte por aquí, por privado, hacerte un quote, decirte cosas bonitas...? Concreta.

Sí: unas concretas bien fritas...eso no estaría mal.
Nueces, dame una foto de tu miembro.
 
Voy fijo. Ya tenemos las entradas para el festi, dia 28,29 y 30. Creo que el lunes dia 1 es martes y todo el puente de farra.

Comente que iba a madrid de fiesta e igual se apunta la cuadrilla, pero lo dudo, mucho hablar y poco hacer, y follar menos aun.
 
Morzhilla rebuznó:
Voy fijo. Ya tenemos las entradas para el festi, dia 28,29 y 30. Creo que el lunes dia 1 es martes y todo el puente de farra.

Comente que iba a madrid de fiesta e igual se apunta la cuadrilla, pero lo dudo, mucho hablar y poco hacer, y follar menos aun.

¿Qué días son fiesta? O mejor dicho, laborales de farra. Es que con mi calendario de parásito social todos me salen rojos :lol:

Yo llego de Londres el 28 a las 19 o así, que ya tengo al entrada para el avión. Si no vengo muerto (me da pánico) y estás se hace un algo.

Por cierto, quien pueda que cambie el título del hilo a QUEDADA MIERDER EN MADRID: ACOSO A GINA.

EDITO para decir SI a la dronja.
 
30 lunes y 1 martes. Y mi cumpleaños esta en esos dias. No digo mas.
 
Jark Prongo rebuznó:
QUEDADA MIERDER EN MADRID: ACOSO A GINA.

Yo pongo el coche potente cani tho reshulo aí... Que mínimo que salir en callejeros.
 
marihuana de los montes vascos quereis?

es para ir tirando ya del telefono
 
rendder rebuznó:
Yo pongo el coche potente cani tho reshulo aí... Que mínimo que salir en callejeros.

:lol:

Y vamos luego a un sambódromo de la Cubierta de Leganés, que cae cerca.

Morzhilla rebuznó:
30 lunes y 1 martes. Y mi cumpleaños esta en esos dias. No digo mas.

Joputen, ahora me obligas subrepticiamente a aparecer con un regalo chuchuchuli :face:

Pero esos dos días estás por aquí y son fieshta, ¿no? Que me quede claro para cuadrar farras.
 
Black Adder rebuznó:
No había leído esto. Ya os la podéis quedar.

Te entiendo.

Jark Prongo rebuznó:
Nueces, yo sigo teniendo fé en que sea bella, aunque lo del fumar si que es probable que la tenga algo ojogallina.

Si lleva fumando unos quince años y tiene 35, pues es una bella mujer de 40 años. A ver, que yo me follaría a Monica Bellucci y sus casi cincuenta tacos. Hay mujeres que son bellas incluso en edades avanzadas. Gina puede ser un caso de esos. Yo lo dudo, porque entonces ya habría salido de Getafe.

pai-mei rebuznó:
Nueces, dame una foto de tu miembro.

Si me dieran un euro cada vez...
 
Oye, llamad a Rubén, no me jodáis.
 
yo ire el dia 1, lo que no es es como. Si la moza me acerca en coche o me pillo un bus, que creo que sera lo que vaya a hacer. Se que voy a estar bastante perdido por ahi pero bueno, se hara. Nada de regalos por favor, con que salgamos a ligar me basta y sobra. Quizas que le den por culo al tercer dia del festi y marcho antes a madrid, asi estoy fresco para el martes, aunque esto dependera si la moza trae alguna hamija mas para que no este sola.

aun me quedan algunos cogollos por aqui

8181IMG-20120124-WA0013.jpg
 
Nueces rebuznó:
Gina puede ser un caso de esos. Yo lo dudo, porque entonces ya habría salido de Getafe.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
yo ire el dia 1, lo que no es es como. Si la moza me acerca en coche o me pillo un bus, que creo que sera lo que vaya a hacer. Se que voy a estar bastante perdido por ahi pero bueno, se hara. Nada de regalos por favor, con que salgamos a ligar me basta y sobra. Quizas que le den por culo al tercer dia del festi y marcho antes a madrid, asi estoy fresco para el martes, aunque esto dependera si la moza trae alguna hamija mas para que no este sola.

Si vas en Alsa o su equivalente euskera dile al conductor que pase por Valencia (pero sin frenar, que suba en marcha) a recoger a Rubén. Y a Gable.

Joder, a mi el costo y la marihuana me sientan como un tiro. Prefiero esto último.

POr cierto, ¿qué festival es? ¿Van Luar Na lumbre o como se llamen?
 
Hombre, llevo sin fumar costo y marihuana desde hace casi 8 años, no me gusta. Voy al Viña Rock con camping y cocina de butano. He visto el cartel y no me gusta ni un puto grupo, pero bueno, volvere a ver a Obus y Los Suaves, y Barricada por vigesima vez o asi.

Me voy a Albacete :lol: ¿Esta lejos?
 
Morzhilla rebuznó:
Me voy a Albacete :lol: ¿Esta lejos?

Nah, no mucho. Pero ya te vale ir a ese festival :lol:

Bueno, por mi ya queda medio organizado. Conforme se acerquen las fechas confirmamos los flecos que faltan.

Quien quiera venir es bienvenido, porsupu. Sería de agradecer que Gina confirmase ya su presencia.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nah, no mucho. Pero ya te vale ir a ese festival :lol:

Bueno, por mi ya queda medio organizado. Conforme se acerquen las fechas confirmamos los flecos que faltan.

Quien quiera venir es bienvenido, porsupu. Sería de agradecer que Gina confirmase ya su presencia.



Bueno pues ya te dejare algo por mp, porque si tu vuelves el 28 y yo voy a estar desconectado esos dias... Para que no nos pille el toro.
 
Arriba Pie