MIRA ANTES LO QUE TU HACES...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

salem

RangoForero del todo a cien
Registro
29 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
A ver foreros, pq la gente se mete en o q no le importa y no mira lo q ellos mismo hace??

La verdad es q es un misterio...se hartan de criticar, se vanaglorian en lo que es o no es correcto se levantan ellos mismos como los defensores de las causas perdidas y despues lohacen peor..

En fin...sacarme de esta duda, aunq ceo q se la respuesta...NO TIENE LOGICA
 
AAAyyyyyyy......, mi Salem....... estamos ante el eterno tema de la paja en el ojo ajeno.

La única forma de que veas una paja en un ojo ajeno , digamos, enfrente de tí.., es que lo que veas sea un reflejo en la humedad del ojo, esto es, la paja está en tí!!, tú eres la paja!!.... o más bien , tú te estás haciendo una paja !!!, y , para más inri, lo estás haciendo ante un ojo ajeno, ni siquiera ante el de un familiar o amigo...............

.....................Conclusión....... Nos vamos a quedar tós ciegos.... 8)
 
Es muy sencillo: dar consejos es gratis. Si dar un consejo costase 50€ sólo te los darían l@s amig@s de verdad, pero como es gratis todo el mundo se apunta al carro del "yo en tu lugar lo que haría..." total, no hay nada mas gratuito. Ell@s toman las decisiones y -si les haces caso- a tí te corresponde actuar y afrontas las consecuencias.
 
ya lo dice el refran, y creo q lo he dicho ya unas cuantas veces en este foro.... "cree el ladron q todos son de su condicion" y la verdad, yo tb he pecado mucho de eso, y cuando me doy cuenta, ya es tarde pq se ha revolucionao el gallinero... MiaU!!!!
 
Bueno ya se sabe, dime de que presumes...Toda esa gente que parece saberlo todo y estar por encima del bien y del mal, no confiesan por pudor que en su dia se llevaron muchas patadas en los cojones y les cayeron ostias por todos laos..Ahora, a toro pasado pues es facil opinar e ir de campeon con la cabeza bien alta, poca autocritica y mucho fantasma..

Pd: No obstante esto es un foro friki y hay que tomar las cosas con calma, algun@s se ponen asi como muy solemnes y tal...bueno, conste que yo tb estoy en la lista blanca de los gosthbusters :roll:
 
Si q es el eterno problema, pero a la gente, esa q te aconseja y tu le dices...vale, ya me has avisado, me has dicho lo q piensa, lo q harias tu......pero dejame a mi q decida que hace, dejame a mi q me lleve las consecuencias, dejame a mi q me estrelle....en vez de hacerse a un lado y dejar q por ti mismo triunfes o e des el batacazo, se meten y se vuelven a metr, y siguen, y hace cosas a tus espaldas, ya no hablo de buenas intenciones, hablo de joderte, de hacer algo, para q lo q te propones te salga mal, eso es MALA LECHE SEÑORES, pq digo yo!!!, no soy yo dueña de mis actos siempr sin hacerle dao a nadie??, puedes aconsjarme y yo lo agradecere, peo no intervenir para q lo que se produzca sea el batacazo no la gloria...

En sin, si q es facil aconsejar al projimo sin ver lo q uno tiene detras...
 
Aconsejar es facil, de sabios es tomar el camino correcto.

Despues de semejante parida pues decir eso, ke meterse en la vida de los demas es lo mas facil del mundo, ahora, ke luego cuando se meten en la de esos personajes seguro ke se ponen de los nervios.
 
se ven muy bien los partidos desde la grada...otra cosa es jugarlos....
 
sexpinete rebuznó:
se ven muy bien los partidos desde la grada...otra cosa es jugarlos....

DEPENDE DEL EKIPO EN KE JUEGUES.... ZI JUEGAS EN EL MADRID Y AUNKE NO TOKES NI UNA VEZ LA PELOTA TAMBIEN ES MUY FAZZIL GANAR LOZZ PARTIDOZZZ.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Ya ves, en el anonimato mola mucho hacer ver que eres un supersabio que te cagas, el salvador de la humanidad; pero bueno, cada cual escucha los cosejos si le parecen útiles, y si no, a tomar pol saco.
 
Datomu dice:

Ya ves, en el anonimato mola mucho hacer ver que eres un supersabio que te cagas, el salvador de la humanidad; pero bueno, cada cual escucha los cosejos si le parecen útiles, y si no, a tomar pol saco.

Que razon tienes, asi es facil todo.

Es facil meterse en lo q no lesllama, n se limitan a aconsejar q bienvenido sean los consejos, ademas tejoden pa despues decirte..ya te lo adverti, provocando ellos ese desenlace.


Un besazo.
 
DONKAMILO rebuznó:
AAAyyyyyyy......, mi Salem....... estamos ante el eterno tema de la paja en el ojo ajeno.

Hoy estoy guarrete...te referías a esto con lo de la paja en el ojo ajeno?
2.jpg


Y sobre el tema no digo nada porque ya lo habéis dicho todo, que sóis unos monstruos!
 
Y digo yo amigo Follaputas, si Salem ya tomo su decision, por que pareces incapaz de aceptarlo y respetar su voluntad?? Has mostrado tu parecer con unos planteamientos que no entro a juzgar, pues bien, punto final. Tienes derecho al pataleo pero la cosa no va mas, si no pudes coger el tren, pues apartate de su camino, pero no trates de hacerlo descarrilar joder...

Pd: no es nada personal Follaputas, no te conozco pero a Salem si, y creo que estas cosas que a todos nos pueden pasar, se deben hacer con mas "elegancia", ok?
 
Bueno, es de agradecer tu afan docente, pero sigo sin entender a que viene tu insistencia..

Que pretendes con esos hilos sobre los sufrimientos d la amistad con mujeres? acaso justificar algo?

No te doy ni te quito razon pq tu sabras lo que te ronda la cabeza, solo digo que hay maneras de tratar los temas estrictamente personales.

No hay que ser estrecho de miras, ¿y si estas equivocado? yo solo te sugiero alternativas sin dolor, no es necesario que destiles bilis ..

Pd: vamos a hacer amigos!! :roll:
 
Es muy fácil entrar en un tema a soltar trapos sucios y airear asuntos personales, y si luego alguien opina algo decirle que se calle y no juzgue.

Pero entonces ?por qué hacerlo en un foro publico? ?por qué no en privado?

?si siniestro feliz, "sin conocer toda la historia", te hubiese dado la razón, follaputas, también le dirías lo mismo? :?


(y aunque nadie me ha pedido mi opinión, la pongo, ea: follaputas, si alguien te hace daño sin quererlo, con su amistad, no te revuelvas, simplemente alejate. A veces poner distancia es lo más inteligente...)
 
Sigo juzgando y emitiendo mi veredicto a los cuatro vientos:

Tonto´lhaba
 
Virgilio rebuznó:
Es muy fácil entrar en un tema a soltar trapos sucios y airear asuntos personales, y si luego alguien opina algo decirle que se calle y no juzgue.

Pero entonces ?por qué hacerlo en un foro publico? ?por qué no en privado?

?si siniestro feliz, "sin conocer toda la historia", te hubiese dado la razón, follaputas, también le dirías lo mismo? :?


(y aunque nadie me ha pedido mi opinión, la pongo, ea: follaputas, si alguien te hace daño sin quererlo, con su amistad, no te revuelvas, simplemente alejate. A veces poner distancia es lo más inteligente...)
 
A ver chaval, despues de respirar hond y releer tu respuesta te voy a contestar:


salem. ¿Tan consciente eres de tus actos y no le haces daño a nadie, y miras antes por tus errores?.

Estoy un año en el MSN contigo, y diciendote que me vas, y tu que si "amigo", y que si todo.

Me cuentas las historias con los rollos que tienes, y me sigues llamando, "amigo". Que tus besos, que si todo. Diciendome "si alguno lo hiciera asi...". Sabiendo todo lo que sabes, y que me molas(molabas).

Yo, pa empezar, reconozco siempre mis errores, n se me caen los aniñños por pedir person e intentar subsanarlos, eso pa empezar.
¿hacer daño a alguien??, en la medida de mis posibilidades NUNCA, me oyes?? NUNCA, pq siempre he preferido llevarme el daño yo q a q alguien sufra por mi, cosas q gente como tu NO CONCEBIRA NUNCA.

Pa tu informacion (y puestos a ser correctos), mas de año y medio en MSN, y me he enterado q te gustaba al final, pq NUNCA , has sido claro conmigo.

Pa empezar, te cntaba mis pocos rollos despues de tu preguntarme, despues de tu decirme q SOMOS AMIGOS Y TE LO PODIA CONTAR TODO, ahora vienes con esas??, seamos serio chav al, por dios.

Me dices que "si alguno lo hiciera asi", dandome esperanzas a mi, o creyendomelas. Y un dia me dices, que "solo somos ""amigos"".

Amigos, salem?. Piensa lo que es amistad, porque tu para mi, ni eres mi amiga, ni eres nada.

Ve a contarle tus penas con otros hombres a alguien que no te quiera, ni tenga una estupida esperanza de que tu le quieras.

Yo por mi, mejor ni verte. Y en tu vida, me vuelvas a llamar, "amigo

Peero por favor, me limitaba a decirte como me hubiese gustado q fuera, no te decia a ti q tu me lo hicieras asi, PERO POR DIOS!!!!, tU, DESDE Q TE CONOCI, SABIAS Q ESTABA ENAMORADA DE OTRA PERSONA, PQ SEGUISTE CONOCIEMDOME SI LO SABIAS??PQ TENIAS LA ESPERANZA DE Q ALGUN DIA CAYERA EN TUS BRAZOS POR UN BAON??ESO N ES SER RASTRERO SEGUN TU??SI SEGUN TU NO PODEMOS SER SOLO AMIGOS...PQ ACEPTASTE MI AMISTAD CUANDO SABIAS PERFECTAMENTE Q ESTABA ENAMORADA DE OTRA PERSONA?????????????

Para mi, follaputas, amistad era escfucharte dia tas dia tus problemas, teniendo o no ganas, escuchar tus paranoias, aconsejarte, hablar cntigo por telefono, q me cntaras todas tus cosas, q me contaras tus peleas con los demas, que me contaras tus penas, ESO FOLLAPUTAS, pa mi es la amistad, ¿QUE ES PARA TI??, aceptar estar cntigo aunq no sienta nada por ti??eso segu tu hubiese sido ser una buena amiga???, ESTAS MUY, PERO QUE MUY EKIVOCADO.

Yo le cntare las penas a muchos hombres q me kieren, y solo kieran d mi mi amistad, pq por mucho que te joda, por mucho q te duela, YO SI TENGO AMGOS HOMBES, algunos con novia, otros sin ellas y q me cuentas sus cosas igual q yo las mias.

Lo he intentado, despues de tus reproches, de TU DESPECHO, lo he intentado, pq a pesar de lo q pienses, te he kerido, y mi unico pecado ha sido NO KERERTE COMO TU KIERAS, por eso so mala, pues si es por eso, SEÑORES, SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO POR NO KERER ACCEDER A LO Q OTRA PERSONA KERIA SIN ECHAR CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS!!, HE INTENTADO DIA TAS DIA LLEVARME BIEN, PERO A LA VISTA ESTA Q ES IMPOSIBLE, TE HE DADO OPORTUNIDADES DE Q ESTE CAMBIE Y AL MENOS PODAMOS HABLAR CORDIALMENTE, PERO NO, TU SIGUES Y SIGUES MACHACANDOME.

Bien salem, replanteate el mensaje del tema otra vez, o te cabreas como siempre para variar, y empiezas a contestar, como una niña tonta(digo esto, porque te cabrearas, ya que no eres adulta, y dudo que comprendas algo de lo que acabo de decir. Mejor a mi no me digas nada, y estalviate ser más aun, el tipo de persona que eres).

Y mira, si el ser adulta es pensar como tu y actuar como tu, espero q mi inmadurez dure y dure y dure para siempre. NO TENGO NADA QUE REPLANEARME, PARAMI EL POST ESTA ESTUPENDAMENTE.
Yo estoy orgullosa del tipo de persona q soy, tal vez de otra cosa no, de mi fisico o de otra cosa, pero de mi como persona, ESTOY MUY ORGULLOSA, por mucho q te joda follaputas, lo siento.

Una ultima cosa, decias en el chat para q te viera la gente, q no soy el centro de tu vida, q yo soy la q te debo de dejar en paz. UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO Q ERES TU EL Q ME ATACA, PQ YO NO HE DICHO NADA DE TI, te dije q ns olvidaramos ambos, q no nos dirigieramos la palabra, ni tu a mi ni yo a ti, Y YA VES....no solo lo sigues ahciendo cuando entro en el chat, q ahoraa ESTO...

CRECE FOLLAPUTAS, ACEPTA LAS COSAS, NO SIEMPRE TIENEN Q SER COMO TU KIERAS Y ALGUN DIA TE DARAS CUENTA LO Q HAS PERDIDO, Y TE DARAS CUENTA DE LO Q ES ETAR SOLO Y TE DARAS CUENTA DEL DAÑO QUE LE HACES A LOS DEMAS...Q TENGAS MUCHAS SUERTE...
 
Que yo haya visto, se lo has dicho ya tres veces (supongo que habrán sido muchas más) , yo de tí no seguiría gastando teclado para esto.
 
Aquí tenemos un caso típico de chico quiere chica, se hacen amiguitos, chico dice que quería más de chica, chica pasaba de eso, chico se enfada, chico se frustra, chico lloriquea, chico airea su mierda, chico da el coñazo durante meses, chico jode la amistad, chico se obsesiona, chico da el coñazo a todo ser viviente que se cruza con él, chico demuestra ser incapaz de recuperarse y de seguir su vida... y chico se metamorfosea en Follaputas. :evil:
 
Arriba Pie