MIRA ANTES LO QUE TU HACES...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quwerido follaputas, ya q eres amante de exponer nuestros trapos sucions en publico, pq no le explicas a tdos, q despues de lee mi post, mi respuesta, en la cual n te insulte ni un momento, entraste como un furia en el chat, INSULTANDOME, DICIENDOME ZORRA, Y ORAS LENDEZAS??, ESOS NO ES DIGNO DE SABER???que lo hiciste cuando menos gente habia para q n me defendiera nadie???, despes de decirte claramene q nos olvidaramos los dos???


CRUZAA PERSONAL, OBSESION...
 
Follaputas rebuznó:
Ve a contarle tus penas con otros hombres a alguien que no te quiera, ni tenga una estupida esperanza de que tu le quieras.

No te preocupes, amiguete, que ya me las cuenta a mí y bien a gusto que las escucho. No todo el mundo que escucha a una mujer lo hace con doble intención.

Follas, hemos hablado unas cuantas veces en el IRC y sabes que te digo siempre lo que pienso, no lo que quieres oir. Por eso ahora te digo que en cuanto a este asunto estás actuando como un llorón, y un pesao, que te rayas como un disco de Antonio Machín; además todos sabemos perfectamente que discutir contigo es como hacerlo con una tapia de ladrillo calicostrao, ya pueden caerte chuzos de punta, que tú seguirás con tus monólogos del Club de la Tragedia...

En cuanto a lo del IRC, si bien es cierto que no se puede usar un nick ya registrado, deja de dar la moña con eso troncoooooooo, estoy bien seguro que ni a la señora madre del Salem original le importa lo más mínimo. Y si tanto te molesta, tío, avisa al 091 a ver si con un poco de suerte ponemos a la chiquilla a la sombra cuarenta años y un minuto...

Salem, un beso mi niña...


Quepassssa dixit
 
salem rebuznó:
Pero por favor, me limitaba a decirte como me hubiese gustado q fuera, no te decia a ti q tu me lo hicieras asi, PERO POR DIOS!!!!, tU, DESDE Q TE CONOCI, SABIAS Q ESTABA ENAMORADA DE OTRA PERSONA, PQ SEGUISTE CONOCIEMDOME SI LO SABIAS??PQ TENIAS LA ESPERANZA DE Q ALGUN DIA CAYERA EN TUS BRAZOS POR UN BAON??ESO N ES SER RASTRERO SEGUN TU??SI SEGUN TU NO PODEMOS SER SOLO AMIGOS...PQ ACEPTASTE MI AMISTAD CUANDO SABIAS PERFECTAMENTE Q ESTABA ENAMORADA DE OTRA PERSONA?????????????

Follaputas, esto lo resume todo, adelante con tus gadchetoargumentos que igual hasta convences a alguien que no seas tu mismo...

Pd: la disyuntiva se presenta inevitablemente, descubrete y elige tu propia aventura..rastrero o bobo??
 
Salem, un besazo. Aléjate de este sujeto...... es una persona con problemas y quiere que los demás se los solucionemos...... anda y q te den follaputas.
 
Gracias guapetonas, eso intento, pero te kema q dias tras dias lo tengas q aguantar cual mosca cojonera kemandote poco a poco, diciendote cosa sy machacandote sin descanso, en el chat aki....


Gracias a todos..

Pablito, sin palabras, sabes lo q te kiero....

Siniestrofeliz, a ti te doy las gracias luego.....jeje....
 
Salem un consejo eliminalo del msn, no le dirijas la palabra como si no existiera....borralo de tu vida... y cuidao que luego como siempre te llegara en plan llorica....pa na pa a los dos dias volver a lo mismo :17
 
Salem , ya sabes.... Pasapalabra.. o PasaDeFollaputas...

Un besito niña ;)
 
Ni lo tengo en el messenger ni dudo q me tenga el, solo va al chat...y dudo si es el el q me putea a diario cn llamada oculta...(que pensais?sera el??)..



Besazos a todos y graciasssssssss
 
Arriba Pie