Atesorar muchas experiencias sexuales vs lo que sea

Última edición:
Por reencauzar, uno de los síntomas claros de lo desubicados que les ha pillado a muchos este cambio es la actitud con la que van a pubs o discotecas.

Simplificando de manera un poco grosera y pasando por alto todos los posibles matices: hoy en día puedes salir de fiesta, ver a una tía que te guste y echarte unas miraditas. Pero en el momento en el que te acerques a hablarle van a saltar unas alarmas muy violentas a su alrededor que van a decir: qué coño hace este psicópata. Desde hace un tiempo la gente sale sin salir de la burbuja en la que vuelve a casa. Ni se busca ni se espera interacción con personas desconocidas. Por mucho que le gustes físicamente va a pensar que eres un tarado en el momento que intentes hablarle. Su manera de verlo es "estoy aquí con mis amigas el día que he elegido para pasarlo bien con ellas, si quisiera quedar con un tío abro el tinder y concerto una cita dentro del espacio seguro que me ofrece la aplicación. Por muy guapo que me parezcas hay otros tantos esperando; no nos molestes"

Este cambio se ha dado en tan poco tiempo y ha puesto tan patas arriba lo que significa el mero hecho de salir de casa un fin de semana por la noche que a muchos les ha pillado con el pie torcido o aún no se han enterado.
La chavala que conocí el 26 de noviembre en un pub a la 1:29 (según instagram) no opina lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221202-151327_Instagram.jpg
    Screenshot_20221202-151327_Instagram.jpg
    141,1 KB · Visitas: 119
Cuando en otros hilos exponéis vuestros fracasos, vuestas mierdas, vuestra miseria moral y emocional y sexual, no vienen los que sí tienen pareja ni los que sí follan a deciros que es que les estáis poniendo frente a los ojos una realidad que es lamentable y desagradable. No os vienen a decir "pero tío, me estás jodiendo y haciéndome ver miseria que no quiero ver".

Sí vienen. Tú de los primeros.
 
Hay de todo. Los hay, como bien dices que disfrazan unas cosas de otras, pero otra gente se lo toma en serio, va con todo y les funciona. Cultura siempre está al otro lado de natura y según vaya estando el mundo maduro se seguirán ensayando nuevas formas de relacionarse. A ver si nos vamos a pensar ahora que la monogamia judeocristiana es un prótesis a medida de la biología humana y que siempre fue y será así.

Siento darle cuerda a este tema, si tal abriré hilo más adelante.

Por reencauzar, uno de los síntomas claros de lo desubicados que les ha pillado a muchos este cambio es la actitud con la que van a pubs o discotecas.

Simplificando de manera un poco grosera y pasando por alto todos los posibles matices: hoy en día puedes salir de fiesta, ver a una tía que te guste y echarte unas miraditas. Pero en el momento en el que te acerques a hablarle van a saltar unas alarmas muy violentas a su alrededor que van a decir: qué coño hace este psicópata. Desde hace un tiempo la gente sale sin salir de la burbuja en la que vuelve a casa. Ni se busca ni se espera interacción con personas desconocidas. Por mucho que le gustes físicamente va a pensar que eres un tarado en el momento que intentes hablarle. Su manera de verlo es "estoy aquí con mis amigas el día que he elegido para pasarlo bien con ellas, si quisiera quedar con un tío abro el tinder y concerto una cita dentro del espacio seguro que me ofrece la aplicación. Por muy guapo que me parezcas hay otros tantos esperando; no nos molestes"

Este cambio se ha dado en tan poco tiempo y ha puesto tan patas arriba lo que significa el mero hecho de salir de casa un fin de semana por la noche que a muchos les ha pillado con el pie torcido o aún no se han enterado.
Dicho desde la barrera...
Será si no le gustas o si entras " como en los 90s", borracho perdido diciendo barbaridades.
Yo lo que he notado, no sólo cuando voy a tomar algo, sino en el supermercado, cualquier tienda o en la misma biblioteca, es que si hay miraditas te están dejando entrar con más facilidad que hace 20 años.
Un compi vuelve a estar soltero, no tiene tres sociales, ni APPs, y se está poniendo las botas.
El motivo y el truco, es guapo y esta fuerte, también es buen tío pero eso para follar secundario.
 
Dicho desde la barrera...
Será si no le gustas o si entras " como en los 90s", borracho perdido diciendo barbaridades.
Yo lo que he notado, no sólo cuando voy a tomar algo, sino en el supermercado, cualquier tienda o en la misma biblioteca, es que si hay miraditas te están dejando entrar con más facilidad que hace 20 años.
Un compi vuelve a estar soltero, no tiene tres sociales, ni APPs, y se está poniendo las botas.
El motivo y el truco, es guapo y esta fuerte, también es buen tío pero eso para follar secundario.
Saaaalta la sorpresa en las gaunas.
 
Dicho desde la barrera...
Será si no le gustas o si entras " como en los 90s", borracho perdido diciendo barbaridades.
Yo lo que he notado, no sólo cuando voy a tomar algo, sino en el supermercado, cualquier tienda o en la misma biblioteca, es que si hay miraditas te están dejando entrar con más facilidad que hace 20 años.
Un compi vuelve a estar soltero, no tiene tres sociales, ni APPs, y se está poniendo las botas.
El motivo y el truco, es guapo y esta fuerte, también es buen tío pero eso para follar secundario.
Está exagerado y simplificado, pero el cambio de tendencia está claro y cada vez será más así. De hecho puedes mirar las cosas a tu alrededor y comprobar que el mundo de la noche está en claro declive, fundamentalmente porque la gente ya no sale a ligar.
 
Última edición:
Está exagerado y simplificado, pero el cambio de tendencia está claro y cada vez será más así. De hecho puedes mirar las cosas a tu alrededor y comprobar que el mundo de la noche está en claro declive, fundamentalmente porque la gente ya no sale a ligar.
Eso sí, la gente no sale con esa intención, pero si cuadra algo...
También puede ser que al no salir como perros en celo se den las con más naturalidad.
 
Eso sí, la gente no sale con esa intención, pero si cuadra algo...
También puede ser que al no salir como perros en celo se den las con más naturalidad.
¿Qué edad tienes y en qué ambiente te mueves? Porque cuanto más joven más se nota la burbujización y el cambio de tendencia.
 
Última edición:
A poco que te curres el

No a todo.

Que el cretino este va de humilde cuando solo se está flipando no significa que lo que diga sea mentira, o que siendo mentira no pudiera ser verdad.

Buenos días.

Pero dejad ya de decir subnormaladas, cojones.

Que esto ya es como cuando creéis que a las tias les gusta follar como a nosotros, o que las tias cobran menos que los tíos en España o que Wilsonpachelandia está en la mierda por culpa de Colón.

Razonad, experimentad, usad el puto coco.

No es que Sirano sea o deje de ser humilde. Es que os miente, a vosotros, claro, miente a quien puede mentir.

A mi desde luego que no.


Tinder lo he conocido como a la palma de mi mano, y lo he experimentado hasta la saciedad con distintos perfiles variopintos.

Solo les importa el físico. Solo, y tiene que ser a lo grande. Ya uno normal incluso normal tirando a medio bien le cuesta un mundo recibir un like. Apenas les dan like a tíos normales, y apenas es entre 0 y 2 al mes.

A uno como Sirano que es "algo feo", y a ojos de estas pedorras que hoy día creen merecer a Marlon Brando, es "muy feo", nada de nada.

Y reto aquí a Sirano y a quien haga falta a que nos pase sus fotos de Tinder y que cualquiera de vosotros se haga en Tinder un perfil con esas fotos y lo vaya sacando a pasear unos días. Y cuantos más hagáis esa prueba mejor. Porque comprobaréis que no se come una mierda.


De verdad que apuesto incluso pasta y se la doy a él si se hace esta prueba en condiciones.

Es que estoy hasta la polla de ver cómo los seres humanos tienen tan poco sentido común, macho, y os podrían engañar en lo que fuera...
 
Última edición:
:lol:

Pero que tíos que están como tres peldaños encima tuyo no reciben un puto like, o reciben uno cada mucho, qué me estás contando con la cara que tienes tú?

Es que ni uno te llevas.

Eres feo. Y realmente es que no quiero faltarte, de veras que no es eso, que seas feo es lo de menos. Lo que ya no mola es lo embustero que eres. Y todavía mola menos que logres engañar a la gente.

Que para que te hagan caso en Tinder tienes que estar de puta madre, Sirano. Que ni siendo normalito les dan un puto like, y tú sin ser un desastre estás tirando a feo. Y vienes aquí a contar que ni puedes con los camiones de likes que te dan. Que a ti no te da like ni el ILG disfrazado de Sandra_1989 para subirte el ego.

@resquemor no te límites a reír y aporta porque tú sí sabes la verdad.

La verdad es que Tinder es lo más exigente que hay, y que puedes empezar a hacer algo (solo algo) a partir de mínimo Karlitros Bcn o como fuera aquel que tanta envidia levantaba por aquí porque iba follando lo suyo.

Imagínate este con la cara que tiene, que es la que ya conocemos. Pero es que en esas incluyo al 90% del foro y a mi también.

De todos los que vi aquí que se cuentan por docenas el único que podría manejar con éxito Tinder es Faraón. Éxito significa que podría escoger, que tendría un número de likes muy decentes y que no se tendría que arrastrar.

Es duro pero es así.

No entiendo como les cuela semejante fantasmada y lo toman en serio :lol:
 
Última edición:
A faraón le iria bien mientras no pusiera una foto en el ascensor con esas piernas atrofiadas :sad:
 
A faraón le iria bien mientras no pusiera una foto en el ascensor con esas piernas atrofiadas :sad:

No tires balones fuera evitando ir a la cuestión.

La cuestión es: tengo razón o no? Crees que Sirano arrasa en Tinder o crees que eso es materialmente imposible? Por si no viste su foto básicamente es como un Fraggle Rock de carne y hueso.
 
Yo creo que los siranos, sureños, retrasos o teslas si pueden sacar "petroleo" de la herramienta. Sirano no parece que tenga alguna "tara" de fabricación como yo por ejemplo y a modo que enlace 2 frases con sustancia pues ya tiene mas de medio camino hecho.

Pero de ahí a que se las tengan que quitar de encima...va un trecho. De hecho me parece un insulto a los que posteamos experienciales reales. Igual me equivoco, pero huele un poco a fantasmada, que una tía vaya detrás de ti todo el rato en Tinder, y encima lo eleves al cubo (que sean varias).

En caso de que fuera cierto su caso, minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho esto, remarco que es mi humilde opinión (antes de que la turba © se me tire encima).
 
Última edición:
Hay que follar cantidad y variedad.

No hay más que hablar.

Pobres de aquellos que se hayan estado follando el mismo coño toda su vida.
 
Hay que follar cantidad y variedad.

No hay más que hablar.

Pobres de aquellos que se hayan estado follando el mismo coño toda su vida.
Todo tiene su parte buena y su parte mala.
Una relación monógama sana, enriquecedora, que sume el total más que las partes está de puta madre. Aguantar a cualquier cosa al lado por no estar solo es la muerte y para eso se está soltero disfrutando de los coños que brinda la vida.
 
Sí vienen. Tú de los primeros.
No, cuando alguien abre un hilo diciendo que no folla o que tiene problemas para ligar o problemas con una tía, se le echa una mano y se comenta. Es mentira que lleguen los folladores y le digan "tú no vengas aquí a mostrarnos la realidad del nuncafollismo" o "vete con tu miseria a otro lado". Cuando viene un tío contando que folla, sí venís los que no lo hacéis a llorar porque os lo restriegan por la cara.

No mientas tan miserablemente.
 
No, cuando alguien abre un hilo diciendo que no folla o que tiene problemas para ligar o problemas con una tía, se le echa una mano y se comenta. Es mentira que lleguen los folladores y le digan "tú no vengas aquí a mostrarnos la realidad del nuncafollismo" o "vete con tu miseria a otro lado". Cuando viene un tío contando que folla, sí venís los que no lo hacéis a llorar porque os lo restriegan por la cara.

No mientas tan miserablemente.

A mí me han dicho en innumerables ocasiones que cierre el buzón y me vaya a cavar zanjas. Más allá de esto, yo sueño con un foro en el que todos podamos participar. Sirano ha percibido que yo no deseaba que él contara sus cuitas y cuando yo le contesté a eso lo hice de buenas maneras pero irónicamente. Por mi parte no hay intención de coartar a nadie e imponer un pensamiento fraca único.
 
Etiquetas Etiquetas
la honrita nivel dios
Arriba Pie