Atesorar muchas experiencias sexuales vs lo que sea

A mí me han dicho en innumerables ocasiones que cierre el buzón y me vaya a cavar zanjas.
Y también se te ha aconsejado de la mejor manera que hemos sabido en innumerables ocasiones. Igual que a Ferris, Cenobita o a quién ha expuesto aquí un problema, un dilema o un trauma.
Más allá de esto, yo sueño con un foro en el que todos podamos participar. Sirano ha percibido que yo no deseaba que él contara sus cuitas y cuando yo le contesté a eso lo hice de buenas maneras pero irónicamente. Por mi parte no hay intención de coartar a nadie e imponer un pensamiento fraca único.
Seguramente estaré equivocado, pero los nuncafollistas en muchas ocasiones os tomáis como un ataque directo los comentarios de la gente que folla o que cuenta sus andanzas. Hay traumas por follar y hay traumas por no follar. A decir verdad, todo es una puta mierda y un trauma, aquí estamos todos de una forma u otra intentando sacar nuestras basuras.
 
Ahora el siguiente paso será negar que a veces se percibe un nauseabundo olor a ciénaga alfafollista. Vamos avanzando camaradas.
 
Última edición:
No tires balones fuera evitando ir a la cuestión.

La cuestión es: tengo razón o no? Crees que Sirano arrasa en Tinder o crees que eso es materialmente imposible? Por si no viste su foto básicamente es como un Fraggle Rock de carne y hueso.

Creo que le gusta más el teatro que a Petrarca. Habrá ligado con tres o cuatro bizcas y gordas y ya parte nueces en el aire. Otra cosa es que tenga una buena logística para manejar los matches de las primeras semanas. Tambien ha salido con un grupo de veinteañeros y está el pobre confundido.

Ligar en las apps no se si será más fácil, difícil o diferente que ligar en vivo pero lo que sí sé es que ligar ahora en las apps es más difícil que ligar antes en las apps. Ve y dile a @Sureño y que venga a llorar un poco.
 
Última edición:
Yo sí creo que si se ha montado un perfil de artista cultureta puede llamar la atención a un montón de mujeres. No creo que pueda follarse a 5 nuevas a la semana echando media hora de chateo, pero sí creo que esa realidad existe, sea su realidad o no.

De que haya cambiado todo el panorama yo no lo veo.

Hace 15 años la gente que salía por la noche salía con los amigos, de fiesta, a actividades concretas. El motor no era ligar, aunque se pudiera hacer, y ahora veo lo mismo. Y antes igual, los de la ruta del bacalao se iban a ponerse de todo y bailar durante días, ligaran o no, por poner un ejemplo. Iban por la música, el ambiente,...a algo concreto que no era ligar.

Lo de que la gente no te permita hablarles pues lo mismo. Hay gente que sí y otra que no, pero se sigue pudiendo hacer, y se puede ligar en cualquier situación y momento del día.
 
Última edición:
Y vuelta especular sobre si soy un fantasma o cómo las engaño con un perfil a medida.

Lo de esta gente no tiene remedio :lol:

Me alegro al menos de daros algo con lo que pasar el rato.

Por cierto, nunca he dicho que considere excepcional lo mío o que esté arrasando, creo que es una situación en la que puede acabar cualquiera que reúna unos mínimos. Y no he hablado de cinco nuevas cada semana, sino de estar gestionando cinco a la vez.
 
Última edición:
Ya hemos visto como Tesla o el Conde de Montecristo (aka sirano) decían que se tenían que salir de la aplicación del agobio que le entraban, pues una horda de tindereñas sedientas de semen aporreaban las puertas de la aplicación cual manada de zombis. Luego lo único que se ha demostrado es una conversación de Tesla que haría sonrojar a una niña de 12 años de un colegio de pijos (yo las he tenido iguales o peores).
 
Ya hemos visto como Tesla o el Conde de Montecristo (aka sirano) decían que se tenían que salir de la aplicación del agobio que le entraban, pues una horda de tindereñas sedientas de semen aporreaban las puertas de la aplicación cual manada de zombis. Luego lo único que se ha demostrado es una conversación de Tesla que haría sonrojar a una niña de 12 años de un colegio de pijos (yo las he tenido iguales o peores).
Ferris tronco, mira que he intentando defenderte porque a veces me parece abusivo cómo se ceban contigo. Pero es que tienes una actitud tan lamentable, arrastrada y repulsiva que otras veces pienso que simplemente atraes lo que eres.
 
Ya hemos visto como Tesla o el Conde de Montecristo (aka sirano) decían que se tenían que salir de la aplicación del agobio que le entraban, pues una horda de tindereñas sedientas de semen aporreaban las puertas de la aplicación cual manada de zombis. Luego lo único que se ha demostrado es una conversación de Tesla que haría sonrojar a una niña de 12 años de un colegio de pijos (yo las he tenido iguales o peores).
Pero si he puesto conversaciones con varias que en lo único que coincidían es en que las vacilaba y seguían queriendo conmigo.
Edito: el mensaje no era que soy subnormal (lo que es obvio, como buen forero), sino que para ligar lo importante no es ni el mensaje, sino de quién proviene y cómo lo dice, por lo que se pueden decir salvajadas y subnormalidades varias y si le haces tilín, se la suda.
 
Última edición:
Pero si he puesto conversaciones con varias que en lo único que coincidían es en que las vacilaba y seguían queriendo conmigo.

Si a eso le llamas vacile...de todas formas es una discusión tonta, cada mujer es un mundo y cada uno lo lleva a su manera. Yo solo ví capturas de conversaciones almibaradas, que es lo que toca cuando quieres meter el pizarrin.


Ferris tronco, mira que he intentando defenderte porque a veces me parece abusivo cómo se ceban contigo. Pero es que tienes una actitud tan lamentable, arrastrada y repulsiva que otras veces pienso que simplemente atraes lo que eres.

Haz lo que quieras chico, pero el tono paternalista condescendiente que tienes ya hace tiempo que no atraviesa ni un mm de mi coraza. Si a mi me parece una fantasmada decir que el Tinder te quema de las peticiones que tienes te lo repetiré una y otra vez. Igual un día me callas la boca, y lo aceptaré, como he aceptado que soy nulo con Tinder.

PD: Y no hace falta que me defienda nadie, ya me defiendo yo bien solo.
 
Última edición:
Haz lo que quieras chico, pero el tono paternalista condescendiente que tienes ya hace tiempo que no atraviesa ni un mm de mi coraza. Si a mi me parece una fantasmada decir que el Tinder te quema de las peticiones que tienes te lo repetiré una y otra vez. Igual un día me callas la boca, y lo aceptaré, como he aceptado que soy nulo con Tinder.

PD: Y no hace falta que me defienda nadie, ya me defiendo yo bien solo.

Chico, el paternalista eres tú :lol:

Si a ti no te atraviesa lo mío, imagínate a mí lo tuyo.

Es decir, tal y como lo veo este hilo me interesa en tanto se discutan en él cosas que me interesan. En el momento que se vuelve un análisis sobre mi persona, sobre la verosimilitud de lo que cuento o el tipo de perfil y actitud que adopto para engañarlas, el hilo no me interesa. Me retiro y os quedáis especulando sobre mi vida los habituales. No es este un tema que me genere inseguridades, tengo claro cómo hago las cosas, cómo subo mi autoestima cuando lo necesito y no siento la necesidad de demostrar nada a nadie. Comento situaciones basadas en experiencias que he tenido con la naturalidad que se las contaría a un colega, si aquí alguien se escandaliza o se ofende pues que se lo gestione.
 
Última edición:
Volviendo al tema del hilo... y habiendo vivido en las dos facetas que se enfrentan a nivel estacional/sentimental/mental: la de follarín y la de emparejado, y a sabiendas de que no hay situación perfecta, que como ya he dicho en varias ocasiones a partir de los 30 todo es una mierda, puedo decir que encuentro cosas positivas y negativas en ambas facetas.

Atesorar experiencias a lo largo de la vida es interesante, es importante para ganar sabiduría y para no dejarte nada en el tintero. Nada hay más patético que un tipo de 50 años intentando comportarse como uno de 20. Pero tampoco hay que obsesionarse. Si uno está a gusto viendo un sábado por la noche un Elche-Osasuna, pues no hay nada malo, no hace falta hacer puenting ni acostarse con 4 putas por noche para ser feliz.

Cosas buenas de estar en una relación monógama: confianza, complicidad, seguridad.
Cosas malas de una relación monógama: ver pasar trenes y saber que ya no tienes billetes, esa adrenalina del cazador, de la conquista... en el cuarto año se echa en falta, luego ya da pereza.

Cosas buenas de volar de cama en cama y atesorar experiencias: simplemente el placer de la coyunta de la conquista. Ese momento previo al saber que esa puta ya es tuya.
Cosas malas: vacío existencial, tiempo perdido, ser quién no eres para intentar agradar, degradación absoluta como ser humano.

Ahora imagino que alguno volverá al debate de siempre de la mujer española, que hay que follar cada día y tal y tal y tal, pero ese tema no es el que nos ocupa aquí.

@Ferris, aquí no se está debatiendo sobre quién folla más, se está dando otra visión que entiendo que desconoces por completo.

La sensación de volar de coño en coño, según mi experiencia, deja eso, un vacío, una necesidad constante que nunca queda cubierta. Claro que yo esa sensación la tuve de joven, no sé como sería entrados los cuarenta, pero intuyo que sería todavía más lamentable.

Las experiencias nos hacen ver la vida de una manera y de otra, y esta visión es distinta según esas vivencias. No hay certezas. La única es que nadie es completamente feliz, que siempre faltará algo, y que igual que a los cuarenta asimilas que no eres inmortal, no se tarda mucho más en saber que follar es una faceta más, y no la única.
 
Chico, el paternalista eres tú :lol:

Si a ti no te atraviesa lo mío, imagínate a mí lo tuyo.

Es decir, tal y como lo veo este hilo me interesa en tanto se discutan en él cosas que me interesan. En el momento que se vuelve un análisis sobre mi persona, sobre la verosimilitud de lo que cuento o el tipo de perfil y actitud que adopto para engañarlas, el hilo no me interesa. Me retiro y os quedáis especulando sobre mi vida los habituales. No es este un tema que me genere inseguridades, tengo claro cómo hago las cosas, cómo subo mi autoestima cuando lo necesito y no siento la necesidad de demostrar nada a nadie. Comento situaciones basadas en experiencias que he tenido con la naturalidad que se las contaría a un colega, si aquí alguien se escandaliza o se ofende pues que se lo gestione.
Iba encauzado el hilo en la dicotomía vagabundeo sexual vs mujerconlaquecasarse y una vez más nos vamos a los cerros de Úbeda de que si te has follado 73 y más de 72 no es posible.

Volvamos al tema porque este, en mi entorno, ha salido mucho últimamente. Por un lado un amigo está finiquitando su matrimonio y piensa que se va a jartar a follar. Por otro lado, otro que este año ha cumplido 20 años casado y les va bien. Ayer otro, hablaba de su matrimonio relativamente feliz y preguntaba qué sentido tuvo mi divorcio cuando mi ex vive peor en todos los sentidos que antes (es amigo común). Una gran parte de las reflexiones las he escrito en el foro los últimos años. Hay algo que no solemos incidir y que parece de Coelho pero es importante saber gestionar la soledad y saber estar a gusto con uno mismo solo. Si eso no lo llevas bien ni relaciones estables ni una serie contínua de relaciones efímeras te van a llenar nunca.
Tampoco descubro nada nuevo.
 
Yo creo que los siranos, sureños, retrasos o teslas si pueden sacar "petroleo" de la herramienta. Sirano no parece que tenga alguna "tara" de fabricación como yo por ejemplo y a modo que enlace 2 frases con sustancia pues ya tiene mas de medio camino hecho.

Pero de ahí a que se las tengan que quitar de encima...va un trecho. De hecho me parece un insulto a los que posteamos experienciales reales. Igual me equivoco, pero huele un poco a fantasmada, que una tía vaya detrás de ti todo el rato en Tinder, y encima lo eleves al cubo (que sean varias).

En caso de que fuera cierto su caso, minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho esto, remarco que es mi humilde opinión (antes de que la turba © se me tire encima).


Insisto en que le, te y os reto a haceros un perfil de Tinder con fotos de Sirano.

Dejemos de hablar y hagamos.

Para quien dijo que igual haciendo el papel de interesante poeta maldito, lector de Emile Zola y fan Los Ramones (no dicho así pero se entiende) igual Tinder le funcionaba, es que volvemos a las mismas.

Que a las tias les da igual eso. Su mundo interior, que sepa mucho de eso o de aquello, que le encante el arte, que sea viajado que bla bla. Olvidad esa mierda, que cuando ven su cara es un no indudable.

Si es que además esto no es culpa de él. Es responsabilidad de quienes hemos creado a este monstruo.

Yo no me estoy riendo de Sirano. Probablemente me río de la tía que también es un 4 escaso como él, otra Fraggle Rock como él, y cuando ve su foto exclama "ais que asco", pensando inconscientemente que ella merece un modelo de pasarela.

A este en Tinder le cae likes como Ligas al Atlético. Una cada 15 años.

Fuera de Tinder y fuera de las redes, pues lo que un mediocre. Tras muchos intentos y mucha hambre muy de vez en cuando una gorda asquerosa le puede hacer caso en un parque.


La realidad es esa. Y el reto ahí está.

No quiero que me quoteeis ni discutir ni hablar. Quiero ver el reto. Quiero que busquéis la verdad en vez de mamarrachear.

Coged Tinder, fotos de Sirano y obtened el resultado.
 
La sensación de volar de coño en coño, según mi experiencia, deja eso, un vacío, una necesidad constante que nunca queda cubierta. Claro que yo esa sensación la tuve de joven, no sé como sería entrados los cuarenta, pero intuyo que sería todavía más lamentable.


Claro, es que aquí hay matices importantes. La mayoría de quienes opinan desde fuera sobre estas cosas es gente con la vida muy encarrilada que asume que hay una época para la juerga, otra para el trabajo y la familia y otra para esperar la muerte. Muchos se divorcian a los 40 con una vida construida sobre cimientos laborales y familiares muy firmes, y cuando éstos se caen se ven físicamente derroídos y con la mayoría de su círculo social yéndose con la otra parte. Quien esté desesperado lo va a pasar muy mal, se encuentre donde se encuentre. Y ahí entra lo que ha dicho @miliu , que es importantísimo conocerse en soledad; algo que tiene mucho que ver con la madurez y autogestión emocional. Esto va mucho más allá del ligue y las relaciones, lo que ocurre es que a través de las rupturas suelen estallar estas crisis vitales, ya que son momentos en los que te das cuenta de tu vulnerabilidad más allá del opio de la vida en pareja.

Yo restrinjo mucho el tipo de tía con la que quedo, pero una noche se me coló una que se acababa de divorciar (aún convivía con su exmarido en su casa) y se vislumbraba el infierno tras cada una de sus palabras. Desde entonces sólo quedo con chicas de 30 para abajo :trump:
Volvamos al tema porque este, en mi entorno, ha salido mucho últimamente. Por un lado un amigo está finiquitando su matrimonio y piensa que se va a jartar a follar. Por otro lado, otro que este año ha cumplido 20 años casado y les va bien. Ayer otro, hablaba de su matrimonio relativamente feliz y preguntaba qué sentido tuvo mi divorcio cuando mi ex vive peor en todos los sentidos que antes (es amigo común). Una gran parte de las reflexiones las he escrito en el foro los últimos años. Hay algo que no solemos incidir y que parece de Coelho pero es importante saber gestionar la soledad y saber estar a gusto con uno mismo solo. Si eso no lo llevas bien ni relaciones estables ni una serie contínua de relaciones efímeras te van a llenar nunca.
Tampoco descubro nada nuevo.


Aquí podemos entrar en casos similares a los anteriores. No es lo mismo, pongamos un profe de universidad, con un amplio círculo social que se dedique fundamentalmente a profesiones liberales, con tiempo libre, planes de ocio y una vida desahogada, que un albañil a quien su mujer le ha pillado de putas al salir del trabajo y se ha quedado con los niños y la casa. El primero sabrá vivir esa soledad y de vez en cuando tendrá momentos agradables con mujeres interesantes que han sabido cuidarse según envejecían, o incluso chicas bastante más jóvenes que él; el segundo probablemente acabe en una espiral de alcohol y prostitución de la que sólo podrá salir, con suerte, tocando fondo. Cuando te has sabido construir como persona más allá de la pareja lo tienes mucho más fácil para salir de cualquier hoyo.
 
Última edición:
Chico, el paternalista eres tú :lol:

Si a ti no te atraviesa lo mío, imagínate a mí lo tuyo.

Es decir, tal y como lo veo este hilo me interesa en tanto se discutan en él cosas que me interesan. En el momento que se vuelve un análisis sobre mi persona, sobre la verosimilitud de lo que cuento o el tipo de perfil y actitud que adopto para engañarlas, el hilo no me interesa. Me retiro y os quedáis especulando sobre mi vida los habituales. No es este un tema que me genere inseguridades, tengo claro cómo hago las cosas, cómo subo mi autoestima cuando lo necesito y no siento la necesidad de demostrar nada a nadie. Comento situaciones basadas en experiencias que he tenido con la naturalidad que se las contaría a un colega, si aquí alguien se escandaliza o se ofende pues que se lo gestione.

Pues yo creo que lo has dejado claro, y viendo que no te interesa abrir microdebates al respecto que te importan un pepino (y con mas razón que un santo), asunto zanjado.

@Ferris, aquí no se está debatiendo sobre quién folla más, se está dando otra visión que entiendo que desconoces por completo.

Si, desconozco por completo.
 
Pues yo creo que lo has dejado claro, y viendo que no te interesa abrir microdebates al respecto que te importan un pepino (y con mas razón que un santo), asunto zanjado.



Si, desconozco por completo.

Y aún así volverás a entrar al trapo cada vez que aparezca algún subnormal como SLK. Porque es la naturaleza del @Ferris entrar al trapo como lo es la del escorpión picar con su aguijón.
 
Última edición:
Y aún así volverás a entrar al trapo cada vez que aparezca algún subnormal como SLK. Porque es la naturaleza del @Ferris entrar al trapo como lo es la del escorpión picar con su aguijón.

Yo ya he zanjado el tema por mi parte, haz lo mismo por favor. No voy a entrar en discusiones de alfafollador y perdedor de tercera regional. No me interesan.
 
Cuando quedé con mi romance que tiene tinder llegué tan feliz y él ya estaba enfadado.
¡No podíamos quedar en un sitio con más frío! Me espetó nada más llegar.
Luego nos metimos en un taxi (él quería ir en metro). Y la tomó con el taxista que la verdad no es que fuera el mejor taxista del mundo el pobre hombre, pero yo noté a ese tinderiano enfadado y quizá eso precipitó el desastre. Le veía ya como un tinderiano que me veía plan B y todo le molestaba, y cuando me citó en el metro yo refunfuñé pa mis adentros pensando, ah claro, yo en metro ¿no? Y reconduje a taxi pero a sabiendas de que los taxis seguramente estén para "otras". Que este taxi iba a ser a regañadientes. O no, o igual es el típico ratuza para todo. No sé.
Es terrible todo esto.
 
Y aún así volverás a entrar al trapo cada vez que aparezca algún subnormal como SLK. Porque es la naturaleza del @Ferris entrar al trapo como lo es la del escorpión picar con su aguijón.

Como te escabulles nombrandome a terceros pero sin contestar a mi reto, sin otra cosa que "yo no tengo que demostrar nada", "tengo autoestima" y un largo etc de justificaciones para no entrar al trapo.

Claro, claro que no te interesa aceptar el reto y ni siquiera que yo abra los ojos para que se entienda que mientes, porque tú en Tinder comes menos que Carpanta.


Lo que a ti te interesa es filosofar partiendo de la falsa premisa de que ligas en Tinder. Y ni uno, ni uno te llevas. Tú no te llevas una puta mierda con esa cara gastas.

Si eres feliz así pues nada, a lo tuyo. Pero lo mio es también decir "oye, parad. Que este es un feo invent". Es una labor inherente e inevitable para mi. Perseguidor de la verdad.
 
Poco se habla de "Shame" esa profética película donde Michael Fassbender, además de enseñar sus grandes dotes interpretativas, encarnaba a la perfección las sensaciones relatadas en este hilo.

El tema amoroso-follaril en estos tiempos en general da entre grima y pena.
 
Última edición:
Poco se habla de "Shame" esa profética película donde Michael Fassbender, además de enseñar sus grandes dotes interpretativas, encarnaba a la perfección las sensaciones relatadas en este hilo.

El tema amoroso-follaril en estos tiempos en general da entre grima y pena.
Kieres rollo?
 
De que haya cambiado todo el panorama yo no lo veo.

Hace 15 años la gente que salía por la noche salía con los amigos, de fiesta, a actividades concretas. El motor no era ligar, aunque se pudiera hacer, y ahora veo lo mismo.
No es lo mismo ahora. A principios de los años 90 salías a pubs donde acudían guiris a montones, ya que sus academias de español estaban cerca. Había muy BUEN AMBIENTE y nada de drogas ni peleas con esa gente. Podías enrollarte fácilmente.
Actualmente...¿dónde hay sitios así?. Y encima salir de noche se ha convertido en una especie de "deporte arriesgado".
 
Etiquetas Etiquetas
la honrita nivel dios
Arriba Pie