S
Son de mar
Guest
Timothy Leary si fueras tía no dudaba en casarme contigo. Eres el puto AMO cabrón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Qé dices, payaso, que soy un gitano asalta estudiantes?
Pues no sabes que me he vuelto pijo? Estoy harto de no follar.
Dr_Escroto rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Qé dices, payaso, que soy un gitano asalta estudiantes?
Pues no sabes que me he vuelto pijo? Estoy harto de no follar.
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:
Y tu me debes 5 segundos de vida por leer tu mierda,hijo de puta.JackStrip rebuznó:Vaya mierda más grande.
Lo que le cuesta descargarse al audio para luego lo que te encuentras. A ver si te lo curras un poquito más la próxima vez.
PD: me debes por lo menos un euro, por el tiempo que esta mierda ha tardado en bajarse gastando el ancho de banda de mi conexión ADSL
JackStrip rebuznó:Vaya mierda más grande.
Lo que le cuesta descargarse al audio para luego lo que te encuentras. A ver si te lo curras un poquito más la próxima vez.
PD: me debes por lo menos un euro, por el tiempo que esta mierda ha tardado en bajarse gastando el ancho de banda de mi ¿¿conexión ADSL??
UnAngel1980 rebuznó:foto coles/img]
Si saliera con gorro militar y gafas de sol con esa pose general y en particular labial de manfloro total cualquiera diría que es SKINCCP :shock: [/quote]
[img]https://i93.photobucket.com/albums/l71/breikan/Varios/colesskin_peq.jpg
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, qué bello e interesante soy. :pla
metadona_user rebuznó:Siempre que veo una foto de este tio me lo imagino chupando una polla. Tiene cara de chupar pollas y ademas me da bastante asco. Que no lo que escribe.
metadona_user rebuznó:Asi que entonces que se forme esa desagradable pero soportable imagen en mi cabeza, no es para llamarme maricón.
BreikaN rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:Oiga, qu e yo no me he comido una polla en mi vida. Es más, si alguien me obligara a hacerlo apuntándome con una pistola, aplicaría el femoso y peliculero método de arrancársela de cuajo de un tremendo bocado.
En cambio coños los he comido de todos los colores y sabores, y desde luego, mataría por tener una lengua más larga, porque me jodo el frenillo pero a base de bien.
Chaval, los cuentos se los lees a las niñas o en este caso niños para llevártelos a la cama. Si piensas en pollas o imaginas pollas es que eres un maricón del quince, de esos que llevan babero, rodilleras y fotos de adolescentes depilados en la carpeta.

metadona_user rebuznó:¿Siempre te gusto la versión del de caperucita que te contaba tu papa?
![]()
Moporday rebuznó:metadona_user rebuznó:¿Siempre te gusto la versión del de caperucita que te contaba tu papa?
![]()
¿Ves como eres un manflorita supino? Mi padre no me contaba cuentos, se emborrachaba y me daba de hostias como un buen hombre britanico ¡¡mecagondios!!
metadona_user rebuznó:No pensé que provocase semejante trauma. Lo siento por tu niñez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.