Mirad lo que habéis conseguido (track & pain inside)

Timothy Leary si fueras tía no dudaba en casarme contigo. Eres el puto AMO cabrón.

El Loco de las Coles rebuznó:
Qé dices, payaso, que soy un gitano asalta estudiantes?

Pues no sabes que me he vuelto pijo? Estoy harto de no follar.

borjamariypocholo.jpg

visual4.jpg

Este carnal si es GANGSTA weyes.

Nomas lleva los colores en la bandana.

Descargando el tema, haber que sale de aqui..

Vale, ya lo he oido, valla mierda, por un momento pierdes el acento gitano... por cierto que no sabia que el loco fuera gitano pero vale.
Y bueno, aunque es malo me ha gustado, dominas la tecnica, y me e reido.
Go for more

Vaya mierda más grande.

Lo que le cuesta descargarse al audio para luego lo que te encuentras. A ver si te lo curras un poquito más la próxima vez.

PD: me debes por lo menos un euro, por el tiempo que esta mierda ha tardado en bajarse gastando el ancho de banda de mi conexión ADSL

JackStrip rebuznó:
Vaya mierda más grande.

Lo que le cuesta descargarse al audio para luego lo que te encuentras. A ver si te lo curras un poquito más la próxima vez.

PD: me debes por lo menos un euro, por el tiempo que esta mierda ha tardado en bajarse gastando el ancho de banda de mi conexión ADSL
Y tu me debes 5 segundos de vida por leer tu mierda,hijo de puta.

JackStrip rebuznó:
Vaya mierda más grande.

PD: me debes por lo menos un euro, por el tiempo que esta mierda ha tardado en bajarse gastando el ancho de banda de mi ¿¿conexión ADSL??

o eres tonto y no sabes lo que significa, o te estan cobrando adsl por una linea de 56k

foto coles/img]

Si saliera con gorro militar y gafas de sol con esa pose general y en particular labial de manfloro total cualquiera diría que es SKINCCP :shock:

UnAngel1980 rebuznó:
foto coles/img]

Si saliera con gorro militar y gafas de sol con esa pose general y en particular labial de manfloro total cualquiera diría que es SKINCCP :shock: [/quote]

[img]https://i93.photobucket.com/albums/l71/breikan/Varios/colesskin_peq.jpg

joder ya me confundo de foro y todo...
sacate una foto teniendo una gorra

Siempre que veo una foto de este tio me lo imagino chupando una polla. Tiene cara de chupar pollas y ademas me da bastante asco. Que no lo que escribe.

metadona_user rebuznó:
Siempre que veo una foto de este tio me lo imagino chupando una polla. Tiene cara de chupar pollas y ademas me da bastante asco. Que no lo que escribe.

Eso lo describe Freund como "ser un maricón de mierda". Bueno lo describo yo así, el alemán no se lo que pensara...

Habia un tiempo en el que me daba realmente asco solo ver besarse a dos tios.

Despues de leer este foro, de sufrir el método ludovico extremo con los avatares de Doc. Unomismo -si es que era el- y otros cabrones que ponian a tios dandose por el culo me insensibilice.

Y sí, el Ad-block lo descubrí tarde.

Asi que entonces que se forme esa desagradable pero soportable imagen en mi cabeza, no es para llamarme maricón.

Oiga, qu e yo no me he comido una polla en mi vida. Es más, si alguien me obligara a hacerlo apuntándome con una pistola, aplicaría el femoso y peliculero método de arrancársela de cuajo de un tremendo bocado.

En cambio coños los he comido de todos los colores y sabores, y desde luego, mataría por tener una lengua más larga, porque me jodo el frenillo pero a base de bien.

metadona_user rebuznó:
Asi que entonces que se forme esa desagradable pero soportable imagen en mi cabeza, no es para llamarme maricón.

Chaval, los cuentos se los lees a las niñas o en este caso niños para llevártelos a la cama. Si piensas en pollas o imaginas pollas es que eres un maricón del quince, de esos que llevan babero, rodilleras y fotos de adolescentes depilados en la carpeta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Oiga, qu e yo no me he comido una polla en mi vida. Es más, si alguien me obligara a hacerlo apuntándome con una pistola, aplicaría el femoso y peliculero método de arrancársela de cuajo de un tremendo bocado.

En cambio coños los he comido de todos los colores y sabores, y desde luego, mataría por tener una lengua más larga, porque me jodo el frenillo pero a base de bien.

Seguro que sí. Pero la foto es lo que me transmite. No era mi intención ofenderte.

Chaval, los cuentos se los lees a las niñas o en este caso niños para llevártelos a la cama. Si piensas en pollas o imaginas pollas es que eres un maricón del quince, de esos que llevan babero, rodilleras y fotos de adolescentes depilados en la carpeta.

¿Siempre te gusto la versión del de caperucita que te contaba tu papa?

:lol:

metadona_user rebuznó:

¿Ves como eres un manflorita supino? Mi padre no me contaba cuentos, se emborrachaba y me daba de hostias como un buen hombre britanico ¡¡mecagondios!!

Moporday rebuznó:
metadona_user rebuznó:

¿Ves como eres un manflorita supino? Mi padre no me contaba cuentos, se emborrachaba y me daba de hostias como un buen hombre britanico ¡¡mecagondios!!

No pensé que provocase semejante trauma. Lo siento por tu niñez.

metadona_user rebuznó:
No pensé que provocase semejante trauma. Lo siento por tu niñez.

¿Estás intentando responderme frases inteligentes y/u/o ofensivas?

Lo digo porque se te da mal y porque para esta mierda de charla quoting mejor nos vamos de copas y te dejo que me la chupes maricón de los cojones.

Atrás
Arriba Pie