miradas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tRiPi- rebuznó:
A mi me molesta mucho que me mire la peña si no la conozco, me jode bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un tio. He tenido bronca más de una vez por ese motivo, no me gusta que me miren. ME ESTAIS MIRANDO O QUE? :x

yo no es que me disguste,pero hay gente que te mira para evaluartey ver que haces malo o bueno,y eso me pone mal...por que,que coño miran tanto y no dejan a uno en paz!!!

tRiPi- rebuznó:
A mi me molesta mucho que me mire la peña si no la conozco, me jode bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un tio. He tenido bronca más de una vez por ese motivo, no me gusta que me miren. ME ESTAIS MIRANDO O QUE? :x

Hay que ver como os poneis por nada :P Yo que no puedo evitar mirar a casi todo el mundo y sonreirles ^^ Mas de uno por la calle pensara que esoty loca... por ahi sonriendo desde las 8 de la mañana :P

A mi me miran... me miran mucho... es lo que tiene ser extranjero en Japón... que resaltas. Y si encima no eres un adefesion, vistes medio qué y tal... pues no te quitan el ojo de encima, sobre todo las féminas (y los novios de las féminas, que te miran con cara de: Joputa gaijin de mierda con pelo en el pecho y barba, vete a tu puto país y no nos quites a las japonesitas que son nuestras"... mas o menos)

Y ahora que mi novia se ha venido... pues más la miran a ella. Supongo que una rubia de gracia andaluza también resalta entre tanta pava plana y morena con ojos rasgaos... qué le vamos a hacer.

Ishian rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Hay que ver como os poneis por nada :P Yo que no puedo evitar mirar a casi todo el mundo y sonreirles ^^ Mas de uno por la calle pensara que esoty loca... por ahi sonriendo desde las 8 de la mañana :P

Ishian, si me mira alguien como tu, y encima me sonrie a las ocho de la mañana, ya me alegra para el resto del dia.

Atrás
Arriba Pie