mireia catalana de 20 añitos (particular)

acheloo86

Aborto de Forero
Registro
2 Abr 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Nombre "artístico": mireia
Nacionalidad: catalana
Edad: 20 (soy malo para eso de poner edad, pero podria ser tranquilamente)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) hace salidas
Teléfono: 667.26.39.20
Horario: sus ratos libres..
Web: preciosa catalana de 20 añitos para sa... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 horita 150 con el taxi incluido
Duración del servicio: 45-50 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) rubita, ojos azules, pequeñita, un buen culito.las fotos del anuncio son buenas.
Fuma?: si, pero durante el servicio no
Vestimenta: tejanos y top negro
Ambientación: -
Tatuajes (valorar discrección) un pequeño tatuaje en el omoplato derecho
Da besos/morreos?: alguno, pero escaso
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin, normalito, sin muchas ganas.
Griego: no
Implicación: bastante buena, menos al final que ella ya no podia mas (o eso decia)
Chica recomendable?: (repetirias?) si te gustan pequeñas y rubias es una buena opcion, repetir ya se vera... mas que nada por la pasta.. jeje
Resumen experiencia: la llamo, y viene al pisito, llega y duchita rapida. sale con la toalla, se la quito un poco de manoseo, le pregunto que tal lleva el frances y bueno..lo dicho antes...
despues pasamos al folleteo, sentados, ella encima. se corre en seguida, la llevo a la cama mientras sigue el folleteo contra la pared. en la cama misionero, perrito, ella encima, mas perrito y se termino.
se ducha y se va.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su fisico (a mi las rubitas pequeñas me vuelven loco lo peor que me pidiese que terminara rapido pq ya no podia mas...


pues bueno chicos, esta es mi primera experiencia en el maravilloso mundo de las lumis. haber si van cayendo..jajaja

 
Esta chica tb se anuncia como Nerea.
Sinceramente por lo que describes y por su precio no parece una gran inversión. Parece la clásica expe del pim pam pum...parece que la chica tenía prisa por irse. Suerte que el taxi estaba incluido en el precio...todo un detalle
y derroche de generosidad por su parte ya que en cuanto a implicación parece más bien justita.

Almenos de cara era guapita??
 
Yo estuve con esta chica (como dice contrase antes se anunciaba como Nerea) y la expe bastante parecida a la del compañero acheloo86 excepto que yo estuve con ella en los apartamentos de Luxtal.

Como comenta el compañero, francés bastante justito, besos escasos y un poco acelerada. Para mi poco recomendable y más por ese precio creo que hay mejores opciones.
Se salva que la chica es jovencita y no es fea (aunque tampoco sea una belleza). Lo mejor su culito aunque como no hace griego una lástima.
 
Esta chica tb se anuncia como Nerea.
Sinceramente por lo que describes y por su precio no parece una gran inversión. Parece la clásica expe del pim pam pum...parece que la chica tenía prisa por irse. Suerte que el taxi estaba incluido en el precio...todo un detalle
y derroche de generosidad por su parte ya que en cuanto a implicación parece más bien justita.

Almenos de cara era guapita??

Podría incluir el corte de pelo.
 
Arriba Pie