Mireia Chilena 30 años 651345169

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
271
Reacciones
352
Buenas
Tenia ganas de probar una chica nueva y llamo a Mireia me asegura que sus fotos son reales y hacia alli que voy
Recibe en calle Riu Essera 19 pero mañana se va a cappont
Subo al piso y me abre la chica de las fotos chica delgada y guapa
Da besos con lengua el frances sin pero todo muy tranquilo lento y bonito
Los pechos son muy bonitos aunque estan tuneados
Repetire No si quiero una chica delgada para un polvo rapido tengo a la Gogo si quiero un buen meneo tengo a Carla
La verdad es que me ha recordado mucho a Samanta pero creo que por 60 euros hay tias mucho mejor
Saludos
 
Buenas
Tenia ganas de probar una chica nueva y llamo a Mireia me asegura que sus fotos son reales y hacia alli que voy
Recibe en calle Riu Essera 19 pero mañana se va a cappont
Subo al piso y me abre la chica de las fotos chica delgada y guapa
Da besos con lengua el frances sin pero todo muy tranquilo lento y bonito
Los pechos son muy bonitos aunque estan tuneados
Repetire No si quiero una chica delgada para un polvo rapido tengo a la Gogo si quiero un buen meneo tengo a Carla
La verdad es que me ha recordado mucho a Samanta pero creo que por 60 euros hay tias mucho mejor
Saludos
Que buena que esta no?
 
Para mi gusto que me gustan delgadas si
 
Estuve con ella hace unos meses, pero quito el anuncio y no subí la exp, es delgada como en las fotos y tetas tuneadas, rollo muy tranquilo como dice el compañero, seria como tipo novia, lo mejor su cuerpo y cara, entusiasmo pone pero no es que sea naturalmente, en su momento me dijo que estaba harta y que habia mucha competencia de chicas jóvenes.En el sexo, frances sin algo para el fondo pero tiraba enseguida todo cuando babeaba mucho, besos, misionero, a 4 y un poco de cabalgada.

Resumiendo si quieres una novia ella, para mas caña carla la supera sin duda en trato e implicación
 
Me parece que es la misma. Chilena, mismo estilo de fotos, trato....
 
Me parece que es la misma. Chilena, mismo estilo de fotos, trato....
Yo tambien lo he pensado pasar que no lo puedo asegurar porque con la chica de este anuncio nunca llegue a quedar creo recibia en carrer cavallers
 
Confirmado es la bipolar Sarita.(hungara,española,chilena...
Hacia un par de años que no me la follaba.
Como he tenido un flax cuando la he visto...y sabía que era guarrota.. La he dejado actuar.... Comienza rollo novia.. con piquitos, recorre con sus labios todo tu cuerpo... Y cuando esta caldeada filetazos con lengua....me la comienza a chupar al natural estando tumbado.... Al segundo la freno, espera que me gusta de pie y tu de rodillas... Comienza suave... Y acabo follandole toda la boca y cogiéndole con las dos manos cabeza/pelo...en plan guarro.
Enfundada, misionero+besos+cabalga da +comida de coño y a4 en sus variantes y acabo brutalmente como novedad con mi pie en su cara y dandole duro... Jajajaja.
Ya le tenía ganas, por mentirosa y darnos plantón cuando estaba en cavallers...

Con todos mis respetos lo digo.
 
Última edición:
Confirmado es la bipolar Sarita.(hungara,española,chilena...
Hacia un par de años que no me la follaba.
Como he tenido un flax cuando la he visto...y sabía que era guarrota.. La he dejado actuar.... Comienza rollo novia.. con piquitos, recorre con sus labios todo tu cuerpo... Y cuando esta caldeada filetazos con lengua....me la comienza a chupar al natural estando tumbado.... Al segundo la freno, espera que me gusta de pie y tu de rodillas... Comienza suave... Y acabo follandole toda la boca y cogiéndole con las dos manos cabeza/pelo...en plan guarro.
Enfundada, misionero+besos+cabalga da +comida de coño y a4 en sus variantes y acabo brutalmente como novedad con mi pie en su cara y dandole duro... Jajajaja.
Ya le tenía ganas, por mentirosa y darnos plantón cuando estaba en cavallers...

Con todos mis respetos lo digo.
Ahora entiendo lo de bipolar ....
 
Confirmado es la bipolar Sarita.(hungara,española,chilena...
Hacia un par de años que no me la follaba.
Como he tenido un flax cuando la he visto...y sabía que era guarrota.. La he dejado actuar.... Comienza rollo novia.. con piquitos, recorre con sus labios todo tu cuerpo... Y cuando esta caldeada filetazos con lengua....me la comienza a chupar al natural estando tumbado.... Al segundo la freno, espera que me gusta de pie y tu de rodillas... Comienza suave... Y acabo follandole toda la boca y cogiéndole con las dos manos cabeza/pelo...en plan guarro.
Enfundada, misionero+besos+cabalga da +comida de coño y a4 en sus variantes y acabo brutalmente como novedad con mi pie en su cara y dandole duro... Jajajaja.
Ya le tenía ganas, por mentirosa y darnos plantón cuando estaba en cavallers...

Con todos mis respetos lo digo.
Sarita 685044778



o otra Sarita? 🧐
 
Última edición:
Confirmado es la bipolar Sarita.(hungara,española,chilena...
Hacia un par de años que no me la follaba.
Como he tenido un flax cuando la he visto...y sabía que era guarrota.. La he dejado actuar.... Comienza rollo novia.. con piquitos, recorre con sus labios todo tu cuerpo... Y cuando esta caldeada filetazos con lengua....me la comienza a chupar al natural estando tumbado.... Al segundo la freno, espera que me gusta de pie y tu de rodillas... Comienza suave... Y acabo follandole toda la boca y cogiéndole con las dos manos cabeza/pelo...en plan guarro.
Enfundada, misionero+besos+cabalga da +comida de coño y a4 en sus variantes y acabo brutalmente como novedad con mi pie en su cara y dandole duro... Jajajaja.
Ya le tenía ganas, por mentirosa y darnos plantón cuando estaba en cavallers...

Con todos mis respetos lo digo.
Esta me citó en Taquígraf Martí para después no poder atenderme, soltándome un rollo y que en 45min si tal; bloqueé, borré número y a los 10min tenía a Rafaela escupiéndome en la polla.
Ni tan mal, compadre...
 
Confirmado es la bipolar Sarita.(hungara,española,chilena...
Hacia un par de años que no me la follaba.
Como he tenido un flax cuando la he visto...y sabía que era guarrota.. La he dejado actuar.... Comienza rollo novia.. con piquitos, recorre con sus labios todo tu cuerpo... Y cuando esta caldeada filetazos con lengua....me la comienza a chupar al natural estando tumbado.... Al segundo la freno, espera que me gusta de pie y tu de rodillas... Comienza suave... Y acabo follandole toda la boca y cogiéndole con las dos manos cabeza/pelo...en plan guarro.
Enfundada, misionero+besos+cabalga da +comida de coño y a4 en sus variantes y acabo brutalmente como novedad con mi pie en su cara y dandole duro... Jajajaja.
Ya le tenía ganas, por mentirosa y darnos plantón cuando estaba en cavallers...

Con todos mis respetos lo digo.
Ahora donde tiene el piso ?? Si es Sara antes atendia en carrer cavallers , gracias
 
Ummmm que mala espina, muchos cambios de pisos de nombres y de teléfono, no entiendo por que hacen esto, se creen que somos tontos, la chica que es buena profesional no hace tantos cambios
 
Ummmm que mala espina, muchos cambios de pisos de nombres y de teléfono, no entiendo por que hacen esto, se creen que somos tontos, la chica que es buena profesional no hace tantos cambios
Buena deducción, creo q tienes toda la razón, las buenas no cambian de ubicación.
 
Mireia y Sarita no son la misma persona, el viernes fui a ver a Mireia convencido de que era Sarita, mi sorpresa que no! A mi gusto Sarita folla mejor!! Y Mireia no para de hablar como una metralleta!! Mireia es muy delgada( a mi me gustan delgadas y pechos tuneados) todo muy normalito chupada. Sarita es mas cañera!!
 
Mireia y Sarita no son la misma persona, el viernes fui a ver a Mireia convencido de que era Sarita, mi sorpresa que no! A mi gusto Sarita folla mejor!! Y Mireia no para de hablar como una metralleta!! Mireia es muy delgada( a mi me gustan delgadas y pechos tuneados) todo muy normalito chupada. Sarita es mas cañera!!
Hostiassss... yo juraría que es la misma...
Hacia mucho tiempo que no la veía y me dio un flaix al verla.
Sarita era la que nos daba plantón cada vez que quedabas en cavallers o viana y luego fue a Huesca, era alta, delgada y el servicio iva de menos a más... En plan viciosa... lo de hablar pues no te puedo decir porque yo voy al grano... Y a esta le metí la misma caña...
 
@ray1976 ...tienes toda la razón del mundo... Mil disculpas compañero!!! Hace un rato que acabo de salir... por aclarar mis dudas... Hoy me he fijado bien, con más luz... Y no es ella, cogí mal rastro!!!
Eso que me escupiera en la polla, cogerle de la cabeza... me hizo pensar en Sarita la mentirosa....y cuando me estaba vistiendo la tía bla bla bla...
 
download.png
download.png
download.png
download.png
 
Última edición:
He estado con esta chica hoy, me ha parecido un pivon! Guapilla, muy delgada y melonazos (tuneados) muy simpática, me ha parecido más para GFY, lo de muy guarra conmigo no ha sido, pero las prefiero así, muy guarras me asustan.
 
He estado con esta chica hoy, me ha parecido un pivon! Guapilla, muy delgada y melonazos (tuneados) muy simpática, me ha parecido más para GFY, lo de muy guarra conmigo no ha sido, pero las prefiero así, muy guarras me asustan.
Tenia un tatuaje en medio de los pechos, pequeñito ????
 
Esta es 💯x💯 real...yo no me acuerdo, pero diría que no.
 
Atrás
Arriba Pie