MIRELLA 685251550

Gran palo largo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2010
Mensajes
34
Reacciones
2
WEB: PASION.COM - 685251550. Contactos 685251550. Contactos con hombres, mujeres y parejas 685251550

Telefono: 685251550

Precio 50 media hora.

Esta es la ultima experiencia de hoy y aqui voy a ser rapido, es la mejor profesional que he follado en Cordoba, sin duda, una maquina, vaya morbazo ver a ese pibon comiendome la boca, mamando rabo hasta ahogarse mientras me mete el dedo en el culo y verla botar como poseida encima de mi polla para despues sacarla y enchufarsela en la boca para llenarsela de leche es una imagen que recordare siempre.... no hay mas que decir.
 
Buenas compañero, sigue en Córdoba? Donde atiende?
 
WEB: PASION.COM - 685251550. Contactos 685251550. Contactos con hombres, mujeres y parejas 685251550

Telefono: 685251550

Precio 50 media hora.

Esta es la ultima experiencia de hoy y aqui voy a ser rapido, es la mejor profesional que he follado en Cordoba, sin duda, una maquina, vaya morbazo ver a ese pibon comiendome la boca, mamando rabo hasta ahogarse mientras me mete el dedo en el culo y verla botar como poseida encima de mi polla para despues sacarla y enchufarsela en la boca para llenarsela de leche es una imagen que recordare siempre.... no hay mas que decir.

En el anuncio pone que está en Mérida (Badajoz), ¿Se la follo usted allí o ahora está aquí en Córdoba? Gracias.
 
Mirella suele viajar por toda España, yo estuve con ella en Cordoba en el piso al lado de la Tendillas, te aconsejo que mires de vez en cuando en pasión por si viene y no dejes de visitarla, es de lo mejor que hay por Cordoba, siempre que aparece por aquí quedo con ella y nunca me ha defraudado.
 
Arriba Pie