Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo descubrí este foro de casualidad porque @Josele me robó una cita con Barbie y encima lo publicó. Menos mal que por lo menos me acogieron con cariño y me pude recuperarPermitidme que os cuente pues esto va de fondo y forma.
Si entráis en cualquier otro foro territorializado constataréis unas formas muy distintas al foro valenciano. Aquí también todos podemos hablar como Neardenthales pues no es especialmente complejo ¿Pero dónde nos lleva eso?
Si habéis llegado aquí nuevo y no a cualquier otro foro es porque llevamos 2 años de crecimiento sin par por el buen rollo que ha generado unas formas muy concretas. De hecho hasta acogemos a personas de otros lugares (@estep x ejemplo quien os puede explicar qué hace diferente al foro valenciano)
Recibid un saludo
Flaco favor le estás haciendo a tu amiga, máquina.Bueno, no voy a perder ni un segundo en responder a sojas y whiteknights, ni tampoco a personajes que escriben cuál hidalgo de hace unos siglos (ya hay que ser tarado...) . Me entristece ver que además haya tanto Flanders políticamente correcto. Al registrarme lo primero en aparecerme fue un "eh!! Hijo de puta es obligatorio un avatar." Y después un alegato a favor de la libertad de expresión en este foro acabado de un "hijo de puta!!". Entonces de qué mierda me estáis hablando de las formas ni qué cojones. foro Fl de Flanders se tenía que llamar por 4 gilipollas que además no hacéis ningún bien sino todo lo contrario al no permitir hablar mal de alguna "dama" (puto friki). Y resulta que encima que alguna cómo decís ni mira a la cara, ni besa, es relojera y no te tocaría ni con puntero láser es por culpa de éstos comentarios y no de ellas, Claro, claro... . Los manginas sois personajes muy detestables y lo mejor es que ellas os detestan. Seguid pensando que son damas. Fin.
Bueno, no voy a perder ni un segundo en responder a sojas y whiteknights, ni tampoco a personajes que escriben cuál hidalgo de hace unos siglos (ya hay que ser tarado...) . Me entristece ver que además haya tanto Flanders políticamente correcto. Al registrarme lo primero en aparecerme fue un "eh!! Hijo de puta es obligatorio un avatar." Y después un alegato a favor de la libertad de expresión en este foro acabado de un "hijo de puta!!". Entonces de qué mierda me estáis hablando de las formas ni qué cojones. foro Fl de Flanders se tenía que llamar por 4 gilipollas que además no hacéis ningún bien sino todo lo contrario al no permitir hablar mal de alguna "dama" (puto friki). Y resulta que encima que alguna cómo decís ni mira a la cara, ni besa, es relojera y no te tocaría ni con puntero láser es por culpa de éstos comentarios y no de ellas, Claro, claro... . Los manginas sois personajes muy detestables y lo mejor es que ellas os detestan. Seguid pensando que son damas. Fin.
Speculum por favor, no te marches.Bueno, no voy a perder ni un segundo en responder a sojas y whiteknights, ni tampoco a personajes que escriben cuál hidalgo de hace unos siglos (ya hay que ser tarado...) . Me entristece ver que además haya tanto Flanders políticamente correcto. Al registrarme lo primero en aparecerme fue un "eh!! Hijo de puta es obligatorio un avatar." Y después un alegato a favor de la libertad de expresión en este foro acabado de un "hijo de puta!!". Entonces de qué mierda me estáis hablando de las formas ni qué cojones. foro Fl de Flanders se tenía que llamar por 4 gilipollas que además no hacéis ningún bien sino todo lo contrario al no permitir hablar mal de alguna "dama" (puto friki). Y resulta que encima que alguna cómo decís ni mira a la cara, ni besa, es relojera y no te tocaría ni con puntero láser es por culpa de éstos comentarios y no de ellas, Claro, claro... . Los manginas sois personajes muy detestables y lo mejor es que ellas os detestan. Seguid pensando que son damas. Fin.
Quienes son esos?Es que eres un jodido anormal hablando así de las chicas, quién cojones te has creído que eres!?
Y estás confundiendo a Cervantes con Arturo Pérez Reverte...
Tú eres el Santiago Carrillo de los puteros o que?Speculum por favor, no te marches.
Estoy cansado de decirlo, no vengo aquí a buscar putas sino compañeros de correrias. Eso es en lo único que me fijo, en la actitud. Eso es lo único que cuenta
Hemos de formar una club de la lucha putera o hermandad putera como dios manda y TU eres mi hombre de confianza. Que me muera ahora mismo si te estoy bacilando, aquí sigo
50 mensajes y se activa el privado, a por ello fiera, vete por el resto del foro que va a ahacer buenas migas hombre, esta chupao. Y pasa de lo que te digan por aquí, lo que dices, no son mas que unos flanders
¿En serio créeis que nos importa lo más mínimo aquello que escribáis?Bueno, no voy a perder ni un segundo en responder a sojas y whiteknights, ni tampoco a personajes que escriben cuál hidalgo de hace unos siglos (ya hay que ser tarado...) . Me entristece ver que además haya tanto Flanders políticamente correcto. Al registrarme lo primero en aparecerme fue un "eh!! Hijo de puta es obligatorio un avatar." Y después un alegato a favor de la libertad de expresión en este foro acabado de un "hijo de puta!!". Entonces de qué mierda me estáis hablando de las formas ni qué cojones. foro Fl de Flanders se tenía que llamar por 4 gilipollas que además no hacéis ningún bien sino todo lo contrario al no permitir hablar mal de alguna "dama" (puto friki). Y resulta que encima que alguna cómo decís ni mira a la cara, ni besa, es relojera y no te tocaría ni con puntero láser es por culpa de éstos comentarios y no de ellas, Claro, claro... . Los manginas sois personajes muy detestables y lo mejor es que ellas os detestan. Seguid pensando que son damas. Fin.
Vuelvo a repetir ... Gracias a personajes como tú , que por suerte son pocos , entiendo cuando leo experiencias que dicen :Bueno, no voy a perder ni un segundo en responder a sojas y whiteknights, ni tampoco a personajes que escriben cuál hidalgo de hace unos siglos (ya hay que ser tarado...) . Me entristece ver que además haya tanto Flanders políticamente correcto. Al registrarme lo primero en aparecerme fue un "eh!! Hijo de puta es obligatorio un avatar." Y después un alegato a favor de la libertad de expresión en este foro acabado de un "hijo de puta!!". Entonces de qué mierda me estáis hablando de las formas ni qué cojones. foro Fl de Flanders se tenía que llamar por 4 gilipollas que además no hacéis ningún bien sino todo lo contrario al no permitir hablar mal de alguna "dama" (puto friki). Y resulta que encima que alguna cómo decís ni mira a la cara, ni besa, es relojera y no te tocaría ni con puntero láser es por culpa de éstos comentarios y no de ellas, Claro, claro... . Los manginas sois personajes muy detestables y lo mejor es que ellas os detestan. Seguid pensando que son damas. Fin.
Oye , yo quiero esa firma pero la de sol . +50 si mi amor jajajaTu también quieres pillar??
Escribe la palabra Jelipollas 50 veces y se activan privados.
Entonces podrás ver mi firma
Ver el archivos adjunto 219155
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.