Miriam la estrellita dela terrera

Carlos103

Aborto de Forero
Registro
19 Nov 2025
Reacciones
8
MIRIAM
Nombre Miriam estrella valenciana
Nacionalidad
: española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: gana en persona
Descripción de Cara: de gata y guapa
Descripción de Cuerpo: tetas operadas pero naturales, muy bueno el cirujano, cuerpo de gimnasio, tonificada y culazo
Descripción de Carácter: princesita pero cañera, se deja hacer
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 722 24 90 96
Web/Anuncio:
Dirección: Aqua centro comercial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: total
Valoración de las instalaciones: de lujo, independiente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana y media
Tarifa contratada: 1 hora 150
Duración real del servicio: un poquito más
Besos: con lengua y se enrolla mucho
Mamada(con/sin protección): natural hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Puntual , atiende de día, parece dependiente de estás de tienda de ropa y muy mona ella. Ojos claros rasgados y curvas de escándalo. Muy simpática, rollo vecinita, la mamada natural y hasta el fondo, terminación la primera en la boca y la segunda en sus maravillosas tetas, muy implicada. Se corrio y se puso demasiado mojada, se restriega bastante y tiene una sabor especialmente bueno, me hizo una buena cubana y le hice dedos que por cierto le encanta , me la folle toda la hora, hicimos griego tb se deja bastante, tengo un tamaño estándar y aguanta muy bien, gime despacito y eso me hizo poner q mil. Repetiré la próxima semana , me liaré con ella de nuevo

Yo tengo que decir que nunca la he visitado pero hace mucho tiempo que la tengo en pendiente.

Antes creo que tenía otro telefono. En el actual sube stories a menudo. A veces de IA y otras reales y tiene muy buena pinta

Antes o después iré a visitarle y os contaré.

Pero hay una musa que últimamente me tiene obsesionado y todo tiempo (y lo que no es tiempo) ès para ella

Yo tengo que decir que nunca la he visitado pero hace mucho tiempo que la tengo en pendiente.

Antes creo que tenía otro telefono. En el actual sube stories a menudo. A veces de IA y otras reales y tiene muy buena pinta

Antes o después iré a visitarle y os contaré.

Pero hay una musa que últimamente me tiene obsesionado y todo tiempo (y lo que no es tiempo) ès para ella
Hola @kolchack...¿A qué os venís a referir con stories?

Editado cobardemente:
Hola @kolchack...¿A qué os venís a referir con stories?
Es una funcionalidad de whatsapp que metieron hace un tiempo

si te fijas en tu whatsapp en la pantalla principal hay un boton que pone novedades. Ahi puedes o subir tu una storie o ver las de la gente que tienes en contactos

Si no las has metido en contactos no te aparecen sus stories

Se llaman asi porque es el nombre que tiene en instagram que es donde se puso por primera vez el formato

Es una funcionalidad de whatsapp que metieron hace un tiempo

si te fijas en tu whatsapp en la pantalla principal hay un boton que pone novedades. Ahi puedes o subir tu una storie o ver las de la gente que tienes en contactos

Si no las has metido en contactos no te aparecen sus stories

Se llaman asi porque es el nombre que tiene en instagram que es donde se puso por primera vez el formato
Pues a mí solo me ha salido un carrito, no debo tener yo eso de las stories. Voto a brios, me metéis en cosas modernas y todos podéis verla y aquí navegando en calmo mar...a dos velas.

Ahora @kolchack ha inoculado el gusanillo de la curiosidad y vos, @xagochi le habèis dado alas mientras sigo en el desconcierto de la inopia sobre las stories esas.

Pues a mí solo me ha salido un carrito, no debo tener yo eso de las stories. Voto a brios, me metéis en cosas modernas y todos podéis verla y aquí navegando en calmo mar...a dos velas.

Ahora @kolchack ha inoculado el gusanillo de la curiosidad y vos, @xagochi le habèis dado alas mientras sigo en el desconcierto de la inopia sobre las stories esas.
Abajo del todo en el menu mas inferior deberia de salirte novedades. Donde mismo estan los ajustes.

Distinguido @Pinchito, alguien mucho más ducho que yo en el uso de demoníacas máquinas como es @kolchack nos comenta como dicha dama cuelga "stories", yo soy más de colgar jamones o chorizos y, maldita sea mi estampa he intentado dilucidar con el inteligente caballero @xagochi como acceder a dichos jamones de tal jamona y me he quedado sin poder hacerlo.

Si este fuera mundo de duelos a florete otro gallo cantarìa.

Sírvase de ejemplo

Archivos adjuntos

• IMG_1404.webp
    IMG_1404.webp
    42 KB · Visitas: 345
  • IMG_1408.webp
    IMG_1408.webp
    49,3 KB · Visitas: 348
  • IMG_1405.webp
    IMG_1405.webp
    68,9 KB · Visitas: 350
  • IMG_1406.webp
    IMG_1406.webp
    63,2 KB · Visitas: 346
  • IMG_1407.webp
    IMG_1407.webp
    33 KB · Visitas: 349
¡¡Válgame el cielo!!

Buscaré las stories esas hasta el confín del infierno, si vos las habéis encontrado allí estarán sin duda!!

@xagochi ha dicho algo de instagram, quizás sea eso.

No parecen la misma chica... en las fotos de las stories
Bueno, ya sabemos como los óleos que nos muestran a las damas, a la par que las ocultan son así.
Debieráis ver, distinguido @TaRTaGLia, los óleos de cuando estaba yo sirviendo en la Tabla de Flandes. Cuan guapo y viril era.

A ver si puedo hacerme con estas stories

MIRIAM
Nombre Miriam estrella valenciana
Nacionalidad
: española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: gana en persona
Descripción de Cara: de gata y guapa
Descripción de Cuerpo: tetas operadas pero naturales, muy bueno el cirujano, cuerpo de gimnasio, tonificada y culazo
Descripción de Carácter: princesita pero cañera, se deja hacer
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 722 24 90 96
Web/Anuncio:
Dirección: Aqua centro comercial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: total
Valoración de las instalaciones: de lujo, independiente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana y media
Tarifa contratada: 1 hora 150
Duración real del servicio: un poquito más
Besos: con lengua y se enrolla mucho
Mamada(con/sin protección): natural hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Puntual , atiende de día, parece dependiente de estás de tienda de ropa y muy mona ella. Ojos claros rasgados y curvas de escándalo. Muy simpática, rollo vecinita, la mamada natural y hasta el fondo, terminación la primera en la boca y la segunda en sus maravillosas tetas, muy implicada. Se corrio y se puso demasiado mojada, se restriega bastante y tiene una sabor especialmente bueno, me hizo una buena cubana y le hice dedos que por cierto le encanta , me la folle toda la hora, hicimos griego tb se deja bastante, tengo un tamaño estándar y aguanta muy bien, gime despacito y eso me hizo poner q mil. Repetiré la próxima semana , me liaré con ella de nuevo
Por curiosidado de "estrella Valenciana" porque?

¿Y cómo las habéis encontrado? Por Belcebú aquí todos fablan como si uno entendiera todo.
@ElPiuot me tenéis en ascuas
Facil en la pantalla principal de WhatsApp te sale los mensajes que tienes abajo esto
Eso de novedades es lo de las Storie
Si no te sale tendrás que actualizar el WhatsApp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251119_202340_com.whatsapp_edit_104633036541325.webp
    Screenshot_20251119_202340_com.whatsapp_edit_104633036541325.webp
    19,2 KB · Visitas: 32
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie