ElPiuot
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2025
- Reacciones
- 494
Tienes que actualizar el WhatsAppAhi va! Eso no aparéceme a mi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que actualizar el WhatsAppAhi va! Eso no aparéceme a mi
¿Pero no es ahí donde están los eatados? Yo no la tengo agendada...Tienes que actualizar el WhatsApp
Tienes que guardarte el contacto para poder ver sus estados.¿Pero no es ahí donde están los eatados? Yo no la tengo agendada...
Acabamos de derrotar a la bestia llamada ignorancia!!
Gracias, Lux Mundi @ElPiuot
Pero ella debiere guardarme en su corazón y en su agenda. Nada, ya sabemos más cosas. Mandaré un jinete con pergamino pidiéndole informacion. Esperemos que no sea el jinete quien yazca con ella, ilustrisima.Tienes que guardarte el contacto para poder ver sus estados.
Ves como siempre se es novel en algo
![]()
Vaya malandrín estáis vos hecho, @Pinchito.Pero que tabla de Flandes ni que pollas!!
Ver el archivos adjunto 204318
Este hilazo me da a mí que va a ser Caviar Puro
Vamossssss
No, las mandarinas dw @Pinchito son otra cosa
Y será verdadMiriam mami en apuros![]()
![]()
Cáspita!! Tantas monsergas de stories y cosas así de esta índole y resulta que tenia Canal...Pues presto iré a followearlaEsto para @Capitán Alatriste, que en el hilo de Valentina paraguaya quería ver cosas de Miriam. Así no necesita ver estados, ni stories.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.