Miriam la estrellita dela terrera

Pues "oh capitan mi capitán" lamentablemente el precio no es marcado por mi merce sino por el mercado. Yo no anelo más que conquistar un vello y tierno ojete lubricado y pagar por ello un precio justo, llamemos a tal precio de mercado, si las demas damiselas tienen la bondad de ofrecer sus anos por 50€ esta otra pidiendo 100 no esta exigiendo un precio justo más solo mi cartera quiere aligerar.
Es una buena apreciación la vuestra mas cada persona demanda aquello que considera oportuno por tanto nos toca aceptar y acatar.

Es apoteósico e irremediable lo acontecido con el OJETE de nuestra estrellita de Mar.
Más créanme que si por el PIB , un OJETE vale 50 no puede ser que pidan 100 o 200.
Otras dicen según tamaño, y ahí me veo perjudicado porque al que la tiene pequeña como vosotros le saldrá más barato que a mí, y eso no me parece justo.
Este hilo es caviar puro!!!
LOVIU Miriam 😍

Es una buena apreciación la vuestra mas cada persona demanda aquello que considera oportuno por tanto nos toca aceptar y acatar

Es una buena apreciación la vuestra mas cada persona demanda aquello que considera oportuno por tanto nos toca aceptar y acatar.
Siendo cierto pues libre soy de acatar o bien de huir.
Ya hablando en serio, lo que quiero decir es que para mí 100€ de suplemento está fuera del precio de mercado y se me va pero efectivamente cada uno puede pedir lo que quiera y como dice el refranero español contra el vicio de pedir está la virtud de no no dar.

Siendo cierto pues libre soy de acatar o bien de huir.
Ya hablando en serio, lo que quiero decir es que para mí 100€ de suplemento está fuera del precio de mercado y se me va pero efectivamente cada uno puede pedir lo que quiera y como dice el refranero español contra el vicio de pedir está la virtud de no no dar.
Podéis tener razón pero, al fin y al cabo el éxito de la fórmula para dar o no (X/Q-L0) determínalo la dama.

Uy uy uy Uy.
( 6 empeñones después...)
Que glande y golda.
Tendremos que dejarlo por hoy...
Te devuelvo 50
Te devuelvo 100
Te devuelvo 0

Regulación de precio ya!!!
Estoy hastalnabo de pagar por un cortado
1,20
1,30
1,40