MIRIAM vaya descubrimiento 611436378

Le escribí hace unas semamns y no contesta, sabéis s ha cambiado de teléfono?
 
Yo la he visitado un par de veces en los últimos meses y la verdad es que es una buena chica. La típica vecina que te gustaría empotrarte, es muy agradable y folla bien las cosas como son. Otro día que la visite pongo expe.
 
Atendiendo a vuestras recomendaciones, le hice una visita y cumple perfectamente lo que decis. Agradable, simpática, encantadora y buena gente.
En lo fisico , bastante bien con un buen culo aunque le faltan un poco de tetas según mi gusto, pero en general una experiencia muy bonita, com si te conociera de toda la vida. Está por el Zaidin.
 

2024-01-27 115403.jpg
2024-01-27 115340.jpg
2024-01-27 115313.jpg
 
Por fin pude catar a esta chica después de tiempo intentándolo. La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Es muy simpática, risueña y natural. Frances bastante notable y el folleteo muy bueno. Chica complaciente y disfruta follando. Cambiamos bastante veces de postura y ella con buena predisposición. El cuerpo es casi idéntico a sus fotos. Es rollo curvy sin estar gorda. Culo grandote, un pelin de barriguilla y las tetas tamaño normal-pequeño con un poco de caída. Contraté media hora y estuve 45min o así.
Suelo repetir sólo con algunas fijas, pero ella lo será a partir de ahora.

Un saludo cabronazos.
 
Por fin pude catar a esta chica después de tiempo intentándolo. La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Es muy simpática, risueña y natural. Frances bastante notable y el folleteo muy bueno. Chica complaciente y disfruta follando. Cambiamos bastante veces de postura y ella con buena predisposición. El cuerpo es casi idéntico a sus fotos. Es rollo curvy sin estar gorda. Culo grandote, un pelin de barriguilla y las tetas tamaño normal-pequeño con un poco de caída. Contraté media hora y estuve 45min o así.
Suelo repetir sólo con algunas fijas, pero ella lo será a partir de ahora.

Un saludo cabronazos.
Explica éso de disfruta follando ....🙄🙄🙄
 
No hay mucho que explicar. Le gusta follar y disfruta, y eso hace que yo disfrute también. Es como cuando quedas a follar con una amiga y hay buen rollo.
Que uno a estas alturas la verdad que hasta se sorprende que sea así viendo lo que hay por granada.
Hace como que disfruta porque le pagas.
Si de verdad disfrutara follando contigo no te cobraría nada.
 
Hace como que disfruta porque le pagas.
Si de verdad disfrutara follando contigo no te cobraría nada.
Vaya, y yo que pensaba que la tenía enamorada.

Está claro que lo hace porque se le paga, pero esta por lo menos lo hace y no como muchas que ni pagándole 70€ o 80€ y luego van babeando por ellas como si fuesen sus novios 🤣

Nadie se cree que una puta disfrute con el, excepto si eres el Mamba fantasmon del foro y sientes la necesidad de hablar del tamaño de tu miembro cada 3 minutos y que a las putas les encanta, ahí si que te lo dicen de verdad aunque la estes pagando 😜.
 
Vaya, y yo que pensaba que la tenía enamorada.

Está claro que lo hace porque se le paga, pero esta por lo menos lo hace y no como muchas que ni pagándole 70€ o 80€ y luego van babeando por ellas como si fuesen sus novios 🤣

Nadie se cree que una puta disfrute con el, excepto si eres el Mamba fantasmon del foro y sientes la necesidad de hablar del tamaño de tu miembro cada 3 minutos y que a las putas les encanta, ahí si que te lo dicen de verdad aunque la estes pagando 😜.
@Predator te ha escocido lo que te he dicho y bien, jajajaja.
Yo veo bien que vayas con quien quieras ,pero no nos vendas que la tía disfruta el servicio.

En cuanto al primer párrafo, yo me limito a no delinquir.
Ser un delincuente no es lo.mio.
 
Última edición:
@Predator te ha escocido lo que te he dicho y bien, jajajaja.
Yo veo bien que vayas con quien quieras ,pero no nos vendas que la tía disfruta el servicio.

En cuanto al primer párrafo, yo me limito a no delinquir.
Ser un delincuente no es lo.mio.
Si, me duele mucho lo que opinen en un foro de putas gente que no conozco.

Me divierte lo que escribes 🥴

Cómo has ido cayendo poco a poco hasta ser el pringao del foro. Desde babosear por una puta, a defenderla pateticamente, incluso diciendo que te largabas del foro y aquí sigues. Credibilidad 0.

Callate un rato ya anda y deja de hacer el ridículo.

Pero si sigues hablandome tampoco me importa, tengo zascas para ti para un buen rato.
 
Si, me duele mucho lo que opinen en un foro de putas gente que no conozco.

Me divierte lo que escribes 🥴

Cómo has ido cayendo poco a poco hasta ser el pringao del foro. Desde babosear por una puta, a defenderla pateticamente, incluso diciendo que te largabas del foro y aquí sigues. Credibilidad 0.

Callate un rato ya anda y deja de hacer el ridículo.

Pero si sigues hablandome tampoco me importa, tengo zascas para ti para un buen rato.

Y ahora forea en modo oculto como una puta rata. Cuando ya no creía que podía ser más maricón va y hace esto.

Qué solo tiene que estar en la vida para volver una y otra vez a un sitio donde sabe que nadie lo traga.

Ya mismo se está desquiciando :lol:
 
Si, me duele mucho lo que opinen en un foro de putas gente que no conozco.

Me divierte lo que escribes 🥴

Cómo has ido cayendo poco a poco hasta ser el pringao del foro. Desde babosear por una puta, a defenderla pateticamente, incluso diciendo que te largabas del foro y aquí sigues. Credibilidad 0.

Callate un rato ya anda y deja de hacer el ridículo.

Pero si sigues hablandome tampoco me importa, tengo zascas para ti para un buen rato.
Amigo ,yo solo te digo que yo no hago el delincuente en el foro.
Dices que he ido cayendo poco a poco hasta ser el pringao del foro.
Pero la estadística está ahí, y no me la invento yo ,y dice que el que más seguidores tiene en el foro de putas de Granada soy yo.

Así que la campaña de desprestigio de los 4 envidiosos de turno me la suda.
Usan la difamación y la injuria como arma arrojadiza sobre mi y sobre la chica que escriba.
Por eso me abstengo de publicar ninguna expe ,para no perjudicar a la chica.
Lo dicho ,que delinquan otros ,que luego hasta me viene bien y todo .....
 
Última edición:
Amigo ,yo solo te digo que yo no hago el delincuente en el foro.
Dices que he ido cayendo poco a poco hasta ser el pringao del foro.
Pero la estadística está ahí, y no me la invento yo ,y dice que el que más seguidores tiene en el foro de putas de Granada soy yo.

Así que la campaña de desprestigio de los 4 envidiosos de turno me la suda.
Usan la difamación y la injuria como arma arrojadiza sobre mi y sobre la chica que escriba.
Por eso me abstengo de publicar ninguna expe ,para no perjudicar a la chica.
Lo dicho ,que delinquan otros ,que luego hasta me viene bien y todo .....
Tú y tus estadísticas de un mundo imaginario e irreal que parece que es lo único relevante de tu vida.
Lo que vemos muchos foreros y yo son tus acciones de inmaduro para llamar la atención. Vuelvo a preguntar, que sigues haciendo aquí si dijiste que te ibas? Que pasa que como no tuvo la repercusión que pensaste que tendría, volviste arrastrándote?

El foro es lo único relevante que debe tener tu vida y te jode tanto que la gente se ría de ti que vas dándoles el pulgarcito hacia abajo a todos los comentarios de foreros que te han calado 😜 asique no te la sudará tanto como quieres aparentar.

Después de estos zascas y entretenerme un rato, ya es suficiente de ensuciar el hilo de esta chica.
 
Arriba Pie