Mis 2 Facetas y el efecto gaseosa.

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
826
Reacciones
3
Hace mucho tiempo,en un coto de castidad de la provincia de Barcelona vivia un joven inocente criado en el seno de una familia de buena voluntad,uno de esos niños que viven una infancia tan placida que cuando les llega la adolescencia aun piensan que todo el mundo es bueno.Vamos que era un pagafantas en potencia,y asi me tire muchooo tiempo.Era el coleccionista de "amigas" vamos el tipico tontaina que aun pensaba que por ser buen tipo iba a pillar algo porque en sus escala de valores no concebia como era posible que las tias no quisieran un buen chico.Con algun kilo de sobrepeso y muchas pajas a cuestas iban pasando los años y aquello no cambiaba,hasta que un dia pues hice el cambio necesario que cualquiera que haya pasado por esta etapa de pamplinas necesita hacer tarde o temprano.Cansado de ser el tio majo que no engancha mas que resfriados,me puse un poco en forma,saque mis instintos y empece a olfatear como un depredador y mande a la mierda gran parte de mis escrupulos y ese lastre de moral judeo-cristiana o ingenuidad walt disney,llamenle como quieran y en cierto modo todo empezo a rodar,empece a disfrutar de lo que no habia vivido en la adolescencia,todos esos rolletes de aqui te pillo aqui te mato,encadene varias parejas por mero interes sexual,porque ya no estaba uno para tonterias y mi autoestima mejoro mucho.Me quite el lastre de ser el feucho,ya que si tomamos como referente de la belleza propia,la que uno llega a tener cerca,pues por lo visto no estaba tan mal como pensaba.Pero vino un punto de inflexion,que es donde me encuentro ahora.He llegado a tener un olfato increible para saber si le atraigo a alguien,es algo automatizado,como ver que se abre una puerta o se enciende un semaforo,sonara pedante pero yo creo que es algo natural y necesario cuando uno se ha visto en muchas situaciones similares.Cual es el problema? Pues que sigo sin conciliar mis dos facetas,sigo teniendo dentro un tipo bastante emocional y que desarrolla estima con facilidad y por otra parte esta la bestia perfectamente domesticada,el francotirador al que le bastan segundos para ver deseo,acercarse y morder como las cobras.Y a dia de hoy no hago mas que acumular rollos y amigas y francamente no tengo ni idea de como conciliar las 2 cosas y conseguir una relacion normal,porque con las tias con las que acabo empatizando acabo de amigo y con las que busco el deseo para no perder el tiempo no consigo nada que pase de ahi.A pesar de haberme vuelto resolutivo y dejarme la verguenza en casa me jode verme tan titere del azar para encontrar a alguien que se ria conmigo despues de los besos o alguien que me bese despues de las risas.

Seguro que mas de uno pensara nos ha jodido el tipo con su disertacion de mierda,pero opinad,alguien se ha visto mucho tiempo en esta situacion de division? No poder hablar ni 5 minutos con quien follas y no follar con quien hablas.Ser siempre el producto de muestra que todo el mundo lo prueba pero nadie lo quiere comprar entero?

A dia de hoy no puedo entender como sin ir con cara de hambriento,siendo agradable para mas de una y teniendo picardia para entrar a matar estoy asi.
 
No tengo ni puta idea, pero por lo que he leido, tengo la impresion de que te follas lo que puedes que no es la chica que "realmente te gusta".Esa es la impresion que tengo.Yo nunca he desarrollado ese instinto cazador como tu dices, aunque tengo la autoestima bien alta y considerandome un buen tio,no quiero a ninguna zorra que quiera chicos "malotes", el que quiere alguien malote alado es porque es gilipollas, asi que esas no me interesan.

Conclusion:diferencia bien el tipo de tia que tienes delante, e intenta controlar tu Dr Jekyll y Mr Hide

Ah y pasame ese radar para ver semaforos en verde etc :P
 
Pues el radar ese es bien facil de desarrollar,es todo haberse visto muchas veces en el frente de batalla,yo creo que partir del cruce de miradas numero 100,empieza a automatizarse.Despues de todo es escuchar a tus instintos,si no cuesta percibir una cara de asco porque iba a ser dificil percibir una de via libre? Basta con comprovar como responde a tu sonrisa para acercarse y luego invadir su espacio vital sin aspavientos y comprobar su reaccion,si entras suave en los dos casos de un beso tonto en la mejilla como el que besa a un bebe a hacerle la cobra solo hay un paso,de ahi a bajar la mano y bueno...ya tienes declaracion de intenciones.

Lo que basicamente no entiendo es como muchas cuando sale el sol no prueban suerte,ya se sabe que una cosa es el ambiente etilico de la noche y otra la mañana siguiente.Pero me cuesta asumir que una tia con la que te has enrollado y que has puesto como un fogon porque se ha dejado masturbar en medio de una pista llena de gente luego no te busque.O que una que te pide el telefono encantada sin demostrar tu casi interes luego no te llame.A veces tengo la sensacion de estar un poco gafado o tener como un estigma o algo,que a las primeras de cambio dicen SI VALE! y en cuanto piensan un poco dejas de ser una opcion factible.
 
En el fondo, por más que quieras tener la careta de malote, eres un blando!!!.
Los hombres pasáis de daros pajas como descosidos, a tratar de follar como cosacos. Ahora ya has superado "la post-adolescencia", tus hormonas te están dando tregua, tu "yo" emocional está ganando la batalla.
Lo peor que puedes hacer es dejar que se te note, ya sabes, la necesidad se ve a la legua y espanta.

Suerte
 
el mito ese es una realidad pero es de gilipollas, me refiero al de chico bueno y chico malo.Si vas de malo, te encontraras con una estupida que quiere alguien malo cerca, eso si, cuando tengan una edad y sigan con el machito y este les ponga los cuernos como los de un alce, se separan se hunden y se echan a llorar.

Si crees que eres un "buen tio" se tu mismo y busca a alguna con la que crees que estaras agusto, sin mas.No se que edad tendras, pero ya que nuestra forera Buenas habla de necesidad, las que rondan la mia, yo tengo 31 van como cafeteras, si no es por sexo es por montar el nido asi q ya ves.
 
Buenas rebuznó:
En el fondo, por más que quieras tener la careta de malote, eres un blando!!!.
En el fondo,cualquier persona que haya recibido cariño es un blando.

Buenas rebuznó:
Lo peor que puedes hacer es dejar que se te note, ya sabes, la necesidad se ve a la legua y espanta.
Cierto,antes se me veia el hambre a leguas,pero es que ahora voy muy normal y tranquilote,cuando iba con cara de hambre nunca me pedian telefonos,y a las presuntas amigas siempre las llamaba yo.Ahora pues de vez en cuando despierto interes y mis relaciones con mis amistades femeninas son de todo menos pagafantiles,ya esta confirmado que con ellas no follo asi que,como si fueran un colega.
Buenas rebuznó:
Eso es lo que me jode,apelar a la suerte,si hubiera apelado a la suerte para el sexo aun estaria haciendome pajas.Si pude hacer algo para conseguir sexo,si pude hacer algo para tener amigas decentes,que leches hay que hacer para conciliar ambas necesidades.Como se consigue que jekyll y hyde sean uno?
 
Yo estoy mas cercad los 30 que de los 20. No se pq se comenta tanto en este foro eso de la "necesidad". Volvemos a lo mismo de que hace 40 años, seguramente una mujer "soltera" era como un extraterrestre, pero ahora?, ahora a los 30 la mujer está en su mejor momento!, ahora a las amigas solteras, se unen las emparejadas con algún trauma, las felizmente divorciadas y las que están en proceso, salimos de juerga, hacemos viajes, organizamos "fiestas de mujeres", porque hay necesidad?, necesidad de qué?, si queremos sexo, lo tenermos, qué necesitamos?, pues te lo voy a decir, necesitamos que los hombres empeceis a ver que la mujer no depende del hombre para nada, y si todavía queda alguna con "instinto maternal", tiene las inseminaciones, o voluntarios para inseminarla.
 
Buenas rebuznó:
necesitamos que los hombres empeceis a ver que la mujer no depende del hombre para nada, y si todavía queda alguna con "instinto maternal", tiene las inseminaciones, o voluntarios para inseminarla.

Tu sigue asi zorra de mierda, sigue haciendo fiestecitas con tus amigas, follandote a todos los buenorros que se te pongan delante, y mientras tanto sabes que va a pasar??, que las ecuatorianas, las moras y las rumanas estaran pariendo sin parar. Un dia te levantaras llorando y tendras ganas de tener hijos y todas esas chorradas, pero sera demasiado tarde. Tendras el horno mas seco que un trozo de cecina de jabali.
Cuando mires a tu alrededor, el pais estara en manos de los extranjerosy tu no seras mas que un golfilla vieja. Y todos esos tios a los que rechazastes estaran casados con extranjeras y tendran hijos. Lo unico que te quedara sera comprar un gato para que te haga compañia, si no lo tienes ya....
Tu sigue asi guapita, aprovecha que aun te queda mucho tiempo........
 
Eso está muy bien, que si el grupito de amigas, que si el polvo aquí y allá; pero como oteéis a un hombre de verdad, a un tío que te pone cachonda, estable, con la vida más o menos resuelta, un hombre que te pueda asegurar un futuro de felicidad a tí y a tu prole. El grupo de amigas os pelearíais como auténticas salvajes por ese macho, todas las pamplinadas esas que dices quedarían en nada, por que todo el rollo ese que cuentas nace de una carencia: un hombre de verdad a tu lado. Cuando no está hay muchos sustitutivos, hasta el chocolate, pero cuando lo huelas o lo veas, que nadie se ponga por enmedio que puedes matar.
 
Buenas rebuznó:
qué necesitamos?, pues te lo voy a decir, necesitamos que los hombres empeceis a ver que la mujer no depende del hombre para nada, y si todavía queda alguna con "instinto maternal", tiene las inseminaciones, o voluntarios para inseminarla.

Asi que todo el género femenino a dado un salto evolutivo y ha dejado de ser una yonki emocional de la noche a la mañana, logra controlarse cual maestro budista y dominar al débil macho bajo su dominante tacón de acero. Obteniendo lo que quiere cuando quiere...
Eso es lo que "necesitas"? que los infraseres con pene nos demos cuenta de lo diosas que sois? :lol:
 
Pandilla de fracasados!, que argumentos tan torpes!!!, voy a tener envidia de una extranjera que tiene 7 hijos?, en fin, caad uno valora lo que valora. Yo piendo que la felicidad va mucho más allá de la cantidad de partos fructuosos. Es más, creo que es posible una vida sin niños. Estoy segura de que tendré al menos 1, pero el hecho de no tenerlo no condicionará mi vida. Y sí, si que tengo con quién tenerlo, por lo que no tendré que rebajarme a topar con un ser de vuestra calaña.
Todo ese razonamiento de publicais creo que es vuestro único consuelo, es decir, si la mujer llega un momento en el que se desespera, se agarrará a un clavo ardiendo....y ahí, justo ahí, será cuando vosotros perdais vuestra virginidad...
Ánimo, seguro que en la próxima vida tendréis más suerte.
 
El caso de Freestate me resulta familiar: ahora mismo, siento atracción sexual por muchas chicas, pero no estoy enamorado de ninguna. Tengo dudas con una, pero no creo que sea mi tipo.

Lo que te pasa es que no has encontrado a la adecuada. Deseas enamorarte, pero no lo ves claro. Intentas compensar la falta de cariño con sexo, y no es lo mismo.


Buenas rebuznó:
pues te lo voy a decir, necesitamos que los hombres empeceis a ver que la mujer no depende del hombre para nada, y si todavía queda alguna con "instinto maternal", tiene las inseminaciones, o voluntarios para inseminarla.

Ojala, pero no me lo creo. Ningún hombre va a querer pagar una pensión de por vida por consecuencia de un polvo a pelo.

Eso de la "mujer treintañaera independiente" es de ciencia-ficción. El reloj biológico se dispara y sienten que se les pasa el arroz. Desean estabilidad económica, formar un nido y ser dos para criar a los hijos. Pues anda que no hay cazamaridos sueltas por ahí, que aprovechandose de la soledad que sufren muchos hombres, los pillan por banda y los usan como método de sustento.
 
Buenas rebuznó:
Yo estoy mas cercad los 30 que de los 20. No se pq se comenta tanto en este foro eso de la "necesidad"...
NA16FO01.JPG

Ni más ni menos que eso. Deseo de sentirse deseada. De sentirse querida. De un hijo, sobre todo.
Buenas rebuznó:
pues te lo voy a decir, necesitamos que los hombres empeceis a ver que la mujer no depende del hombre para nada, y si todavía queda alguna con "instinto maternal", tiene las inseminaciones, o voluntarios para inseminarla.
Que no, hija, que lo del instinto maternal es la norma y no la excepción como tú crees.
Y para lo que quereis al hombre no es para que os preñe. Es para que cuide del cachorro, para que trabaje mientras vosotras os cogeis la depresión post parto y para que aporte euros a la camada.
Ojalá no dieseis por culo con el tema de los crios, pero es que en el momento en el que tienes un hijo, legalmente puedes espeluchar al desdichado padre. Así que ya sabes, si quieres inseminarte, mejor, pero voluntarios (con una mínima inteligencia) no vas a encontrar.
 
Evidentemente hay mujeres como las que describe Buenas,sin embargo, tu misma lo has dicho, estas mas cerca de los 30 que de los 20, eso que son 26,27? Cuando normalmente empieza a entrar el nerviosismo es de los 30,32 para adelante y ya de ahi van como cohetes.Eso no quita para que otras antes tbn quieran montar el chiringo playero y otras quizas, nunca lo quieran montar.

Salu2
 
cesarmillan rebuznó:
Tu sigue asi zorra de mierda, sigue haciendo fiestecitas con tus amigas, follandote a todos los buenorros que se te pongan delante, y mientras tanto sabes que va a pasar??, que las ecuatorianas, las moras y las rumanas estaran pariendo sin parar. Un dia te levantaras llorando y tendras ganas de tener hijos y todas esas chorradas, pero sera demasiado tarde. Tendras el horno mas seco que un trozo de cecina de jabali.
Cuando mires a tu alrededor, el pais estara en manos de los extranjerosy tu no seras mas que un golfilla vieja. Y todos esos tios a los que rechazastes estaran casados con extranjeras y tendran hijos. Lo unico que te quedara sera comprar un gato para que te haga compañia, si no lo tienes ya....
Tu sigue asi guapita, aprovecha que aun te queda mucho tiempo........

Amore, ¡¡¡¡¡qué envidia más grande, yo quiero ser una mora de las que tienen siete hijos y van dos pasos por detrás del marido o una ecuatoriana con un bombo joooooooooooo o estar casada con un pedorro !!!. Buf ahora me doy cuenta de que soy una fracasada en esta vida.



Ays pichuflitín, eres tan mono (literalmente) que daría pena usarte de cobaya para estudiar el porqué de la carencia de cerebro.
 
Buenas rebuznó:
Todo ese razonamiento de publicais creo que es vuestro único consuelo, es decir, si la mujer llega un momento en el que se desespera, se agarrará a un clavo ardiendo....y ahí, justo ahí, será cuando vosotros perdais vuestra virginidad...
Ánimo, seguro que en la próxima vida tendréis más suerte.

OOOoOOOOooOOOooOOOooh!!!.......Mi sentido aracnido me dice que hay alguien al que le han tocado la fibra sensible...jijijijijiji.
Para de dar coces como una yegua salvaje, y haznos caso. Deja de ver esas gilipolleces de "sex in the city" y "mujeres desesperadas". De alli no vas a aprender nada bueno. Tampoco te creas las tonterias con las que los sociatas infestan vuestras mentes, de que valeis para todo y sois superiores a los tios.
Deja de hacer la golfa por ahi con tus amigas zorras, y buscate un buen tipo que te aguante. Con tal de que se la chupes de vez en cuando, te soportara todas tus gilipolleces de desequilibrada mental, altibajos del periodo, y esas cosas que os hacen a las tias tan especiales.
Y ten hijos, que se te esta pasando el arroz!!!. yo cuando tenga 50 aun podre dejar preñada a una de 18. Pero tu cuando tengas tan solo 40, lo mas seguro que te salga con trisonomia de la pareja 21(lo que se llama en mi pueblo, mongolo).
 
Que no, hija, que lo del instinto maternal es la norma y no la excepción como tú crees.
Que no, hijo, que no, que yo tampoco quiero tener hijos, ni muchas mujeres que conozco. Que ya hay exceso de población en el mundo (porque, como decía Malthus, cada vez somos más y el espacio es siempre el mismo), y, como muy bien decís, para algo vienen a España las moras y las sudacas...
Además, muchos de vosotros os perdéis más por las mujeres independientes, cultas y atractivas, que por las "chachas"; de esas os aburrís rápido y volveis al poco a por más "caña"...:53
 
daytona rebuznó:
Que no, hijo, que no, que yo tampoco quiero tener hijos, ni muchas mujeres que conozco. Que ya hay exceso de población en el mundo (porque, como decía Malthus, cada vez somos más y el espacio es siempre el mismo), y, como muy bien decís, para algo vienen a España las moras y las sudacas...
Además, muchos de vosotros os perdéis más por las mujeres independientes, cultas y atractivas, que por las "chachas"; de esas os aburrís rápido y volveis al poco a por más "caña"...:53
Uys qué listo ese Malthus ¿cómo se le ocurriría hacer una observación tan inteligente y certera? :roll::roll::roll::137 ( si hay algo que me saca de quicio en este mundo, son los estúpidos que dicen gilipolleces y que se autodenominan genios y me molesta más aún la gente que los cita o los venera para parecer cultos :roll:)

¡¡¡¡¡Es que hoy en día las mujeres solteras con nuestro trabajo y nuestra independencia vivimos como Dios!!!, mejor que la grandísima mayoría de las casadas, para perder esa maravillosa, sí maravillosa, soltería tiene que llegar algo muy bueno.
¿Maternidad? de mi grupo de amigas no emparejadas que somos un montón, sólo una admite que a lo mejor en un futuro tiene un nene, el resto ni se lo plantea.
 
daytona rebuznó:
Además, muchos de vosotros os perdéis más por las mujeres independientes, cultas y atractivas, que por las "chachas"; de esas os aburrís rápido y volveis al poco a por más "caña"...:53
Talmente de acuerdo; a mi las mujeres dependientes y con tendencias al convencionalismo reproductor me dan más repeluco que otra cosa. Me gusta tener por pareja a una igual y no a un 'cariño que te hago la cena y acuesto a los niños'.
Danita rebuznó:
Uys qué listo ese Malthus ¿cómo se le ocurriría hacer una observación tan inteligente y certera? :roll::roll::roll::137
Pero terroncilla, ¿tú sabes quién es Malthus? Naturalmente, si te hablo del célebre 'cinturón malthusiano' ni sabrás a qué libro hago referencia, verdad?
Hablar de lo que no se sabe, es muy malo, Danonita. Si es que no sabes que a veces callada pareces más lista que abriendo esa boca, por dios.
Danita rebuznó:
¡¡¡¡¡Es que hoy en día las mujeres solteras con nuestro trabajo y nuestra independencia vivimos como Dios!!!, mejor que la grandísima mayoría de las casadas, para perder esa maravillosa, sí maravillosa, soltería tiene que llegar algo muy bueno.
Los hijos. La inclinación natural que aparece a partir de los 30 y que es muy dificil de desoir.
Para la mayoría llega un momento en el que si no tienen hijos no se sienten realizadas.
Danita rebuznó:
¿Maternidad? de mi grupo de amigas no emparejadas que somos un montón, sólo una admite que a lo mejor en un futuro tiene un nene, el resto ni se lo plantea.
Pues que sepas que sois minoría. Pero por goleada, además.
 
Danita rebuznó:
Uys qué listo ese Malthus ¿cómo se le ocurriría hacer una observación tan inteligente y certera? :roll::roll::roll::137 ( si hay algo que me saca de quicio en este mundo, son los estúpidos que dicen gilipolleces y que se autodenominan genios y me molesta más aún la gente que los cita o los venera para parecer cultos :roll:)
Te iba a dejar en ridículo con algún comentario, pero ya lo ha hecho Vaserqueno y, por supuesto tú misma, como siempre.

Ah, y te la comería por un plato de lentejas.
 
Danita rebuznó:
Uys qué listo ese Malthus ¿cómo se le ocurriría hacer una observación tan inteligente y certera? :roll::roll::roll::137 ( si hay algo que me saca de quicio en este mundo, son los estúpidos que dicen gilipolleces y que se autodenominan genios y me molesta más aún la gente que los cita o los venera para parecer cultos :roll:)

¡¡¡¡¡Es que hoy en día las mujeres solteras con nuestro trabajo y nuestra independencia vivimos como Dios!!!, mejor que la grandísima mayoría de las casadas, para perder esa maravillosa, sí maravillosa, soltería tiene que llegar algo muy bueno.
¿Maternidad? de mi grupo de amigas no emparejadas que somos un montón, sólo una admite que a lo mejor en un futuro tiene un nene, el resto ni se lo plantea.

Vamos a ver, ni una cosa ni la otra. Entiendo que estemos tomando mas parte en la sociedad, que podamos tener la libertad de decidir como y con quien follamos que antes no se tenían. Pero lo que decís va contra natura, si no hay instinto maternal que coño nos queda?
es algo que no entiendo, no tiene sentido que intentemos ser como los hombres en todo, hasta en lo de no parir, para algo somos mujeres y muy orgullosas de serlo, y ver un hijo, o el reloj biológico como algo malo me parece de una hipocresía terrible, por que tarde o temprano a todas nos vienen las ganas de tener un hijo. Por que al fin y al cabo somos animales, racionales si, pero animales.

Bueno y al hilo, sinceramente freestate me he sentido demasiadas veces como tu, y estoy de acuerdo en lo que han dicho, no te has enamorado. Y no tiene sentido pensar que en un polvo de una noche vas a encontrar lo que tendrías si estuvieras con la mujer que amas. Así que te toca esperar, créeme que de esto tengo experiencia. Cuando la tengas delante lo sabrás.
 
Athena rebuznó:
Vamos a ver, ni una cosa ni la otra. Entiendo que estemos tomando mas parte en la sociedad, que podamos tener la libertad de decidir como y con quien follamos que antes no se tenían. Pero lo que decís va contra natura, si no hay instinto maternal que coño nos queda?
es algo que no entiendo, no tiene sentido que intentemos ser como los hombres en todo, hasta en lo de no parir, para algo somos mujeres y muy orgullosas de serlo, y ver un hijo, o el reloj biológico como algo malo me parece de una hipocresía terrible, por que tarde o temprano a todas nos vienen las ganas de tener un hijo. Por que al fin y al cabo somos animales, racionales si, pero animales.

Bueno y al hilo, sinceramente freestate me he sentido demasiadas veces como tu, y estoy de acuerdo en lo que han dicho, no te has enamorado. Y no tiene sentido pensar que en un polvo de una noche vas a encontrar lo que tendrías si estuvieras con la mujer que amas. Así que te toca esperar, créeme que de esto tengo experiencia. Cuando la tengas delante lo sabrás.

¿Y cómo lo sabrá? ¿Antes de haberse siquiera dado un beso? ¿Con sólo haber hablado 20 minutos? Porque si es así, yo la conocí ayer.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero terroncilla, ¿tú sabes quién es Malthus? Naturalmente, si te hablo del célebre 'cinturón malthusiano' ni sabrás a qué libro hago referencia, verdad?
Hablar de lo que no se sabe, es muy malo, Danonita. Si es que no sabes que a veces callada pareces más lista que abriendo esa boca, por dios.

.

Terroncete, seguro que tú con tus cortísimas entendederas considerarás un Dios a Perico de los Palotes pero hay gente amore mio, que tenemos la virtud de poder pensar y ser críticos, reyecito.
Hablando del excelso Malthus, era un economista que llego a la conclusión de que la población crecía más que los recursos lo cual la llevaría a la extinción ¡¡¡¡qué mente más preclara la del tal señor, oye!!! un genio en toda la magnitud de la palabra ¡¡¡¡¡cómo se le pudo ocurrir!!!, ¡¡¡¡madre mía ..... me postro a sus pies!!!
MALTHUS, THOMAS ROBERT
De verdad......

En fin........:137:137:137
 
Que tiene este hilo que a todas las tias les molaaa...

lpbola.jpg


Ahora solo faltan Weiz, Clon Clon, Gina y Chesire para tenerlas a todas (y bueno, amarie ;)) fijaos la cantidad de clones de tias que han posteado en este hilo, si es que eso de la dualidad onda-corpúsculo de Freestate las pone tontas..

Y para que esto no sea un +1 en toda regla dos apuntes hacia el hilo:

Freestate, coño, los puntos y aparte sirven para estructurar y no marear con tanto texto...

Rusas, al abordaje!!!!!!!!!!!!!!!
 
daytona rebuznó:
Te iba a dejar en ridículo con algún comentario, pero ya lo ha hecho Vaserqueno y, por supuesto tú misma, como siempre.

Ah, y te la comería por un plato de lentejas.


Mujer, eso ya lo sabía no hacía falta que lo recalcaras , tengo muy claro que eres una prostituta barata.

¡¡¡¡¡Qué cortaaaaaaaa eres por Diossss, .....!!!!! :137:137
 
Arriba Pie