Mis 2 Facetas y el efecto gaseosa.

lluisbcn rebuznó:
Eso está muy bien, que si el grupito de amigas, que si el polvo aquí y allá; pero como oteéis a un hombre de verdad, a un tío que te pone cachonda, estable, con la vida más o menos resuelta, un hombre que te pueda asegurar un futuro de felicidad a tí y a tu prole. El grupo de amigas os pelearíais como auténticas salvajes por ese macho, todas las pamplinadas esas que dices quedarían en nada, por que todo el rollo ese que cuentas nace de una carencia: un hombre de verdad a tu lado. Cuando no está hay muchos sustitutivos, hasta el chocolate, pero cuando lo huelas o lo veas, que nadie se ponga por enmedio que puedes matar.


Coincido bastante, para muchas es así, y viceversa.

daytona rebuznó:
Que no, hijo, que no, que yo tampoco quiero tener hijos, ni muchas mujeres que conozco. Que ya hay exceso de población en el mundo (porque, como decía Malthus, cada vez somos más y el espacio es siempre el mismo), y, como muy bien decís, para algo vienen a España las moras y las sudacas...
Además, muchos de vosotros os perdéis más por las mujeres independientes, cultas y atractivas, que por las "chachas"; de esas os aburrís rápido y volveis al poco a por más "caña"...:53

También coincido plenamente.
Recalco además que me ha sorprendido bastante encontrar una mujer que cite a Malthus (me ha recordado la novela de Huxley, "Un mundo feliz" :lol:) y que tenga una firma con una cita de esa magnífica autora francesa.
Da gusto que existan mujeres como usted, ciertamente.


Danita rebuznó:
Mujer, eso ya lo sabía no hacía falta que lo recalcaras , tengo muy claro que eres una prostituta barata.

¡¡¡¡¡Qué cortaaaaaaaa eres por Diossss, .....!!!!! :137:137

Aplícatelo a ti misma, porque no se si te has dado cuenta, pero aquí, que tu físico no cuenta para nada, es donde se ve claramente lo que tu capacidad intelectual, empatía, simpatía y capacidad de argumentar valen.

Y por lo que observo, en mi mismo, en los demás chicos del foro, y en las propias foreras, aquí no te aguanta ni Dios.

Reconócelo, eres un Clon de Bell o algo, pero encima con más mala leche y un ego que no cabe en el foro.

Lo dicho, ni con un palo.


P.D. Cómprate un par de gatos, si no los tienes ya.
 
Norrrrrrrrrrrllllllllllllll, no puede ser, Jose David no me quiere ¡¡¡¡ y yo que iba a tocarle con una pértiga de veinte metros con la punta esterilizada !!!.

¿ Qué haré ahora? me volveré loca, no dormiré, no podré vivir...... Me ha dado el díaaaa, ¡¡¡¡será gorrino!!! :cry::cry::cry:.

Mundo cruel......
 
Se han creado leyes para discriminar a los hombrs en caso de divorcio con hijos, de esa manera no querran tener hijos que les garanticen perdida de derechos. Se ha reprogramado a las mujeres para que se crean que es cool y moderno no tener niños.

Conclusion, alguien quiere que los blanquitos nos extingamos. Sin hijos, nos vamos al carajo, con un solo niño por mujer, nos vamos al carajo. ¿es tan dificil de entender?
 
Buenas rebuznó:
y si todavía queda alguna con "instinto maternal", tiene las inseminaciones, o voluntarios para inseminarla.
También te puedes comprar a un niño y luego cuando te pregunté dónde está su papá le respondes que es que no te salió del coño que tuviese uno.

Ah y otra de las cosas es eso de ser independiente y tal... Una cosa es ser independiente y otra el ansia de autorrealización por el hecho de estar sólo. Que sí, que estar soltero con 30 es muy chupi y se vive debuti, pero a ver quien te lava el culo cuando tengas ochenta.
 
Joder,que digestiones más malas teneis...que bilis!!!
 
Danita rebuznó:
( si hay algo que me saca de quicio en este mundo, son los estúpidos que dicen gilipolleces y que se autodenominan genios y me molesta más aún la gente que los cita o los venera para parecer cultos :roll:)

Estamos hablando de otra cosa, no de lo que te gusta y de lo que no. Estas acostumbrada a que los cuatro babosos de turno esten escuchando con atencion lo que te gusta y lo que no, verdad?.

Danita rebuznó:
¡¡¡¡¡Es que hoy en día las mujeres solteras con nuestro trabajo y nuestra independencia vivimos como Dios!!!, mejor que la grandísima mayoría de las casadas, para perder esa maravillosa, sí maravillosa, soltería tiene que llegar algo muy bueno.

el mito del principe azul... date cuenta que cuando llegue el principe azul, tu ya tendras el cutis de la malvada madrasta de Blancanieves. No seras mas que un pellejo colgante y reseco. Una sombra para el.Todo gracias que tu sentias que valias mucho, que tu coño era la puerta del paraiso, etc.
Te das cuenta no?, tienes la cabeza llena de gilipolleces, tendras un buen trabajo, unas grandes amigas petardas para ir a probaros modelitos al Zara, pero debajo de tu cuero cabelludo no hay mas que serrin.
Tu sigue asi, Pasa por este circo de pateticos, y riete de ellos. Pero muchos hombres por una chica normal, lo daria todo sin nada a cambio. No hace falta que sea "algo muy bueno", simplemente con que les quieran un poco.
No eres mejor que los demas, tampoco puedes entenderlo...
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Yo entiendo lo que le pasa al autor del post, porque ..............

Esta es mi humilde aportación

Yo sólo te diría que mira que no hay feos que follan. Los guapos follan más, pero me parece que hay mercado para todos; eso sí, como encima seas paradito, que te acojones vamos, entonces si que no te comes ni una rosca. Pues eso que no sé lo feo que serás, pero por probar no se pierde nada. Si te enrrollas bien y no eres muy baboso, alguna cae. :lol:

Y tío un buen polvo, una relación medianamente normal y la vida la ves de otra manera.
 
lluisbcn rebuznó:
Eso está muy bien, que si el grupito de amigas, que si el polvo aquí y allá; pero como oteéis a un hombre de verdad, a un tío que te pone cachonda, estable, con la vida más o menos resuelta, un hombre que te pueda asegurar un futuro de felicidad a tí y a tu prole. El grupo de amigas os pelearíais como auténticas salvajes por ese macho, todas las pamplinadas esas que dices quedarían en nada, por que todo el rollo ese que cuentas nace de una carencia: un hombre de verdad a tu lado. Cuando no está hay muchos sustitutivos, hasta el chocolate, pero cuando lo huelas o lo veas, que nadie se ponga por enmedio que puedes matar.
Igual pasa en un grupo de "amigos", menuda novedad.
Con el agravante de que, en nuestro caso, la pieza codiciada suele ser la peor de las bestias: una "mujer de verdad".
 
Freestate rebuznó:
Hace mucho tiempo,en un coto de castidad de la provincia de Barcelona vivia un joven inocente criado en el seno de una familia de buena voluntad,uno de esos niños que viven una infancia tan placida que cuando les llega la adolescencia aun piensan que todo el mundo es bueno.Vamos que era un pagafantas en potencia,y asi me tire muchooo tiempo.Era el coleccionista de "amigas" vamos el tipico tontaina que aun pensaba que por ser buen tipo iba a pillar algo porque en sus escala de valores no concebia como era posible que las tias no quisieran un buen chico.Con algun kilo de sobrepeso y muchas pajas a cuestas iban pasando los años y aquello no cambiaba,hasta que un dia pues hice el cambio necesario que cualquiera que haya pasado por esta etapa de pamplinas necesita hacer tarde o temprano.Cansado de ser el tio majo que no engancha mas que resfriados,me puse un poco en forma,saque mis instintos y empece a olfatear como un depredador y mande a la mierda gran parte de mis escrupulos y ese lastre de moral judeo-cristiana o ingenuidad walt disney,llamenle como quieran y en cierto modo todo empezo a rodar,empece a disfrutar de lo que no habia vivido en la adolescencia,todos esos rolletes de aqui te pillo aqui te mato,encadene varias parejas por mero interes sexual,porque ya no estaba uno para tonterias y mi autoestima mejoro mucho.Me quite el lastre de ser el feucho,ya que si tomamos como referente de la belleza propia,la que uno llega a tener cerca,pues por lo visto no estaba tan mal como pensaba.Pero vino un punto de inflexion,que es donde me encuentro ahora.He llegado a tener un olfato increible para saber si le atraigo a alguien,es algo automatizado,como ver que se abre una puerta o se enciende un semaforo,sonara pedante pero yo creo que es algo natural y necesario cuando uno se ha visto en muchas situaciones similares.Cual es el problema? Pues que sigo sin conciliar mis dos facetas,sigo teniendo dentro un tipo bastante emocional y que desarrolla estima con facilidad y por otra parte esta la bestia perfectamente domesticada,el francotirador al que le bastan segundos para ver deseo,acercarse y morder como las cobras.Y a dia de hoy no hago mas que acumular rollos y amigas y francamente no tengo ni idea de como conciliar las 2 cosas y conseguir una relacion normal,porque con las tias con las que acabo empatizando acabo de amigo y con las que busco el deseo para no perder el tiempo no consigo nada que pase de ahi.A pesar de haberme vuelto resolutivo y dejarme la verguenza en casa me jode verme tan titere del azar para encontrar a alguien que se ria conmigo despues de los besos o alguien que me bese despues de las risas.

Seguro que mas de uno pensara nos ha jodido el tipo con su disertacion de mierda,pero opinad,alguien se ha visto mucho tiempo en esta situacion de division? No poder hablar ni 5 minutos con quien follas y no follar con quien hablas.Ser siempre el producto de muestra que todo el mundo lo prueba pero nadie lo quiere comprar entero?

A dia de hoy no puedo entender como sin ir con cara de hambriento,siendo agradable para mas de una y teniendo picardia para entrar a matar estoy asi.


Hola majo. No desespere, pues la etapa de pagafantas de la que habla en su relato, la hemos pasado casi todos, así como el posterior y necesario cambio para no estancarnos en el pagafantismo de manera vitalicia.

Yo creo que esa movida que se está montando de la conciliación de Jeckyll y Hide y demás es porque seguramente usted es "un tío decente" y eso no gusta entre las mujeres que son unas zorras subnormales (que me da que es con las que usted mayormente topa) que solo buscan al típico malote para que las trate como un trapo y alimentar así su patético ego.
Por mi parte, yo prefiero ser un tío majo (que no pagafantas, diox me libre) que el típico malote tontolculo.

En conclusión, creo que usted está pasando una mala racha, es simplemente mala suerte, siga intentándolo y no se rinda, ya aparecerá alguna mujer o mujeres que merezcan la pena. Las malas rachas no son eternas.

Saludos.
 
pai-mei rebuznó:
Igual pasa en un grupo de "amigos", menuda novedad.
Con el agravante de que, en nuestro caso, la pieza codiciada suele ser la peor de las bestias: una "mujer de verdad".

A ver listillo la novedad es que tú lo reconoces. Tú reconoces que por un chocho haces lo que haga falta; ellas no, o al menos hay muchas que no, que son muy enrolladas, que la vida sin hombres es maravillosa, etc..., pero a la hora de la verdad las carencias son las mismas, y tanto monta, monta tanto. No sé si tu humilde cerebro capta la diferencia, si no la proxíma vez te lo escribo en chino.
 
JocateX rebuznó:
fijaos la cantidad de clones de tias que han posteado en este hilo
Y que lo digas.

Yo me sentía el patito feo hasta que descubrí el poderoso efecto del buen maquillaje y de unos calcetines enrollados dentro del sujetador. Luego a la hora de la verdad me desmonto como un micro-machine y noto cierto gesto de decepción en mis ligues, pero ya es demasiado tarde para echarse atrás. Pero vamos, la cosa es que un buen día se despertó en mi el instinto cazador y perdí mi encantadora candidez. Ahora soy un roboc sepsual.

¿Va de esto el hilo?
 
lluisbcn rebuznó:
A ver listillo la novedad es que tú lo reconoces. Tú reconoces que por un chocho haces lo que haga falta; ellas no, o al menos hay muchas que no, que son muy enrolladas, que la vida sin hombres es maravillosa, etc..., pero a la hora de la verdad las carencias son las mismas, y tanto monta, monta tanto. No sé si tu humilde cerebro capta la diferencia, si no la proxíma vez te lo escribo en chino.
No sé el motivo por el cual eso te parece mal.
Se las ve venir a kilómetros, y con esa manera de ser las únicas que sufren son por este orden:
A/ellas
B/ los pardillos que carecen de una inteligencia emocional ligeramente superior a la de una ameba, y que, por lo tanto, son incapaces de verlas venir.
C/los pardillos que, pasando de los 15 años, carecen de una mínima experiencia en el trato con las mujeres, fruto de un horror vitalicio a salir de su hábitat vital, sancta santorum con cama o habitación, como lo quieras llamar.
A mí, esa manera de comportarse de las mujeres, no me afecta. Afortunadamente, no me hallo en ninguno de los tres grupos arriba mencionados.
Por lo que parece, y según sus propias palabras, a usted sí que le causa inconvenientes esa manera de conducirse en la vida de las féminas.
Sólo queda dilucidar a qué grupo de los anteriormente expuestos pertenece usted...y al parecer, al "A" no.
 
pai-mei rebuznó:
No sé el motivo por el cual eso te parece mal.
...... ......... parecer, al "A" no.

Ni me afecta ni me deja de afectar, mi post era en contestación a otro post anterior, si no ves la diferencia es que eres más subnormal de lo que pareces, no voy a perder un segundo más contigo.

Además decir que es lo mismo, es que el que no te enteras eres tú. Cuando te ligas a una tía, te importa si su piso es de propiedad o de alquiler ????, si está contratada fija o por ETT ?????; o más bien te interesan sus curvas, su complicidad y su predisposición a hacerte pasar un buen rato ?????

Pues ya ves listillo, no nos fijamos en lo mismo.
 
¿Alguien más quiere sacar a pasear un clon de tía? Pues desfilando :lol:

Tú no, que ya has sacado dos. :lol:
 
Yo soy gay, lo que pasa es que no lo aparento.
 
Danita rebuznó:
Terroncete, seguro que tú con tus cortísimas entendederas considerarás un Dios a Perico de los Palotes pero hay gente amore mio, que tenemos la virtud de poder pensar y ser críticos, reyecito.
Hablando del excelso Malthus, era un economista que llego a la conclusión de que la población crecía más que los recursos lo cual la llevaría a la extinción ¡¡¡¡qué mente más preclara la del tal señor, oye!!! un genio en toda la magnitud de la palabra ¡¡¡¡¡cómo se le pudo ocurrir!!!, ¡¡¡¡madre mía ..... me postro a sus pies!!!
MALTHUS, THOMAS ROBERT
De verdad......

En fin........:137:137:137
No, si yo ya sabía quién era Malthus, guapa.
La conclusión exacta fué que la población crece geométricamente mientras que los recursos lo hacen aritméticamente. Y no fué al azar, en una tarde de lluvia y aburrimiento porque no le iba el foro, mujer.
De la referencia al libro de Huxley ni te has enterado, a que no?
Y yo al menos tengo la modestia de no presuponerme más astuto ni denigrar tan a la ligera a un reconocido economista, que ha dejado su nombre en la historia. Llegar a esas conclusiones en el siglo XVIII no es lo mismo que ahora, excepto para mentes tan preclaras como la tuya...
Veo que la humildad no va contigo. Seguro que los de Loreal te pillan para un spot.
Y si quieres responderme, por mp, que estamos haciendo off topic, anda.
 
Buenas rebuznó:
...ahora a los 30 la mujer está en su mejor momento!

Jajajajajaja..... ¿dónde has leído ésto? ¿en la Cosmo? Las treinteañeras están en una pronunciada cuesta abajo, en claro declive. ¿Qué va a decir una mujer en la que los años empiezan a dejar huella? tiene que vender el producto como sea.
No hay nada más patético que ver a una mujer de treinta y tantos comportarse como una jovenzuela, pero bueno, hay que autoengañarse, no?
Con dios.
 
PENTECOST rebuznó:
Jajajajajaja..... ¿dónde has leído ésto? ¿en la Cosmo? Las treinteañeras están en una pronunciada cuesta abajo, en claro declive. ¿Qué va a decir una mujer en la que los años empiezan a dejar huella? tiene que vender el producto como sea.
No hay nada más patético que ver a una mujer de treinta y tantos comportarse como una jovenzuela, pero bueno, hay que autoengañarse, no?
Con dios.


Tú debes de ser de pueblo, y además debes de ser bastante tonto. No creo que hayas visto a una mujer a menos de metro y medio. Pero tranquilo, que en esta vida, todo tiene solución.
 
Buenas rebuznó:
Tú debes de ser de pueblo, y además debes de ser bastante tonto. No creo que hayas visto a una mujer a menos de metro y medio. Pero tranquilo, que en esta vida, todo tiene solución.
Yo soy de ciudad y las he visto más de cerca, de todas las marcas, de todos los tamaños y de todas las edades.
Y es así.
Una mujer en la treintena puede estar espléndida, sí. Si se cuida físicamente (muy raro, que una mujer tome conciencia de que hay que hacer ejercicio para mantener la forma). Si se ha preocupado de amueblarse el coco. También muy poco común, aunque esto me temo que también se extiende al otro lado del género...
Si es consciente de que ya no hay príncipes azules y ha dominado su impulso de reproducirse.
Físicamente no puede competir con las veinteañeras por mucho que quiera. Pero si se ha preocupado, su madurez puede hacer que resulte mucho más sexual y atractiva que una criaja que sólo cuenta con un cuerpo firme. Mucha de la atracción sexual está en el comportamiento y la actitud.
Si cumple todo eso, tenemos una mujer (ojo; una mujer, que no una chica) que se puede comer el mundo.
Pero es tan raro... de ahí las crisis treintañeras... se caen las tetas, la cortinilla del brazo ya flamea, y de repente resulta que no es tan atractiva sin hacer ni el huevo. El síndrome Loreal ya no se sostiene con la lozanía juvenil y se ven solas, desplazadas por las jovencitas, y se nos deprimen.

Pero no hay por qué preocuparse, que algunas, las hay, doy fé, algunas encuentran el camino y se convierten en toda una delicia.
 
A ver sin animo de tocar las narices pero ya van casi 2 paginas del hilo y esto se ha convertido en el simple vs de jodeos cuando lleguen los 30 morireis y estoy divina de la muerte cateto,Joder ya se que tampoco era literatura ni nada del otro jueves el tema del hilo pero es que parece mentira como ha sudado hasta el gato y lo habeis usado de camion de la basura.Alguien puede opinar sobre el tema?
 
Una mujer en la treintena puede estar espléndida, sí. Si se cuida físicamente

pues un hombre pasados los 30 para arriba no es como un jovencito por mucho que se cuide y se ilustre. De apariencia estará bien, pero el susodicho empieza a funcionar mal. Lo siento.
 
Vaserqueno rebuznó:
No, si yo ya sabía quién era Malthus, guapa.
La conclusión exacta fué que la población crece geométricamente mientras que los recursos lo hacen aritméticamente. Y no fué al azar, en una tarde de lluvia y aburrimiento porque no le iba el foro, mujer.
De la referencia al libro de Huxley ni te has enterado, a que no?
Y yo al menos tengo la modestia de no presuponerme más astuto ni denigrar tan a la ligera a un reconocido economista, que ha dejado su nombre en la historia. Llegar a esas conclusiones en el siglo XVIII no es lo mismo que ahora, excepto para mentes tan preclaras como la tuya...
Veo que la humildad no va contigo. Seguro que los de Loreal te pillan para un spot.
Y si quieres responderme, por mp, que estamos haciendo off topic, anda.
Lo haremos breve:

Mira pedorrín, te repito que hay gente con la cabecita bien amueblada a la que le importa un pimiento la fama que tuviera o quién fuera un tío, simplemente es crítica y es capaz de discernir. He estado leyendo mucho sobre este señor y la grandísima mayoría de lo que dice me parece que es de cajón o que está desfasado, aunque entiendo que para ti sea un Dios.

Por cierto amore mio, las progresiones geométricas y aritméticas se estudian en primaria o los primeros años de secundaria, con lo cual se puede ver claramente que no son feudo de superdotados ahora ni lo eran en el s.XVIII, por mucho que te empeñes.

¿Malthus ha pasado a la historia y por eso ha de ser venerado? Bush, por poner un ejemplo entre muchos, pasará a la historia como licenciado por Harvard y presidente de USA dos legislaturas seguidas y a mí me parece un auténtico despropósito de hombre en todos los sentidos .

Ahora sí corto y cambio.

Nenes, yo no pido maravillas, pido un hombre normal pero últimamente hay mucho engendro sueltecillo por ahí :roll:
 
lluisbcn rebuznó:
Ni me afecta ni me deja de afectar, mi post era en contestación a otro post anterior, si no ves la diferencia es que eres más subnormal de lo que pareces, no voy a perder un segundo más contigo.
:lol::lol::lol:
Te has revisado la tensión?:lol:
 
Atrás
Arriba Pie