Mis amigos precisan guia

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
QUIMI008.JPG

+

chino06_jpg.jpg

+

logo_albergue_350.gif

=

costra-el-payaso.gif

Hilo reflotado por el melendiflaw

si cambias de amigos como de calzoncillos, bien tonto eres!
no vales una mierda, cara cerdo!

Wireless rebuznó:
si cambias de amigos como de calzoncillos, bien tonto eres!
no vales una mierda, cara cerdo!

Copia la charla del soulseek anda bobo,y deja de tocarme la polla que tus toquecitos de hermano pequeño por salir con el chochillo,el burgos y el raul para codearte en los bancos grandes del foro conmigo van ha pasar de largo,si me tienes envidia,lastima u odio abres un hilo y me dices lo que quieras delante de todos,pero inutel no me busques.Si quieres contestar mierdas como esa atraviesa tu ventana y deja de buscar los tumbos que bien sabes es lo unico que conseguiras,dicho esto no me dirigiré mas atí.FIN

esto del "amigo exactamente igual que yo" es un claro sintoma de cambio de acera de los buenos.. habla con micropene para que te oriente

Tienes lo que mereces, jodete y busca a los del "Club de la Lucha", pero te aviso de que no existen.

Aquí hay mucho valiente, como en casi todos los foros, pero a la hora de la verdad, los que le echan huevos no aparecen por aquí, por que en vez de colgar post estúpidos (como el tuyo y el mio), están actuando.

Osease NADIE.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño

A cualquier cosa le llamas amigo.

Le llamo grupos,lea bien,no digo ni amigos ni colegas,solo grupos,osea gente con la que salir.
a ver pedazo de mastuerzo, con quien sales tu? con gente para salir o con amigos?
no sabes lo q es la amistad, no te des de morros con la realiadad, la hostia sera dura!

En el foro ortochepos quiza coincidan mas con tu forma de pensar. LOL

Los amigos no son gente con la que salir, eso son conocidos, con los amigos compartes secretos, te ayudan y tu les ayudas a ellos, te preocupas y te involucras por sus problemas. A ver si te vas a tener que bajar la cancion de Amaral para enterarte de lo que son.

Amsterdam rebuznó:
Tienes lo que mereces, jodete y busca a los del "Club de la Lucha", pero te aviso de que no existen

Aquí hay mucho valiente, como en casi todos los foros, pero a la hora de la verdad, los que le echan huevos no aparecen por aquí, por que en vez de colgar post estúpidos (como el tuyo y el mio), están actuando.

Osease NADIE.

Bien es cierto que gran parte de ellos actuan como dices,pero quitando eso y añadiendo que decenas de foreros postean continuamente los viernes y sabados por la noche me hace pensar que por muy valientes que sean/seamos aqui ninguno tiene amigos,sobre todo arcangel.

HOMBRECHULETADECERDO ¿no estarás planeando una kdd con los
miembros de éste foro , no?

Que te la pique un pollo, yo creo que eres GEIN, ese es el problem

Bien es cierto que gran parte de ellos actuan como dices,pero quitando eso y añadiendo que decenas de foreros postean continuamente los viernes y sabados por la noche me hace pensar que por muy valientes que sean/seamos aqui ninguno tiene amigos,sobre todo arcangel.

Tengo amigos y amigas que son gilipollas, tienen tantas o mas neuras que vosotros, pero son los unicos que han aguantado hasta la fecha mis gilipolleces y neuras.

Y los Viernes y Sábados por la noche se postea mas es por que los que estamos por aquí estamos hasta los huevos de la puta rutina de los fines de semana y para qué engañarnos, estamos solteros o mal casados y muy muy aburridos.

maspapauniverso rebuznó:
HOMBRECHULETADECERDO ¿no estarás planeando una kdd con los
miembros de éste foro , no?

Que te la pique un pollo, yo creo que eres GEIN, ese es el problem

Hacer una kdd seria prepararse para una despedida eterna,o no,pero seguro que enterrarin vivo a mas de uno.Solo digo lo que me ha salido de la polla,en mi grupo son tartalas sin episodios de por medio,condenados a muerte solo por no hacer nada,solo pido un justo fin para ellos,ostias tengo amigos con los que me junto desde los 5 años esos son amigos,no son parte de mi propio holocausto,entran dentro de lo que cabe y esquivan a los demas tirados.Digo y porque me sale de la polla que ciertamente me gustaria que gran parte de la gente con la que salgo fuese algo mas al busto del foro.

"Solo me cae bien un chico, se llama Jose, su padre tiene una tienda de material ortopedico"

"A veces hablamos del futuro, yo le digo que quiero estudiar derecho y los dos nos reimos, me lo paso bien con el
"

101+El+Jorobado.jpg

:oops: :oops:

Eso que ha dicho dartañán es muy cierto, la calle está más como peor que este foro,pero no tiene por qué ser así
mi novia postea conmigo mientras fumamos sustancia y bebemos, nos divierte este foro.

Gracias geins

Está muy bien esa declaración de amor hacia el foro, lo otro supongo que será normal. Tus amigos deben sentirse igual.

Me parece que aqui no hay tanto hijoputa como parece, ya que muchos se dedican a seguir la dinamica del foro para caer bien o hacer cyber-coleguis

NomadS0ul rebuznó:
Me parece que aqui no hay tanto hijoputa como parece, ya que muchos se dedican a seguir la dinamica del foro para caer bien o hacer cyber-coleguis

Eso mismo mantengo yo, que todos son unos bocas :lol:

Yo tengo amigos/as gilipollas que tienen 27, 28 años y siguen yendo
a discotecas a hacer el gilipollas, por eso prefiero muchas veces
quedarme en casa, echar un polvete con mi novia y ver gilipolleces en
la red. El mundo está lleno de gilipollas que solo viven por poner
más gilipolleces al coche, por pagar 12 euros para la entrada de una
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata , ver a un montón de
majolilloss dando botes y sudando en la disco y a un monton de
majolillas tipo mírame y no me toques que te arruino la vida.

Lo dicho

UN CONSEICHO : sacaos novia ( los k no la tengais ), pero una novia que
fume y folle ( es lo mejor ) .

Saludos MANCHA DE GEINS

maspapauniverso rebuznó:
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata , ver a un montón de
majolillas tipo mírame y no me toques que te arruino la vida.

Lo dicho

UN CONSEICHO : sacaos novia ( los k no la tengais ), pero una novia que
fume y folle ( es lo mejor ) .

Saludos MANCHA DE GEINS

Yo estoy deseando echarme novia para mandar a tomar por culo todo ese rollo de noche, discos, bebercio etc etc. Cada dia me amuermo mas cuando salgo, es todo extremadamente monotono.

NomadS0ul rebuznó:

Pero no me caen bien por que pongan fotos de bebes muertos y de embarazadas ingiriendo cafecrem mientras abortan a su bebe,ami esas cosas no me molan,a lo que me refiero es a la forma de mirar de igual forma a ciertas clases,grupos,estilos,por decirlo asi no lleban puesto el abito de la estupidez ovejil que encierra a medio mundo por suerte y regocijo mio.

yo con mis amigos (que no colegas) apenas comparto gustos o aficiones,somos muy diferentes,pero eso es lo de menos,la palabra amigo implica mucho más que borracheras y salidas,han de estar ahí cuando te hagan falta para lo que sea,y tú cuando te necesiten ellos,sean bakalas tuneros o ratas de biblioteca
supongo q tambien influye que vivo en un pueblo pequeño y no es facil encontrar gente más de tu estilo,pero ya te digo,eso es lo de menos...que sean buenos y bien avenidos es lo que chana

me piro y pienso llegar extremadamente borracho,si eso ya saludaré :3

maspapauniverso rebuznó:
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata
, ver a un montón de
...[/size]

Pues claro, todo el mundo tiene sus preferencias. El otro día compré un libro que estaba sobre los 24 euros. Iba con un amigo y le pareció una locura comprar un libro y más aún de ese importe :? . Yo prefiero gastarme ese dinero en algo así que en salir de fiesta pero, ¿quién dice que es un dinero malgastado? Nadie, son mis gustos. Igual que un amigo que se gasta una pasta en ropa, otro en la moto, otro en películas... Así es todo, lleno de matices, ¿dónde está la gracia si todos vamos a la misma discoteca o si todos nos quedamos en casa leyendo?

Eh! Hola clon, que no te conocía.

Atrás
Arriba Pie