Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
+

+

=

Hilo reflotado por el melendiflaw
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño
Wireless rebuznó:si cambias de amigos como de calzoncillos, bien tonto eres!
no vales una mierda, cara cerdo!
Henry Chinasky rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño
A cualquier cosa le llamas amigo.
a ver pedazo de mastuerzo, con quien sales tu? con gente para salir o con amigos?Hombrechuletadecerdo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño
A cualquier cosa le llamas amigo.
Le llamo grupos,lea bien,no digo ni amigos ni colegas,solo grupos,osea gente con la que salir.
Amsterdam rebuznó:Tienes lo que mereces, jodete y busca a los del "Club de la Lucha", pero te aviso de que no existen
Aquí hay mucho valiente, como en casi todos los foros, pero a la hora de la verdad, los que le echan huevos no aparecen por aquí, por que en vez de colgar post estúpidos (como el tuyo y el mio), están actuando.
Osease NADIE.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Bien es cierto que gran parte de ellos actuan como dices,pero quitando eso y añadiendo que decenas de foreros postean continuamente los viernes y sabados por la noche me hace pensar que por muy valientes que sean/seamos aqui ninguno tiene amigos,sobre todo arcangel.
maspapauniverso rebuznó:HOMBRECHULETADECERDO ¿no estarás planeando una kdd con los
miembros de éste foro , no?
Que te la pique un pollo, yo creo que eres GEIN, ese es el problem
"Solo me cae bien un chico, se llama Jose, su padre tiene una tienda de material ortopedico"
"A veces hablamos del futuro, yo le digo que quiero estudiar derecho y los dos nos reimos, me lo paso bien con el"
Hammett rebuznó:Está muy bien esa declaración de amor hacia el foro, lo otro supongo que será normal. Tus amigos deben sentirse igual.
NomadS0ul rebuznó:Me parece que aqui no hay tanto hijoputa como parece, ya que muchos se dedican a seguir la dinamica del foro para caer bien o hacer cyber-coleguis
Vikinga rebuznó:"Solo me cae bien un chico, se llama Jose, su padre tiene una tienda de material ortopedico"
"A veces hablamos del futuro, yo le digo que quiero estudiar derecho y los dos nos reimos, me lo paso bien con el"
![]()
![]()
![]()
maspapauniverso rebuznó:Yo tengo amigos/as gilipollas que tienen 27, 28 años y siguen yendo
a discotecas a hacer el gilipollas, por eso prefiero muchas veces
quedarme en casa, echar un polvete con mi novia y ver gilipolleces en
la red. El mundo está lleno de gilipollas que solo viven por poner
más gilipolleces al coche, por pagar 12 euros para la entrada de una
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata , ver a un montón de
majolilloss dando botes y sudando en la disco y a un monton de
majolillas tipo mírame y no me toques que te arruino la vida.
Lo dicho
UN CONSEICHO : sacaos novia ( los k no la tengais ), pero una novia que
fume y folle ( es lo mejor ) .
Saludos MANCHA DE GEINS
NomadS0ul rebuznó:Me parece que aqui no hay tanto hijoputa como parece, ya que muchos se dedican a seguir la dinamica del foro para caer bien o hacer cyber-coleguis
maspapauniverso rebuznó:Yo tengo amigos/as gilipollas que tienen 27, 28 años y siguen yendo
a discotecas a hacer el gilipollas, por eso prefiero muchas veces
quedarme en casa, echar un polvete con mi novia y ver gilipolleces en
la red. El mundo está lleno de gilipollas que solo viven por poner
más gilipolleces al coche, por pagar 12 euros para la entrada de una
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata , ver a un montón de
majolilloss dando botes y sudando en la disco y a un monton de
...[/size]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.