Mis amigos precisan guia

Wireless rebuznó:
claro q no eres el unico, todos queremos algo mas q salir y beber como borregos, tomarse sus ron cola como cerdos, sus whiskazos,
babosear detras de una puta con botas de 24 euros q dan asco
o de una q se crea inteligente y lo unico q es es una payasa....
pero creeme... no hay otra cosa.

Habla por tí. Noites boas.

matalos a todos.. quemalos. follate tus cadaveres y postea las fotos.

la gente de aqui es igual de gris que tus colegas,te parecen especiales por insultar y decir hijo de puta?

jackiechan rebuznó:
la gente de aqui es igual de gris que tus colegas,te parecen especiales por insultar y decir hijo de puta?

no, por lo que somos especiales es por cosas como decirte, que cuando tu desdendencia tenga edad escolar yo sere el que este con una bolsa de caramelos, una gabardina, la polla sin lavar, y una careta de ronald reagan, en la puerta de su colegio

Benito rebuznó:
jackiechan rebuznó:

no, por lo que somos especiales es por cosas como decirte, que cuando tu desdendencia tenga edad escolar yo sere el que este con una bolsa de caramelos, una gabardina, la polla sin lavar, y una careta de ronald reagan, en la puerta de su colegio

:) :) :) maldito hijo de viutiful

Benito rebuznó:
jackiechan rebuznó:

los expresidente!!!
pointbreak.jpg

jackiechan rebuznó:
A mi si me parecen especiales.

Yo que soy medio psiquiatra porque convivo con ellos diariamente me creo con derecho a opinar. Los que dicen que los sabados se le hacen repetitivo que la gente es zombi por hacer siempre lo mismo como borregos son gente fea y que no liga nada, en este caso el ortochepo hombrechuleta abrio un hilo sobre ello. LOL. Ahora nos hacemos una paja pensando en la madrastra de hombrechuleta, ah no que ya se las hace el por todos nosotros.

Don't stop.

Yo tengo dos amigos, mi ombligo y mi polla. Lo demás son gente que uso para algún fin

Lo que veo yo observando sobre este foro es que en general, todos rajamos aquí de nuestros conocidos o amigos, y además, los susodichos no postean aquí. No solemos decirles a los demás que posteamos aquí, ¿es porque es un secreto sórdido y siniestro? ¿Por qué es esto? ¿Alguien postea en pandilla? ¿Somos todos elementos aislados?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Voy en cierto modo a sincerarme porque es una situación que empieza joderme.

Vivo en un pueblo de Madrid y si de algo no puedo quejarme es de la falta de colegas y amigos que siempre he tenido.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño y para colmo desde hace unos 8 meses entre a trabajar a una galeria de aqui muy importante a la que va todo dios,mas colegas,mas amigos.

Pero ahora llega el motivo por el cual abro este hilo.Solamente son por decirlo de alguna manera parecidos amí 1 o 2 amigos,quiero decir y por poner un ejemplo,en el grupo en el que estoy ahora somos unos 12 o 13 chicos y chicas,uno es mecanico y se compra revistas de coches,otro va constantemente al gimnasio,otro es un calculin que va de la FP a su casa y de su casa a la FP,otros 2 no salen absolutamente de casa siempre estan en el msn y cuando salen es media horita y repentinamente desaparecen,otro intenta ser un "al salir de clase" y siempre intenta que quedemos para ir todos juntos al centro comercial,siempre dice de hacer botellones aun que este haciendo la gueva de frio,el quiere ser friend forever in the fins for the over.
No coincido con ninguno,solamente con uno de ellos que es casi exactamente como yo en la forma de pensar y ver las cosas,es algo que me preocupa,soy raro?la gente deberia ser rara para ser normal?.Que nadie me conteste que yo no acepto los gustos de los demas porque no es asi,como voy a coincidir en opiniones con un tipo que solo piensa en el puto gimnasio,que es un puto pinta colas y quiere serlo mas aun,machacar mas y mas gimnasio,o con uno que solo piensa en motores y en sus revistas maxi tuning.

A decir verdad y como forero de antiguo postin he de reconocer que cuando descubri este foro hace ya unos 3 años me quede bastante impresionado por la cantidad de gente que coincidia con mi forma de pensar y ver la mierda.Es como el grupo expreso que siempre he querido empapado de ojos dispuestos a disparar odio logico y bien hablado,nada comercial y directo a la yugular,hijos de puta espontaneos con ideas exactamente iguales a las mias,pisando otro suelo al de los pugiles pluma cero de mis amigos,dejandolos al otro lado del anden.
El que diga que me cree un blog lamera toda la suela que quiera,es algo que siempre me ha jodido y he pensado,y seguro no soy el unico,si mis amigos fuesen como la mitad de los foreros ni siquiera entraria en este foro.

Chapen ya mismo si lo ven necesario.

Tú eres el que muerde la almohada o el que le da besitos en la nuca al compi?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Voy en cierto modo a sincerarme porque es una situación que empieza joderme.

Vivo en un pueblo de Madrid y si de algo no puedo quejarme es de la falta de colegas y amigos que siempre he tenido.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño y para colmo desde hace unos 8 meses entre a trabajar a una galeria de aqui muy importante a la que va todo dios,mas colegas,mas amigos.

Pero ahora llega el motivo por el cual abro este hilo.Solamente son por decirlo de alguna manera parecidos amí 1 o 2 amigos,quiero decir y por poner un ejemplo,en el grupo en el que estoy ahora somos unos 12 o 13 chicos y chicas,uno es mecanico y se compra revistas de coches,otro va constantemente al gimnasio,otro es un calculin que va de la FP a su casa y de su casa a la FP,otros 2 no salen absolutamente de casa siempre estan en el msn y cuando salen es media horita y repentinamente desaparecen,otro intenta ser un "al salir de clase" y siempre intenta que quedemos para ir todos juntos al centro comercial,siempre dice de hacer botellones aun que este haciendo la gueva de frio,el quiere ser friend forever in the fins for the over.
No coincido con ninguno,solamente con uno de ellos que es casi exactamente como yo en la forma de pensar y ver las cosas,es algo que me preocupa,soy raro?la gente deberia ser rara para ser normal?.Que nadie me conteste que yo no acepto los gustos de los demas porque no es asi,como voy a coincidir en opiniones con un tipo que solo piensa en el puto gimnasio,que es un puto pinta colas y quiere serlo mas aun,machacar mas y mas gimnasio,o con uno que solo piensa en motores y en sus revistas maxi tuning.

A decir verdad y como forero de antiguo postin he de reconocer que cuando descubri este foro hace ya unos 3 años me quede bastante impresionado por la cantidad de gente que coincidia con mi forma de pensar y ver la mierda.Es como el grupo expreso que siempre he querido empapado de ojos dispuestos a disparar odio logico y bien hablado,nada comercial y directo a la yugular,hijos de puta espontaneos con ideas exactamente iguales a las mias,pisando otro suelo al de los pugiles pluma cero de mis amigos,dejandolos al otro lado del anden.
El que diga que me cree un blog lamera toda la suela que quiera,es algo que siempre me ha jodido y he pensado,y seguro no soy el unico,si mis amigos fuesen como la mitad de los foreros ni siquiera entraria en este foro.

Chapen ya mismo si lo ven necesario.

Evidentemente a uno le tocará morder la almoada y al otro darle besitos en la nuca.

HombreChuleta, realmente lo que le pasa a usted le pasa en cierta medida a todo el mundo.
Lo importante de los amigos no es que compartan aficiones ni gustos ( como muchas veces se piensa ).
Yo tengo bastantes amigos y muchos colegas, y la verdad son muy distintos todos ellos,pero mientras sean buena gente y esten ahi cuando hagan falta da igual si son pijos, tiraos, jevis, raperos o emos.
Saludos cordiales.
PD: Yo debo de ser de la gran minoria que no se averguenza de postear aqui y que aun encima le recomienda el sitio a los amigos y amigas, es mas ya consegui que se registraran unos 5 o 6 y lo que me jode es que una vez que consigo que se registre una amiga,creo que va el Nako y la banea, por que baneo a todos los que se registraron el sabado creo,por la movida de forocoches :cry: :lol: :lol:

Jaime por ahí no rebuznó:
Tú eres el que muerde la almohada o el que le da besitos en la nuca al compi?
Jaime por ahí no rebuznó:
Evidentemente a uno le tocará morder la almoada y al otro darle besitos en la nuca.
Issy_clap.jpg

¡Otro! ¡Otro!

nyam rebuznó:
Lo que veo yo observando sobre este foro es que en general, todos rajamos aquí de nuestros conocidos o amigos, y además, los susodichos no postean aquí. No solemos decirles a los demás que posteamos aquí, ¿es porque es un secreto sórdido y siniestro? ¿Por qué es esto? ¿Alguien postea en pandilla? ¿Somos todos elementos aislados?

no es ni sórdido ni siniestro,ni me considero un tipo aislado...
es raro,pero no se porqué prefiero no comentar a nadie que posteo por estos lares...curioso oyes

¿Que no será un rollo territorial, un poco en plan: "mi tessooooooooro"?

bingo,algo así :D
pero no lo se explicar,simplemente no me apetece mezclar mi vida personal con este foro

jajajajajajajaja:lol: ¿eso es todo lo que vas a decir? jajajajajajajajajajajajajajaja

Hombrechuletadecerdo dijo:

Bien es cierto que gran parte de ellos actuan como dices,pero quitando eso y añadiendo que decenas de foreros postean continuamente los viernes y sabados por la noche me hace pensar que por muy valientes que sean/seamos aqui ninguno tiene amigos.

jajajaajajajajjajajajajajaajajajajaja, jajajajajaajjajajajaja

jaaajaja, si hubies estudiado, ahora tendrias amigos, dinero y no tendrias envidia de poder llevar una carpeta con apuntes.jajajajaa

Atrás
Arriba Pie