Voy en cierto modo a sincerarme porque es una situación que empieza joderme.
Vivo en un pueblo de Madrid y si de algo no puedo quejarme es de la falta de colegas y amigos que siempre he tenido.He pasado por cien mil grupos desde que era pequeño y para colmo desde hace unos 8 meses entre a trabajar a una galeria de aqui muy importante a la que va todo dios,mas colegas,mas amigos.
Pero ahora llega el motivo por el cual abro este hilo.Solamente son por decirlo de alguna manera parecidos amí 1 o 2 amigos,quiero decir y por poner un ejemplo,en el grupo en el que estoy ahora somos unos 12 o 13 chicos y chicas,uno es mecanico y se compra revistas de coches,otro va constantemente al gimnasio,otro es un calculin que va de la FP a su casa y de su casa a la FP,otros 2 no salen absolutamente de casa siempre estan en el msn y cuando salen es media horita y repentinamente desaparecen,otro intenta ser un "al salir de clase" y siempre intenta que quedemos para ir todos juntos al centro comercial,siempre dice de hacer botellones aun que este haciendo la gueva de frio,el quiere ser friend forever in the fins for the over.
No coincido con ninguno,solamente con uno de ellos que es casi exactamente como yo en la forma de pensar y ver las cosas,es algo que me preocupa,soy raro?la gente deberia ser rara para ser normal?.Que nadie me conteste que yo no acepto los gustos de los demas porque no es asi,como voy a coincidir en opiniones con un tipo que solo piensa en el puto gimnasio,que es un puto pinta colas y quiere serlo mas aun,machacar mas y mas gimnasio,o con uno que solo piensa en motores y en sus revistas maxi tuning.
A decir verdad y como forero de antiguo postin he de reconocer que cuando descubri este foro hace ya unos 3 años me quede bastante impresionado por la cantidad de gente que coincidia con mi forma de pensar y ver la mierda.Es como el grupo expreso que siempre he querido empapado de ojos dispuestos a disparar odio logico y bien hablado,nada comercial y directo a la yugular,hijos de puta espontaneos con ideas exactamente iguales a las mias,pisando otro suelo al de los pugiles pluma cero de mis amigos,dejandolos al otro lado del anden.
El que diga que me cree un blog lamera toda la suela que quiera,es algo que siempre me ha jodido y he pensado,y seguro no soy el unico,si mis amigos fuesen como la mitad de los foreros ni siquiera entraria en este foro.
Chapen ya mismo si lo ven necesario.