Mis amigos precisan guia

Oh mi pequienho esnugel, glar glar mister burns, los joriobados como tu son seniores atractivos, mi tio edgar me desia que si un senior era jiorobado escondia gran fortiuna en su mochila, yio sere tu amiga por 23 euros ja? bueno 24 euros y dioi de comer a mi abuelova en romania yo tie quiero mi quasimodo овая система с учетом русской морфологии. Уточнение поиска по разделам каталога и серве loviu a ti senior que va con guiaspacho y pincho.

Wow! Pasadme la fanta de naranja y las medias noches de york amiguitos!!!

Birthday-Party-1.jpg

Isabel20añitos rebuznó:
Oh mi pequienho esnugel, glar glar mister burns, los joriobados como tu son seniores atractivos, mi tio edgar me desia que si un senior era jiorobado escondia gran fortiuna en su mochila, yio sere tu amiga por 23 euros ja? bueno 24 euros y dioi de comer a mi abuelova en romania yo tie quiero mi quasimodo овая система с учетом русской морфологии. Уточнение поиска по разделам каталога и серве loviu a ti senior que va con guiaspacho y pincho.

Una cosa es que me de pereza leer, y otra esforzarme en leer esta mierda que has escrito, mezclando idiomas como si estuvieras posesa.

maspapauniverso rebuznó:
Yo tengo amigos/as gilipollas que tienen 27, 28 años y siguen yendo
a discotecas a hacer el gilipollas, por eso prefiero muchas veces
quedarme en casa, echar un polvete con mi novia y ver gilipolleces en
la red. El mundo está lleno de gilipollas que solo viven por poner
más gilipolleces al coche, por pagar 12 euros para la entrada de una
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata , ver a un montón de
majolilloss dando botes y sudando en la disco y a un monton de
majolillas tipo mírame y no me toques que te arruino la vida.

Lo dicho

UN CONSEICHO : sacaos novia ( los k no la tengais ), pero una novia que
fume y folle ( es lo mejor ) .

Saludos MANCHA DE GEINS

Eso es,todos los fines de semana lo perales de mis amigos van al mismo sitio,a tomar la misma copa,a caer en la misma trampa,ha hacer exactamente lo mismo y a tener cada vez menos exito con el publico femenino modificado por un buck rotativo que marcan sus revistas.Haz u par de fotos con tu camara digital y subete a las 12:30 para colgarlas en tu bolg con el comentario "yo y mis amigos los locos haciendo el loco en loco-pop el garito de javi el loco", y seras igual de feliz que mis amigos.

Hammett rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
Yo tengo amigos/as gilipollas que tienen 27, 28 años y siguen yendo
a discotecas a hacer el gilipollas, por eso prefiero muchas veces
quedarme en casa, echar un polvete con mi novia y ver gilipolleces en
la red. El mundo está lleno de gilipollas que solo viven por poner
más gilipolleces al coche, por pagar 12 euros para la entrada de una
disco y luego pagar dentro a 6 euros el cubata
, ver a un montón de
majolilloss dando botes y sudando en la disco y a un monton de
...[/size]

Pues claro, todo el mundo tiene sus preferencias. El otro día compré un libro que estaba sobre los 24 euros. Iba con un amigo y le pareció una locura comprar un libro y más aún de ese importe :? . Yo prefiero gastarme ese dinero en algo así que en salir de fiesta pero, ¿quién dice que es un dinero malgastado? Nadie, son mis gustos. Igual que un amigo que se gasta una pasta en ropa, otro en la moto, otro en películas... Así es todo, lleno de matices, ¿dónde está la gracia si todos vamos a la misma discoteca o si todos nos quedamos en casa leyendo?

Eh! Hola clon, que no te conocía.

Bien, pero...¿ te gastarías 24 euros por 80 páginas solo de ese libro?
seguro que no. En los disco-pubs esos te ponen una mierda de
wiskhy en el vaso y encima te pueden engañar porque es 50% agua
50% wiskhy, puro garrafón. Eso es hacer el gilipollas, vamos creo yo,
teniendo en cuenta que una botella vale unos 10 euros, y tiene 1 litro,
tú por 0'1 lito te gastas 6 euros. Amigo, eso es hacer el GILIPOLLAS.
Y muchos beben para aparentar , que es lo peor del mundo de la
night. Bueno... y el ke invita a una pava para que le hable LO PEor

A tí lo que te pasa es que te quieres creer diferente o especial porque no te gusta asumir que eres un podrido más en el mundo. No eres más que nadie.

El Torero Borroka rebuznó:
A tí lo que te pasa es que te quieres creer diferente o especial porque no te gusta asumir que eres un podrido más en el mundo. No eres más que nadie.
puta verdad.... ni los burros son mejor q tu, ni los cool pintan mas q tu en la noche.
eres un patan mas, como el , como yo, como todos. q hoy no sales? te jodes! q vas siempre al mismo sitio? acaso hay otro lugar donde ir?
la vida es una mierda q viene dada, y solo a base de volantazos puede cambiar un poco.... pero por mucho q queramos... nuestra mierda va con nosotros!

Wireless rebuznó:
puta verdad.... ni los burros son mejor q tu, ni los cool pintan mas q tu en la noche.
eres un patan mas, como el , como yo, como todos. q hoy no sales? te jodes! q vas siempre al mismo sitio? acaso hay otro lugar donde ir?
la vida es una mierda q viene dada, y solo a base de volantazos puede cambiar un poco.... pero por mucho q queramos... nuestra mierda va con nosotros!

Tu preocupate por no ser "el ultimo" a secas,y releete mi post varias veces que tiene cojones que diga eso un ridiculo a medias tintas.No me creo mas que nadie,bien cierto es que comparado contigo soy el carpe diem.Los demas son los que se mueren en accidentes de trafico inutil,los aries son los que pillan el sida y los que tienen mujeres negras son los que tienen accidentes laborales,yo no,si tu dices que todos somos iguales ligate a tu padre y te seguira pareciendo lo mismo por que te cubre la mierda,recupera tus propios motivos,ni volantazos ni ostias,maldita falta de estima tienes nena,se te va mendrugin.Estudiate mi hilo,no va sobre suerte,sobre ajedrez o secretos,solo digo que la gente hace siempre lo mismo porque es gilipollas,ni mas ni menos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Wireless rebuznó:

Tu preocupate por no ser "el ultimo" a secas,y releete mi post varias veces que tiene cojones que diga eso un ridiculo a medias tintas.No me creo mas que nadie,bien cierto es que comparado contigo soy el carpe diem.Los demas son los que se mueren en accidentes de trafico inutil,los aries son los que pillan el sida y los que tienen mujeres negras son los que tienen accidentes laborales,yo no,si tu dices que todos somos iguales ligate a tu padre y te seguira pareciendo lo mismo por que te cubre la mierda,recupera tus propios motivos,ni volantazos ni ostias,maldita falta de estima tienes nena,se te va mendrugin.Estudiate mi hilo,no va sobre suerte,sobre ajedrez o secretos,solo digo que la gente hace siempre lo mismo porque es gilipollas,ni mas ni menos.
y si tu te crees con capacidad de criticar de esto, bien tonto eres!

Wireless rebuznó:
y si tu te cres con capacidad de criticar de esto, bien tonto eres!

Tu cama y pupitre aun pueden tener utilidad hazme caso,tu quieres ser una puta y lo conseguiras,yo no soy ni mas ni menos que nadie,odio a la gente ovejil predefinida por intermediarios con apetito repetitivo,me dan puto asco los mierdas managerizados con pestañas elevadas empapados de licor 43 con batido de fresa,es algo que no entiendo,ni pretendo venderte nada ni ostias,lo digo aqui por que ma sale del capullo,por eso estoy aqui un sabado.

a ver hombre chuleta... te dan asco, no quieres eso para ti, perfecto! que es lo q tu propones?
de q no te vas a cansar?
q te va a hacer diferente al resto?

Ja,ja,ja, putos fracasados... haced como yo.. a las 24 horas del sabado y aqui delante del ordenador.

Al menos no me gastaré los 40 euritos de todas las noches de sabado, ni llegare pedo a casa a pasar la resaca el domingo tumbado. (por supuesto lo de follar un sabado noche es algo que no recuerdan ni los viejos del lugar)

Me casco una paja pensando en vuestras madres y me voy a dormir

Wireless rebuznó:
a ver hombre chuleta... te dan asco, no quieres eso para ti, perfecto! que es lo q tu propones?

No pretendo nada pero me alegra que lo entendieras porfin,ya te digo,me apetecia decirlo gratuitamente y punto.Igual que odio a los que van de campeones con sus botas raul,odio igualmente todo lo anterior dicho,no hay mas,y porsupuesto estoy seguro de que no soy el unico.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Ja,ja,ja, putos fracasados... haced como yo.. a las 24 horas del sabado y aqui delante del ordenador.

Al menos no me gastaré los 40 euritos de todas las noches de sabado, ni llegare pedo a casa a pasar la resaca el domingo tumbado. (por supuesto lo de follar un sabado noche es algo que no recuerdan ni los viejos del lugar)

Me casco una paja pensando en vuestras madres y me voy a dormir
haces de puta madre.... yo vengo del bar, de triscarme unas cañas q el barman nos miraba mal de las risotadas

claro q no eres el unico, todos queremos algo mas q salir y beber como borregos, tomarse sus ron cola como cerdos, sus whiskazos,
babosear detras de una puta con botas de 24 euros q dan asco
o de una q se crea inteligente y lo unico q es es una payasa....
pero creeme... no hay otra cosa.

lo unico q nos diferencia es la capacidad de ver eso, pero tb el poder sacar de todo eso lo mejor.
reirte de todo y de todos....
no hay otra cosa!

eso o pilla olas! :lol:

Pues eso, que me voy a echar unas cerves. Con Dios.

¿Tus amigos también roban las bragas a sus madres y se pajean con ellas? :shock:

pepi_juani rebuznó:
¿Tus amigos también roban las bragas a sus madres y se pajean con ellas? :shock:

Es lo más probable. Esta es su banda:

Aquí tenemos al intelectual del grupo, conocido como Lechoso. Se sacó un FP de electronica

lechoso.jpg.w300h225.jpg

El Malaguita, un experto en artes marciales. Se ha visto todas las peliculas de Van Damme y Steven Seagal porque HombreChuleta se las dejaba sacar gratis del videoclub

lo%20friki.jpg

El Charly, en garantía social le hizo un mueble a la supernintendo y es la envidia del barrio.

f2fa6a0ed8d62e35ac0e8833d78e9c4b2444867.jpg

El Juancar, es el pijo del grupo, tiene un mac.

appple%20users%20are%20so%20irrational%20they%20make%20me%20sick%20power%20book%20loser.jpg

El gayolo, siempre conectado al messenger en estado "ausente"

bna-acne-b.jpg

Y esta es la chica del grupo, todos la desean pero ninguno lo reconoce, se mueren por oler sus bragas

ugly_girl.gif

monstersquad-movie.gif

Y este es el lider, nuestro querido y nunca bien poderado HombreChuletaDeCerdo

hunchback.gif

Me alimento de lo que encuentro en la basura. De que color llevas las bragas? gñeeeee gñeeee gñeeee [se rie]

Max_Demian rebuznó:
Y este es el lider, nuestro querido y nunca bien poderado HombreChuletaDeCerdo

hunchback.gif

Me alimento de lo que encuentro en la basura. De que color llevas las bragas? gñeeeee gñeeee gñeeee [se rie]

Verlo a el seria aún mas traumático. No olvidemos a que se ve relegado en sus ratos de ocio.

Atrás
Arriba Pie