Wireless rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
A tí lo que te pasa es que te quieres creer diferente o especial porque no te gusta asumir que eres un podrido más en el mundo. No eres más que nadie.
puta verdad.... ni los burros son mejor q tu, ni los cool pintan mas q tu en la noche.
eres un patan mas, como el , como yo, como todos. q hoy no sales? te jodes! q vas siempre al mismo sitio? acaso hay otro lugar donde ir?
la vida es una mierda q viene dada, y solo a base de volantazos puede cambiar un poco.... pero por mucho q queramos... nuestra mierda va con nosotros!
Tu preocupate por no ser "el ultimo" a secas,y releete mi post varias veces que tiene cojones que diga eso un ridiculo a medias tintas.No me creo mas que nadie,bien cierto es que comparado contigo soy el carpe diem.Los demas son los que se mueren en accidentes de trafico inutil,los aries son los que pillan el sida y los que tienen mujeres negras son los que tienen accidentes laborales,yo no,si tu dices que todos somos iguales ligate a tu padre y te seguira pareciendo lo mismo por que te cubre la mierda,recupera tus propios motivos,ni volantazos ni ostias,maldita falta de estima tienes nena,se te va mendrugin.Estudiate mi hilo,no va sobre suerte,sobre ajedrez o secretos,solo digo que l
a gente hace siempre lo mismo porque es gilipollas,ni mas ni menos.