Mis amigotes dicen q soy un poco retrasadete...

Bombolla_

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
51
Reacciones
0
Solo porq a mi me sientan mal los porros y el alcohol y muchas noches me quedo en casa chateando o viendo la tele (menos cuando mi madre se trae al novio nuevo ese q tiene a casa, entonces me obliga a quedar con ellos "para que me divierta", segun ella). Yo pienso como Torbe, esas discotecas malolientes no son para la gente culta, inteligente y de bien como nosotros. Bueno, y si estas gordo, menos, claro!
Total, mis colegas no se comen una mierda en esos sitios, no se para q hablan tanto... Casi siempre les tengo que dejar dinero para la entrada o para coger un taxi cuando van to ciegos... o para el botellon, q no se para q coño colaboro si solo me acabo bebiendo la coca cola q sobra de los culos de las botellas de 2 litros despues de hacerse sus combinados de jb, ron y vodka. Siempre hacen apuestas de acollejearme mientras me amorro a la botella a ver si me sale coca cola por la nariz. Q hijos de puta!! como pica cuando les sale bien!!
Resumiendo: q no me sale a cuenta el tema, vamos. Vaya colegas q tengo...

Viva el Rock, infieles!

Roger
 
Tranquilo , hay mucha gente como tu , no te agobies . De todas formas si notas que la cosa va a mas , no dudes en acudir a un centro especializado y pedir ayuda , estan para eso . Jajajaajajaja .


Por cierto , que hay de malo en querer tener 5 minutos de gloria ??


Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!
 
Gracias por vuestra comprension amigos... a los demas, como a medio mundo, q os den!!
Tan tonto no soy! Yo tb les saco cosas a ellos... Por ejemplo, el otro dia un "amigo" de mis amigos (en realidad es un colgao q siempre viene a la salida del instituto y va de enrrollao) me queria mangar el reloj y las bambas y por lo menos consegui q me diera 5 euros por el reloj y me quede con las bambas. Vale q era un Lotus, pero mi orgullo quedo a salvo. Lastima q perdi esa pasta en algun momento de la noche... Aun no se de que manera, pero bueno. Total, por 5 euros de mierda...
Tambien les saco otras cosas, pero no lo voy a decir por si alguno de ellos me lee, aunq lo dudo, son demasiado subnormales como para entrar en este foro, jajaja

Adios,
Roger
 
Bombolla_ rebuznó:
Solo porq a mi me sientan mal los porros y el alcohol y muchas noches me quedo en casa chateando o viendo la tele (menos cuando mi madre se trae al novio nuevo ese q tiene a casa, entonces me obliga a quedar con ellos "para que me divierta", segun ella). Yo pienso como Torbe, esas discotecas malolientes no son para la gente culta, inteligente y de bien como nosotros. Bueno, y si estas gordo, menos, claro!
Total, mis colegas no se comen una mierda en esos sitios, no se para q hablan tanto... Casi siempre les tengo que dejar dinero para la entrada o para coger un taxi cuando van to ciegos... o para el botellon, q no se para q coño colaboro si solo me acabo bebiendo la coca cola q sobra de los culos de las botellas de 2 litros despues de hacerse sus combinados de jb, ron y vodka. Siempre hacen apuestas de acollejearme mientras me amorro a la botella a ver si me sale coca cola por la nariz. Q hijos de puta!! como pica cuando les sale bien!!
Resumiendo: q no me sal
e a cuenta el tema, vamos. Vaya colegas q tengo...

Viva el Rock, infieles!

Roger

Por fin, alguien que lo admite. Dese la vuelta, paseme un condon, y preparese para la peor penetracion de su vida. Y mas vale que este listo para tragarse sustanciosas cantidades de semen corrosivo.
 
Cambia de amigos. Ve al cine solo a ver pelis pakistaníes. Divierten lo suyo.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Este clon se parece en algo a ana_konda... en qué será? :?

estoy de acuedo.


"Donde muere un clon siempre nace otro"


hola lija!! :3 no sales o que? :D
 
Bombolla_ rebuznó:
Solo porq a mi me sientan mal los porros y el alcohol y muchas noches me quedo en casa chateando o viendo la tele (menos cuando mi madre se trae al novio nuevo ese q tiene a casa, entonces me obliga a quedar con ellos "para que me divierta", segun ella). Yo pienso como Torbe, esas discotecas malolientes no son para la gente culta, inteligente y de bien como nosotros. Bueno, y si estas gordo, menos, claro!
Total, mis colegas no se comen una mierda en esos sitios, no se para q hablan tanto... Casi siempre les tengo que dejar dinero para la entrada o para coger un taxi cuando van to ciegos... o para el botellon, q no se para q coño colaboro si solo me acabo bebiendo la coca cola q sobra de los culos de las botellas de 2 litros despues de hacerse sus combinados de jb, ron y vodka. Siempre hacen apuestas de acollejearme mientras me amorro a la botella a ver si me sale coca cola por la nariz. Q hijos de puta!! como pica cuando les sale bien!!
Resumiendo: q no me sale a cuenta el tema, vamos. Vaya colegas q tengo...

Viva el Rock, infieles!

Roger

...con ese careto cualquiera dice q eres retrasado pero no te preocupes pues no lo eres.........eres GAY!!!!...
 
El Pouto Topo rebuznó:
Bombolla_ rebuznó:
Solo porq a mi me sientan mal los porros y el alcohol y muchas noches me quedo en casa chateando o viendo la tele (menos cuando mi madre se trae al novio nuevo ese q tiene a casa, entonces me obliga a quedar con ellos "para que me divierta", segun ella). Yo pienso como Torbe, esas discotecas malolientes no son para la gente culta, inteligente y de bien como nosotros. Bueno, y si estas gordo, menos, claro!
Total, mis colegas no se comen una mierda en esos sitios, no se para q hablan tanto... Casi siempre les tengo que dejar dinero para la entrada o para coger un taxi cuando van to ciegos... o para el botellon, q no se para q coño colaboro si solo me acabo bebiendo la coca cola q sobra de los culos de las botellas de 2 litros despues de hacerse sus combinados de jb, ron y vodka. Siempre hacen apuestas de acollejearme mientras me amorro a la botella a ver si me sale coca cola por la nariz. Q hijos de puta!! como pica cuando les sale bien!!
Resumiendo: q no me sal
e a cuenta el tema, vamos. Vaya colegas q tengo...

Viva el Rock, infieles!

Roger

Por fin, alguien que lo admite. Dese la vuelta, paseme un condon, y preparese para la peor penetracion de su vida. Y mas vale que este listo para tragarse sustanciosas cantidades de semen corrosivo.




Que tipo mas cojonudo. Me gusta
 
Tsssch... Por q decis q soy gay, a ver

Comedme el culo, maricones!
Roger
 
Ah, y vengo de fiesta con mis amigos y no me ha petado el kk's ninguno. Ni hoy ni nunca, ok? Y hoy me han dejado q no colabore en el botellon... claro q hoy no me han dejado ni el culo de las garrafas... Casi mejor, asi me he librado d las tipicas collejas. Solo he tenido q pagarle la entrada de la disco al Charly, q llevaba pasta pero ma dicho q era para comprar el pan mañana (ya hoy).

No soy gay, gilipollas!
Roger
 
179205426640cb7c4701b6e.jpg


La hostia, que imagen más asquerosa.
 
yo que tu cambiaria de amigos, si en verdad existen tales amigos¡¡

un cordial saludo.
 
dr.breva rebuznó:
yo que tu cambiaria de amigos, si en verdad existen tales amigos¡¡

un cordial saludo.

Q pasa? Insinuas q soy un puto phreako y no tengo amigos? Pues lo soy, pero tengo vida social, no como tu q eres un gay.

Pudríos en los antros infennales del rock'n'roll,

Roger
 
Bombolla_ rebuznó:
dr.breva rebuznó:
yo que tu cambiaria de amigos, si en verdad existen tales amigos¡¡

un cordial saludo.

Q pasa? Insinuas q soy un puto phreako y no tengo amigos? Pues lo soy, pero tengo vida social, no como tu q eres un gay.

Pudríos en los antros infennales del rock'n'roll,

Roger
Si es verdad lo que dices.. que va a ser que no VETE DE PUTAS
 
Arriba Pie